luis y siomara una historia de amor y tragedia

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por floppybel, 21 Julio 2015.

  1.  
    floppybel

    floppybel Iniciado

    Miembro desde:
    15 Mayo 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    luis y siomara una historia de amor y tragedia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    197
    Una chica iba camino al cementerio sola como lo solía hacer cada fin de semanas cuando de repente se encuentra con un desconocido ,ella se llaman Siomara Iribarren
    Eh! niña ¿que haces por aquí ahora?-le preguntan a Siomara
    Ah iba camino al cementerio todos los fin de semanas le hablo a mi amigo-le dice Siomara al desconocido despertando curiosidad al desconocido
    ¿Que amigo niña ,acaso paso algo?.
    Si hace 8 semanas falleció mi mejor Luis.
    .......................................................................
    Flash Black
    Yo antes tenia un amigo el se llamaba Luis Medina y yo me llamo Siomara teníamos 15 años un día de lluvia teníamos una integradora fuimos al cole y el agarra y se ofrece para llevarme a mi casa entonces voy cuando estábamos a la puerta de mi casa venia un auto a toda velocidad y chocamos ,según mi mama volé un metro y el quedo al lado mio yo me golpee la cabeza, me fracturé 2 costillas y mi rodilla derecha e izquierda se quebraron En cambio el tenia heridas mas fuertes

    Y falleció yo estuve al borde de la muerte porque el golpe de la cabeza hizo que creciera una especie de bola de sangre.
    .........................................................................
    fin del Flash Black
    fin
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso