Luna perdida (Europa)

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Fénix Kazeblade, 29 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Luna perdida (Europa)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    255
    Dejo un Fic que representa el vinculo entre un hombre lo lobo y la luna, más haya de verlo como un detonante de su transformación.

    Luna Perdida:

    Iracundo, fiero y salvaje más de lo acostumbrado, cruzó el hombre lobo entre la inhóspita pradera intentando encontrar eso, lo irremplazable para él, en aquella noche de renovar nocturno, donde solo luceros siderales resguardaban la ahora oscura cúpula celeste, sollozaba lastimeramente, entre lobo y hombre en la búsqueda de su amante plateada. Noche a noche esperaba por aquella que lo había seducido hace tiempo con ofrendas idealistas de un porvenir jamás cumplido mientras él a cambio y completamente enamorado había aceptado otorgar sin dudar ni un momento cada gramo de su humanidad.
    Aquel día por vez primera desde su voluntaria transmutación, no palpó su luz fría pero dulce que noche tras noche con ternura lo había acariciado, no sintió sus dulces besos ni tocó su corazón, entonces suplicó desde su alma al cielo con ferviente devoción devolverle a su amada implorando con aullidos serenatas en su honor, pero el cielo ingrato e inconciente jamás le respondió, la buscó entre las montañas, entre la espesura del bosque hasta en aquel basto lago donde a su pensar primitivo y anhelante ella se enamoró de él.
    Totalmente destrozado en el alma y corazón observó triste y desolado en el horizonte el alba del sol, poco a poco la conciencia regresaba a la bestia regresaba, mientras su parte salvaje de su mística dualidad imploraba el regreso de la luna a quien amaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh maravilloso Drabble! No tengo palabras, verdaderamente precioso, una visión muy distinta a la que se suele tener de los hombres lobo. Pienso que tienes una sensibilidad especial para narrar y desarrollar tus historias, por otra parte muy originales.

    Te había leído con anterioridad pero nunca hasta hoy había podido disfrutar plenamente de tus fics, sinceramente, se me hacía difícil. Por ello quiero agradecerte, de corazón, el esfuerzo por tratar de mejorar. Gracias, muchas gracias, fue toda una experiencia.

    No suelo hacer correcciones ortográficas, pienso que no soy nadie, ni sé tanto como para hacerlo, pero en tu caso haré una excepción.

    “….cumplido mientras él ha cambio y completamente enamorado…”
    “….cumplido mientras él a cambio y completamente enamorado…” Esa a no lleva h, ya que no es del verbo hacer.

    “Aquel día por primera desde voluntaria transmutación, no palpo su luz fría…”
    Aquel día por (vez) primera (vez) desde (su, la) voluntaria transmutación, no palpó su luz fría…” Creo que ahí te comiste alguna palabra. Lo del acento es meramente testimonial ^^

    “… implorando con aullidos serenas en su honor, pero él ingrato e inconciente jamás le respondió”
    “…implorando con aullidos serenos en su honor, pero ella, ingrata e inconsciente, jamás le respondió” Estás hablando de su amada luna, ¿verdad?

    Hay alguna que otra cosilla más, pero no son errores ortográficos. ¡Ah! también faltan alguna que otra coma y algún que otro punto, pero siendo sincera, yo suelo armarme un lío monumental con eso, así que prefiero no decir nada al respecto, no sea que por querer ayudar acabe confundiéndote más xD.

    Te felicito y te doy las gracias de nuevo, mereció mucho la pena leerte y espero que me des la oportunidad de poder seguir haciéndolo.
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Luna perdida (Europa)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    47
    gracias me ayudaste a darme cuenta de varios conceptos equívocos que estaba dejando pasar, dando ligeramente una idea errónea de lo que originalmente quería plasmar, eres bienvenida cuando quieras a cualquiera de mis creaciones y gracias por el cumplido, creo que ya quedaron corregidos todos los errores
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LenaYung

    LenaYung Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Increible,tu forma de narrar es muy original y me metio en tu escrito hasta que lo termine.
    Te felicito te salio muy bien =D oh oh y avisame cuando publiques otra cosa plis C:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso