One-shot de Naruto - Lulú...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Paulijem, 9 Julio 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lulú...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    835
    Universo Alterno.
    Fandom: Naruto.
    Genero: Comedia.
    Palabras: 774.
    Personajes: Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno.
    Concurso: ¡Guerra de géneros!

    Aquí les comparto mi escrito, fue un placer participar en este concurso no creí que ganaría algo (nunca lo creo :v) así que fue una gran sorpresa asddfasd :3. ¡Que lo disfruten!


    Naruto sonrió. El muy idiota nunca era capaz de disimular que tenía buenas cartas. Sus ojos azules le brillaban, mostraba todos sus dientes como un zorro y su pies se movían bajo la mesa, ansiosos, nerviosos esperando su turno. Lo irritaba, lo odiaba y aún se preguntaba por qué demonios todavía lo consideraba como su mejor amigo y, principalmente, como su socio. Apartó la mirada con molestia y la colocó sobre Sakura; estaba sentada a su izquierda cargando con aquella expresión de inocentona; era su secretaria, tal vez una amiga cercana y la única mujer que era capaz de gritarle en la cara que era una mierda, sin sentirse en lo más mínimo arrepentida. Y la muy maldita debía tener buenas cartas. Sus ojos color jade estaban sumidos en un brillo misterioso y una leve sonrisa bailaba en sus labios con cierto aire de triunfo. Sí, la maldita también tenía una buena jugada.

    Y allí estaba él, completando el ridículo círculo de la mesa del salón de descanso de la compañía de su familia. Con una jugada del asco, con el sudor recorriendo su cuello como cataratas y unas inmensas ganas de despedir a un infeliz y desafortunado empleado de cuarta, para mitigar aquella furia que estaba dañando su estúpido orgullo. Chasqueó la lengua y dejó escapar un gruñido mirando aquellas malditas cartas. Había sido timado, y ese par eran los responsables.

    —¿Y? —soltó Sakura.

    —¿Y qué? —respondió de mal humor.

    —Te toca, idiota —comentó Naruto con la ansiedad, posiblemente, en las nubes —. Aunque, ya sabemos que no tienes absolutamente nada —Naruto y Sakura se miraron para luego sonreír y chocar las palmas de sus manos completamente triunfantes.

    —Quiero que sepan que —comenzó a decir dejando sus cartas sobre la mesa —, son una porquería.

    ~•~

    Aquellas calles olían a orina y excremento fresco. Quizá, lo último lo llevaba bajo las suelas de sus zapatos caros; de todos modos, no quería averiguarlo. Se acomodó aquella ridícula y estúpida capucha y siguió caminando un par de cuadras vestido de salchicha.

    —Los mataré —mascullaba con desgano entregando panfletos —. Salchichas con el veinte por ciento de descuento, no puede negarse —le dijo a un anciano que caminaba por allí en ese momento.

    —No te atrevas a darme tu basura publicitaria, amiguito.

    —Sólo es un papel, anciano. Tómelo y siga su camino cargando con su viejo trasero.

    —¡Irrespetuoso! —comenzó a gritar llamando la atención de todos —. ¡Lulú, Lulú! —Sasuke chasqueó la lengua y giró sobre sus pies para seguir con lo suyo o al menos eso hubiera deseado, de no haber sido por el estúpido perro mostrándole sus dientes y no exactamente en una sonrisa amigable —. Esta es la parte en la que corres, mocoso atrevido.

    —¡Se arrepentirá! —exclamó apuntando al viejo antes de comenzar a correr mientras este le sacaba el dedo del medio —. ¿¡Quién es el irrespetuoso ahora!?

    El traje de salchicha no le permitía correr como una persona normal, sus pasos eran una mezcla de Bananas en pijamas con una pizca de Teletubbies. Largó los panfletos al aire y se metió por los callejones para cortar camino: saltó cajones, carros de frutas y un par de paredones. Sin embargo, a pesar de aquella supuesta habilidad, al mirar hacia atrás, Lulú, de alguna manera, aún lo perseguía; parecía haber sido entrenada por ninjas. Era una experta para perseguir gente.

    Y matar, se dijo cuando perdió la parte trasera de la salchicha de un mordisco. Estaba perdiendo la goma espuma y su dignidad junto a ella, a medida que se acercaba a las calles principales de la ciudad. Y eso no fue lo peor. No...

    ~•~

    —¿Ese es Sasuke? —Sakura estaba lamiendo su helado de chocolate en ese instante cuando Naruto le perforó el estómago con su codo.

    —¡Bestia! —se quejó, dándole un manotazo en el hombro; levantó la mirada y achicó los ojos intentando identificar algo en la lejanía, al menos aquello que su rubio amigo se empeñaba a señalar con su dedo —. Nah —murmuró, una vez dio con el tipo semidesnudo correr por su vida de una larga fila de perros hambrientos en medio de una plaza llena de gente —, no creo, no se parece.

    —Sí, tal vez tengas razón —ambos lamieron sus helados a la vez —. Después de todo, lo dejamos en un lugar seguro ¿no?

    —Sí, el más seguro de todo el barrio de Konoha.

    —¡Auxilio! —Sasuke pasó, esta vez, por enfrente de ellos y la jauría pisándole los pies.

    Quedaron inmóviles por un par de minutos, a Sakura se le cayó su helado al suelo y Naruto se rascó la nuca completamente nervioso antes de murmurarle tembloroso:

    —¿A caso, esa era Lulú?

    —Estamos muertos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Paulijem!

    Debo decirte que me gustó tu historia. Desde el momento en que comienzas a narrar los estados de ánimo de cada uno de ellos me ha parecido gracioso, como Naruto no puede quedarse quieto de la ansiedad y por saber que tiene buenas cartas, Sakura también haciéndose la inocente pero sabiendo que está en ventaja, y por último al pobre de Sasuke deseando morir por su mala pasada. Mira qué astutos Naruto y Sakura, el haberse unido para acabar con Sasuke que cómico.

    Después la parte del pobre Sasuke, supongo que cumpliendo con lo acordado si perdía, también me pareció divertido, sólo que me costó un poco verlo en ese estado tan deplorable jajajaja y el anciano con Lulú fue jajajaj me encantó.

    Veremos qué hará Sasuke para vengarse de ellos
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso