Luna llena.

Tema en 'Poesía' iniciado por Misuzu, 10 Marzo 2013.

  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Luna llena.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    90
    Luna llena.
    Su hermoso color plata, su resplandeciente luz,
    cubriendo la oscura de la noche, esparciéndose.
    Venciendo la oscuridad.
    Iluminando los oscuros corazones de las personas,
    a través de la vista, entrando en el interior,
    contemplando su esplendor.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    La primera estrofa no tuvo rima pero si tuvo algo llamado sentimiento, ya que observe que diste con buena respuesta a la segunda estrofa que esta dio como final una linda rima.
    Me gusto chica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Hola nuevamente. Bueno, empecemos…
    Primero que nada la ortografía es lo tuyo, no he notado ninguna en esta poesía al igual que la anterior, denominada “Viento”.
    Ya estoy viendo un error muy grande, es muy pobre en desarrollo, por lo cual hace que la gente no pueda expresarse muy bien a la hora de hacerte un comentario sobre la poesía.
    Vamos al primer párrafo…
    No entiendo porque no desarrollas más los párrafos cuando puedes esforzarte y desarrollarlo de distinta forma. Primero que nada La mayúscula que te he marcado en rojo, recuerda no olvidar las mayúsculas a la hora de escribir, siempre que termina unas una oración. Yo lo veo de ese punto de vista, creo que las mayúsculas son importantes, que no se te olviden.
    Siento que no te expresaste correctamente, es decir, has acortado un párrafo tan bonito con solo una palabra, “Esparciéndose”.
    Esa última oración “Venciendo la oscuridad” ha quedado muy mal parada en ese lugar donde la has puesto, siento que no dice nada como las otras palabras.
    Vallamos al segundo párrafo...

    Lo que te marque en rojo son letras que te falto poner en mayúscula, recuerda que son muy importantes. Este párrafo me ha gustado, porque has rimado y me causo un poco de gracia aunque no le encuentro el porqué. Me pareció bastante lindo aunque te repito, haces los párrafos muy cortos y ciento que puedes esforzarte un poco más, no te pido que te esfuerces mucho, con un poco me puedo conformar. Trata de alargarlos, con palabras que se entiendan y hagan que la persona que están detrás del monitor tenga una buena sonrisa al ver tus poesías.

    Solo eso. Lamento si mi comentario no te ha agradado o no te ha servido de ayuda.

    Saludos. Atentamente: Kachi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso