Luna de consuelos

Tema en 'CLAMP' iniciado por ItaXD, 5 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Luna de consuelos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    480
    Luna de consuelos

    Hola... hace tiempo vi chobits y me encantó la serie... así que quiero hacer un one-shot, talvez el unico en esta seccion...

    si hay faltas de ortografía... me avisan si les molesta...

    "Narracion"
    -Habla
    (pensamiento)
    -acciones-

    ************​

    "Hace tiempo que Hideki y yo estamos juntos como pareja y siento que soy muy feliz con el... pero creo que algo falta, aunque puedo tomarle las manos... no se si podamos ser una pareja normal... ya que soy..."

    "HIdeki dice que no le importa lo que soy... pero no creo que sea sincero, aveces quisiera ser humana... para poder ser una mujer para el... no tan atrevida como las mujeres de las revistas, pero si alguien con quien el pueda projectarse y tener una familia"

    "Durante días me quedo viendo la luna... algo triste... mientras el duerme... lamento no ser lo que el necesita... pero si me marcho... el será infeliz igual que yo..."

    -¿CHii... que pasa? -me preguntó el interrumpiendo mis pensamientos.

    -Nada HIdeki... solo... observaba la Luna...

    -hace días que estas viendo la luna por las noches.. ¿estas bien?

    -estoy bien... no te preocupes (aun no se como nota cuando estoy mal...)

    -Chii... no trates de engañarme... ¿que ocurre? ¿por que no has dormido ultimamente?

    "no aguanto mas y lo abrazo, me gusta, sentir su olor... pero en estos momentos no pienso en ello y lloro en silencio mientras el me acaricia la cabeza"

    -tranquila... no llores... ahora... dime... ¿que pasa?

    - es que... no se si puedas ser feliz conmigo Hideki...

    - pero si soy feliz contigo...

    - pero no podriamos tener una familia...

    - ya somos una familia... tu y yo...

    - HIdeki... yo decia de tener un bebe... no podríamos...

    - calla... las familias... no se trata de tener hijos... se trata de que 2 personas estan dispuestas a compartir sus vidas juntas y con mucho amor... y como resultado de eso vienen los hijos...

    - no entiendo...

    "En eso HIdeki me separa de su pecho, me toma las manos y me mira a los ojos, yo lo miro y confundida espero a que le vuelva el aire para que me explique mejor."

    -Chii... no se que haría si te perdiera... Onegai... si no podemos tener hijos no importa... me importa que seas feliz...

    -¿Chii?

    - quiero que estemos juntos... y si quieres tener un bebe... trabajaré y comprare una.... ademas... no estamos solos, tenemos a todos los amigos que hemos hecho durante el tiempo en que nos conocimos...

    "Ya entiendo mucho mejor las cosas... no se sí podré hacer feliz a Hideki, pero me esforzaré por hacerlo... aunque se apage el sol... yo seguire queriendo a HIdeki, ya que el es mi persona especial, al que mas quiero en este mundo..."

    *****************

    No se si esta bueno... pero espero que no les moleste

    MAtta ne!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso