Song-fic [LukaxLen]: Perfect Crime

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Yoko Higurashi, 18 Julio 2016.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [LukaxLen]: Perfect Crime
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1091
    Perfect Crime

    [​IMG]

    [Feel you, fall in love. In the secret night be with you].


    Sus rosados cabellos que se deslizan por mis manos, su aliento que roza mi cuello mientras mis dedos recorren lentamente su espalda. ¿Amor o simple pasión? ¿A quién le importa de todos modos?


    En las luces de aquella obscura ciudad, entre tu voz jadeante en un exquisito acento inglés, nosotros nos encontramos, nuestras miradas se cruzan. Y sabemos desde ese momento que no podemos volver atrás, que algo está por suceder, algo que probablemente cambiará el curso de nuestras vidas.


    — Good night, my beautiful lady —mis labios se mueven torpemente, con la mejor de mis sonrisas.


    — Good night gentleman! —una sensual sonrisa se forma en aquellos hermosos labios. Su mano derecha se curva un poco mientras bebe un trago de aquel vino tinto.


    — I ask for their exquisite name?—ella se ríe como si estuviera contando un chiste.


    — Luka, Megurine Luka —y nuestros ojos se cruzan en una noche infinita.


    El salón se va quedando vacío, con ella y yo charlando en la obscuridad. Las luces se van apagando dejando un profundo vacío que desborda en apasionados besos que parecen no tener fin. Su hermoso cuerpo, resaltado en aquel entallado vestido negro, su blanca piel, sus ojos azul obscuro como el cielo, que parecían brillar con la astucia de un felino que te invita a ser devorado.


    ¿Cómo llegamos a esto? A un cuarto lleno del aroma de su delicioso perfume, de su cuerpo sobre el mío, desajustando lentamente el nudo de mi corbata mientras mis manos recorren su espalda con delicadeza. Si lo pienso cuidadosamente, todo eso tiene sentido, digo, ¿Quién podría resistirse a tan excepcional belleza que parece cautivarte sólo con el mirar?


    — Tócame —¿Español? Me sorprendo un poco y a la vez no, mis manos no se detienen— espera… —¿Qué se supone que estamos haciendo? Estos sentimientos no paran de fluir.


    Sus manos acarician mi rostro, sus palmas quedan tan cerca que puedo lamerlas, extasiado en el deseo de ser suyo, de que sea mía. Sin saber mucho el uno del otro, siendo como dos delincuentes que se esconden en lo negro de la noche, sabiendo perfectamente que estamos haciendo algo indebido, algo de lo que uno no se podría arrepentir después.


    — Estos dulces labios… —ella los toca y los besa repetidamente, lamiendo suavemente para morderlos—…son como una dolorosa temptation —se nota la dificultad en que habla mi idioma, y me vuelve loco cuando intercala las palabras logrando que sus oraciones no tengan mucho sentido.


    Lentamente nos abrazamos, sin la camisa que cubre mi torso, ella encaja suavemente sus uñas marcando mi pecho. Realmente me siento como si estuviera siendo devorado, mi cuerpo duele y me siento entumecido, pero a la vez disfruto de este interminable dolor de placer.


    — Imitation? —ella susurra a mi oído mientras empieza a lamerlo. No entiendo mucho lo que ella quiere decir con eso, pero la abrazo fuertemente contra mí, aceptando el crimen de aquellos actos que no deben ser mencionados.


    [Because of you, going down. Nothing but the Perfect Crime].


    Sus manos escudriñan en el fondo de mi pantalón, su lengua baja súbitamente desde mi garganta hasta aquel fruto que ha ayudado a madurar. Siento sus labios besar lentamente ahí, bajar y subir, haciéndome caer en un profundo delirio del cual parece jamás despertaré.


    — ¿Realmente no puedo retroceder, verdad? —digo con una jadeante voz, que pareciera a punto de llorar.


    — Por favor… —ella encaja sus manos en mis muslos— olvida si esto está mal o bien —su suave voz llega a mí— ¿Para qué quieres una respuesta ahora? ¿No es mejor actuar para obtenerla?


    Todo desaparece, la vergüenza o el pudor caen como nuestras ropas al suelo. Sus labios que me consumen, mis manos que se hunden en la suavidad de su ser, como buscando su corazón. Nos encontramos unidos por algo más que la pasión de nuestras almas, y eso es más que suficiente por el momento.


    — ¿Eso está bien? —su lengua se hunde y me engulle en algo más que tentación— ¿Está bien? —mi ser se congela y paraliza, dentro de un disturbio en mi interior que parece no tendrá fin. La confusión se va y mis manos se hunden en su cabeza, haciendo todo más profundo.


    — Ahora puedo ser más apasionada —ella sonríe mientras limpia un hilillo de saliva de sus labios. Parece que nuestros corazones por fin se encuentran en la perfecta sintonía.


    Su necesidad de calor intenso, ahora eso también es parte de mí. Empiezo a sentirme desesperado, necesitado por su elixir de libertad, por esos labios color cereza que parecen transformar todo lo que tocan en una tormenta de amor corrompido por la pasión. ¿A dónde llevará aquel huracán de emociones y sensaciones? Me siento arrastrado y hundido, me falta el oxígeno y aún así nunca me sentí tan vivo.


    — A pesar de todo este placer… —ella abraza mi cuello, mientras su voz susurra a mi oído— …es mejor no dejar pruebas.


    — ¿Ah? —la miro confundido, y nos besamos mientras mi cuerpo se encuentra hundido en su interior.


    — Este debe ser el perfect crime… —nos besamos una vez más antes de acabar.


    Sentí mi cuerpo caer en un profundo sueño. Una dama vestida de negro con un exuberante cabello rosa, unos ojos como el cielo de la noche y una sonrisa cautivadora, sus manos tocando mis sonrojas mejillas y mi cabello empezó a caer en sus finos dedos.


    — Good Night… Mr. Len —escucho eso antes de caer completamente dormido.


    [Feel you, fall in love. In the secret night be with you. Because of you, going down. Nothing but the Perfect Crime].



    Al despertar, ella ya no estaba, no había un rastro de ella. No podía sentir su aroma, no veía su ropa o un solo cabello entre las sábanas; ahí estaba yo, extendido en la cama, desnudo, cubierto por las finas sábanas del cuarto, despertando por la luz del sol que atravesaba las cortinas y finalmente… solo.


    Nunca olvidaré aquella noche, aquello que experimenté, a aquella dama que me consumió en el fuego de su pasión, que volvió aquella noche un secreto que nunca he confesado por el placer de saber que es sólo mío. Que nos convirtió a ella y a mí en cómplices del crimen perfecto.
     
    Última edición: 18 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuanto tiempo sin pasarme por Vocaloid y este es un muy lindo escrito para revivir la zona.

    Me ha gustado mucho este escrito, en serio. Has hecho una escena sexual de una forma muy ingeniosa y muy bien escrita, eso está muy bien, poca gente sabe hacer algo tan sutil [yo me incluyo].

    La pareja de Luka y Len me resulta algo extraña pero la veo posible, aunque no sé, Luka es muy mayor (? Como sea, está interesante, y después de este escrito ya no los veré tan inocente como antes. Aunque realmente nunca lo había hecho antes así que...

    Bueno, te dejo un par de recomendaciones.

    Una, y creo que la más importante, te recomendaría que pusieras la traducción en español de la parte inglesa de alguna manera. Ya sé que no son frases muy difíciles pero, aun así, hay gente que no sabe casi nada del idioma o quién sabe, así que es mejor que lo pongas para asegurarte.

    Por otro lado, el inglés es un idioma que solo acepta un signo de interrogación al final así que en esta frase:

    La interrogación señalada en rojo, sobra.

    Por otro lado, ha sido un escrito cortito pero intenso, personalmente me ha gustado, ya te digo, además no tienes ningún error gramatical y tu forma de narrar es muy pulcra y fluida, así que felicitaciones~

    Sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [LukaxLen] Perfect
  1. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    988
  2. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    2,758

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso