Crepúsculo Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fairy Blue, 26 Junio 2010.

  1.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    843
    Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]

    Hola, este es el primer fic que hago de Crepúsculo asi que no sé cómo me saldrá n.nU
    Espero que les gustee!


    Capítulo 1


    -¡No te vayas! ¡Por favor! ¡¡Edward!!- Bella se despertó sobresaltada en medio de la noche. Había tenido una pesadilla, aunque más bien, era un mal recuerdo.

    Hacía ya dos meses que Edward se había marchado sin decir ni a donde ni por qué y la había abandonado en un Motel de carretera. Ella había estado allí hasta que dos días después decidió marcharse. Aunque no sabía donde estaba, no podía seguir allí mucho tiempo más, debería de buscar el camino de vuelta a casa. Había intentado llamar varias veces o a su padre o a Jacob o a alguno de los Cullen, pero ninguno respondía a su llamada. Bella se esperaba lo peor, aún así no perdía la esperanza y a través del bosque se intentó guiar.

    Encontró una pequeña aldea. Contenta pero ya muy cansada, empezó a llamar a la puerta de una de las casas, pero nadie abrió. Llamó una tras otra pero ninguna le abrió sus puertas.

    Bella, desesperada se sentó en la acera mientras se retiraba el pelo de la cara y hundía la cabeza en sus manos.

    No se explicaba qué era lo que pasaba allí, pero no pensaba quedarse una noche más fuera así que siguió llamando, pero puesto que nadie daba señales de vida, rompió una ventana y entró por ella.
    La imagen era desoladora. Todo estaba arrasado, destrozado y no había nadie por allí. En toda la aldea no había nadie.

    De repente, Bella escuchó un ruido fuera de la casa donde estaba. Con miedo se asomó un poco pero se agachó rápidamente y aguantando la respiración se escondió detrás de un mueble. Allí fuera...

    Una vampiresa de pelo rojo y alocado miraba a todas partes alerta. Olisqueó el aire.
    Sonrió.

    -Oh, querida Bella...sal de ahí. Sé que estás aquí. Llevo siguiéndote desde hace unos días..jeje...tu olor es inconfundible cariño, apestas.

    Bella empezó a temblar.

    Escuchó como aquella vampira comenzaba a andar hacia ella y giraba el pomo de la puerta lentamente.

    <<Mierda, mierda, mierda, mierda...>> Se repetía Bella.

    Por fin la puerta se abrió y aquella mujer caminaba con paso lento haciendo crujir la madera a sus pies. Bella sabía que no conseguiría salir con vida de allí si no actuaba pronto así que arrojó un cenicero de cristal que encontró en el suelo de la habitación y salió corriendo hacia la salida.

    -Oh, así que ahí estabas.-Dijo la mujer pelirroja mientras veía con una sonrisa como su presa intentaba escapar inútilmente.

    De un salto, la vampira atravesó el techo y cayó justo en frente de Bella. Ágilmente se colocó a su lado y sujetándola por las muñecas le dijo:

    -Bella...llevaba tiempo buscándote...

    -Victoria...-Dijo ella intentando aparentar que estaba tranquila.

    -Te has equivocado de persona.-Dijo entre risas.-Yo me llamo Stacy. Soy la hija de Victoria a la que tu querido novio y su amigo despedazaron cruelmente.-Dijo mientras le retorcía la mano. Sonó un crujido.

    -AaaH! -Gritó Bella por el dolor.-¡Tú, asquerosa vampira! ¡Joder! ¡Me has roto la mano!

    -Y te romperé más cosas, querida...a no ser que aparezca tu querido Edward al que he venido a buscar en realidad..-Sonrió.

    -¡Pues siento desilusionarte! ¡Pero él no...!

    -¿Te ha abandonado?- Rió alegremente Stacy.- No me extraña...un ser tan feo, maloliente y débil como tú....estaba segura de que tarde o temprano te dejaría.

    -¡¡No me ha dejado!!-Gritó Bella aguantando las lágrimas.

    -Pues así es como lo llamamos los vampiros, y si mal no recuerdo, los humanos también.

    La vampira le retorció el brazo haciendo que Bella se torciera sobre si misma dejando escapar un grito.

    -Bueno, pues ya que no me sirves...me divertiré un poco torturándote hasta la muerte.-Dijo haciendo ver sus blancos colmillos.








    Bueno, pues hasta aqui todo por ahoraa! Espero que os haya gustado y que espereis el proximo cap!! ^^
     
  2.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]

    WoW
    Qe bueno!!
    Nunc se ma ocurrio qe Victoria tendria una hija!
    ¿¿X qe Edward abandono a Bella??
    Me encanto muy lindo!
    Siiggguuuueeeee...!!!porfa!
    Chaito!♥
     
  3.  
    Ana Cullen

    Ana Cullen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2010
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]

    Hola!!
    Me gusto tu fic, aunque me pareció que le cambiaste la personalidad de Bella, recuerda que ella es tímida y le cuesta expresar sus sentimientos, la Bella de tu fic es bastante extrovertida a mi parecer. Intenta cambiar eso para el próximo capitulo.
    Aparte de eso no tienes más errores para ser el primer fic que haces de crepúsculo.
    Sube pronto la conti.
    Bye Bye!!



     
  4.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]

    Ola!
    me parece interesante tu fic :) tienes qe seguyirlo para que podamos entender mejor la situacios xd
    pero deveras te quedo bien :)
    nos vemos^^
     
  5.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]

    Ola!
    me parece interesante tu fic :) tienes qe seguyirlo para que podamos entender mejor la situacios xd
    pero deveras te quedo bien :)
    nos vemos^^
     
  6.  
    kaho mitsuki

    kaho mitsuki Guest

    Re: Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]

    Hola!!!..

    Whao que buen comienzo esta muy bueno y te confiezo que este es el segundo que leo en esta categoria (es que suelo ser muy electiva con este tipo de fic por todo esto de la peli y los libros ..pero no me tomes a mal el trama de este si se ve interesante y se que me va gustar..XD) ...Quien diria que Victoria tendria una hija??..XD...me llama mucho la atencion este personaje quiero saberlo todo de ella..:3
    De veras me gusto..solo espero que alguien llegue pronto o la pobre Bella se las vera muy mal...Quien llegara, Edward de sorpresa como siempre o el guapisimo lobo...XD??...Espero que no te tardes en la conti...

    Besos y cuidate!!
     
  7.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    16
    Re: Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]

    post borrado >.<
     
  8.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1206
    Re: Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]


    Hola a todos! aqui traigo la conti! ^^ Espero que les guste y seguiré vuestros consejos!! ^^ Tal vez en este cap no porque ya lo tenia hecho...n.nU pero en los demás si! ^^

    . .. .. .. .. .. ... Capítulo 2 ... .. .. .. .. .. .


    Bella estaba aterrada aunque intentaba disimularlo, pero de todas maneras, ¿De qué le serviría hacer eso? Nadie la iba a rescatar, aunque le costara admitirlo, esa tal Stacy tenía razón: Edward la había abandonado. Así que dejó de ocultar cómo se sentía y empezó a temblar mientras que lágrimas caían por sus mejillas.


    -¿P-pero qué quieres de mí?-Murmuró la joven mientras intentaba zafarse de la vampira. Tan agobiada estaba que cogió aire y gritó:-¡¡¡Si sólo quieres divertirte vete a comer conejos!!!
    La vampira se quedó inmóvil durante unos segundos. Al parecer, ese comentario le afectó a Stacy más de lo que Bella esperaba.

    -¿Comer conejos?-Dijo entre susurros.- Zorra, ¿¡Qué te crees que somos!? ¿¡Simples perros sarnosos como ese querido amiguito tuyo?!-La vampira se había cabreado de verdad-¡¡Pues estás equivocada!!¡Conejos dice la muy hija de perra!-Gritó indignada.

    -N-...

    -¿Qué? No te escucho...-Dijo en tono burlón Stacy

    -No...

    -¿Te ha comido la lengua el gato?-Dijo con una sonrisilla.

    -¡No insultes a mi madre!-Dijo enfadada mientas le escupía en la cara y miraba a la vampira con ojos desafiantes.

    -¿¿Cómo??-Stacy estaba perpleja. -¿¡Cómo te atreves a escupirme!? ¡¡Humanos!!
    ¡¡Como no!! ¿¡Es que acaso no te das cuenta en la situación en la que estás!? ¡¡Deberías estar suplicándome por tu vida, desgraciada!!-Dijo arrojándola al suelo.


    Bella se quedó inmóvil. Luego, lentamente, empezó a articular palabras sin sentido que luego puso en orden.


    -Sé perfectamente en la situación en la que estoy…-Dijo aún sin moverse.-eres tú la que no se da cuenta que me da igual todo lo que digas.-La joven estaba tranquila.- Ya todo me da igual, si te digo la verdad, me estás haciendo un favor. Así que si no te importa, cuando quieras…-Dijo levantando la cabeza.


    -¿Quieres que te mate?-Dijo con una sonrisa Stacy. –Bah, que aburrida eres, y yo que pensaba que iba a ser más divertido…Si no te resistes, no tiene gracia.-la vampira puso su pie encima de la espalda de Bella que seguía tumbada en el suelo.-Pues, de acuerdo. Cuanto antes termine, antes me voy a darme una ducha, que con esto de la caza acabo muy sucia…tanta suciedad...tanta….sangre…-Dijo relamiéndose.


    Bella cerró los ojos fuertemente. Ya todo iba a acabar, menos mal. Ya no quería seguir resistiendo, no, no más sufrimiento. Sin Edward, no valía la pena vivir, así que…

    -Cuando quieras…-Dijo Bella.

    Stacy sacó sus colmillos y desenfundó una pequeña daga que llevaba en el cinturón.

    -Será un placer…-Dijo mientras reía.

    Con un puntapié, le dio en el costado a Bella para que se diera la vuelta, y así lo hizo.

    -¿Qué prefieres…morir degollada o que te clave el puñal directamente en el corazón?-Stacy estaba disfrutando plenamente con ello.

    -¿No te gustaría morderme?-Preguntó Bella.-Además, dicen que cuando te muerden, un líquido parecido a un somnífero te recorre entera y no sientes apenas nada…

    -Veo que estás bien informada. Pero te falta una pequeña cosilla…-Dijo acercándose a su oído.-Si te mordiera, serías inmortal, y por nada del mundo te querría a mi lado por la eternidad…-Rió.-Así que ahora elige…humana.

    Bella se quedó un momento pensativa.

    -Directamente al corazón, si eres tan amable.-Dijo Bella serenamente. De verdad, ya no temía nada. Todo le daba igual.

    -De acuerdo, entonces serás degollada.-Sonrió.

    -Veo que no eres fiel a tu palabra.-Afirmó la joven.

    -Soy un vampiro, ¿qué esperabas, ilusa?

    -Eso…¿Qué esperaba…?-Dijo tristemente mientras recordaba todas las promesas que le había hecho Edward y que se había llevado con él cuando se marchó.

    <<Ya nunca las cumplirá>>

    Mientras Bella estaba sumergida en sus pensamientos, Stacy levantó la daga y se dispuso a degollarla…






    BUENO, PUES ESTO ES TODO!! XD AQUI OS LO DEJO ^^ eSPERO QUE OS HAYA GUSTADOO! beSOS! (L)

    pd: SI QUEREIS QUE OS AVISE POR MENSAJE DE PERFIL CADA VEZ QUE SUBA UN CAP (PARA QUE SEA MÁS FACIL PARA VOSOTROS) DECIDMELO O LO QUE SEA ^^
     
  9.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]

    No!!! ¿¿popr que termina ahi?? Me muero pro saber que pasa!!!
    ¿morira Bella?¿o la salvaran?
    Me rei mucho con lo de los conejos!! ajajajaja
    Me encantaria que me avises cuando ay conti!
    Muuuy bueno el cap.!
    Seeggguuuuiiiii...pronto que me intriga no saber qe pasa!!
    Chaito!♥
     
  10.  
    rosiecullen

    rosiecullen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Mayo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]

    siguelaaaaa tarde en comentar pero veo la historia muy interesante!!!
    yyaaa tieness que seguirlaa y edward???? que pasó con el??? TT qieroo q edward salve a Bella!!
     
  11.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    41
    Re: Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]

    Lo siento, mañana me voy de viaje donde no puedo coger el Internet...>.< así que hasta el 10 de julio no podré subir nada!! ToT Perdón, y os veré cuando vuelva! ^^

    BEsos!! ^^
     
  12.  
    GirlAnime

    GirlAnime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]

    Te quedo Genial sigue haciendo mas por favor ,toma en cuenta los consejos :) intenta apegarte un poco a la personalidad de bella ella es timida para expresar sus sentimientos.Solo es un comentario recuerda :)
     
  13.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luna de sangre [Edward & Bella & Jacob]

    Holaa! Bueno aca me paso por tu fic de Crepusculo que te digo la verdad... esta muy interesante! Solo creo que tendrias que hacer las contis mas largas y creo que hai OoC en Bella como ya te señalaron. En fin, esta muy bueno :D No pase todavia por el de Luchando por nuestro amor porqe estoi algo ocupada pero ya pasare n.n Bueno amiga por ultim te pido qe me avises cuando este la conti :) Nos hablamos!! ^^
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso