Luna creciente

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por alexacullen, 8 Julio 2009.

  1.  
    alexacullen

    alexacullen Guest

    Título:
    Luna creciente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4670
    Luna creciente

    Bueno , es mi primer fics de twilight , y espero que les guste por favor dejen sus comentarios, buenos, malos, halagadores lo que sea…. Todo es para ustedes y espero que se ha de su agrado.


    CAPITULO I – LA HUIDA


    Forks……


    Han pasado cuatro años desde la aparición de los Volturis en mi vida, recuerdo en su gran mayoría cada una de las acciones que sucedieron aquel día, recuerdo el miedo, el dolor que me causo aquella situación. Llevo mucho tiempo pensando en lo sucedido y en lo inútil que fui, es comprensible estaba muy pequeña para enfrentar a los volturis, pero ahora esa sensación no me puede dejar tranquila, no quiero que mi familia se arriesgue por algo como yo, es cierto el lazo de sanguíneo, pero no soy un vampiro o al menos no en mi totalidad, estoy en el medio de dos mundo, pero aun así no hay cabida para mi en ellos. Mama dice que ser un hibrido no es algo malo, solo me hace especial. Solo son tontería para mi consuelo y se lo agradezco. Pero hoy he tomado mi propia decisión: no volveré hacer un estorbo y protegeré a mi familia cueste lo que me cueste ““


    Renesmee Cullen


    -este diario, en realidad me libera- dijo en un susurro mientras cerraba el cuaderno obsequiado por su madre y lo metia en una pequeña mochila - es hora de hablar con papa- dio u fuerte suspiro, se levanto poco apoco de su cama y fue directamente al comedor donde su familia pronto cenaría o al menos imitarían esta acción tan común en los humanos, pero se detuvo de inmediato al ver su reflejo en un espejo que estaba frente a la sala de estar.

    Se pudo observar delicadamente, su apariencia era del de una niña de 11 años, con un cabello rizado rojizo e iluminaciones cobrizas herencias de su padre, al igual que su blanca piel, pero difieran en su temperatura un poco mas calidad que la temperatura de un vampiro; pero sus ojos oscuros y chocolateados eran enteramente de su madre al menos cuando esta aun era humana. Renesmee nunca se ha considerado hermosa o al menos su belleza nunca podria compararse con la de su madre o sus tías.

    - ¿Qué te sucede renesmee?

    -AHHHH!!!!!!!-grito fuertemente renesmee tras ser sorprendida por su tío Jasper- tío casi me matas de un susto

    -¿Qué te sucede, te siento nerviosa?, ¿Paso algo?- le dijo acercándose y tomando entre sus manos el rostro de su sobrina y la observo- estas bastante intranquila y angustiada, creo que esto te servirá

    -gracias tío- respiro con toral calma, en realidad el poder de su tío era la única manera de no sufrir un colapso nervioso- y no ha pasado nada-

    - pero por que tus emociones estaban tan descontroladas, hay algo, lo se, algo te esta alterando, dilo, confía en mi- soltó su rostro y tomo la mano de su pequeña sobrina -ven hablemos, aquí en el jardín mientras llegan los demás.

    - esta bien vamos- le dijo en un susurro muy bajo pero audible para Jasper

    Jasper condujo a renesmee hacia un jardín hermoso obra de alice, quien después del nacimiento de nessie lo adecuo y lo volvió un lugar perfecto para dialogar , llenos de flores, bancas y una fuente.

    -estamos solos, tus padres y abuelos salieron a forks y tus tíos están de cazería así que ahora siéntate y dime que te pasa – le dijo mientras la observaba fijamente y se sentaba a su lado

    -Tío Jazz, es….- suspiro pesadamente-..es mi padre- le vio directamente a los ojos y noto la duda en su mirada por lose apresuro a aclarar- hoy, hablare con el y… y…. le voy a pedir que me entrene o que deje que ustedes lo hagan- desvió su mirada hacia la fuente frente a ellos- por eso estoy preocupada se va a enojar , lo se. Pero lo voy hacer aunque el no quiera-

    - eres tan decidida e impulsiva como Bella- sonrío de medio lado- pero te entiendo, se lo que sientes- tomo la pequeñas manos de su sobrina- y no solo por mi don, yo me sentía algo decepcionado de mi mismo antes de que nacieras, gracias a ti, aprendí a controlarme, y claro que te ayudare, intentare mantenerlo calmado, quizás así te escuche.

    - gracias tío- lo abrazo fuertemente- gracias, gracias, gracias- le miro a su rostro- te quiero mucho

    - Y yo te quiero, ahora prepárate , la familia llegara en unos minutos- le sonrío comprensivamente- suerte la necesitaras

    - Si- respiro profundamente- llego la hora-dijo tras sentir la presencia de su familia en la cena- vamos.- agarro la mano de su tío e ingresaron en la casa

    Al entrar renesmee saludo a sus padres , abuelos y tíos y fueron directamente a la meza donde la única que consumía y en muy cantidad comida humana era la pequeña pelirroja, al terminara de “cenar” , todos estaban dispuestos a retirarse hasta que jasper comenzó a utilizar su don por lo que todos se sentaron esperando la razón de esa acción.

    - Renesmee necesita comunicarles algo- miro fijamente a la niña- vamos dilo

    -si tío- suspiro y miro fijamente a sus padres- papá, mamá yo…yo…quiero….

    - mi amor que pasa- se acerco a su hija y le tomo las manos, de inmediato renesmee le mostró a su madre el dialogo con jasper- ohh….es eso

    - Si- desvío su mirada

    - que sucede por que no hablas- pregunto emmett – ¿que sucede?
    -Renesmee no lo harás, entendido- dijo alzando su voz- no voy a discutir contigo

    - pero papá….por favor- dijo quebrándose su voz y acumulándose las lagrimas en sus ojos- entiende…

    - ¿Qué pasa?- dijo carlise al ver el estado de Edward y su pequeña nieta

    - lo que sucede – dijo jasper llamando la atención de todos- Nessie quiere entrenarse como un vampiro para desarrollar sus habilidades

    - que quieres que entienda- le decía gritando edward- no lo vas hacer

    - edward cálmate- le dijo bella – por favor

    - pero ¿por que?- dijo llorando- ¿cual es tu problema?

    - Renesmee! Tu no perteneces a este mundo- respondió edward no dándose cuenta del poder de esas palabras en su hija

    - Lo se- susurro , llenándose de decepción, rabia, dolor- ¡pero tampoco pertenezco al mundo de los humanos! - dijo saliendo rápidamente de su casa, no escuchando las palabras de su madre , ni sus tíos, solo quería huir, salir, no volver , pues le quedo claro que allí tampoco había un lugar para ella, corrió, corrió, y no volvió su mirada atrás, cuando quizó detenerse se encontraba en un medio diferente a Forks, era muy blanco, lleno de nieve- ¿donde estoy?- algo intimidada se escondió debajo de un pino cercano al lugar donde se encontraba- ¿Dónde estoy?- susurraba una y otra vez, poco a poco su cuerpo se fue entumeciendo y sus ojos solo pudieron cerrarse

    ______________________________________________________________________

    -niña despierta- decía una voz suave y aterciopelada- despierta vamos….-poso su mano en la mejilla de la pequeña- aun esta algo fría, pon otro cobertor

    - hmmm.. que ….donde..estoy- decía renesmee , abriendo sus ojos y dejándole una visión borrosa y que poco a poco se fue aclarando

    -al parecer esta totalmente desorientada- Decía la voz a un hombre de pie – pero esta mucho mejor que hace unas horas

    - ustedes quienes son- pregunto aun débil renesmee , observándose en una cueva, y estando muy cerca de una fogata

    - yo soy charlotte- dijo la despampanante mujer – y ese de hay es mi pareja petter

    - un gusto- susurro recorporandose renesmee- ¿donde estoy? y ¿que paso?

    - estas en Alaska, y bueno petter y yo te encontramos en la mitad de una carretera apunto de tener una hipotermia, tu resistencia nos sorprendió al principio , sin embargo tu origen nos dejo muy claro tu inusual organismo

    -ustedes son vampiros- los miro fijamente- ¿nos conocemos?

    - en realidad si- poso la mejilla en el rostro de la pequeña- estuvimos cuando llegaron los volturis por ti, pequeña renesmee.

    - si al parecer ,conocen a mi familia- suspiro- renesmee cullen, gracias por salvarme

    - no pasa nada, además siendo la sobrina de jasper y la nieta de carlise era mas una obligación que una obra de caridad.- sonrío de medio lado

    - claro, por eso no me atacaron, igual gracias- intento levantarse pero sus piernas temblaron en su intento

    - estas muy débil- respondio una hermosa voz proveniente del hombre- pronto te recuperaras, pero debes descansar un poco mas, ahora….- se agacho frente a la pelirroja- podrías explicarnos por que estabas en la mitad de la nada , a estas horas y sin un sol familiar

    - pues es difícil de explicar- susurro e hizo señas para que se acercaran, al hacerlo poso sus manos en su rostro y visualizo el dialogo con jasper y toda la discusión que hubo ,terminado con la decisión que tomo- creo que ya entienden la situación

    - así que no piensas volver- dijo charlotte, mirando a renesmee mientras esta desvía su mirada a la fogata llena de determinación

    - si pienso volver- volteo su rostro a charlotte- solo que lo haré cuando este lista, y tenga las capacidades para poder pertenecer a su mundo, sin arriesgar a nadie mas-

    - entiendo, mientras tanto como sobrevivirás, no creo que en tu mochila tengas las herramientas necesarias para vivir sola y sin ayuda- le paso la mochila a la pequeña

    - no me di cuenta que la tenia conmigo- la abrió y encontró su diario, con una gran cantidad de fotografías que había planeado pegar en el- te equivocas, sobreviviré por ellos- miro a charlotte y le paso fotografías de toda su familia- no quiero ser un estorbo, quiero ser útil y fuerte, quiero que ustedes me entrenen- tras lo dicho se levanto y puso sus manos sobre las de charlotte y meter- son amigos de mi tío, se su historia, el dijo que me comprendía, y si esta en lo cierto ustedes también entienden lo que los dos sentimos al respecto, les suplico que me lleven con ustedes y me ayuden en mi entrenamiento, me esforzare, mejorare y podré volver a casa, pero los necesito- dijo cuando su voz comenzó a cortarse y las lagrimas bajaron por sus mejillas- ayúdenme, por favor

    - no se si nosotros….- menciono charlotte pero fue interrumpida por petter

    -lo haremos, cuidaremos de ti, y te entrenaremos es lo menos que puedo hacer por los cullen , después de todo lo que han hecho por nosotros ,en especial jasper- tomo la mano de charlotte- el quiere a esta niña y la protegeremos

    -esta bien- lo beso y miro a renesmee- duérmete mañana empezara tu entrenamiento.

    ______________________________________________________________________

    -Buenos días , charlotte- decía una adormilada pelirroja restregando sus ojos-

    - Nessie, ya despertaste- le sonrío amablemente- ya dejo de nevar , así que prepárate , nos iremos muy pronto-

    -esta bien- desvío su mirada a meter que estaba en la entrada- Buenos días Sr.Petter-

    - Buenos días reneesme- volteo a verla-antes de empezar el viaje , necesito aclarar las condiciones bajo las cuales te entrenaremos-

    - condiciones- susurro para si misma la pelirroja-esta bien-lo miro fijamente – dímelas-

    -Primero , debemos estar en contacto con tu familia- espero para escuchar la respuesta de nessie

    - sabes que no puedo cumplir esa condición- bajo su mirada, oscureciéndose levemente- si mi padre sabe donde estoy, no dudara en llevarme devuelta a Forks-

    - entiendo- dijo suavizando su voz- entonces escoge a un familiar lo suficientemente confiable y consiente de la situación por la que pasas- avanzo y se posiciono al lado de su pareja-

    -Pues….- la pequeña puso un dedo en su mentón meditando- esa persona solo seria mi abuelo carlise, el siempre a querido entrenarme pero papá nunca se lo permitió, además, es el único que podrá mantener a mi padre fuera de mi mente a parte de mamá-

    -Carliese, esta bien- entrelazo su mano con charlotte- hablare con el y le diré todo lo sucedido – miro fijamente a renesmee- será el único que sabrá acerca de tu entrenamiento , además acordare con el la creación de una cuenta corriente para ti, para que así puedas suplir todos tus gastos-

    - para mi esta bien- suspiro pesadamente- que otra condición tienes

    - muy fácil- le contesto charlotte- nessie no te debes alejar de nosotros y debes estar dispuesta a dar lo mejor de ti, para que mejores tus habilidades muy pronto-

    - no tengo problemas con cumplir esa condición- les sonrió- ahora quiero dejar mis propias condiciones con ustedes-

    -¿condiciones?- dijo divertida charlotte- esta bien, dínoslas

    - Primero, no quiero que tengan ninguna consideración al entrenar conmigo, quiero que me vean como otra entre ustedes- vio a los dos vampiros asentir la cabeza- segundo, solo consumiré sangre de animales y por ultimo no quiero que arriesguen su vida por mi, sin importar la situación-

    -lo de la sangre, no hay problema, también adoptamos la dieta vegetariana de tu familia- dijo sonriendo la hermosa mujer- y en cuanto a protegerte, es nuestro deber , pero aceptaremos tu petición-

    - teniendo todo claro, creo que llego la hora de partir- dijo dando un corto beso a su pareja-nuestro primer destino será Alaska y luego viajaremos a Suramérica-

    - “desde hoy seré una nueva Renesmee Carlie Cullen”


    Este es mi segundo capitulo, espero que los disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    CAPITULO II “ DE VUELTA A CASA”

    Seattle…..

    Querido diario…, mi amado diario , no importa

    Bueno , después de tres años lejos de Forks, volveré a casa, estoy muy nerviosa, no se , que reacción va tener mi familia, mis amigos, supongo que es difícil saberlo, se que mi abuelo me apoyara, ya en sus cartas , mostró su comprensión, sin embargo , no puedo quitarme el miedo al rechazo…..Pero volveré y estoy feliz del poder volver a verlos, aunque las cosas hayan cambiado desde la ultimas vez…..

    Reneesme Cullen

    - ya terminaste de escribir nessie- dijo charlotte entrando a la habitación con una chaqueta en sus manos- es hora de que vuelvas a Forks

    - lo se, y si termine, solo estaba terminando de guardar las fotografías- le sonrió calidamente

    - espera pequeña- tomo las manos de nessie- quiero verlas

    -Charlotte , pero si las has visto un millón de veces conmigo- respondio riéndose la pelirroja

    -En realidad, mi niña, nunca las detalle demasiado- confeso con una sonriza traviesa- además creo que una ultima vez no hace daño-

    - esta bien-soltó sus manos y hizo una ademán con su mano para que tomara asiento junto a ella- mira

    - hmmmm…en realidad bella cambio durante la transformación

    -si aquí esta humana- le paso la fotografía de su madre- y esta fue dos mese después de volverse una vampiro-

    - en realidad es hermosa-susurro- y tu padre es muy guapo-dijo cogiendo una antigua foto de edward- en realidad se ven muy bien como pareja

    - la que viste de mi padre fue tomada hace cincuenta años y esa en la que esta juntos la tome unas semanas antes de irme- toco con sus manos suavemente la fotografía

    - un aquí esta todos los cullen, solo falta bella, pero se ven muy bien , aunque jasper se ve algo tenso-

    - si tío jazz, siempre es así- sonrió ante lo dicho por charlotte

    - y esas de hay- señalo unas fotografías que estaban encima de la cama-

    - Bueno en estas aparecen mi amigo Jacob- dijo mientras se sonrojaba y miraba tiernamente la fotografía- me hace mucha falta

    - Pues tu amigo esta guapísimo- dijo viendo las fotografías de Jacob con renesmee- y al parecer te adora

    -Si, es muy allegado a mi y a los cullens, aunque tiene algunos roces con papa

    - Si eso vi, la ultima vez, pero que le paso a tu cabello se ve en la foto ¿rubio?- dijo mostrándole la foto a nessie

    - eso fue un cambio de look de pare mi tía alice, par el día de mi cumpleaños, pero al mes mi cabello tomo de nuevo su coloración-decía mientras por su mente se cruzaban esos momentos especiales- estas- le paso las fotos a charlotte- son las fotos mas especiales para mi, la primera la tomaron una semana después de mi nacimiento , en mi primer paseo por el bosque con mama y la segunda fue unos días después en la cabaña de mis padres, no lo recuerdo, pero se que ellos y yo éramos felices- ante lo dicho las lagrimas comenzaron a surgir mojando las mejillas de la pelirroja – tengo tanto miedo, no quiero perderlos- solo lo pudo decir en un susurro puesto que su voz se quebró completamente-

    - No llores, ellos pronto estarán contigo- poso sus frías manos en las mejillas de nessie, retirando las lagrimas- se que estas asustada por la reacción que tengan, pero debes tranquilizarte, recuerda lo que te ha escrito tu abuelo, ellos te aman y te extrañan , te quieren a su lado, no te van a rechazar y muchos menos te van abandonar, tu sabes por que te fuiste, fue por su bien y por el tuyo propio, se que te escucharan- la tomo entre sus brazos y la arrullo ,hasta que se tranquilizo además, creo que el regalo de petter y yo , levantara tus ánimos-

    -¿Qué? Charlotte por dios tu sabes…- decía mientras se alejaba de sus brazos aunque no pudo continuar puesto que charlotte posesiono uno de sus dedos en sus labios

    -Nessie, no te vas anegar esta vez, entendido, en tus cumpleaños no quisiste nada, no dejaste ni siquiera que lo celebráramos y te entendimos, pero ahora te vas, y te llevaras el obsequio, sino lo aceptas no podrás volver a forks-

    - de que hablas- estaba realmente desconcertada por las palabras de la mujer a su lado- no… dime….que…no es lo…que….lo que..estoy pensando

    - pues creo que esto lo aclarar todo- saco unas llaves de sus bolsillos que tenían al lado del llavero un moño morado- toma

    - Charlotte yo no puedo……- pero las palabras de nessie fueron nuevamente interrumpidas

    -Claro que si puedes-intervino petter apareciendo por el umbral de la habitación- además debes, ya te lo dijo charlotte , no volverás a forks a menos de que aceptes el carro-

    -eso no es cierto, podemos ir en tu carro- reprocho inflando sus mejillas, pareciendo una niña caprichosa

    - renesmee tenemos que aclararte algo- dijo la mujer suavemente mientras se levantaba y enlazaba sus dedos con su pareja- Mi pequeña, no vamos a volver contigo a Forks, petter y yo lo hemos hablado mucho, y creemos que lo correcto es que vuelvas solas, tu eres una cullen, y este es algo que solo tu debe afrontar- apretó fuertemente la mano de petter- además tenemos que ir Alaska, se presento una emergencia, se han presentado extraños eventos que debemos investigar, así que no tienes otra opción que aceptar el obsequio y regresar con tu familia-

    -Al parecer ya lo decidieron y creo que no podré convencerlos de lo contrario. susurro resignada- ¿los volveré a ver?

    - claro, te visitaremos , después de fin de año- dijo con una voz muy animada charlotte- aunque me imagino que carlise no nos dejara saludarte hasta que le expliquemos todo sobre tu entrenamiento y crecimiento, por que cuando te vean se que los vas a sorprender-

    - si de seguro, pero bueno es una promesa volverán y yo los esperare, pero si eses es el caso enserio no creo necesario el carro- intento como ultima opción de devolver el “pequeño detalle”

    - Sabes que no lograras nada, así que deja de intentar devolverlo, míralo primero y luego lo juzgas- suspiro pesadamente la mujer- dios cualquier joven moriría por tener un automóvil nuevo-

    - Si pero yo no- mostró una sonrisa sincera, llena de nostalgia- soy como mi madre , no nos gustan mucho los regalos, es genética pura, que se le va hacer-

    - bueno, me importa un pepinillo, toma- le entrego las llaves- lo miraras y lo conducirás entendido-

    -pero…..- no pudo reprochar sus palabras, debido a que charlotte la jalo de tal forma que quedo de frente aun Ferrari negro F430 Spider , espectacular, con un gran listón morado

    - ¡Sorpresa!- grito charlotte-

    - esta hermoso- solo pudo susurrar , de repente su voz se había ido , solo podía observar ese hermoso carro frente a ella

    - Cierra la boca te puede entrar un bicho- dijo divertida charlotte- creo que necesitaras esto, toma

    Renesmee solo si pudo volver a la realidad cunado vio un permiso de conducción, seguida de una tarjeta visa dorada

    - creo que no tendré que explicar para que usaras el permiso, y no digas nada de la tarjeta eso fue un obsequio que dio tu abuelo para tu cumpleaños, pero como no querías nada decidimos dártelo hoy- decía sonriendo a renesmee

    - Gracias por todo charlotte y petter, no se como agradecerlo, en serio- sonrió , mostrando su hermosa dentadura

    -con eso basta- dijo petter- saber que te hicimos feliz, es suficiente para nosotros- toco con su mano la mejilla de renesmee- eres como la hija que nunca podremos tener, en realidad los cullen tienen una valiosa joya-

    - siento envidia por tus padres- siguió charlotte- espero que te haga feliz volver, pronto te visitaremos, así que creo que debes irte , se te hace muy tarde y se que tienes planeado dar muchas sorpresa, así que , creo que es hora de decir adiós-

    - Si llego la hora- dijo ubicándose frente a los dos vampiros que la miraban atentamente- quiero agradecer todo lo que hicieron por mi, por entrenarme, por cuidarme y por ofrecerme su cariño, ustedes siempre ocuparan una parte muy importante de mi corazón, - los abrazo fuertemente- para mi , ustedes son parte de mi familia-

    - lo sabemos- dijo petter pasando sus manos por los cabellos rizados- y quiero que sepas que cuentas con nosotros si nos necesitas, esta bien- le sonrío- ahora , enciende tu auto y vete a Forks…, tu familia te espera-

    Con lo dicho corrio , al carro y guardo sus dos maletas negras (llenas de la ropa que tuvo que comprar debido a su crecimiento) y tomo un bolso gastado y pequeño que contenía sus recuerdos mas valiosos de su hogar, terminando de acomodar, subió al auto y se despidió por ultima vez con un movimiento de sus manos, después encendió el carro y comenzó su camino.

    -llego hora de volver a casa- dijo así misma, en un leve susurro que fue arrastrado por el viento-

    Bueno ¿que tal?, espero que les haya gustado por que lo mejor ya va a empezar, dejen sus comentarios y visiten mi metroflog donde publicare las fotografías que renesmee describió en este capitulo, gracias por leer…chao!!!!!! XD XD XD


    [​IMG]


    ESTAS FOTO SON DEL SEGUNDO CAPI- ESPERO QUE LES AGRADE
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]


     
  2.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Luna creciente

    Ola!!!
    me encxanto tu historia!
    que renesme se fuera de su casa para entrenar como vampiro debio ser doloroso para bella y edward!
    no me imagino que diran cuando nessie vuelva!
    y jacob!!!!
    espero que pongas el proximo cap muyyy pronto
    ahhhh y espero que alla amor
    jajaj nos vemos chauss
     
  3.  
    kiamyuchiha

    kiamyuchiha Guest

    Título:
    Luna creciente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    60
    Re: Luna creciente

    oLA..!
    eeam, la historia esta muy linda :)
    pero ya la abia leido, creo qe en www.fanfiction.net ...
    la publicaste tambien ahi ?? o me estoi confundiendo ?? bueno no creo qe este confundida pero bueno..
    esta mui bonita la istoria :D lose porqe ya la lei ,jaja
    bueno
    me voy
    cuidate
     
  4.  
    alexacullen

    alexacullen Guest

    Título:
    Luna creciente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    37
    Re: Luna creciente

    pues si tambien lo publique en fanfictin.net, y meda gusto que te encante espero que sigas leyendo mi fics, y que me dejes tus comentarios
     
  5.  
    alexacullen

    alexacullen Guest

    Título:
    Luna creciente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3314
    Re: Luna creciente

    Pues espero que disfruten del capitulo y dejen sus comentarios!!!!!!!


    CAPITULO 3: “SORPRESAS, ALEGRIAS Y LAGRIMAS” PARTE I

    Verde, verde y mas verde eso era lo único que podía visualizar nessie, un color que le trajo gratos recuerdos de aquel lugar, pudo ver el letrero de bienvenida a Forks, indicando su regreso, pero aun había una duda ¿como iba a presentarse ante su familia?….cuando apareció la posibilidad de volver se imagino tocar la puerta de su casa acompañada de Charlotte y petter, pero estando sola , era el momento de hacerlo a su estilo… o si….. quería ver la reacción de cada uno de sus familiares, pero si quieres sorprender, necesitas un cómplice que te de información interna de cada uno de tus familiares. Pero ahora el problema era ¿Quién?...

    ______________________________________________________________________

    - Buenos días señorita ¿Qué se le ofrece?- saludo cordialmente la recepcionista del enorme hospital de forks.

    - Buenos días- dijo la pelirroja- hmmm… necesito ver al Doc. Cullen , será posible que me pueda atender ahora- sonrió ampliamente

    - Pues…- reviso una agenda frente a ella- el Doc. Cullen, esta atendiendo un paciente ahora, pero al parecer tiene un receso al terminar, quizás el pueda atenderte, déjame comunicarme con el; si me disculpas, ¿Cuál es tu nombre?- la miro fijamente, mientras sostenía el teléfono lista para llamar al doctor.

    - Bueno, mi nombre es renesmee cullen soy…- la chica no sabia que decir después de todo quien le iba a cree que ella fuera la nieta de un hombre tan joven- soy…..una…..familiar que vino después de un largo viaje, venia a darle una sorpresa, por lo que te agradecería que no dieras mi nombre, ya me entiendes- dijo mientras le guiño el ojo

    -ya entiendo, en ese caso , no te preocupes, haré que te atienda- le sonreía compresivamente
    ______________________________________________________________________

    -con eso bastara para que la quemadura cicatrice- decía un hombre rubio, de tez blanca y rostro angelical; a un hombre mayor- Y con el ungüento controlara la picazón- le sonrió

    - Gracias doctor- el hombre le devolvió el gesto, y tras coger las medicinas se retiro

    - bueno, creo que ya ter….- sin embargo no pudo terminara debido al timbrar del teléfono de su consultorio- Si, Nelly que sucede- “doctor cullen, disculpe, pero acabó de llegar una joven, dice que necesita urgentemente que revisen la herida de su brazo, podría atenderla, todos los médicos en turnos están ocupados…”- suspiro pesadamente- iba a tomarme un momento, pero si la chica necesita la consulta hazla pasar- “gracias doctor”- no te preocupes-

    Tras lo dicho Carlise volteo (dando la espalda a la puerta) y miro detenidamente los diplomas colgados en la pared, al sentir el girar de la manecilla de la puerta , dirigió su mirada hasta esta, encontrando a una chica con una apariencia de 17 años aproximadamente, vestida con unos jeans grises y una camiseta estilo esqueleto negra acompañada de una chaqueta igualmente oscura, al mirar su rostro se podía detallar a una joven hermosas con los rasgos de un ángel y de ojos profundos pero claros, de tez blanca y cabellos rojos ligeramente ondulados…. Tanta belleza no podía ser humana, pero aun así su esencia era bastante similar, aunque esa sonrisa le resultaba claramente familiar.

    - Si tu no puedes reconocerme, no quiero imaginarme a mi tio emmet- dio una grandes rizas, acercándose mas al rubio que tenia una expresión de total sorpresa – así piensas saludar a tu nieta después de estos años- inflo sus mejillas

    -renes….mee- tomo el rostro de la joven entre sus frías manos- mi pequeña- sonrío abiertamente y la apretó contra así- te extrañe tanto- después de lo dicho , miro fijamente a sus ojos- bienvenida –le dio un beso en la frente y soltó a la pelirroja- has crecido mucho, y tus ojos han cambiado- dijo detallando el color miel de los ojos de su nieta

    - Pues si he crecido bastante, tuve que gastar mucho dinero en nueva ropa- dijo señalando su atuendo- y con respecto a mis ojos en realidad, en unos días estarán con su verdadera coloración, esto es solo consecuencia del consumo constante de sangre de animales carnívoros, digamos que mis ojos envés de ponerse ligeramente dorados se aclaran-

    - ya entiendo, tu organismo reacciona de una manera diferente ante la sangre- dijo pensativamente- pero…. Tu esencia la sentí prácticamente igual al de un humano, no entiendo, debí distinguirte aun si cruzar la puerta

    - eso… pues…-bajo su mirada- se debe a que no soy un vampiro- lo dijo en un susurro- soy un hibrido- suspiro pesadamente y se giro ,dando la espalda a su abuelo-aprendí a utilizar mi parte humana, para camuflar algunos detalles de mi parte vampiriza, y así poder evitar el rastreo de ustedes y los volturis, en realidad es una gran ventaja-dijo muy bajo pero audible para carlise

    - has mejorado mucho-dijo carlise ,posando sus manos sobre los hombros de nessie- estoy muy orgulloso de ti- dicho esto la volteo en un rápido movimiento y alzo su mentón para que lo mirara- se que lo hiciste para protegernos y te esforzaste mucho-beso nuevamente su frente- espera que llame a todos estarán muy felices de verte-

    -abuelo, sobre eso…-dijo pausadamente- no quiero que los llames-alzo su mano antes que dijera algo- quiero sorprenderlos a cada uno, así como lo hice contigo, pero para eso necesito que me digas donde están cada uno de ellos-

    - Pues….- tomo una posición pensante- tu abuela me dijo que estaría con rosalie y emmet en el supermercado por algunos adornos navideños; alice y jasper salieron al centro comercial creo que tu tía menciono algo sobre un cambio; hmmm…bella y edward deben estar en cacería-

    - Y el abuelo charlie y Jacob- dijo rápidamente la pelirroja

    - Charlie debe estar en la estación y en cuanto a Jacob supongo que en la reserva- dijo burlonamente- algo mas mi pequeña

    -No, gracias abuelo- lo abrazo fuertemente – déjame sorprenderlos, no llames a nadie, y nos vemos en la noche-le beso en la mejilla y salio rápidamente del consultorio

    -adiós- dijo cuando no la vio- y yo que quería preguntarle acerca de sus cambios-suspiro-supongo que tendrá que ser otro día

    ______________________________________________________________________

    - crees que este árbol se vea bien en la sala- decía una hermosa mujer- rosalie, que opinas- le sonrió amablemente

    - esta bien- dijo simplemente, recordando las navidades- estas cosas me la recuerdan, esta era su época favorita- sonrío con tristeza y nostalgia

    - tienes razón- dijo esmee, contemplado el esplendido árbol- por eso hay que estar preparados uno nunca sabe cuando volvamos ha tenerla junto a nosotros -

    - quizás….- desvío su mirada a emmet , que estaba frente una estantería llena de objetos decorativos- ¿que haces?

    - miraba aquella estrella y aquel ángel- la señalo- son muy hermosos, me gustaría saber cual escogería nessie para colocar como punta del árbol, al fin y al cabo , ella siempre era quien escogía…- toco levemente el ángel y paso la mano a la estrella- en realidad no se cual escoger….

    -definitivamente la estrella- dijo alguien a sus espaldas- el ángel se puede colocar en una rama cercana, así podremos llevarnos las dos figuras-

    Todos al escucharla voltearon, miraron a la pelirroja que ahora estaba frente a ellos con una gran sonrisa y con sus manos en la cintura

    - hola!- alzo su mano saludando- tío, tía , abuela no piensan saludarme- sonrío mostrando su blanca dentadura-

    Sin embargo ninguno reaccionaba en verdad estaban en shock total, viendo a una joven humana o ¿no?

    - ne…ne..ssie- tartamudeo emmet, la chica solo asintió y Lugo se vio aprisionada entre los brazos de su musculoso tío - pequeña, estas preciosa- la soltó y le dio una vuelta observando a sus sobrina-y grandísima , no pude reconocerte

    - renesmee- susurro rosalie observándola- en verdad eres tu- y se acerco a ella

    - por supuesto- después de lo dicho abrazo a su tía- me hiciste mucha falta

    - y tu a mi- acaricio los cabellos de su sobrina y tomo su rostro- en realidad me hiciste mucha falta- dijo repitiendo lo dicho por su sobrina


    rosalie abrazo fuertemente a nessie, cuando la soltó, renesmee fue acogida suavemente por su abuela, quien si fuera humana seguramente estaría llorando


    -Querida- la apretó un poco mas y tomando su rostro le dijo-estas tan hermosa, mi pequeño ángel, me hiciste mucha falta, en especial en estos días de navidad-

    -Lo se abuela- tomo sus manos, las aparto de sus mejillas y las apretó en las de ellas- también te extrañe mucho

    - Creo que hay que celebrar por todo lo grande- dijo emmet como un niño pequeño totalmente emocionado- volvió mi sobrina favorita

    -dirás tu única sobrina- sonrío ante el gruñido de emmet

    -como sea , todos se van a ponerme como locos al verte, espera que lleguemos a casa-

    -lo siento tío, pero por ahora no voy a casa- todos le miraron con una mirada llena de temor – no se preocupen, iré en la noche, quiero sorprenderlos a todos, así que por favor no avisen a los demás y eviten tener pensamiento de mi delante de papa, ya hable con el abuelo y el dijo donde encontrarlos a cada uno-

    -tu abuelo, como siempre, te permite todo- sonrío divertida séme-esta bien ve

    -gracias-dijo feliz renesmee y beso la mejilla de todos- no me tardo, quiero ver la cara de mi tía alice cuando me vea- comenzó a correr por los pasillos a la salida, despidiéndose con la mano

    -aun con los años, sigue siendo nuestra niña- susurro esmeee, viendo como desaparecía poco a poco su nieta


    ______________________________________________________________________

    - crees que este vestido me queda bien- dijo una joven mientras salía de los camerinos - ¿Qué opinas Jasper?-

    - ese esta bien alice-suspiro pesadamente- al igual que el rojo, el negro, el gris y el azul marino-la miro fijamente- alice decide cual vas a comprar-

    - todos están muy bonitos- miro los hermosos vestidos colgado- pero no se, aun no encuentro lo que estoy buscando-

    - creo que este será perfecto para ti, te quedara espectacular- apareció una pelirroja que tenia en sus brazos un vestido morado, con hermosos detalles-el color es perfecto para tu tono de piel y combina con tus ojos, además de que es tu color preferido o al menos eso me decías- sonrió divertida

    - ¿Cómo sabes…?- decía alice observando a la chica, sin embargo fue interrumpida por jasper

    -¿Quién eres?- la miro fijamente- tu voz se me hace familiar

    - tu también- dijo cruzando sus brazos, con un sonrisa inocente y divertida- pensé que me reconocerías, soy yo tu sobrina

    - ¡por dios!- alice se le abalanzo literalmente, acogiéndola a ella fuertemente- estas irreconocible

    - tía….-dijo muy bajo renesmee- necesito…respi..rar

    - lo siento- la soltó y tomo sus manos- hacia tanto que no te veíamos- apretó con delicadeza su mano- eres una princesa- miro su ropa- y con buen gusto para vestir

    - aprendí de la mejor- le sonrió y desvió su mirada a su tío- ¿me piensas saludar?

    -por supuesto- tomo a su sobrina y la apretó firmemente sin lastimarla ni ahogarla- debiste confiar mas en mi- susurro en su oído delicadamente

    - no tío, yo debí confiar mas en mi misma- le respondio igualmente y le sonrio- pero gracias, sin ti, hoy no sabría quien soy- dicho esto deshizo el abrazo

    - ¿que quieres decir?- le miro realmente intrigado

    - algún día me entenderás- le mostró una mirada llena de determinación

    -renesmee- dijo alice llamando la atención de ambos- estas cambiadísima, tu cuerpo, tu estatura, tus ojos- le miro cada detalle de su cuerpo

    -el abuelo te podrá aclara tus dudas- señalo sus ojos –además les explicara lo de mi esencia, solo deben hablar con el-

    -¿Por qué , no nos explicas tu?- pregunto jasper

    - tengo unas vueltas que hacer todavía- miro el reloj- estaré en casa , cuando empiece anochecer de acuerdo- ambos asintieron- bueno me tengo que ir aun me falta visitar a mi abuelo y a jake- beso al mejilla de sus tíos rápidamente y se fue

    - cambio mucho por fuera…-dijo alice

    -pero sigue siendo la misma…-termino de decir su tío jasper


    ______________________________________________________________________

    Tras una rápida visita a su abuelo charlie y sue; y tras largas suplicas para que guardar silencio; renesmee se dirigía a su último destino antes de llegar a su casa

    - Jacob- susurro para si misma, mientras conducía su Ferrari- espero que aun me recuerdes- dijo sonrojándose

     
  6.  
    alexacullen

    alexacullen Guest

    Título:
    Luna creciente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    5481
    Re: Luna creciente


    FIN CAPI 3


    CAPITULO 3: “SORPRESAS, ALEGRIAS Y LAGRIMAS” PARTE II

    Ver la entrada del la reserva, ocasiono una de las sensaciones mas extrañas en renesmee, sentía nervios, ansiedad y miedo, era extraño todo lo que pasaba en su corazón , ni siquiera se puso así al ver a su tíos o a sus abuelos, pero ahora cuando estaba tan cerca de su mejor amigo, era todo tan diferente y confuso. La pelirroja siempre se sentía cómoda ante Jacob, se sentía protegida y amada, pero era diferente a la sensación que le proporcionaba sus padres, no menos, sino simplemente no era lo mismo, de pequeña no entendía muy bien lo que sucedía por lo que dejo de tomarle importancia, sin embargo ahora las sensaciones que estaban por volver loca a renesmee le traía las imágenes de cada momento compartido con el y lo único que podía sentir era el fuerte arde de sus mejillas que de seguro estaban extremadamente ruborizadas.

    - “Por dios renesmee que te pasa”- se dijo así misma bajando del Ferrari y corriendo rápidamente a través del bosque-“que rayos me pasa”- pensaba renesmee-“por que me siento así”- se detuvo de inmediato- “que me sucede……”-

    - ¿a donde crees que vas?- escucho una voz , trayéndola de nuevo a la realidad- es peligroso que andes por esta zona sola niñita ,además puede que te pierdas, déjame llevarte de nuevo a la entrada

    - me se cuidar sola- dijo aun dándole la espalda- pero gracias por el consejo leah- volteo y la miro fijamente- y creo que es imposible que me pierda, conozco cada lugar de esta reservación , es mi segundo hogar después de todo-

    - ¿Cómo sabes mi nombre?, yo no te conozco- le miro directamente a su rostro

    - eso es falso- puso sus manos en su cintura- si me conoces, solo que no me reconoces, eso es diferente-

    -¿que sucede? Te estoy esperando- intervino un muchacho- y ¿Quién es ella?- la señalo

    - no lo se-dirigió la mirada a seth- dice que me conoce

    -de leah no se me hace extraño que no sepa quien soy pero de ti - dijo nessie con una amplia sonrisa- no me lo esperaba, jugamos tanto, que seriamente creí que me reconocerías de inmediato- los dos le miraban intrigados- soy nessie

    - renesmee..-susurro por lo bajo leah aun sorprendida

    -Nessie!!- grito alegremente seth , quien la abrazo - te perdiste por mucho tiempo- le miro rápidamente- y nada mas mira cuanto has crecido

    - tu también has crecido - le correspondió el abrazo y al separase le revolvió el cabello- aunque no lo suficiente para alcanzarme- sonrió divertida al ver la diferencia de estaturas

    - pronto lo haré- le miro serio para luego pasar a una mirada muy picara- que bella estas nessie…

    - si me siguen diciendo lo mismo, me lo voy a creer-se señalo así misma- creo que exageran demasiado

    - me imagino que buscas a jacob- interrumpió con un tono de voz agresivo pero con una mirada pasiva- esta en la push, búscalo ahí- miro a su hermano-vamonos- desvió su mirada a la pelirroja- dile que no tardamos- después de lo dicho se transformo y comenzó a correr rápidamente

    - debo irme nessie- comenzó a correr - nos vemos ahora con Jacob- hizo un movimiento con su mano de despedida y siguió a su hermana

    - con que la push…- susurro suavemente renesmee

    ______________________________________________________________________

    En medio de una playa sentado en unas rocas se podía observar a un muchacho contemplado el océano, su mirada estaba perdida muy lejos de allí reviviendo cada instante que había vivido con ella ……

    - renesmee- susurraba observando el azul profundo de esas playas- espero que seas feliz donde sea que estés- suspiro pesadamente- aunque cada día sienta que me este muriendo sin ti- termino diciendo, mientras una lagrima cruzaba su mejilla

    - no llores…-dijo una voz femenina a sus espaldas- no me gusta verte hacerlo-susurro por lo bajo

    - a veces es lo único que se puede hacer- respondió calidamente- cuando una herida esta abierta en tu corazón-la miro , quedando en total shock al ver esa expresión en sus ojos…..solo pudo reír fuertemente- esta vez ni siquiera me he dado cuenta

    -¿Qué?- pregunto algo confusa- de que hablas…- le dijo algo dudosa

    - eres la ilusión mas precisa que he podido tener de ella hasta ahora- se acerco a ella quedando frente a la pelirroja

    -¿ilus..ilusión?- quedo totalmente perdida- “cree que soy una ilusión, tan imposible era para el mi regreso”- soy renesmee la real, no soy una ilusión- le miro a esos hermosos ojos oscuros

    - tantas veces escuchado esas palabras entre sueños – le toco la mejilla, suavemente- que solo temo despertar y vivir otro día mas , sabiendo que tu no estas conmigo- poso su otra mano en el rostro de la chica

    - como..como…te..pue..do..demos..trar…que soy yo- renesmee no podía pensar claramente sus mente solo estaba concentrada en la cercanía de sus rostros y en el fuerte rubor que la a hacia arder- dime..como..lo..hago

    Al soltar esas palabras Jacob se ubica justo al lado de su oido y creyendo que todo era un sueño pidió lo que nunca había contemplado en la realidad

    - bésame…- susurro suavemente

    Los ojos de renesmee se abrieron desmenuzadamente, sus mejillas ardieron con mayor intensidad si es que eso era posible-“Jacob..no..el..no..me..lo..pudo..pedir..es.”- estas..seguro- soltó esas palabras para confirmar que solo había sido una broma o una mala jugada de su mente.

    - por supuesto- le volvió a susurrar- como eres una ilusión, de seguro desaparecerás muy pronto- se separo de ella y tomo nuevamente su rostro estrechando la distancia y juntando sus frente , entre mezclándose sus aliento- y si eso ocurre prefiero hacer esto- ubico dos dedos debajo de la barbilla de renesmee y suavemente la alzo (esta estuvo todo ese tiempo mirando al suelo) quedando sus ojos viéndose, y en un lento movimiento jacob poso sus labios en los de renesmee.

    Al principio la pelirroja no sabia como reaccionar, pero al sentir el movimientos de el, en sus labios, comenzó con algo de torpeza a responder. Pero se fue adaptando a su ritmo rápidamente perdiéndose en el sabor de los labios de jake y cruzando sus brazos por el cuello del el . tornándose cada vez mas apasionado, Jacob mordió levemente labio inferior de renesmee ,ocasionando que un pequeño gemido surgiera de su garganta , y le diera el acceso completo a su boca, quien comenzó a explorar como si llevara su vida en aquello. Cuando el oxigeno le hizo falta a ambos ellos separaron sus labios y comenzaron a respirar de una forma agitada, pero ninguno de los dos se movió ni un centímetro

    - ahora…me..cre..crees- dijo muy bajo , observando los ojos de Jacob para observar esperar su reacción

    - si antes creí que estaba soñando, ahora no lo dudo- sonrió , mostrando su dentadura- eres perfecta hasta en los sueños

    - Jacob..- susurraba una y otra vez renesmee- “ ni con el beso me cree”- suspiro pesadamente, pero todo pensamiento fue interrumpido al ver el movimiento del rostro de Jacob acercándose nuevamente dispuesto a besarla, pero se detuvo de inmediato y la soltó rápidamente apartándose lo suficiente y con un fuerte sonrojo en su rostro desviando su mirada de ella- ¿Qué..ocu..?- pero allí sintió la presencia de leah y seth quienes estaban muy cerca y no tardaron en aparecer

    - espero que no hayamos interrumpido algo- dijo divertido seth, pero al ver que ninguno respondía y que ambos desviaban su mirada no pudo evitar reír- ¿que les pasa?- río mas fuerte- parecen dos tomates-

    -seth- dijo su hermana reprendiéndolo- renesmee creo que es conveniente que vayas con tu familia esta empezando a anochecer- le dijo mirando la luna que empezaba a surgir- los cullen querrán verte-

    - gracias- le dijo a leah algo desorientada- “no me di cuenta de cuando el sol se oculto”- es cierto aun faltan mis padres

    - no les has avisado- dijo Jacob por lo bajo y dirigiendo su mirada a ella- es mejor que te lleve- tomo su mano

    - Jacob…. Gracias pero vine en un carro y no lo puedo dejar aquí- le contesto algo apenada- sino con gusto lo haría

    - si ese es el problema- sonrío Jacob- leah , seth lleven el carro de renesmee a la residencia cullen

    - genial!!!- salto emocionado seth- tu Ferrari- dijo moviendo sus manos- será un honor

    -creo que será mejor que tu conduzca leah- dijo nessie dándole las llaves-no lo tomes a mal seth- le miro-pero por tu apariencia, deduzco que aun no tienes tu licencia

    -esta bien- dijo malhumorado- vamonos de una vez leah

    - si- miro a Jacob- nos vemos- tras lo dicho se retiraron rápidamente desapareciendo al instante

    Renesmee no podía estar mas incomoda, sola con Jacob con quien hasta a se un par de minutos se había besado ..por primera vez

    - nessie-llamo su atención Jacob- aléjate un poco, no se ha que te lastime y tomo esta camisa, no creo que le agrade a tu padre que llegue contigo sin ella- sonrío pícaramente

    - claro- se retiro un par de pasos muy sonrojada y vio la transformación de Jacob, quien al terminar le indicaba con su hocico para que le montara; al verlo lo acaricio levemente y se acomodo- hace tanto que no hecho esto- acaricio el pelaje del lobo nuevamente- sigues siendo muy suave-

    Unos poco minutos después, empezó su recorrido a una gran velocidad por el bosque, observando el paisaje y recordando la primera vez que se había montado en jacob , su primera noche de caza……..Pero estos recuerdos fueron sustituidos por las luce de la casa frente a ella, no era de extrañar que su Ferrari aun no estuviera allí, Jacob corría mucho mas rápido….estar frente a la casa de los cullen , solo le provoco un gran miedo, por lo que involuntariamente comenzó a temblar , bajo despacio del lomo de Jacob y volteo su mirada dándole la privacidad a su “amigo” lobo de que se compusiera la ropa, tan distraída estaba que solo puso los pies en la tierra cuando unos brazos la rodearon por su cintura..

    - todo estará bien- le susurro al oído- yo estoy contigo- le beso en el cabello-no te dejare sola

    -gracias Jacob-respondió igual de bajo y puso sus manos sobre los brazos- pero aun temo con respecto a papá-

    - el aun no sabe- susurro mas bajo- estado pensando en muchas cosas para distraerlo incluso ahora- la soltó y toco su mejilla- no te atormentes

    - gracias-dijo nuevamente y le dio la camisa a Jacob- pontela, no quiero entrar sola-

    - claro- la tomo y en un segundo ya la tenia puestas y le tendió su mano a la chica- vamos

    ______________________________________________________________________

    El ambiente dentro de la casa cullen estaba lleno de tensión, pero no una molesta mas bien algo que inspiraba alegría, bella se estaba empezando a asustar , toda la tarde desde que toco el borde de la puerta, fue tomada por alice quien se la había pasado con ella en la biblioteca, metiéndole conversación sobre libros, películas, autores, desde que conocía alice podía asegurar que de lo ultimo sobre lo que podrían hablar seria shakespeare, ella misma le había dicho lo aburrido que le era la literatura, pero todo el día había estado con ella conversando de este tipo de temas…...en varias ocasiones de la conversación pensó seriamente en la necesidad de que alice fuera a un psicólogo, aunque cuando pensó que al fin se libraría ella la arrastro a su habitación y comenzó a probarse vestidos, blusas, zapatos..etc…....la tarde de edward fue similar , pero en compañía de carlise, por lo que fue bastante entretenido, sin embargo tras la larga conversación salio de la casa dispuesto a distraer la mente……..

    El sonido de unos toques en la puerta llamo la atención en especial de bella, pues había identificado a Jacob cuando estaba por la cercanías, pero sabia muy bien que no estaba solo , había traído compañía y no era un licántropo.

    - alice, voy un momento abajo- le dijo bella a alice- al parecer es Jacob y un acompañante-

    -esta bien- sonrió alice viéndola divertida- baja de una vez

    -si- se levanto de la cama y bajo las escaleras despacio, pues un extraño llego a su casa y sino no sabia nada sobre ellos era mejor disimular, pero se relajo al ver a carlise en la puerta , pudo divisar a Jacob quien se veía muy feliz, como hace mucho no lo había visto y junto a el una chica pelirroja….

    - renesmee- susurro bella en shock total, observando los ojos de aquella chica que le había echo soltar ese nombre

    - mamá-

    bella pudo leer esas palabras en los labios de la muchacha quien había empezado a llorar y daba unos pasos algo temerosa

    - mi niña- dijo bella corriendo y abrazando fuertemente a su hija – mi pequeña- decía con una voz entrecortada , mostrando sus ganas de llorar pero algo imposible para ella- volviste-dijo mas alto y tomo el rostro de su hija y comenzó a besarle en las mejillas, la frente….-nunca lo vuelvas hacerlo- dijo muy bajo pero audible para nessie

    - nunca lo volveré hacer mama- tomo las mano de su madre y la miro- los extrañe demasiado no lo soportaría- se tiro a sus brazos llorando de alegría, mostrando todos sus sentimientos, no obstante pudo percatarse de la ausencia de su padre- ¿donde esta?

    - esta fuera- le contesto bella adivinando los pensamientos de su hija- se fue poco antes de que llegaras

    - el sabia que yo…- se corto su voz llenándose de un inmenso dolor

    --si-dijo jasper- al parecer se dio cuenta-miro directamente a renesmee- se fue para no lastimarte de nuevo, al menos es lo que pude sentir-desvío su mirada

    -para no lastimarme- por sus mejillas bajaron otras lagrimas- quiero…¿Dónde esta el piano?

    - ¿el piano?- repitió bella

    -esta en el estudio cariño-dijo rápidamente carlise

    -gracias abuelo-tras soltarse de su madre fue al estudio y puso los dedos en la tecla ,tocándolos suavemente y comenzó a sonar por toda la casa una melodía muy conocida por todos, en especial por bella

    - es la nana- dijo bella acercándose al estudio- la canción que edward usaba para arrullarla

    Con cada nota que tocaba, recordaba cada abrazo, cada caricia, cada beso compartido con su padre, con cada sonido expresaba su dolor , su soledad, todo lo que sintió esos años, por lo que las lagrimas comenzaron a surgir de sus ojos, no pudo continuar sus manos temblaban y sus dedos ya no podían reaccionar….

    - pensé que la habías olvidado- dijo una voz aterciopelada desde la ventana

    -nunca- dijo desviando la mirada hacia su padre, quien se encontraba frente la ventana- era la única manera para poder dormirme- dijo en medio de sollozos

    - creí que me odiabas- dijo suavemente bajando su vista en la que se reflejaba un inmenso dolor

    - yo no te odio- dicho esto rápidamente se puso de pie y se abrazo fuertemente a su padre , escondiendo su rostro entre su pecho- yo no te odio- dijo más fuerte- no tienes ni idea de cuantas veces soñé con poder abrazarte-lo apretó mas- perdóname, perdóname- con cada palabra escondía mas su rostro y las lagrimas escapaban de sus ojos mojando la camisa de edward


    - quien te entiende-acariciaba los cabellos de renesmee- me pides perdón, cuando soy yo quien lo debe hacer- soltó una pequeña risa, y tomo el rostro de su hija , alzándolo y viendo directamente a sus ojos- no tengo nada que perdonarte, debí escucharte- con sus dedos comenzó a retirar las lagrimas- te trate tan mal- beso la frente de renesmee- perdóname por como te trate y por todo lo que te dije

    - papá- tomo las manos de su padre y las beso tiernamente- acepto tus disculpas, pero tenias razón, yo soy el puente entre el mundo de los humanos y los vampiros, por lo que no pertenezco a ninguno de ellos, o al menos no en mi totalidad- sonrío- pero gracias a eso, puedo disfrutar lo mejor de esos dos mundos-

    - pequeña- paso su mano delicadamente por la mejilla de la pelirroja- no es tu nacimiento lo que decide a donde perteneces- bajo su mano y la puso justo en su corazón- es esto, lo que lo define; solo cuando tu corazón sea verdaderamente feliz podrás saber a donde perteneces- la abrazo y suavemente le susurro al oído- esa será tu decisión y estaré allí para apoyarte- de repente sintieron los brazos de una tercera persona

    - siempre cuenta con nosotros- susurraba bella a su hija- por que estaremos, aquí para apoyarte-

    -gracias- decía suavemente renesmee una y otra vez

    - creo que deben dejarla respirar, a ese paso la van asfixiar- decía divertido emmet- además, debe estar agotada por el viaje

    - tiene razón- soltó sus brazos del cuerpo su hija al igual que bella- es hora de que vayas a dormir.

    - si- sonrío mostrando una cara angelical- estoy cansada, pero….-

    - pero…-continuo bella – ¿que pasa?

    -me preguntaba…- se sonrojo, viendo la expectación de todos en la sala- si ustedes podrían dormir conmigo- dijo bastante bajo pero audible para la familia

    - por supuesto- contesto de inmediato edward- si es lo que quieres- tomo la mano de bella- despídete de todos, te esperamos en la casa- salto a la ventana y desaparecieron rápidamente


    -hasta mañana- dijo renesmee besando la mejilla de todos sus tíos y la de sus abuelos, pero se detuvo al estar frente a Jacob

    - te dije que todo saldría bien- sonrío - ven un momento- le tomo de la mano y la llevo a la salida de la casa- tu Ferrari , llego hace un rato

    - lo olvide por completo- susurro avergonzada

    - me lo había imaginado, así que le dije a leah que lo estacionara junto al volvo de tu padre – se detuvo de repente desviando su mirada- yo renesmee, te saque para bueno….

    -hmmm- se sonrojo al recordar el beso- no te preocupes no fue nada- sonrío nerviosamente- solo..creo que tienes una forma bastante especial de comprobar las cosas

    - lo siento- dijo Jacob- es que nunca me imagine, que..bueno..tu- su mirada se sombrío, mostrando una gran tristeza, un gran vacio , no obstante volvió a la realidad al sentir el contacto de la mano de renesmee en su mejilla, retirando una lagrima que había surcado en su rostro sin darse cuenta

    - lo importante es que ya estoy aquí – le sonrío comprensivamente, y se sonrojo al ver sus manos entre las de jacob

    -Júrame que no te vas a volver a ir- beso las manos de renesmee- no se si lo pueda aguantar- la miro directamente a los ojos , al instante vio una gran cantidad de recuerdos de la pelirroja ,dándose cuenta del sufrimiento vivido por la chica todos esos años, cuando todo termino, pudo ver los ojos llorosos de renesmee

    -Lo juro, yo tampoco…yo tampoco lo podría soportar-lo abrazo, sintiendo como sus pies se elevaban debido a los brazos de Jacob- aun no alcanzo tu estatura- bromeo limpiando sus lagrimas

    - me gusta que sigas siendo mi pequeña- sonrío picaramente, haciendo sonrojar a renesmee, debido a la cercanía de sus rostros – debes ir a dormir- beso su frente y la bajo con cuidado- nos vemos mañana-

    - hasta mañana Jacob- se empino y planto un beso en la mejilla de Jacob- adiós

    -ves, tu padres te están esperando-río fuertemente

    -tienes toda la razón- dicho esto desapareció rápidamente entre el bosque

    -en realidad ha mejorado- dijo absorto Jacob al ver la velocidad de nessie

    ______________________________________________________________________

    -papá- dijo suavemente al llegar al umbral de la puerta de la pequeña casa, al ver que nadie le contestaba se tralado hasta su habitación-mamá-

    -deberías entrar- escucho la voz de su madre a su espalda-aun es tuyo

    -quiero entrar con los dos-sonrío , volteando , tomando las manos de sus padres, las beso e ingreso a la habitación se acostó en su cama con sus padres – gracias-los abrazo rápidamente, se acomodo en la cama y poco a poco se quedo dormida

    - sigue siendo nuestra pequeña- susurro bella

    - si- la miro tiernamente- sigue siendo nuestra pequeña- susurro repitiendo las palabras de bella , mas para si mismo que para ella


    ______________________________________________________________________

    Bueno hasta aquí quedo , espero que les haya gustado, estaba muy inspirada con este capitulo y no tienen idea de todo lo que tengo en mente. GRAXIAS por leer y espero que dejen sus cometarios.


























     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso