Microrrelato Luchar por lo prohibido.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Niné., 15 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luchar por lo prohibido.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    429
    Bueno, este escrito fue para un concurso. La estructura, no me gusta del todo, yo misma la sentí bastante apresurada. La historia la hice como en dos horas cuanto tuve más de 10 días ;$ –larga historia-. En fin, no quise cambiarle nada, así que está intacta. :3 Por ahora, tal vez en 90 años haga una versión más larga y bonita. <3
    Luchar por lo prohibido

    ¡Por fin!, ¡al fin lo había alcanzado!


    <<Espero que lo encuentres, mi niña de otoño>>


    Madre, después de tanto buscar aquel lugar de ensueño, era capaz de presenciar lo que tú siempre quisiste.

    <<Sigue nuestro sueño, alcanza el otoño>>
    Esas palabras atravesaban mi mente una y otra vez.


    Mi respiración era agitada, y la poca energía que me quedaba la planeaba gastar en quedarme ahí, de pie, admirando el paisaje.


    Mi estómago me obligaba a avanzar e ir en busca de comida, pero mis músculos tensos, desobedecían a aquella necesidad.

    Ahora sabía que haber pasado por tanto sufrimiento, había valido la pena.

    Yo, Akiko, pertenecía a unos de los pueblos que estaban condenados a siempre sufrir y morir por el frío; siempre en invierno.


    Todas las noches, mi madre me contaba historias sobre el otoño, de cómo en otros lugares, las hojas multicolores caían y la brisa refrescaba (pero no lo suficiente como para hacerte tiritar… o morir); hasta que las autoridades se enteraron, y pensando que quería fugarse o alguna idea loca parecida, la mataron.
    Sí, pensar en una vida mejor iba en contra de las reglas.
    Pero ahora yo, lo había logrado por ella.

    Hasta ese momento me di cuenta de que estaba llorando, era una mezcla de dolor por los recuerdos y felicidad por alcanzar mis sueños.

    Me senté en el pasto verde y lleno de vida, me puse a contemplar el crepúsculo y a recobrar mis energías; después de todo, era hora de empezar con mi nueva vida.
    En mis adentros, escuché la vos de mi madre: Gracias, Akiko, mi preciosa niña de otoño.




    Fin (? No, realmente sí es el fin. x’D




    Dato curioso: Akiko, en realidad sí significa niña de otoño. *-* Gracias por la lectura, me gusta y comentarios. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Éste estuvo muy simple y sencillo, pero más hermoso. <333 Sabes muy bien lo mucho que amo los escritos cortos, sencillos. Pero que te dejan con una enorme sonrisa del gato sonriente de Alicia en el país de las maravillas.

    Aunque éste también fue triste, me transmitió nostalgia y orgullo por la niña. quien luchó por el otoño hasta último momento(o eso comprendí yo) tras la muerte de madre-creo-, siguió adelante la niña otoño<33

    En esa parte tienes algo que me encanta.<3 Además, la ortografía. *U* Tampoco vi nada malito o molesto~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso