luna de amor (luna x lillie)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Dracoleo, 24 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dracoleo

    Dracoleo Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2016
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    luna de amor (luna x lillie)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    282
    Capítulo 1: El reencuentro

    Kanto y Alola, son 2 regiones separadas por miles de kilómetros, pero eso no impide que 2 mujeres rubias regresen a estas islas en especial una de nombre Lillie.

    Narra Lillie

    Al fin vuelvo a Alola, después de 2 años ausente, mi madre ha sido curada, pensar que solo me deje vencer por esa chica, Blue, creo así se llamaba. Solo para quitarme la responsabilidad de campeona y poder verte.
    Además volver a ver a papá, eso para mi madre y para mi es una alegría. Al fin mi madre, mi padre, mi hermano y yo, asi, también tu, lunala y ella, mi amada maestra, por ti decidí ser campeona de tu región, para verte sin miedo y que estés orgullosa de mi, ya quiero llegar a ver tu angelical rostro mi bella..Luna.

    En Alola..

    Narra Luna

    Hace unos días recibí un correo de Lillie, en este momento estoy estoy esperándola junto con todos nuestros amigos.
    Lillie, ya pronto estaremos juntas, podrás entrar a la liga y derrotarme como quieres, ya quiero ver tus habilidades y lo fuerte que te has vuelto, sabes Tilo te amaba, y desde que supo tus sentimientos se alejo del grupo, me ha retado varias veces sin ganarme y ahora su forma de pelear es mas salvaje, hasta su propio abuelo lo desaprueba. Pero no es nuestra culpa amarnos, verdad?

    Mientras eso pasaba un avión aterrizaba.

    Bienvenidos a Alola. Les deseamos tengan una buena estancia, gracias por viajar en aerolíneas Kanto airline- decía el piloto por el altavoz

    Lillie y su madre bajaron y saludaron a todos. Cuando...

    Lu, Luna, mi Luna-decia Lillie mientras abrazaba a la chica

    Aquí estoy Lilie-hablo Luna mientras correspondía el abrazo
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
    Dracoleo

    Dracoleo Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2016
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    luna de amor (luna x lillie)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    656
    capitulo 2: recuerdos

    ya voy-decia lillie llendo a abrir la puerta-hola mi campeona,pasa-decia la rubia abriendole la puerta a luna,quien acababa de llegar
    hola princesa-saludaba luna quien besaba a lillie en la boca.
    mmmm jeje,ya me hacian falta tus besos- decia la niña de cabellos dorados
    ya queria hacerlo sin una pantalla de pormedio-respondia la pelinegra

    tras pasar por la cocina y ver a samina y a Gladio terminando unos bocadillos, por fin llegaron a la picina.
    vaya que esto si que es una mansion grandisima, me alegra que me hayas invitado,pensar que es la primera vez que vengo-decia sonrojada la campeona de alola- al menos me dieron un descanso en la liga
    me alegra que hayas venido,se que estas ocupada pero aun sacas tiempo para mi-decia la peliamarilla jugando con sus dedos
    eres mi amada princesa,no me importa, si tuviera que dejar el puesto de campeona por ti, lo haria-decia luna mientras abrazaba a lillie por la cintura y besaba tiernamente su cuello
    jiji,oye me haces sonrojar-decia la excampeona de kanto-que bueno que la invite -pensaba

    (flasback)

    se encotraba lillie abrazando a luna tras llegara a alola.
    amor, me gustaria que fueras a mi mansion,quisiera que me acompañaras en un baño de picina,podrias?-preguntaba lillie con ojos llorosos
    claro pricesa,el proximo fin de semana me dan un descanso,puedo ir si quieres-decia luna sonriente
    claro, te esperare-decia la rubia feliz

    (fin del flashback)

    ya en la picina..

    por cierto, como esta mi suegra? recuerdo que fueron a kanto para tratar de curarla de su fusion con los ultraentes- preguntaba luna mientras quedaba en traje de baño
    eeeem bi, bien-decia lillie con un leve sangrado nasal- quiero decir, bien!-sacudiendo la cabeza- logramos contactar a bill
    zyra me dijo que tu descubriste que bill se desfusiono de un pokemon-decia la de ojos ambar tomando a lillie de la mano y metiendola a la picina juto a ella
    ejem,si,si, asi es, el logro limpiar las celulas de los ultraentes que le quedaban a mi madre con su maquina-decia lillie
    si aun recuerdo ese horrible dia-recordaba luna

    (flashback)

    tras derrotar a samira en la corporacion aether,logran recuperar a cosmog,pero este habia cambiado de forma,tras descansar, luna obtiene la flauta lunar y lillie la solar de manos de gladio.
    se dice que si la tocan al mismo tiempo la legendaria lunala surgira (en sol es solgaleo),supongo que nuestra madre queria añadirla a su coleccion de pokemon congelados pues la tenia entre sus cosas-contaba gladio
    tras lograr llegar a un un templo con las puertas del sol y la luna,nuestras heroinas tocan las flautas y lillie pierde la machila y sale cosmog transformandose este en lunala la cual los transporta al ultramundo.
    tras esta no poder acompañarles ,nuestros heroes se van por su cuenta, tras una larga conversacion samira se fusiona con un ultraente y pelea contra luna,esta es derrotada y ataca a lillie y a luna.
    lunala ayudanos!!-grito la rubia
    lunala ataco a samira y esta cae inconsiente perdiendo la fusion y luego los saca de vuelta a alola

    (fin del flashback)

    asi es pero, de no ser por ti, jamas habria podido tener el valor de enfrentarme a mi madre,ya que ella me humillaba mucho,pero ahora a cambiado.-meditaba la de cabello amarillo-aun recuerdo cuando te conoci-recordaba mientras ponia su cabeza en los pechos de luna

    (flashback)

    lillie era perseguida por el personal de la corporacion aeither,luna apenas habia llegado,estaba buscando al kahuna (chaman) de esa isla,cuando vio a una niña rubia siguiendo a un pokemon extraño,este fue al puente pero fue atacado por spearrows salvajes,la niña con temor le pide a luna que salve a ese pokemon, tras hacerlo,el puente se rompe y caen al vacio,pero son salvados por tapu coco,el pokemon guardian de la isla.
    (fin del flashback)
     
  3.  
    Dracoleo

    Dracoleo Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2016
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    luna de amor (luna x lillie)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    353
    capitulo 3: en busca del padre de lillie, empecemos el recorrido insular!!!

    han pasado unos dias desde aquel baño amoroso,y lilie a tomado una decision.

    luna,me comentaste que encontraste a mi padre?-pregunto la rubia
    asi es lillie,tu padre se llama polo,cierto? cabello corto rubio,complexion gruesa-pregunto luna
    asi es-respondio la rubia mostrando una foto
    es el,esta en mahala,le he hablado de ustedes y esta ansioso por conocerles-narraba luna
    quiero ir,vamos!!-decia la de pelo amarillo emocionada-pero porque nunca nos busco?
    lo olvido,vago mucho tiempo en los ultraumbrales, cuando salio en mahala hace mas de 10 años,solo recordo su nombre,region y trabajo-galio me dijo que la locura de mi suegra era para aferrarse al recuerdo de polo-conto la de pelo negro
    asi es amor, mama amaba mucho a papa-lloraba la ex de kanto
    lillie, no llores, iremos por el, lo traeremos a casa y volveras a tener a tu familia, lo juro-decia luna abrazando a lillie
    si, yo confio en mi reina-contesto ella sonriendo
    sabes? se me ocurre algo,porque no haces tu recorrido insular? asi despues podras retame y ganarme,eso quiro quieres verdad?-animo luna
    si,quiero ganarte maestra,pero no por el titulo,solo quiero que veas lo fuerte que soy!!-respondio animada-hare el recorrido insular!!

    tras unos dias luna decidio hablar con el profesor kukui

    asi que quieres llevar a lillie con su padre?-pregunto el profesor
    asi es profesor,yo la amo y quiero verla feliz-respondio luna-por eso quiero que me de permiso para acompañar a lillie en el recorrido insular y llevarla con su padre, ella quiere vencerme y demostrarme su crecimiento,por eso se ha esforzado tanto.
    no prometo nada luna, pero hablare con los kahunas-respondio kukui
    gracias-dijo la niña confiada

    unos dias despues...

    el alto mando me dio el permiso,lillie haras el recorrido insular, y luna te acompañara,tienen 1 año-informo kukui
    gracias-agradecieron las niñas
    bien lillie,sera mejor que empieces bien-decia el kahuna de la isla mostrando a los iniciales de alola
    a quien escogeras nena?-preguto luna
    escogere a...- dijo lillie acercandoce al inicial
     
  4.  
    Dracoleo

    Dracoleo Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2016
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    luna de amor (luna x lillie)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    744
    capitulo 5: vs liam: a la caza de los ratatas y raticate alola de la cueva sotobosque

    escogere a rouwlet-dijo lillie
    bien veamos si el te escoge a ti-respondio el kahuna
    tras un rato de espectaccion rouwlet se lanzo a los brazos de lillie

    bien lillie estas son las reglas- decia el kahuna-solo podras llevar pokemon de alola, pedes llevar a lunala pero solo de compañia,luna no te puede ayudar o aconsejar durante la prueba,solo sera expectadora,entendido?
    si-contesto lillie
    vamos lillie, tu primera prueba sera liam, el esta en la cueva sotobosque-decia luna

    tras irse, luna le dijo que buscaran 3 pokemon en eso encontraron un cutiefly, rouwlet combatio y logro vencer al tipo bicho/hada el cual fue capturado,
    un poco despues aparecio morelull un tipo planta/hada el cual fue capturado,para finalmente encontrarse un stufull de tipo normal/lucha y ser capturado.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    tras capturar a sus primeros 3 pokemon llegaron a la cueva sotobosque y en ella encontraron a liam

    hola chicas,te estaba esperando lillie-decia el de cabello rosa-en esta prueba tendras que encontrar al ratata y raticate alola y derrotarlos, buscalos en esas 6 madrigueras-dijo señalandolas-luna y yo te esperamos afuera,suerte-dijo liam llevandose a luna

    lillie busco, y busco y rebusco hasta que...
    ratatatataratata (ratatata si me pega voy a darle ratatataratata yea,esta noche quiero hacerle, ok no)

    ve morelull,brillo magico!!!-grito lille
    el ataque causo daño en rattata,el cual respondio con triturar el cual daño poco a morelull
    acabemos con esto, fuerza lunar!!-ordeno la rubia el pokemon recibio el ataque dejanlo en KO
    eso fue facil-penso lillie mientras buscaba un raticate
    ratuicatete raticate

    ve stufull,megapatada!!-ordeno lillie pero este lo esquiva y contesta con un hipercolmillo
    el cual es un poco eficaz
    vamos usa demolicion!!!-grito lillie
    pero la finta de raticate lesiono al pokemon de lillie
    rrr,tranquila lillie,luna te observa,demuestrale lo fuerte que eres,palmeo!!!-ordeno la niña
    raticate iba a atacar con golpe cuerpo pero....
    esquiva y ataca!!!- el oso ataco al raticate-demolicion!!!-ordeno lillie
    el peluche obedecio dejando al pokemon siniestro en KO

    lillie fue a la salida donde aparecio un raticate con una extraña aura
    tititcatete
    morelull, fuerza lunar!!!-ordeno lillie
    raticate esquivo facilmentegolpeando a la pokemon con derribo causandole daño
    megagotar!!!!-morelull absorbio poder subiendo sus ps
    raraticactetecate!!!! en eso aparece un ratatta aliado
    conque asi, estufull!!!!-ordeno la rubia-palmeo!!!morefull somnifero!!! que?!!!
    los pokemon esquivaron los ataques y usaron ataque rapido dejando en KO a stufull y a morelull muy lastimado
    regresa stufull,ve cutiefly,fuerza lunar!!!brillo magico morelull!!-ordeno la niña rubia dejando a ratatta en KO
    raticate esta muy dañado pero de pie,y ataco a morelull con venganza dejandola en KO
    regresa morelull,esto ya se termino beso drenaje!!!-el pokemon intento atacar con cabezazo pero fue esquivado dando el beso en el blanco-fuerza lunar!!!!- el pokemon de lillie ataco dejando al raticate en KO

    vaya lograste derrotar a ese raticate salvaje que entrene,felicidades toma la normalita z, con ella los tipo normal podran hacer sus movimientos z,felicidades lillie-dijo liam
    ahora deberas enfrentarte al kahuma kahudan,lista amor?-pregunto luna
    lista,vamos-dijo lillie
    heee,espera,debo darte tu premio-dijo luna que mientras besaba a la rubia en los labios- ahora si, vamos!!!
    jejeje si, vamos-decia lillie sonrojada
    hay el amor,el amor,el amor-decia liam cantando
     
    Última edición: 24 Diciembre 2016
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Momento esta historia la vi en FDZ y creo que no era del genero permitido aquí en el foro, pero mejor lo reviso un momento.
    Primer que nada bienvenido Dracoleo, espero que tenga una buena estancia en el foro y que revise las reglas del foro.

    Una cosa que debo decir es que si va a subir un fic de otra página es recomendable hacerlo lentamente y no varios capítulos de golpe que en primera eso dificulta un poco para comentar debidamente, también porque no le da tiempo a los lectores de analizar la historia de forma correcta por la cantidad de capítulos que se acumulan.

    Dejando de lado eso le he pegado una pequeña revisada a su fic y encontré algunas cosas que fallan; primeramente la narración es de las más cortas y pobres que la historia pasa muy rápido y casi no se le entiende a los sucesos, pues incluso esto afecta a los propios personajes ya que no se describen sus emociones, en realidad esto de no usar una descripción corta de cómo se sienten los personajes se siente como si estuvieras manejando robots sin emociones con un solo propósito.

    Entre los aspectos más importantes me di cuenta de que en el capítulo final había una batalla y es la que veo que fallo bástate, primeramente carece de narración.

    ¿Que es eso de que lo dejo en KO?; si se lo que significa, pero no es considerable usar ese ´´ KO´´ para describir que le gano es tan córtate que carece de un sentido de derrota y más porque esto no le da emoción a la batalla, porque el lector no se siente en la historia ya que no llega a sentir atrapante ni emociónate.

    La falta de narración provoca un gran defecto y más en batallas que estas si necesitan de un gran trabajo de Narración para entender que es lo que realmente sucede; pues esta carece mucho de un verdadero combate, además conoces Pokemon y sabes lo emocionante que pueden ser las batallas que se muestran en el anime; pero si simplemente quieres mostrar a cierto entrenador como un ganador, ¿Qué tiene de interesante eso?( opinion mia)

    En lo técnico, el primer problema marcado es que la narración, el segundo más grave es que no está usando correctamente las mayúsculas, pues están van siempre al comienzo de un párrafo o dialogo del personaje, y allí fallaste mucho pues es un error bien claro que incluso se ve muy feo en el fic.
    Nombres de pokemon, personajes y ciudades con mayúsculas, no olvide eso.

    La falta del Guion largo también s un defecto que dejo marcado la historia pues no lo usaste correctamente pues ese( - )no es un guion largo, es solo un guion medio, el guion largo es este y es el que debes usar ( — ) Debes leer las reglas correcta para usar el guion largo pues es el más práctico y el que se debe usar en toda historia.

    ¿Cuál es el punto principal de esta historia? pues toda historia enseña algo y mi pregunta es cuál es la lección de esta, pues en DZ el capítulo 3 tenía contenido lemon, cosa que aquí no es aceptable, pero al darme cuenta de que lo quitaste, me di a la idea de que si conocías las reglas del foro, pero a todo eso, ya sé que la historia es Yuri y hablando de ello, pues el romance esta tan apresurado que carece de una noción de que estoy leyendo una historia romántica, si la historia serán solo besos y abrazos será algo tan repetitivo que no habrá ninguna sensación de leer algo interesante en esta historia; por eso es que pregunto, que es lo que esta historia enseña.
     
  6.  
    Dracoleo

    Dracoleo Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2016
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Agradezco tu comentario. Intetare mejorar a la próxima. Y ya te iba a decir lo del hentai
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso