Luchando contra tu recuerdo (Edward &Bella) Drama

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por rizy, 25 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rizy

    rizy Guest

    Título:
    Luchando contra tu recuerdo (Edward &Bella) Drama
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2384
    Luchando contra tu recuerdo (Edward &Bella) Drama

    "-...te amo más que mi propia vida eres la razón de mi existir, pero por este amor que te tengo ¡te juro que ya no más!, saldré adelante gracias a ti, gracias por haberme demostrado que los recuerdos y los sentimientos se pueden hacer de lado, porque ahora soy yo quien te dice adiós………Adiós para siempre!"


    Hola a todos antes que nada quiero agradecer por adelantado a quienes lean mi fic el cual es el primero que escribo espero sea de su agrado es un long fic relativamente corto pues solo cuenta con 9 capitulos que ire actualizando cada 3 dias mas o menos sin mas les dejo el primer capitulo de esta historia ;);)



    Capitulo 1: Penumbra


    >>Bella POV<<


    Un nuevo día llega a Forks y una vez más recibo los primero rayos de luz parada frente a mi ventana ¿qué día es hoy? ¿Es un día nuevo?, he perdido toda noción del tiempo, de las horas, de los días, de las semanas, inclusive de los meses…. Y desde aquí sigo esperando verlo llegar…… la estúpida esperanza de que esto sea un sueño me lleva en las noches a dejar abierta la ventana con la ilusión de que al despertar lo primero que vea sea ese rostro perfecto, que me derrite con su más bella sonrisa y me hace sentir que sin haber muerto ya estoy en el paraíso…
    Pero no puedo seguir así no soy la única que sufre Charlie y Jacob que están a mi lado viven mi agonía, he visto más de una vez el dolor reflejado en sus ojos, inclusive Reneé sufre por mi culpa no para de llamar para saber que sucede y realmente la oigo desesperada llamada a llamada su dolor se va incrementando hasta llegar al grado de intentar que regrese con ella y Phil y Charlie está de acuerdo aun que mi partida le parta el alma, pero no puedo irme no quiero irme y …¿si él regresa?...

    Bella, no quiero que me acompañes…

    Pronunció esas palabras sin apartar los ojos fríos de mí……….esos ojos más fríos que su piel,…. Mas que el peor de los inviernos…. Y luego el silencio……. Parecía que aquello no era real, era solo un sueño una horrible pesadilla de la cual quería despertar… esto no pudo haber sucedido…….

    ¿Tú... no... Me quieres?

    No.

    Eres una tonta Bella ¿por qué lloras? Me recrimine mientras las lagrimas corrían briosas por mi mejilla al recordar una y otra vez esas palabras que me hirieron de muerte, sentía el calor de cada una, mientras escurridizas iban marcando su camino en mi piel y realmente me quemaban, pero no eran las lagrimas era el recuerdo el que me invadía eso era lo que hacía agonizar; él se había marchado y yo ¿que había hecho de mi vida? Me convertí en un títere sin alma, mi piel antes pálida ahora lo era más, no salía más que al instituto en el cual aguardaba en cada aula hasta la siguiente clase, pues el salir a cualquier otro lado me lo recordaba, solo una vez intente ir a la cafetería pero en cuanto puse el primer pie en ella me imagine con él en nuestra mesa favorita y no pude evitar que las lagrimas se acumularan forcejeando por salir…. Estaba más delgada, tenía un tinte fúnebre un par de ojeras adornaban mi rostro pero eso no era lo peor, una cortina de tristeza había apagado mis ojos que cada día perdían mas vida, estaba vacía, muerta…….

    En cierto modo, te he querido, por supuesto…….

    El vacio me rodeaba……

    He permitido que esto llegara demasiado lejos y lo lamento mucho…... No me convienes, Bella.

    Esa la estocada que por fin le dio final a mi existencia…. A partir de ese momento Bella no existió mas, se desvaneció como un suspiro….

    Me gustaría pedirte un favor, a pesar de todo, si no es demasiado…. No hagas nada desesperado o estúpido ¿Entiendes lo que te digo?

    Nunca olvidare el frio de sus palabras pidiéndome aquello, eso fue otro golpe directo a mi frágil corazón…

    Me refiero a Charlie, por supuesto, te necesita y has de cuidarte por él….Te haré una promesa a cambio, te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido.
    Tal vez para él era tan fácil hacerlo como había sido fácil decirlo, para el alejarme de su lado no le había costado ningún esfuerzo tal vez el deseaba pensar que yo no había existido, pero para mí esto significaba morir por que sin él yo no era nada, la vida no tendría sentido desde ese momento….

    ¿Y tus recuerdos? …

    Bueno, yo no olvidaré, pero los de mi clase... nos distraemos con suma facilidad.

    Adiós, Bella…….

    ¡Espera! …………..

    Cuídate mucho……………..

    No puedo más me he convertido en un guiñapo, en una adicta de su recuerdo sus últimas palabras rondan en mi cabeza como un depredador asechando, el dolor me observa derrumbarme como la indefensa presa que soy…… me deje caer al suelo oprimiendo mi mano sobre mi corazón, deseando que con ello dejara de latir… que dejara de vivir, de sentir….

    Lentamente mientras caía al suelo sentí que no solo mi cuerpo se quebraba mi corazón también lo hacía, se volvía miles de fragmentos, que se dispersan al impacto, no había marcha a tras ya había tocado fondo…. Mire mis muñecas con angustia y pude observar las cicatrices que yacían bajo mi palma unas líneas gruesas abultadas teñidas de un color rosáceo que al igual que mi cuerpo habían marcado mi vida….

    Noche tras noche, las pesadillas no me dejaban vivir ¡Me atormentan sin piedad!, consumen parte de mi dejándome agotada e indefensa……… tan indefensa que el comenzar un nuevo día era más agotador que dejarme morir……..
    Pero no, no puedo darme por vencida, he pensado mil veces acabar con esta vida CON MI VIDA pero la ultima vez no resulto y lo único que logre fue martirizar mas a la gente que amo… y es que para mí la vida ya no vale nada, no tiene sentido, no sé quién soy y ni siquiera sé donde está la Bella que algún día fui, en momentos como este no me reconozco acurrucada en el suelo abrasando mis piernas cubriendo mi rostro con las manos inmersa en un mar de dudas y de dolor, y a veces me pregunto qué hice para merecer esto………. Y ahora solo la oscuridad y a mi alrededor nada solo el frio, el dolor, la nada, el silencio….

    -Bella ¿Cariño estas bien?- la voz de mi padre me despertó mientras confundida abría los ojos, estaba en mi habitación en mi cama, pero ¿como había llegado ahí?,…

    -Bella realmente me preocupas hija, cada día que pasa solo te veo desmoronarte y no sabes cuanto me duele, dime que hago que puedo hacer para sacarte de esta situación, carajo!! No se que hacer…… -dijo Charlie golpeando el muro y pude ver en sus dulces ojos el dolor, la angustia, la desesperación,…. volvió sobre sus pasos y se sentó junto a mi sobre la cama y sin decir nada me abrazo y juntos compartimos el silencio un silencio que por primera vez me pareció menos difícil de llevar, no tuvimos que hablar sentí todo su amor mientras un pequeño destello descendía por su mejilla….

    -Sabes que desde que llegaste a esta casa mi vida se ilumino, no soy un padre muy amoroso tal vez, pero tu eres mi vida mi Bella mi preciosa, Bella mi niña, quisiera ser yo quien sufre si pudiera dar mi vida porque tu no sufrieras lo haría……..-limpio con el dorso de su mano las pequeñas lagrimas que escapaban de sus ojos- es por ello que he hablado con Reneé ,-un pequeño silencio se hizo presente y pude ver como su rostro mostraba un dolor que jamás había visto en el – Bella te irás junto a tu madre……….

    -No papá no me puedo ir- le dije arrugando el edredón con los puños como aferrándome a la poca vida que me quedaba por que a pesar de mi dolor aun había una esperanza que el volviera, solo quería verlo una vez más……..

    -Pero Bella, no puedes seguir así te estás destruyendo y todo por culpa de ese!-acaricio mi rostro y atrapo un pequeño mechón que rebelde se mecía en mi cara, y con una dulzura infinita lo coloco detrás de mi oreja- Sabes que he visto hoy al llegar a casa?...

    Moví mi cabeza de una forma sutil y confundida diciéndole que no, pero si lo sabía, el me había encontrado en el suelo, desmayada después de llorar y caer en el dolor… me había cargado hasta dejarme sobre mi cama, y me cobijo, y permaneció a mi lado velando mi sueño…….lo Observe con los ojos llenos de suplica, con una chispa de miedo reflejada en el rostro, no quería partir, ¡no podía partir!

    Y sé que él lo pudo ver pues su rostro desfigurado por el dolor se vio adornado con un rayo de luz que me dio paz, y por un momento su pose abatida cambio….se acerco a mi ventana y dándome la espalda comenzó a hablar…

    -Está bien Bella si no quieres irte no te irás pero entonces yo pondré mis condiciones si es que quieres seguir aquí……….. De ahora en adelante prometerás que saldrás a delante que lo que te ha pasado no te derrotara que lucharas por vivir, esa es mi única condición para que te quedes………….-solo pude asentir con la cabeza, mientras observaba su reflejo en la ventana y pude verlo, el me brindo una cálida sonrisa, llena de esperanza de fe en mi….a partir de ese momento no hizo falta decir más, un juramento se había hecho una promesa que estaría sellada con el silencio, volvió el cuerpo para darle la espalda a la oscuridad y camino hacia mi cama y sin decir más me beso la frente para salir cerrando tras de sí la puerta de mi habitación…….

    Por un momento me quede con los puños apretados, y es que mi padre tenía razón desde que él se fue me había convertido en nada mi vida se estaba terminando y ¿el? Sus frases regresaron a mi mente, y mientras cerraba los ojos apretándolos para no permitir salir el llanto, pude escucharle…………..

    -yo no olvidaré, pero los de mi clase... nos distraemos con suma facilidad.

    Soy una estúpida, yo estoy sufriendo y haciendo sufrir a quienes en realidad me aman y ¿todo para qué?, por alguien quien no me quiere y que tal vez en este momento este “distrayéndose”, pues su ultima diversión su último juego ya le había cansado…….

    Me puse de pie y observe el ocaso desde mi ventana y ahora las lagrimas corrían pero no de dolor, si no de desamor y de ira,….. Quería huir salir corriendo y no ver atrás quería dejar que el aire se llevara lejos el sufrimiento……. Baje corriendo las escaleras y al abrir la puerta trasera de la casa sentí como una ráfaga de aire fresco tocaba mis mejillas acaloradas por el llanto, corrí hacia el bosque y en un pequeño claro me deje caer de rodillas y libere mi dolor……..

    -EEEDDDWWWAAAARDDDD!!, TE AAAMMMOOOO!!

    Grite con tal fiereza que el aire falto en mis pulmones y me deje caer al suelo húmedo, sintiendo como la carga pesada que yacía sobre mi corazón comenzaba a desaparecer…..

    -Edward te amo más que mi propia vida eres la razón de mi existir, pero por este amor que te tengo ¡te juro que ya no más!, saldré adelante gracias a ti, gracias por haberme demostrado que los recuerdos y los sentimientos se pueden hacer de lado, porque ahora soy yo quien te dice adiós……… Edward Anthony Masen Cullen Adiós para siempre!

    La penumbra se llevo mis palabras y mi dolor y junto al amanecer llegaba la esperanza….

    Mientras tanto en un lugar lejano, otro corazón sentía el frio de mi adiós….
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchando contra tu recuerdo (Edward &Bella) Drama

    ¡¡Hola!!, bueno primero que nada no soy de las personas que lee de Crepúsculo, pero tú historia me gusto, y esta linda. Eso si no pongas en negrita los diálogos... Creo que solo eso, vi que no tienes faltas de ortografía.

    En realiadad, me dio un poco de pena la historia, tiene un deje de tristeza y esto se supone que sucede cuando Edward la deja ToT, me dio pena lo que relataba Bella, y se notaba la depresión que sentía, me gusta la frase cuando Bella le grita ¡¡Edward Te amo!!, aaa que linda frase, me dio pena, pero aun así me gusta xD...

    Bueno sin más que decir me despido, y te veo en la conti ¡¡Bye!!
     
  3.  
    rizy

    rizy Guest

    Título:
    Luchando contra tu recuerdo (Edward &Bella) Drama
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    63
    Re: Luchando contra tu recuerdo (Edward &Bella) Drama


    Muchas gracias por el mensaje! ;) perdon por poner los dialogos en negrita :P generalmente lo hago para poder resaltar las diferencias entre lo qeu hablan y lo que escucha Edward pero prometo no hacerlo mas, me da emosion saber que alguien sigues esta historia que es mi primer fic 100000 gracias por tu comentario! bye!!!
     
  4.  
    rizy

    rizy Guest

    Título:
    Luchando contra tu recuerdo (Edward &Bella) Drama
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4427
    Re: Luchando contra tu recuerdo (Edward &Bella) Drama

    [​IMG]

    Capitulo 2: Una luz


    -Hola ¿Cómo has estado? –la voz de Mike sonaba alegre al otro lado de la bocina.

    -B….Bi…Bien Mike,….- Estaba un poco nerviosa y sentí como el rubor subía por mis mejillas esa cálida sensación que pensé jamás podría volver a vivir, podía escuchar los eufóricos latidos de mi corazón, mientras mi voz se volvía entrecortada…….…

    -Izzy, nos preguntábamos si quisieras salir con nosotros este fin de semana a la playa, iremos a la push de nuevo Jake estará con nosotros, acorde llamarte hoy para decirte los planes…. Mike emitió una pequeña risa que pude percibir.

    No pude más que balbucear algunas palabras incoherentes, me estaba costando trabajo hilar mis ideas, demonios!, no sabía ni siquiera en que estaba pensando.

    -Bueno Izzy creo que este no es mejor momento, pero hablaremos más tarde ¿te parece?... no tuve tiempo de contestar Mike termino la llamada justo cuando su voz se escuchaba entrecortada por tratar de contener la risa……

    -¿Izzy?... escuche su voz muy cerca de mi oído, y sentí como una descarga eléctrica corría por toda mi piel….

    Estaba abrazado a mi cintura, y besaba tiernamente mi oreja impidiéndome hablar coherentemente desde que alce la bocina, gracias a dios Mike y los chicos me conocían demasiado y eso me ayudo a que la agonía de estar parada junto al teléfono mientras él estaba tan cerca de mi no fuese prolongada… Y es que desde que el había aparecido en mi vida la tristeza y el dolor se habían eclipsado ante su dulzura……

    °°°°° Flash Back °°°°°

    Después de un tiempo había tomado un nuevo empleo, la madre de Ángela me consiguió una plaza en el hospital de Forks y realmente eso me tenía muy contenta, ya había superado mi fobia a la sangre.

    La sangre!...Reí recordando aquella clase de biología en el instituto en la que me había desmayado a causa del olor a oxido y sal, por un instante pude sentir los fríos brazos de Edward llevándome a la enfermería, un rayo de tristeza atravesó mis ojos pero en un instante desapareció, en los últimos meses me había hecho más fuerte era diferente estaba llena de vida , con un espíritu inquebrantable y seguro, muy distinto al que poseía cuando estuve junto a él, ahora era decidida, la torpeza comenzaba a abandonarme aun que claro no dejaba de hacer acto de presencia , los recuerdos ya no me atormentaban y jamás lo harían otra vez eso me lo había jurado aquella tarde en el claro del bosque , el destino no está escrito y eso ya lo había entendido …….

    -Oh! Genial!, “Bella”,-me dijo Jessica mientras platicábamos sobre mi primer día en el nuevo empleo enfatizando la última palabra lo cual me hizo responder sin pensar….

    - Jess no se te olvide, ella ya no existe -reí entre dientes y es que era cierto la había dejado atrás junto con aquella parte tan dolorosa en mi vida, Bella… la niña frágil a quien habían lastimado sin piedad……..

    Dicen que en los momentos difíciles se conoce a los verdaderos amigos y Mike, Ángela, Ben e inclusive Jessica habían permanecido a mi lado en el momento más difícil haciéndome sentir que no estaba sola , cada tarde llamaban por teléfono a Charlie e inclusive me visitaban en un intento de sacarme de ese abismo en que había convertido mi existencia y es que fue después de haber, intentado suicidarme que se hicieron presentes en mi vida no como espectadores morbosos si no como un consuelo y apoyo,…aun recuerdo esa tarde y el frio recorre mi cuerpo haciendo parada en el par de cicatrices en mis muñecas esas líneas abultadas y rosáceas que separaron el pasado del presente , de “mi nueva vida” porque eso había sido una oportunidad de volver a vivir , no sé qué demonios paso por mi cabeza esa tarde, el dolor me había consumido, las lagrimas no paraban de caer aun que intentara detenerlas, todo a mi alrededor era gris y vacio hasta los sueños me habían abandonado, el dolor se reía de mi sin piedad al ver mi cara reflejada en el espejo del baño; lo que recuerdo es haber preparado la tina para una ducha, mientras un brillo seductor bailaba llamándome a tomarlo…. era la navaja de afeitar de Charlie ….recuerdo haberla tomado entre mis manos mientras lo único que deseaba era dejar de sentir y dormir,……dormir por a siempre y dejarlo todo atrás………. El agua se tiño de rojo y me desmaye……

    Charlie me había encontrado justo a tiempo, no sé, como si mi ángel de la guarda le hubiese advertido…… él y yo no tocamos el tema pero supe por sus platicas con Jake (las cuales trataban de ocultar) que justo esa tarde habían avisado de un accidente muy cerca de casa pero cuando el acudió al llamado nada había sucedido lo único de lo que se pudo percatarse es que la puerta principal de nuestro hogar se encontraba abierta…….. ¡Demonios ¿Estaba tan fuera de este mundo que deje la puerta abierta? No podía recordarlo y lo intente una y otra vez pero si eso había sucedido mi torpeza me había salvado la vida……..

    -Ok Izzy no te enojes solo que a veces me gana la costumbre pero prometo que no lo volveré a hacer o me castigaras por ello…. ¿Amiga?...- La voz de Jess me hizo regresar del lugar en donde me encontraba al recordar aquel momento tan doloroso ….

    El tono de su voz era igual que el de un niño que ha sido atrapado haciendo alguna diablura y prometía portarse bien por lo que no pude seguir seria con ella….
    -jajajajajajajajaja- Jess tus chantajes no surten efecto conmigo y lo sabes así que más te vale que no vuelva a suceder……..

    -Ok, prometido Izzy no sucederá de nuevo, entonces hasta la tarde, paso por ti para ir al cine ¿te parece?, ya todos están avisados así que seremos puntuales, no nos hagas esperar!...

    -Está perfecto nos vemos entonces, estaré aquí puntual solo iré al hospital a recoger unas cosas que me pidió la madre de Ángela y regresare a casa sin demora…, nos vemos luego…. –me despedí de ella desde la puerta de la casa al voltear me encontré con Charlie que me observaba realmente feliz con los brazos cruzados y recargado en el marco de la puerta de la cocina mientras una sonrisa burlona escapaba a su rostro, me miro fijamente, y lo que me dijo me lleno de felicidad y amor hacia mi padre…

    -¡Gracias! Por darme la oportunidad de conocer a “Izzy”- regreso a su lugar en la mesa y comenzó a comer sin que la sonrisa desapareciera de su rostro……..
    Cuando salí rumbo al hospital, las finas gotas de lluvia cubrían todo a mí alrededor pero eso no me importaba había aprendido a amar a Forks tal y como era tan húmedo y verde…………

    Justo cuando iba a subir a mi auto Charlie se asomo por la puerta no pude descifrar lo que pasaba por un momento su rostro se torno preocupado como si la duda se hubiese apoderado de él, pero en un segundo cambio, lo único que pude ver es que con su mano indecisa me decía adiós, me aventure brincando en los charcos como una pequeña alocada corriendo de nuevo hacia la casa estaba feliz como en los últimos meses después de mi “recuperación”, al llegar al porche no supe interpretar lo que vi en la cara de Charlie era una mezcla de alegría, confusión, y tal vez ¿de duda?…….

    -¿Que pasa papá? –dije dándole un beso en la mejilla…. Se quedo callado por un segundo mientras la preocupación corría como un relámpago por su rostro, pero entonces una sonrisa nació de sus labios y llego hasta sus ojos lo que me tranquilizo…

    -Nada Izzy, nada es solo que me haces muy feliz al verte así…. Hija te quiero……..

    -Y yo a ti papa de verdad no sabes cuánto, pero ¡venga! Que si seguimos así lograras que se me corra el maquillaje, debo ir al hospital si no Jess y los otros me asesinaran si no llego a tiempo….-me despedí de mi padre y corrí directo al auto, al entrar me baje la capucha del abrigo por un segundo tuve una sensación extraña sentí una ola de paz impactarme y por extraño que pareciera sentí a alguien junto a mi no supe porque pero solo un nombre cruzo por mi mente….

    Edward susurre en voz casi audible…. Sacudí la cabeza como tratando de alejar esos pensamientos no me permitía ni recordar su nombre mucho menos repetirlo además era tonto Edward Cullen se había marchado sin pensar en mi ni por un segundo…… eres una tonta Isabella Swan……….

    En mi pequeño monologo regrese a la realidad y entonces observe el pequeño espacio del estéreo seguía vacio y con unas visibles muestras de pelea que yo había provocado al quitarlo, sonreí ante el recuerdo de haber asesinado a mi pobre estéreo al mismo tiempo que pasaba mis dedos alrededor del espacio vacío con melancolía y con una sonrisa me dispuse a manejar hacia el hospital…

    La madre de Ángela era enfermera desde hace un buen tiempo en el hospital de Forks es una mujer dulce y con mucha personalidad un poco alta, de cabellos castaños y una dulce sonrisa, después de haberla conocido supe porque Ángela era tan linda y buena; ella y su hija se habían convertido en otra familia para mí; después de mi depresión y una vez que comencé mi “recuperación “nuestra amistad se había hecho más fuerte…. No era extraño refugiarme con ellas cuando al estar sola en casa de Charlie la tristeza trataba de hacerme caer y es que a veces la soledad puede pesar herir tanto……….

    Tenía unos pocos días que el curso en el instituto había finalizado y la madre de Ángela nos había conseguido trabajo a las dos, en donde ella misma trabajaba tal vez al en otro tiempo la sola idea de entrar en el hospital me habría asustado con solo pensarlo mi estomago se revolvería y mi cabeza daría de vueltas; pero por increíble que parezca en una ocasión en que habíamos ido a buscar a la madre de Ángela, para pedirle permiso de ir a Port Ángeles, me había ocurrido algo muy curioso, al entrar en el hospital una pequeña niña de unos tres años de edad de cabello de color café con unos grandes ojos color chocolate y una piel blanquecina, lloraba sujetando su brazo con fuerza sus lagrimas llamaron mi atención así que regrese sobre el pasillo y me arrodillé para estar a su altura….

    -¿Qué te pasa pequeña?...

    -Me caí y me lastime, soy un poco torpe, he caído sobre un plato de la vajilla de mama, quise ayudar a mami a llevar mi plato a la cocina, resbale, el plato cayó y se rompió y me corte….

    En el momento que la pequeña me decía eso, retiraba poco a poco la manita que oprimía con fuerza la pequeña herida y pude observar una cortada, que hacia juego con la del brazo que me había hecho en mi último cumpleaños….ella me recordaba a mi….

    -No te preocupes, yo te llevare con algún doctor para que pueda curarte,

    -¿No te da miedo la sangre?

    Sonreí con ternura ante su pregunta inocente pues en esta ocasión la sangre no me afecto…

    -¿No y a ti?

    -No me gusta como huele….

    -Bueno pues tranquila buscaremos a alguien que te ayude…

    -No, no puedo moverme de aquí mami fue en busca de un doctor y dijo que la esperara…

    -Está bien pequeña esperaremos a tu mami…

    -Allie? …Escuche una voz dulce, tranquila…

    -Mami! …… la pequeña sonrió al escuchar la voz de su madre y casi podría jurar que el dolor de su brazo desapareció….

    -Gracias por su ayuda de verdad que la ha tranquilizado….

    Apareció entonces una enfermera y se llevo a Allie y a su madre.

    -Adiós! … me dijo la pequeña con una amplia sonrisa….y dándome un beso en la mejilla desapareció por el pasillo.

    No puedo explicar que fue lo que sucedió pero desde ese día sentí que no importaba que la sangre “oliera mal”, algo dentro de mi había surgido y no sabía que era, lo que si sabía es que quería ayudar…así que le pedí a la madre de Ángela que me ayudara a conseguir empleo en el hospital aun que este me trajera muchos recuerdos… cada vez que entraba en él la imagen de Carlisle acudía a mi mente….

    ¡Los extrañaba tanto a todos!, a Carlisle a quien había aprendido a querer como un padre, su madures , su comprensión, su consejo , Esme quien me protegía como si yo fuese su hija y en cuya mirada se notaba el cariño que me tenia, Alice mi amiga, mi confidente mi hermana…

    Como te extraño, no me importaría ir de compras con tal de que estuvieras conmigo-, sonreí ante la imagen que se formo en mi mente, podía visualizarme llena de bolsas de una y otra tienda en mis brazos mientras la pequeña Alice brincaba de emoción al ver otro escaparate….

    Jasper, aun que era muy callado y después de lo que sucedió en mi cumpleaños sentía gratitud y ternura por él, me ayudo cuando James estaba tras de mí y eso jamás lo olvidaría, ni siquiera le culpaba de lo sucedido, Emmett era mi hermano el que me hubiese gustado tener siempre tan alegre tan tierno a pesar de su tamaño, hasta extrañaba a Rosalie… ella bueno…. Pues a pesar de ser fría y distante la apreciaba……

    Al entrar al hospital volví a sentir esa extraña paz, no sé lo que pasaba pero tal vez estaba mal sintonizada o más de lo común como alguna vez me lo había dicho Edward era extraño pero de nuevo me sentía observada mire a mi alrededor el bullicio del hospital era el mismo de siempre pero nadie me observaba, así que decidí seguir hacia la recepción.

    - Whitney buenas tardes.

    -Hola Isabella, me imagino que vienes por los expedientes de Janet

    -Si así es- le dije dedicándole una de mis mejores sonrisas era una enfermera ya de edad avanzada quien siempre había empleado su vida para ayudar a los demás, era dulce y tierna y difundía tranquilidad y respeto…

    -Las he dejado en la oficina de descanso esta sobre su escritorio pasa por ellos si quieres…

    -Está bien yo iré; gracias!

    Comencé a caminar por el largo pasillo pero la sensación de ser observaba regreso era extraño no sentí miedo pero era esa sensación de paz la que me hacía sentir que algo sucedía…volteé una y otra vez caminando de espalda hasta que…….

    -Oh! Perdone señorita- escuche una voz muy cerca de mi oído, estábamos los dos en el suelo debido a mi tropiezo, cuando la confusión empezó a desaparecer aquella voz comenzaba a tener un rostro…

    Miles de colores tiñeron mis mejillas, pude sentir el calor subir por mi torrente sanguíneo… Su sonrisa era cálida, amable y su rostro ¡cielos!, era divino, tenía unos hermosos ojos azules piel blanca pero bronceada y el cabello rubio, talle mis ojos para darme cuenta que no era una alucinación quien lo hubiese visto pensaría que era un modelo, yo calcularía que su edad no rebasaba los 23 años, tenía cuerpo atlético y una extraña aura lo iluminaba….

    -Disculpe no me di cuenta, venia tan absorto leyendo algo que no pude verle, de verdad lo lamento……

    -¡Oh!, perdón que falta de caballerosidad…Dijo mientras se levantaba y me tendía la mano…….Yo la tome y me ayudo a levantarme en un santiamén, como si mi cuerpo fuese una tan ligero como una pluma…….. Su piel era suave, cálida en cuento la toque sentí una especie de descarga eléctrica…….

    -¡Ahhhy!-alce la voz alejando la mano, como reflejo….

    -Lo siento creo que ay un poco de estática-rompió a reír mientras mis mejillas se teñían violentamente, no puedo describir esa escena sin dejar atrás algún detalle era perfecta pareciera que la lluvia cesara y el sol hubiese salido… un tenue rayo de luz ilumino su rostro mientras esbozaba una dulce sonrisa y se colocaba los lentes que momentos antes habían caído al piso, pude apreciar su varonil figura cuestión que me sonrojo aun mas … algo que creo no paso desapercibido porque sus ojos se posaron en mi ….. ¡Rayos! Eran seductores……… y de nuevo una ola de paz me inundo pero esta vez no pensé ni por un segundo en voltear……. No quería hacerlo…………me había hundido en esas lagunas azules que habían logrado hipnotizarme………………

    -Mi nombre es Patrick, Patrick Stevenson….-dijo mientras me extendía la mano.- ¿Y tú eres?

    -Isabella Swan, mucho gusto….Dije como hipnotizada, en un tono apenas audible y sonrojada como nunca lo había estado………

    -Mucho gusto Isabella Swan, o prefieres que te diga….

    Se detuvo un instante y pensé que diría Bella, pero desde hace tiempo no me gustaba que me llamaran él solía hacerlo, eso me lastimaba, no quería recordarlo mas…. Me quede pensativa y con un poco de tristeza en mi rostro mientras sus labios terminaban su frase…….

    -¿Izzy?…..Le mire sorprendida mientras él me regalaba otra de sus seductoras sonrisas……

    °°°°° Fin del flash back °°°°°

    Ese había sido el primer encuentro que tuve con mi ángel de la guarda, la esperanza de un nuevo amor había llegado a mí, por fin el ciclo se completaba dándome la oportunidad de volver a empezar; es extraño pero mi corazón había cicatrizado no volvería ser el mismo pues las marcas jamás desaparecerían pero comenzaba a latir de nuevo….

    Ha pasado ya un año desde que mi vida y la de Patrick estaban juntas lo que surgió en esa tarde fría se había convertido en mi consuelo, en mi esperanza en una nueva oportunidad de amar, hemos vivido miles de situaciones y días felices él es dulce, protector, su sola presencia infunde paz, tranquilidad y me ama yo lo sé, doy gracias por su llegada a Forks para realizar sus prácticas como médico residente, se ha vuelto amigo de Charlie al grado de ir a pescar juntos, es inseparable de Jake pues más de una vez los he encontrado reparando algún motor, todos llenos de grasa y riendo jugando manchando mi rostros con grasa al tocar mi nariz con esa sonrisa que me hace suspirar, para Mike, Ángela y Jess es como un hermano mayor que los escucha y aconseja además de apoyarlos en sus diabluras y creo que hasta Whitney está de su lado pues siempre me encomienda lo trate bien ….

    He vivido tantos momentos maravillosos a su lado que no se qué sería de mi si le perdiese………….

    -Hey! Izzy despierta... Su dulce voz me hizo aterrizar pues no me había dado cuenta de que aun tenía el auricular en las manos…

    -Creo que te quedaste petrificada y eso me gusta te ves sexy cuando te sonrojas…. Pude sentir el color volver a subir por mis mejillas mientras una sesión de besos me era otorgada, esos besos que me hacían perder la cabeza y dejarme sin respirar……. Era como una muñeca en sus manos una muñeca sin voluntad………
    Continuo besándome hasta que nos quedamos sin aire, lo único que pude hacer fue aferrarme a él como un naufrago se aferra a la orilla de la playa, fue entonces cuando se separo por un instante de mí, me tomo entre sus brazos y me acomodo en el sillón mientras uníamos nuestros cuerpos en un beso profundo, era increíble el mar de sensaciones que despertaba en mi, estaba feliz, plena,…………

    Esa tarde salimos de mi casa rumbo al cine pero Patrick tenia algunos pendientes en el hospital, todos los que allí nos conocían aprobaban nuestra relación pues en cada rostro que encontrábamos por nuestro camino se dibujaba una sonrisa en su saludo….

    Al llegar al pasillo frente a su oficina Patrick me tomo por la cintura abrazándome mientras me besaba dulce y tranquilamente haciéndome ruborizar una vez mas ¿acaso todas las veces que lo había hecho en este día no le parecían suficientes? y fue entonces cuando una extraña sensación volvió a mí, mi corazón se lleno repentinamente de angustia, por lo que sentí la necesidad de separarme un poco de su abrazo…….. Estaba a punto de hablar cuando mi teléfono celular vibro en mi bolsillo……..

    Un sentimiento de duda y a la vez de emoción me invadió, sabía que no me llamaba ni Ángela ni Jessica, pues no identifiqué el numero aun que apenas y lo había observado no podía apartar mi mirada de la de Patrick… entonces sucedió…….

    -¿Bueno?, - mi voz se escuchaba sorprendida………

    -¿Bella? ¿Eres tu amiga? ¿Dime de verdad eres tú? ¿Como estas?, ay no puedo con esta emoción debí haberte llamado desde hace mucho pero es E…d... No me dejaba, ay que tonta fui…. –decía la voz sin tomar aliento y con un tono de alegría que me hizo llorar de felicidad, su pequeño monologo hizo que parte del alma que había perdido regresara… alguien de mi familia estaba de nuevo conmigo!!

    -¿Alice?...

    Mientras pronunciaba su nombre una sombra pasó por el pasillo, escudándose entre la gente que se encontraba a mi alrededor, no podía creer lo que veía ¿acaso estaba alucinando?…….. Al acercarse con cada paso su figura era más clara mi corazón volcó y estuve a punto de dejar caer el celular……….
    La voz de Alice parecía lejana…………….

    -¿Bella estas ahí? Por dios respóndeme amiga estamos aquí en Forks!!...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso