Luego de todo (Sasuke'PV)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Happines, 10 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Happines

    Happines Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luego de todo (Sasuke'PV)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    926
    LUEGO DE TODO
    Luego del adiós. Luego de la partida. Luego de las lagrimas. Luego del reencuentro. Luego de la advertencia de que no lo sigan buscando... Luego de la amenaza de muerte.
    ___________________________________________________________

    Mi cuerpo sin vida solo sigue los pasos que inconscientemente dan mis pies. A mi alrededor el mundo sigue, el reloj no detiene sus segundos, el sol brilla y las personas continúan sus vidas. Yo, por otro lado –quizá mucho más alejado-, vivo en la oscuridad y heridas mal sanadas –o en realidad abiertas, sin intensión de curarse, no lo sé- en el dolor del pasado y la soledad del presente, de hoy. De ahora.

    El silencio consume de a poco la humanidad que alguna vez tuve, el odio carcome mis entrañas dejando apenas rastros de lo que alguna vez fui, la venganza es algo tan necesario como la sangre que recorre mis venas, los sentimientos que tenía en un pasado muy lejano se quedaron allí, estancados sin posibilidad de salir, tal y como yo quería.

    Escucho sin escuchar cuando la gente se dirige hacia mí, solamente sintiendo ese toque de respeto y miedo en sus palabras, -justo lo que quería lograr, un miedo aplastante e irrefrenable, algo que sientan solo en mi presencia. Un terror que obligue a los demás a tenerme respeto-. Veo sin ver cuando alguien me mira con desprecio, indiferencia, miedo o adoración, nada me importa. Los ignoro como lo vengo haciendo desde hace años con todas las personas que conozco.

    Exceptuando tres, solo tres personas.
    Fue un momento de debilidad que no me permito volver a tener.

    -¡Teme apúrate!- Gritó Naruto sacudiendo su brazo -¡Si llegamos tarde Sakura-chan nos golpeará!
    -Hn, usurantonkachi.
    -Pensándolo mejor- El rubio se sentó en el suelo y frotó su barbilla con su mano- Solo me golpeará a mí ¡Mierda! ¡Sakura-chan me matará!
    -Serás dobe.

    Tsk, malditos recuerdos que me llegan en los momentos que menos quiero. Levanto mi espada y veo como la sangre se escurre por su filo, ese líquido rojizo necesario para la vida de mi contrincante.

    -¡Sasuke-kun!- La peli rosa gritaba con una sonrisa en el rostro- ¡Tenemos que alcanzar a Naruto y Kakashi-sensei para comer! Vamos, apúrate
    Sus ojos brillaban con emoción y alegría.
    Y los de él, bajo su mascara de frialdad e indiferencia, también.
    -Molesta.

    ¡Malditos recuerdos! ¡Maldito él y su debilidad! Con rapidez y en silencio se acercó a su otro contrincante para atacarlo, a duras penas lo pudo esquivar pero entonces, en un devastador movimiento, enterró su espalda en el cuerpo contrario.

    -Sasuke-chan eres demasiado lento- El peliblanco sonreía con su único ojo visible- Así nunca me podrás atrapar.
    Él solo sonrió con sorna y arrogancia y desapareció.
    - ¿Eh?- Kakashi estaba desconcertado- ¿Un clon?
    -Hum- Un sonido en su espalda lo alertó- Gané- Y de un rápido movimiento lo tumbo en el piso.
    -Muy bien Sasuke-chan- Frunció el seño a sentirse pequeño, su maestro simplemente sonrió- Celebraremos comiendo ramen, yo invito.

    Con un salto a penas pudo escapar del ataque de su último contrincante y logró ver, sin ninguna emoción en el rostro, como lágrimas corrían por su mejilla. Corriendo con la espada en alto, lo atacó.

    Sin embargo, el peliblanco se paró esperando recibir el golpe, con una sonrisa triste y amarga, miró los cuerpos inertes de sus otros dos aprendices y, por último, los ojos oscuros e indiferentes de aquel que alguna vez fue el integrante del equipo 7.

    -Solo espero que no te arrepientas- Susurró para luego sentir como esa espada se enterraba en su interior y como poco a poco iba perdiendo las fuerzas.

    Sasuke limpio su arma y miró los cuerpos inertes de los que alguna vez él pudo llamar amigos, quizás familia.
    Algo se rompió en su interior, pero no le importó. Se dio la vuelta y siguió caminando.
    -Yo también lo espero.
    ___________________________________________________________

    Gracias por leer, espero que les haya gustado.
    Este es, simplemente, un oneshot que escribí hace algún tiempo en FF.net.

    ¡Muchísimas gracias por el tiempo que le dedicado!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Fue algo diferente, interesante, pero diferente...
    No puedo creer la intensión que se le dio a este escrito, me llamo la atención que mencionara lo bueno que paso con ellos y después revivir su muerte, pero note ¿arrepentimiento? en lo que hizo, no estoy muy segura.
    Me gusto la frase... Luego de la amenaza de muerte, viene la pelea y después el fin de la vida...
    Tienes unos pequeños errores (uno o dos) uno de ellos es el solo que usaste, cuando hablas de solo de aislado y cuando hablas de sólo de únicamente, como en este caso...
    Me gusto y espero leer más de ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holla Happines!
    Me dejaste sin palabras, es algo tan diferente...

    Me encanta como narras y sobre los errores de ortografía, Mmm, yo... No me fije (UPS), pero no creo que tengas jeje :oops:

    Otra cosita, noto que usas el guión chicho no se si se te a dicho pero es mejor utilizar el guión largo, si no sabes como ponerlo puedes copiarlo "—" o puedes teclar Alt.+0151.
    Lo mejor es teclarlo porque cuéstamenos trabajo.

    Ahora vayamos a lo importante:
    1. Me gusto mucho tu ONE-Shot (Creo que es un ONE-Shot), es interesante, me envolviste en tu ONE...
    Bueno eso era todo espero que muy pronto escribas de nuevo. BESOS jeje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaaa que lindo tu one-shot.! Me dejaste sin palabras. Es interesante y diferente, me gusta tu forma de narrar.

    Creo que noté un poco de arrepentimiento en Sasuke, revivir todos sus recuerdos y después matar a sus amigos más con esto:

    Me encantó el final!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Happines

    Happines Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Eso del guión me ayudó bastante. Siempre lo quise hacer, pero nunca supe cómo. Y, la verdad, copiarlo y pegarlo se me hace realmente fastidioso, ¡gracias!
     
  6.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    el guión largo se hace así: Alt 0151
    si es re fastidioso hacerlo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso