Luna salvaje (Sesshx.....)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por laloba225, 9 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna salvaje (Sesshx.....)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1531
    Luna salvaje (Sesshx.....)

    hola a todos les dejo un ff espero que les guste :( :) y les dejo el prologo y el cap 1

    espero que les guste besos

    :P Laloba225:P

    Luna Salvaje
    En el japon feudal los youkais masacraban aldeas, devoran a niños inocentes ni los ancianos ni siquiera el mas inocente se salvaba de su enojo.Las mujeres mas jovenes eran entregadas a cada lord de los cuatro punto cardinales. Sesshoumaru es el youkai mas temido de la region es frio, aborece a los humanos y la mayoria de las esclavas que le son entregadas son las tortura fisicamente como mentalmente, hasta que un dia le llega a su manos una joven youkai , la persegira y hasta poseer su cuerpo pero al final se terminara enamorando.

    cap I. la pequeña esclava

    En un enorme castillo en una habitacion alumbrada por la luz de la luna se encontraba un pequeña de catorce años de edad y con el cabello castaño en un ricon con un collar de hierro.
    ¿?¿?:-esclava, acercate te lo ordena tu amo-
    la pequeña no paraba de llorar la agarra del brazo y la tumba en la cama:
    ¿?¿?:-amo sesshoumaru dejeme-
    Sesshoumaru:-pequeña tu me fuiete entregada ahora complazeme-le empieza acariciar el pelo
    no paraba de llorar cuando alguien toca a la puerta:
    ¿?¿?:-amo sesshoumaru -
    Sesshoumaru cortante:-vete jaken-
    el se levanto y le susurro al oido:-ya vuelvo pequeña-y sale de la habitacion
    Mientras tanto en una aldea algo apartada:
    ¿?¿?:-por favor salven a mi nieta-
    aldeano:-callese viejo no ariesgaremos la seguridad de la aldea-
    ¿?¿?:-por favor es lo unico que me queda, hare lo que me pidan-dijo mientras se arrodillaba
    aldeano2:-si nos pones encontra del amo Sesshoumaru nos matara a todos olvidala viejo-dijieron para pegarles con piedras y patadas.
    Pero no pudieron terminar su trabajo ya que a lo lejos venia alguien con una capa negra y se podia ver sus ojos violetas con una mirada asesina, los hombres hulleron despavoridos.
    El ser misterioso paso por de lado de el, dejando al anciano sin aliento:
    ¿?¿?:-esta bien señor-
    anciano:-si-
    El ser misterioso se bajo parte de la capa y se pudo ver a una joven de ojos violetas, cabellera negra y una mecha roja, en su cara se podia observar una fraja plateada en cada cachete,tenia orejas de lobo con una mancha color blanco en las puntas, buen cuerpo y llevaba en su cuello un collar con un circulo que parecia la mismisima luna llena adornadas con rubis.
    anciano:-nose como pagarle señorita me siento en deuda-
    ¿?¿?.-usted no me debe nada solo cumpli con lo que tenia que hacer-
    anciano:-le ofresco mi cabaña para que pase la noche es muy humilde-
    ¿?¿?:-se lo agradesco no quiero incomodarlo-dijo algo avergonzada
    el anciano le regalo una sonrisa:-me agrada la compañia de los jovenes-
    El viejo aldeano la condujo hasta la cabaña se setaron alrededor de lo que parecia una fogata y le sirvio una taza de te:
    Anciano:-por lo que veo señorita no es de por aqui-dijo mientras tomaba el sorvo de Tè
    ¿?¿?:-es verdad señor ¿Pero digame por que esos hombres lo golpearon?-
    Anciano:-porque les pedi ayuda para que salvaran a mi nieta de las garras del temible Youkai Sesshoumaru pero fue inutil y temo por mi nieta-
    ¿?¿?:-¿Pero como pudo dejar que pasara eso?-
    Anciano:-cuando uno llega a viejo sus fuerzas disminuyen y como estaba enfermo aun mas, trate les dije que no se las llevaran pero fue una perdida de tiempo, mi nieta no dejaba de llorar-dijo con voz muy que brada.
    ¿?¿?:-¿Y los otros aldeanos no lo ayudaron?-
    Anciano:-ellos mismos fueron que la entregaron-
    El silencio se apodero del lugar, cuando el anciano fue y se arodillo ante ella en forma de suplica:
    Anciano:-se lo ruego señorita ayude a mi nieta es apenas una niña yo le juro que hare todo lo que pida pero ayude a mi nieta es mi unica familia-
    ¿?¿?:-señor no haga eso-dijo levantandolo del piso
    Anciano:-¿Eso significa que me ayudara? es la primera vez que veo a alguien tan bueno como usted señorita-
    ¿?¿?:-ni tampoco para que me alague ^///^-
    Anciano:-quiero saber el nombre de mi nueva amiga-^^
    ¿?¿?:-Pues mi nombre es Nadeshiko-
    Anciano:-Señorita Nadeshiko ¿tiene algun pariente?-
    Nadeshiko:-lamentablemente soy huerfana ni siquiera conosco el rostro de mis padres o abuelos, y en cada aldea que pasaba me tiraban piedras o las mujeres se alejaban con sus hijos y los hombres me miraban con odio y yo unico que les oia decir era ¡¡¡¡ Vete Youkai Maldito!!!! o ¡¡¡¡¡ Maten a la bestia!!!! yo apenas tenia 7años-dijo con tristeza
    Anciano:-La vida fue dura para ti-
    Nadeshiko:-si lo fue pero ya casi he borrdao esos recuerdos de mi mente pero aun siguen en mi corazon-
    La noche ya habia caido en un castillo pero para un Youkai habia sido una de sus mejores noches habia saciado su apetito de lujuria con una humana,ya que la poseyo y octuvo su virginidad. Mientras acerca el cuerpo de la niña a la que le habia arrebatado su inocencia y ella no paraba de llorar:
    Sesshoumaru:-mi pequeña esclava me haz saciado esta noche-dijo
    Se levanto para ponerse su aori y su armadura.
    La levanto con busquedad y la beso salvajemente mientras a la miko se le salian lagrimas. El le pego una cachetada haciendole unos rasjuños en la cara.
    Sesshoumaru:-no vuelvas a llorar frente a mi escuchaste, por que te juro que te matare en este instante-
    Mientras que azoto la puerta con fuerza, la niña lloro en silencio. La habia poseido y le pertenecia.
    En la noche obscura en ese castillo solo se ollo el llanto en silencio de una niña que habia perdido su inocencia.
     
  2.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Hola!
    tanto la intro como el primer capitulo me gustaron mucho!!
    pobre niña.. ToT
    pero sesshomaru arrebatandole la virginidad.. q fuerte!! AH!!
    me encanta!!
    pon capitulo pronto!
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    me encanto mucho el capitulo te quedo genial
    pobre de ese niña sessho le arrebato su virginidad que malo
    acaso la nieta de ese aldeano sera la niña que sessho le arrebato
    su virginidad espero que nadeshiko pueda ayudarla me despido que
    estes bien nos vemos

    Jessy
     
  4.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    O.O Al final te animaste a publicarlo!!!!
    No esta nada mal, a mi me gusta, aunke lo considero sumamente tragico.
    Pobre Rin...Madre mia que cruel es Sesshômaru, si solo es una niña...
    Bueno, yo opino que deberías seguirlo, tiene "gancho".
    Asi viciaras a la gente a este fic y no te preocupes si no te postean mucho los primeros capis, siempre es asi.
    Muchos animos y suerte!!!!
     
  5.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Hola wow! me encanto este finc
    La actitud se sessh aunq muy malvada pero me gusta
    pobre rin q tubo q perder tan rapido su inocencia
    espero la conti! me encanta como escribes
    bye
     
  6.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna salvaje (Sesshx.....)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1458
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    hola a todas me alegro que les guste les dejo la conti espero que le guste bye Cáp. II:
    Fragmento de mi pasado perdido y El castillo en lo profundo del bosque

    Nadeshiko se encontraba dando vueltas en su futon y comenzó a sudar en frió algo la estaba atormentado y ese algo era un sueño.
    **********************************Sueño********************************************
    La luna estaba en lo alto pero estaba color sangre, en una aldea se podían oír llantos de niños, gritos desgarradores, risas diabólicas. Era un escenario de puro horror.
    Un ejercito de youkais estaban arrasando con toda una aldea mientras iban montados en sus caballos con pezuñas de fuego iban pasando y cortando cabezas de gente inocente cuando se reían con maldad de semejante brutalidad.
    En un templo se encontraba una mujer levantando a su hija de su sueño:
    Xxx:-nadeshiko, despierta-
    Nadeshiko:-¿que ocurre, mami?-
    Xxx:-toma el tesoro de tu padre y huye al bosque-
    La niña hizo lo que su madre ordeno y se fue rumbo al bosque ,pero a mitad de camino decidió regresar por su madre .ella se esconde entre unos arbustos y presencio como su madre iba matando a cuanto youkai atravesaba en el camino .
    Ella sabia que su madre tenia la gran reputación en su aldea de ser una sacerdotisa con enormes poderes .pero eso no basto, ya que los youkais la apresaron y la llevaron ante su jefe.
    el jefe tenia los mismo rasgos que su padre sacando que tenia el pelo plateado atado con una cola ,tenia dos armas en su poder y llevaba un gran estola.
    A su madre la hicieron arrodillar ante el, el la mirado con deseo de poseerla allí mismo. El la tomo de los hombros, la hizo parase y la beso salvajemente, a continuación le desgarro la ropa, ella forcejeaban con todas sus fuerzas pero era inútil ya que eso al youkai lo excitaba. En otra lado se encontraba escondida observaba nadeshiko como el gran youkai violaba a su mama.
    Hizo todo lo posible por no llorar ya que le partía el alma ver a su mama pedir auxilio ella no hacer nada tan grande fue el dolor de su madre que murió en el brazos de aquel maldito youkai.
    El la tira en el piso al cuerpo sin vida de su mama que cuando se va ella agarra y la abraza llorando:
    Nadeshiko:-mami, abre los ojos-esto no lo comprendía ya que solo tenia cuando esto ocurrid siete años.
    En ese momento nadeshiko cae desmayada.


    ********************************fin del sueño*******************************************
    En eso despierta sobresaltada afuera que estaba el anciano que estaba vigilando entrar y le dice:
    Anciano:-¿que te ocurre niña pareces pálida? ¿Que te paso?-
    Nadeshiko:-recordé algo de mi pasado, recordé que a mi madre.......-
    Anciano:-tranquila, bebe un poco de agua-alcanzándole un balde y un vaso
    Nadeshiko:- muchas gracias, señor-
    En eso se oye gritos de una anciana que pasaba corriendo con una escoba a un pequeño youkai dragon:
    Anciano:-¿que es todo ese ruido?
    Nadeshiko sale y queda de piedra:
    Nadeshiko:-pensé que era un youkai peligroso y me encuentro con una lagartija roja-levantándolo de la cola.
    Xxx:- no soy una largatija soy un dragon y me llamo mushu-
    En eso la anciana le da dos escobazos y le devuelve lo que robo que era una manzana.
    Después de esto:
    Anciano:- el castillo de sesshoumaru se encuentra en las montañas del oeste-
    Nadeshiko:-entonces estamos cerca -
    Anciano:-suerte con su viaje niña, adiós-
    Nadeshiko:-muchas gracias, le prometo que su nieta Rin volverá a casa sana y salva, adiós-
    En cuanto al dragon estaba en deuda con la chica ya que evito que la anciana lo mate a escobazos y emprendió viaje con ella. Paso el día y estaba en el bosque perdido del oeste en eso ella es atacada por un montón de youkais peleaba desenfundo su espada y comenzo a revanar cabezas a partir en dos a cada ser devil que se cruzaba, la sangre de aquellos youkais habian manchado sus ropas y garras,parecia difrutarlo se le formo una sonrisa retorcida . Sus ojos mostraban la cruel naturaleza de los youkais su sangre habia despertado, pero unos ogros fueron y le lanzaron grandes cadenas de hierro haciendo que soltara su espada.
    Ella trataba de safarce pero se le hacia inposible, los ogros se rieron de ella eso hizo que se enojara al maximo pero cayo incosiente debido a que los ogros la habian golpeado muy fuerte en la cabeza. Aprovecharon el momento levantaron su cuerpo y la llevaron escoltada hacia el castillo del gran príncipe del oeste. Al entran el salón estaba adornado con estatuas de dragones y pergaminos, alfombras era re lujoso.
    Nadeshiko se le hacia todo borroso cuando llego al salon mayor pudo ver a su alrededor a muchas jovenes tanto humanas como youkais la miraban con miedo y otras con odio.
    Pero pudo divisar el cuerpo de una joven y ella supuso que era Rin se encontraba desnuda con un collar de hierro y con grandes marcas lo que parecian latigasos estaba al lado de un youkai de pelo plateado, ojos ambar,en su frente estaba adornada con una media luna color azul, tenia marcas y una mirada fria:
    ogro:-amo, esta es una intrusa que se ha metidos en vuestros dominios-
    XxX:-...-el se levanto del trono donde estaba y se acerco a nadeshiko y le dio una bofeteada ella lo volvio a mirar
    y dijo:
    nadeshiko:-he venido por aquella joven -dijo mirando a rin
    XXx:-¿Y que quieres con mi esclava? Ella me pertenece-dijo para acercase a rin levantarle de los cabellos y mostrarle la marca de que le pertenecia.
    nadeshiko quedo pertrificada era apenas una niña como habia sido capaz de cometer tan semejante crimen, entonces no lo penso dos veces y lo desafio:
    Nadeshiko:-te desafio a una batalla por la libertad de la miko-
    XxX:-esta bien ¿pero que me das tu acambio?-le pregunto mirando el cuerpo de nadeshiko descaradamente
    Nadeshiko:-Me tomaras como esclava y hare lo que tu quieras-
    El youkai acepto una inmensa maldad que se reflejaba en sus ojos frios como el hielo:
    XXx:-cogue tu arma y que el desafio comienze-mascullo
     
  7.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    hola amiga!!
    me ha encantado la conti!! *o**
    cada vez la pones más interesante!!
    espero q la sigas pronto!!!
    cuidate mucho y espero q haya conti!! mi kerer
    besos!!
     
  8.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    La niña se llama Nadeshiko???
    O.O Personaje original... Esta muy bien....

    retiroooooooooooooo lo dichoooooooooooo!!!
    ES QUE SE ME HABIA IDO LA CABEZA CUANDO LO LEI Y ESTABA PENDIENTE DE ESCRIBIR UNA CONTI.
    Ahora que me lo reeleo lo entiendo.
    Que Nadeshiko salve a Rin!!!!
    Sesshômaru es un desgraciado, a marcado a una niña que lo odia!!!
    Que Rin huya y se vuelva mayor y se lo reencuentre cuando sea una poderosa miko!!!
    Y una de dos: o la mata o se enamoran!!!!
    MUAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
    Bueno, si este post ofende por algo, lo lamento mucho, no es mi intencion.
    Mucha suerte y animos!!!
    ((Perdon, se me fue la olla completamente, es que me monto unas peliculas....))
     
  9.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Hola me encontré tu fic y esta muy bien, super interesante jejeje, pero por las descripciones me quedó una duda Nadeshiko es hija de Inu??? jeje bueno a ver si se me resuelva la duda ^.^espero la conti con muchas ganas de leerla.
    Saludos y conti!!!!!
     
  10.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    me gusta el fic pobre rin tan joven ese sesshomaru tan cruel y despiadado vaya espero ke lo continues pronto
     
  11.  
    K_K_Rabbit

    K_K_Rabbit Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2006
    Mensajes:
    203
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Hola!
    Que interesante está el fic
    aaaaa me gustó
    que trágica la historia de Nadeshiko
    y pobrecita Rin, tan joven
    continúale pronto
    Esperaré el sábado y el domingo
    si me es posible entrar
    Bye, cuenta conmigo
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    me encanto te quedo genial me gusto muchisimo
    si que a sufrido la pobre nadeshiko por la muerte
    de su madre, espero que nadeshiko pueda salvar
    a rin por que si sessho gana ni me quiero imaginar
    que le haria me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  13.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna salvaje (Sesshx.....)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    521
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    hola me hise tiempo y pude escribir la conti
    espero que les guste:( es medio corto pero bueno
    besos

    laloba225

    Cáp. III
    Poder o Deseo
    Xxx: -Jaken-dijo secamente
    La pequeña criatura se acerco a su amo:-si amo sesshoumaru-dijo arrodillándose.
    Sesshoumaru:-más te vale que nadie me interrumpa o la pagaras con tu vida-
    La batalla se libraría en un lugar descampado a las afueras del castillo.
    Los dos estaban en posición lo único que tenia en mente sesshoumaru era tener en su poder a Nadeshiko.
    Mientras que ella la libertad de la pequeña miko, la luna estaba siendo oculta por unas nubes cuando salieron comenzó la pelea.
    Sesshoumaru fue el primero en atacar con sus garras pero nadeshiko pudo esquivarlo. Entonces pasaron unos minutos las espadas chocaban, la sangre iba cayendo en pequeñas gotas sobre el suelo.
    La joven youkai se le estaba nublando la vista de nuevo se le nublaba en ese instante, Sesshoumaru aprovecho el momento y largo su espada y se abalanzo sobre Nadeshiko dejando que ellos dos cayeran en el pasto:
    Sesshoumaru:-¿Por qué quieres ayudarla si los humanos no valen nada?-pregunto mientras su mirada ambarina se cruzaba con la de ella.
    Nadeshiko:-Por que ella tiene alguien que la esta esperando, y a ese alguien le hice una promesa-grito ella sacándoselo de encima.
    Sesshoumaru:-ya, veo que eres débil debido a tus sentimientos humanos-dijo
    Nadeshiko:-y tú que sabes de mis sentimientos?-
    Sesshoumaru:-porque a mi yo único que me mueve es el poder, y por lo que veo a ti el deseo-dijo mirándola con lujuria.
    Ella trato de nuevo de darle pero el lo esquivo con facilidad, mientras le agarro el brazo y comenzó a correr el veneno de sus garras.
    Ella se ahogo en un grito de dolor y una lágrima corrió de sus ojos violetas:
    Sesshoumaru:-vez que eres débil-dijo para olfatearla
    Mientras perdía ella perdía el conocimiento no sin antes escuchar:-acepto tu derrota-
    Ella habia perdido y ahora su sufrimiento apenas comenzaba. Mientras muy cerca de ese lugar un ser misterioso observaba todo desde una colina:
    ¿?¿?:-veo que mi enemigo tiene un nuevo trofeo per no inporta difruta lord sesshoumaru por que ella sera tu perdicion jua,jua- mientras desaparecia.


    Continuara.....





    el martes pongo la otra parte del cap 3 y espero que les guste T-T



    LAlObA225
     
  14.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Miau!
    Enorabuena por tu fic!
    Me has dejado muy triste con una conti tan corta.T.T
    Y eso que vas a poner la conti mañana.
    Aunque entiendo que no pudieras con lo de los examenes.Y te deseo muy buena suerte con ellos.
    Me encanta el personaje de Nadeshiko.Aunque tiemblo al pensar el futuro de ella.No sé por que pero tengo la sensación que lo va a pasar fatal.
    Dime que me equivoco, te lo suplico.....
    Por cierto, me encanta la idea de Kayazarami; la de que Rin se convierta en miko y luego lo mate aunque también estaría bien que se enamorasen los dos aunque va a salir un poco raro.
    La proxima vez pon la letra un poco más grande, es que si no es un poco incómodo.T.T
    Por lo demás, sigue así.
    Y de nuevo ¡Suerte!
     
  15.  
    K_K_Rabbit

    K_K_Rabbit Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2006
    Mensajes:
    203
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Buena continuación, aunque un poco corta
    pero esta bien, entiendo que no puedas por ahora
    Nadeshiko perdió T-T
    No me lo esperaba, bueno en parte si
    pero, todo puede pasar o no?
    Me dejaste intrigada, estoy ansiosa
    Ah Sesshomaru u_u
    Espero él siguiente capítulo
    Y te deseo mucha suerte en tus exámenes
    Bye
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    te quedo excelente la conti aunque un poco corta
    por que tenia que perder Nadeshiko pobre va a sufrir
    muchisimo y ese sufrimiento apenas empieza me pregunto
    quien sera esa persona de la colina esperare ansiosa me
    despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  17.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna salvaje (Sesshx.....)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    704
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Hola a todos aqui les dejo la conti y agradesco a todos por su apoyo :( y disfruntenlo
    besos
    xD LaLOBa225xD

    Cáp. IV
    La marca de fuego en mi piel

    La joven youkai fue derrotada, ya que había perdido el conocimiento, parecía encontrarse en una habitación que era alumbrado por la luz nocturna, despacio fue abriendo sus ojos y como un susurro dijo:
    Nadeshiko:-¿Que paso?-
    ¿? ¿?:-haz despertado esclava-
    Nadeshiko pudo ver algo borrosa la silueta de Sesshoumaru, se trato de levantarse pero sus muñecas estaban atadas con cadenas como un animal salvaje.
    Sesshoumaru:-.....-
    El se le fue acercando mientras le tomo el mentón con brusquedad con sus garras llenas de su misma sangre:
    Nadeshiko:-Suéltame-grito
    Sesshoumaru:-¿por que tu belleza parece embriagarme? esclava mía, tu inocencia y pureza me carcomen mi cuerpo y el deseo hacia ti aumenta-dijo en tono frívolo
    Nadeshiko:-déjame, me das asco-
    Sesshoumaru:-¡¡¡¡ Cómo!!! Si tú me prometiste que si yo ganaba tú te quedarías como esclava y me satisfarías-dijo eufórico levantándola del cuello y estampándola contra la pared de la habitación.
    Nadeshiko:-aunque me tortures y me humilles nunca obedeceré tus ordenes-grito algo débil.
    Pero en ese instante vino corriendo Jaken:
    Jaken:-¡¡¡ Amo!!! El castillo ha sido atacado por un dragon y se llevo a la miko-
    El Youkai tiro de las cadenas de Nadeshiko con furia, desgarro la ropa de ella. En ese mismo momento, hizo aparecer su látigo de veneno y comenzó a lastimar su espalda, y siguió así por unos minutos, ella aullaba de dolor mientras el látigo iba dejando a su paso grandes heridas que le ardían como fuego:
    Nadeshiko:-basta, me duelen y arden-decía con lagrimas en los ojos.
    Sesshoumaru tenia los ojos rojos de furia, hasta su mismo sirviente se aparto de su lado.
    En eso cerca de el había como una chimenea y tenia calentándose un fiero con su inicial mientras las llamas lo calentaban, fue lo agarro, y se lo clavo en las mismas heridas donde había sido golpeada con su látigo. Con tuvo las lagrimas era mucho el dolor que sentía su alma.
    Al terminar con el castigo el fue, la miro y dijo:
    Sesshoumaru:- ese es tu castigo por haberme desafiado y negarme, y aquella marca significa que antes los ojos de otros youkais o hombres eres mi esclava hasta tu muerte-dijo en su tono frío.
    Salio de la habitación cerrando la puerta tras de si mientras se alejaba en los oscuros pasillos del castillo.
    Ella se quedo inmóvil mientras su flequillo tapaba su lagrimas que iban cayendo de sus ojos su piel fue marcada con fuego nombrándolo como su dueño hasta el fin de sus dias y su libertad había sido arrebatada.




    CoNtInUaRa..........













     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    te quedo genial la conti me encanto pobre de nadeshiko como ha de ver sufrido
    con esos latigasos y esa marca lastima que apenas su sufrimiento empieza lo que
    me alegra es que rin fue rescatada esperare ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  19.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    Konichiwa!!!!
    Pobre Nadeshiko, pero que frío es Sesshomaru la lastimo mucho :llorar:, pero bueno ya quiero ver que más pasa, se escapó la otra chica, entonces Sessho debe estar eufórico pobre de Nadeshiko!!!
    Saludos
     
  20.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna salvaje (Sesshx.....)

    ¡Que pena me da la pobre de Nadeshiko!
    Snif
    Snif
    Snif...
    Pero por otro lado acerté.Dije que lo iba a pasar fatal y Sesshomaru la ha estado torturando con el latigo.^^
    Mi proxima predicción: lo va a seguir pasando fatal XD (que mala soy.)
    Me ha encantado eso de marcarla para que no la toque ningún yoaki.Aunque me cuesta imaginarme un Sesshomaru tan posesivo.
    Por lo general; bien y muchas gracias por hacerme caso con lo del tamaño de la letra.Aunque te has pasado de grande ya no cansa tanto leerla.
    ¡Espero tu conti!
    ¡Buena suerte!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso