Lovely complex Little kids

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Hikaru mishury, 17 Noviembre 2013.

?

Les gusto la historia

  1. Si

    2 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hikaru mishury

    Hikaru mishury ( hermandad oscura)corazon de hielo

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely complex Little kids
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1540
    Después de que otani y risa vivieron muchas cosas y siendo cono como el dúo All Hashin Kyojin aun asi el destino no permitió que los separara y cuando terminaron la universidad aun asi que había cambiado mucho su vida no solo los de ellos si también de sus amigos, habían algunos de personas nuevas que conocían que quisieron separarlos a esta pareja, ya han pasado 10 años koizumi y atsushi están casados y ahora tienen un hijo llamado Reizo de 13 años pelirrojo de cabellos revuelto ,maldiciéndose que porque a él tenía que ser de baja estatura para su edad ya que muchos de sus compañeros son mas alto y lo molestan por esa razón pero que cosas le esperan a él cuando llega una nueva alumna que aventuras vivirán ellos y sus amigos.

    Capitulo 1.

    En una mañana como todas se encontraban un pelirrojo muy plácidamente dormido boca abajo mojando la almohada con su propia saliva.

    ¡¡REIZO!!-Grito una pelirroja desde la cocina preparando el desayuno mientras un peli naranja se encantaraba sentado en el comedor, leyendo su periódico y tomando una taza de café.
    -Ha ha (mama) otro ratito mas-Dijo tapándose con las cobijas.
    -Ese niño otra vez se le va a ser tarde para ir a la escuela no sé donde saco esa maña.-Dijo la pelirroja con los brazos cruzados saliendo del comedor para subir las escaleras para levantar a su hijo.
    -De nosotros querida-Murmuro sin quitarle la mirada de lo que estaba leyendo.
    -Umibozu eres la buena onda claro que me encantaría ir a la gira contigo-Hablaba dormido.
    Cuando se abrió la puerta.
    -Rayos como rechina necesita aceite-Susurro muy enojada abriendo muy despacio la puerta pero cada vez lo rechinidos eran mas fuertes mejor no le quedo otra que entrar rápido miro el piso ropa tirada bolsas de papas y golosinas los libros por todos lado esto era una pesadilla para ella como un niño de su edad podría hacer tanto tiradero por sí solo empezó a caminar en puntillas pero en eso sintió que algo le camino sobre el pie y vio un ratón blanco.

    ¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!-Grito la pelirroja de pánico agarrando la escoba y empezando a pegar como loca que se escucho por toda la casa que el peli naranja se había escupido el café.

    ¡¡Risa!!-Grito su esposo hiñendo rápido para ver lo que pasaba.

    -Que pasa-Dijo medio dormido, tallándose los ojos mirando a su madre ahí y vio que su amigo se había escapado y era atacado por su Ha ha (mama) se levanto rápido para rescatar a su ratoncito.

    -Risa está bien-Abrió la puerta y recibió un escobazo de parte de su esposa.-Koizumi que te pasa.

    -No lo mates el pobre no te ha hecho nada-Dijo agarrando con sus manos protegiendo a su amiguito poniendo una cara de perro pero ella estaba decidida de deshacerse de ese animal no era la primera vez que se escapaba.

    -Reizo esta es la quinta vez que se escapa jovencito te lo advertí que si se salía de su jaula se iba-Le dijo su Ha ha (mama) con una cara amenazadora que le daba miedo al chico.

    -No puedes hacerme esto el pobre no tiene a donde ir.
    -No lo sé pero lo quiero lejos de mi y de mi casa es una orden tu Ha ha (mama)-Fue una orden que le dio la pelirroja con los brazos cruzados.

    -Chi chi (papa) dile a Ha ha (mama) que no es justo que le haga esto el no hace daño a nadie.-Le dijo el pelirrojo mirando a su padre que se encontraba recargado en la puerta él era su única esperanza para que convenciera a su mujer.

    -Koizumi dale otra oportunidad a yua (asi se llama el ratón) aparte el promete que ya va tenerlo en la jaula verdad hijo-Guiñándole el ojo.

    -Hi.

    -Muy bien esta vez gana pero la próxima no tendrán mucha suerte-Les dijo saliendo de la habitación la pelirroja.-Yota apúrate para bajar a desayunar ya que se hace tarde.-El chico miro su reloj de pulsera ya no le daba tiempo para bañarse metió a su amigo en su jaula él empezó a correr en su ruedita, el busco entre la bola de ropa que tenía en el suelo su uniforme una camisa blanca, chaleco gris, unos pantalones negros se puso sus tenis y agarro su maleta.

    -Arigato (gracia) chichi (papa)-Agradeció el chico al peli naranja que se había quitado para salir junto a su hijo poniendo su mano sobre la cabeza del pelirrojo revolviendo su cabello.

    Unas minutos después.

    -Ya me voy chi chi (papa) ha ha (mama) Sayounara (adiós) Mata ne! Ja ne! (nos vemos)-Se despidio saliendo de la casa a toda prisa iba tan rápido que solo único que quería era llegar a la escuela ni siquiera tenía la mirada de frente cuando alzo la cabeza no pudo para se tropezó con alguien cayendo ambos al suelo.

    -Oye baka (idiota) que te sucede porque no te fijas-Lo regaño una niña peli verde azulado cabello largo de dos trenzas ojos rojos llevando puesto una falda negra y una camisa blanca con una chaleco gris.

    -Sabes no voy a perder mi tiempo con una niña discutiendo.-Dijo cruzando sus brazos muy molesto como le hablo la niña cerrando los ojos.

    -Por lo menos discúlpate baka-Lo regaño muy enojada que seguía en el suelo tirada.

    -No lo hare-Le saco la lengua miro el reloj de su pulsera iba llegar tarde se fue corriendo dejando ahí a la niña.

    -Grosero que chico tan mal educado-Dijo levantándose de ahí y sacudiéndose la tierra tomo su maleta y también miro su reloj se fue corriendo se le hacía tarde.
    En la escuela.

    Un chico pelirrojo corría a toda prisa entrando al salón muy agitado.

    -Por fin que llegas-Le dijo naoko Nakao un peli castaño de cabello claro chino y revuelto con una sonrisa.

    -Hubiera llegado a tiempo si no me hubiera topado con una molestia.-Lo dijo muy molesto cerrando los ojos sentándose en su pupitre.

    -Veo que no soy el único que llega tarde-dijo Seito Suzuki un peli castaño de cabello oscuro y corto por los hombros venia muy agitado se dirigió a su lugar que se encantaraba a lado de su amigo Reizo en eso llego el maestro Maitake kunuimi muy conocido Maite sensei como asi lo llaman las niñas de su clase.

    -Ohayou (gozaimasu) (Buenos días)-Los saludos Maite sensei a sus alumnos.
    -Ohayou-Saludaron algunos con pocos ánimos mientras las chicas saludaron con mucho entusiasmo.

    -El día de hoy tendremos a una nueva estudiante en nuestro salón denle la bienvenida pasa por favor-Cuando se abrió la puerta entro una chica alta para ser estudiante de 1 año de secundaria todos se quedaron sorprendidos de altura de niña era peli azul de dos coletas se paro en frente de todos para que la vieran.-Ella se llama “Hiyori Kimiyama” espero que te acoples a tu nueva escuela.

    -Arigatou (gracias) es un placer de conocerlos espero que seamos buenos amigos.

    -Que chica tan linda no lo crees Reizo-Le pregunto naoko.

    -hi-Respondió sin importancia recostado en la mesa de su pupitre.

    -Bueno tu lugar está delante de él-Le señalo Maite sensei su asiento de la niña ella se dirigió ahí y cuando se iba a sentar vio al mismo chico que le había tirado al recordar la hizo enojar y le dio un golpe al chico en la cabeza.

    -Oye que te pasa niña.-Le pregunto muy enojado sobándose la cabeza.

    -que me paso eso preguntaría tu eres el mismo baka que me tiro hace unos minutos que ni siquiera se disculpo y aun lo estoy esperando-Le dijo la peli azul poniendo sus manos en la cintura.

    -Ah entonces eres tú de hace rato y pues entonces esperaras parada ya que no pienso disculparme quien te manda ponerte en mi camino jirafa.

    -Ji-Ji-rafa, ya te vistes en el espejo pitufo –Tartamudeo teniendo la en forma de puño la niña.

    -Pi-Pi-Pitufo-Tartamudeo-tienes suerte ser mujer ya que si hubieras sido hombre no te lo pasaba.

    -Te crees muy fuerte enano, como puede ser que en esa estatura crees poderme vencer ho, ho, ho-Se reía del pelirrojo.

    -Tótem.

    -Pulga.

    -Mastodonte.

    -Ratón.

    -Chicos basta, tranquilos-Intervino el maestro

    -El empezó-Dijieron ambos mirándose frente a frente con rabia, Maite podía ser amable pacifico pero también tenía su carácter.

    -Atsushi, Kimiyama estarán castigados sin salir en la hora del almuerzo.

    -Pero “Maite sensei”-Dijieron los dos jóvenes muy tristes.

    -Pero nada eso hubieran pensado antes los quiero afuera del salón, irán llenar tres cubetas con agua atsushi tu llevaras dos en ambos manos estirándolos a los lados y Kimiyama una cubeta por ser mujer pero estarán asi hasta que termine las clases entendieron.-Los regaño.
    ¡Hi!

    Una hora después
    Se encontraban los dos niños ahí parados, el pelirrojo estaba muy cansado de sus brazos y manos volteo a ver a la niña que ella no se quejaba ya que tenía una cubeta pensando cómo le hubiera gustado ser mujer para que no le dieran los castigos pesados.

    -Si asi va ser mi vida será un infierno, esta niña si cree que me va a fastidiar pero se equivoco de persona, veremos quién aguanta mas-Murmuro el pelirrojo con una sonrisa
     
    Última edición: 18 Noviembre 2013
  2.  
    Hikaru mishury

    Hikaru mishury ( hermandad oscura)corazon de hielo

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely complex Little kids
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1493
    Capitulo 2.
    En la casa de la familia atsushi en el comedor todos los miembros se encontraban cenando bueno casi había, un pelirrojo que jugaba con la comida moviendo con el tenedor los guisantes su ha ha (mama) miro que su hijo tenía una cara de pocos amigos.

    -Y dime como te fue hoy querido-Le pregunto risa para quitar un poco la tensión que daba el pelirrojo.

    -Bien, por fin me estoy acoplando en este grupo aunque me sigue enfadando que dé repente me hayan cambiado a mis alumnos-Dijo en un tono molesto el peli naranja con los ojos cerrados.-Y a ti amor.

    - Muy bien hoy fui al supermercado y había una oferta en la carne vi en el parador un paquete, dije ese tiene que ser mio pero para esto no era la única que lo quería entonces nos quedamos viendo la una a la otra esto era la guerra ya te imaginaras qué sucedió me abalance sobre de ella y empezamos a pelear como y gatos al final yo gane-Dijo la pelirroja muy orgullosa de su logro.

    -Y a ti como te fue en la escuela.-Le pregunto su chi chi (papa).

    -Mas.- Respondió de la amala gana.

    -Porque hijo -Le pregunto la pelirroja.

    -¡Me fue mal por culpa de la jirafa!-Dijo muy exaltado golpeando la mesa con sus manos, solo al recordar le daba rabia.

    -La jirafa-Dirigiendo ambos adultos sin entender nada apareciendo un monto de interrogaciones tipo anime.

    -No recuerdo que la escuela los iban a llevar a excursión o si -Dijo su chi chi (papa) muy extrañado cerró los ojos con los brazos cruzados.

    -O no me digas Reizo ¡Que te fuiste de pinta jovencito! –Le dijo la pelirroja muy enojada.

    -Claro que no yo nunca haría eso pues que creen que tipo de persona inconsciente se delataría a sí mismo si se fuera de clases.-Se defendió sentándose en su asiento con los brazos cruzados con una mirada de molesto.

    -Entonces-Dijo su chi chi (papa)
    -Pues en la clase llego una nueva alumna y por culpa de ella me castigo Maite sensei.

    -Y dime que hiciste para que te castigaran asi por ella.-Le pregunto su ha ha (mama).

    -Es que por la simple razón, me reclamo porque la tire por no haberme fijado, pero quien le manda meterse en mi camino y todavía la baka quería que me disculpara con ella.

    -Muy mal Reizo-Lo regaño su ha ha (mama).

    -Pero ¿Por qué, mal?-Le pregunto el pelirrojo.

    -Todavía preguntas hijo en primera ya te eh dicho un montón de veces que te fijes donde caminas, segunda fue tu culpa al tirarla, debiste disculparte y a verla ayudado a levantarse como todo un caballero yo no se dé donde sacaste ese comportamiento Reizo.-Dijo la pelirroja recogiendo los platos para llevarlas al fregadero para lavarlos.-Pero aun no me dices la razón de tu castigo.

    -Porque se molesto Maite sensei porque dejaba de discutir con ella, pero no tengo la culpa que tenga esa altura y parezca un tótem aparte ella me ofendió diciéndome pitufo ya bastante tengo con mis compañeros que me llamen pulgarcito.-Dijo muy enojado el pelirrojo ya que creía que su ha ha (mama) lo comprendería.

    -De todos modos no debiste ser grosero aparte no tiene de malo de ser chaparro es algo normal mira a tu chi chi (papa) el también paso lo mismo que tu y míralo las adversidades que tuvo en la vida eso no fue excusa para no salir adelante.

    -Aaaaahhhhh, ha ha (mama) cuanto me lo estarás repitiendo eso lo que recuerdo bien ya me lo estado diciendo desde que entre a la primaria.-Le dijo el pelirrojo mientras su madre estaba lavando los trastes.

    -Hasta que tu cabecita capte el mensaje y recuerdes que no tiene de malo.

    -Tú lo dices muy fácil ya tu eres alta.

    -Sí pero como me hubiera gustado estar de tu estatura yo también tuve problemas años atrás pero eso no fue razón para rendirme.

    -Aunque aun no entiendo es que como llegaron ser esposos sin molestarle a ninguno de los dos la estura nunca tuvieron problema con ello que la gente los confundiera.
    -Sí pero aun asi, eso no tiene que ver lo que estamos hablando y no cambies el tema.-Le respondió su ha ha (mama) muy molesta ya que su hijo le quisiera voltear las cosas.

    -Tiene mucho que ver, como hace una semana en el cine lo confundieron a chi chi (papa) en tu hermano ya que aun teniendo la edad que tienes no se te ve que estés casada y que hayas tenido un hijo.

    -Ah gracias, oye aun asi no te vas a escapar de tu reprimenda jovencito.-Se sintió muy alagada la pelirroja pero recordó desde cuando su hijo le decía cosas asi.

    -Ochs…… muy bien que puede ser peor que mi castigo de hace una mes ayudar de nuevo al tío Nakao en la pastelería.

    -No, la verdad no puedo creer que tu chi chi (papa) te lo haya elegido, no se que estaba pensado pero esta vez yo lo elegiré –Dijo en un tono tenebroso que le salió una gota en la nuca al pelirrojo.-Tu castigo es pintar.

    -Ah no están malo.

    -Espera a un no terminado deberás pintar toda la casa hasta el último lugar sin manchar nada ho, ho, ho,-El niño trago saliva que tipo de tortura era esto para alguien de su edad esto debí ser broma.-Te lo digo porque tienes la maña de hacerlo de carrera.

    - Pero eso significa que no podre salir con mis amigos en ningún lado tardare un mes en hacer todo esto o mas la casa es enorme para mi solito.-Se quejo el pelirrojo.

    -Pues esto te servirá como lección que la próxima vez tendrás mas cuidado.

    -Cuidado de que si no hice nada malo aparte ahora que lo pienso porque me castigas.-Le pidió una explicación el niño a la pelirroja que ya había terminado de lavar ahora estaba preparando un poco de té.

    -Una por ofender a la niña, segunda por lo de esta mañana de yua-Le respondió la pelirroja y fue su última palabra saliendo de la cocina y dejando a los dos hombres ahí en el comedor.

    -Chi chi (papa) siempre me eh puesto pensar como aguantas la furia de mi ha ha (mama).-Le preguntó mirando al peli naranja tomando su taza de té.

    -Paciencia mucha paciencia.-Suspiro de resignación.-A parte ella lo hace para que mañana no tengas problemas en el futuro con las chicas.

    -Oh lo sé pero las mujeres son tan complicadas.

    -Algún día las entenderás cuando tengas edad y tengas tus experiencias con ellas en el amor.-Le dijo su chi chi (papa) con una sonrisa.

    -¡Están hablando de mi!-Les pregunto en la sala la pelirroja.

    -No querida, estamos hablando cosas de padre e hijo-Le respondió su esposo, la pelirroja ya no dijo nada y siguió viendo sus telenovelas.

    Una hora después se encontraba un pelirrojo hablando por teléfono con sus dos amigos recostado.

    -Lo dices como si fuera fácil para ti-Lo regaño el pelirrojo a su amigo naoko.

    -Solo digo lo que pienso-Dijo mientras sacaba en el refrigerador una caja leche.
    -Ya tranquilos los dos-Dijo Seito interviniendo en la discusión de sus amigos.

    -Es que dile a este baka que por una razón se lo dicen uno.-Le dijo Nakao mirando por ambos lados a ver si no había nadie, tomo del cartón la leche.-Ah si no cambias esa actitud tendrás problemas con las chicas.

    -Ya hablas como mi ha ha (mama).

    -Por algo te lo decimos –Le dijo Nakao limpiándose con su manga de su camisa los bigotes de leche.

    -Tks, lo dices porque tú tienes novia y te sientes el señor de la experiencia que todo lo sabes.

    -No, no sé todo de las chicas lo único que si se es que como tu amigo solo quiero ayudar.-Dijo el peli castaño bebiendo de nuevo de la caja.

    ¡¡Naoko!!-Le llamo la atención su mama escupió la leche el niño le dio miedo mirar.-Cuantas veces te eh dicho que tomes en un vaso-Dándole un vaso en las manos al chico hiñéndose de la cocina nobu chan.

    -Gua, de nuevo te descubriendo tomando la leche.-Le dijo Seito meciéndose en la silla y teniendo sus piernas arriba de su escritorio.

    -Hi, no tengo la culpa me da flojera beberlo asi aparte si tomo un vaso tengo que lavarlo es una crueldad desperdiciar agua en un solo vasito. –Vaciando lo poco de la leche que quedaba.

    -Asi son las madres entiéndela por algo te lo dicen.-Dijo en un tono de burla.

    -Oye Reizo no repitas lo que te dije y mas no te burles –Le dijo en un tono de molesto.

    -Ah cada vez entiendo menos a las chicas-Fue lo último dijo Reizo mirando por la ventana de su cuarto.
     
  3.  
    Hikaru mishury

    Hikaru mishury ( hermandad oscura)corazon de hielo

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely complex Little kids
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    975
    Capitulo 3.

    Hola gracias por tu comentario umbreon, apenas me fije que alguien borro tu comentariome extraño, no sabía que se podía hacer eso, que otra persona lo podía borrar. y dice que por spam fue borrado

    Hola mi nombre es Reizo otani tengo 13 años me gusta jugar videojuegos y me encanta umibozu mi gran temor, no les diré porque es vergonzoso, se preguntaran porque me llaman atsushi ,por la simple razón de que soy la misma imagen de mi padre la diferencia es que tengo el cabello rojo mi carácter es serio, gruñón, malhumorado, y cuando sonrio es igualita a la de mi chi chi (papa) y cuando voy algún lado con mis papas la gente murmura “a que lindos hermanos se llevan tan bien”. Todo porque ellos se comportan extraños, bueno eso es siempre pero mas cuando estamos afuera, pues yo también de tratarlos como mis padres los trato como mis hermanos o amigos ya que sus gustos son tan igual que el mio, la verdad nos son como los demás padres que yo conozco como los de mis compañeros a la edad que tienen se comportan como adolecentes, pero son muy maduros cuando les conviene pero son buena onda pero en esta vida quien es normal y perfecto.

    -No insistas-Le dijo el pelirrojo.

    -Ándale amigo eres mi única salvación -Le rogaba de rodillas naoko en el gimnasio, arrastrando y siguiendo al pelirrojo que encontraba recogiendo los balones de baloncesto.

    -No.

    -Por favor –Le puso una carita de perito el peli castaño.

    -Hay como molestas-Le dijo volteando atrás a su amigo humillándose asi mismo.-Porque no se lo pides a Seito.

    -El no puede, aparte tiene novia-Le recordó al pelirrojo.

    -Ah se olvido en un momento, de todos modos no puedo hacerlo ya tengo planes.

    -¡Mentiroso!

    -No miento tengo que terminar mi castigo todavía me falta el cuarto de mis padres la cochera la cocina, aparte tú quieres que te acompañe para que este con Kimiyama para que no esté sola, ya que tu novia eso te puso de condición o no.-Le dijo alzando una ceja con los brazos cruzados.

    -Que bien me conoces ha, ha, ha…. A ti que nos e te escapa nada-Rio nerviosamente aun estando de rodillas.-Y.

    -Y, que.

    -Me piensas ayudar.

    -Lo pensare.

    -Malo ayudarme, hermano del alma te lo suplico-Se abalanzo naoko abrazando sus piernas del pelirrojo mirándolo con unos ojos de suplica.

    -Naoko, suéltame qué te pasa si entran y te ven asi-Le dijo el pelirrojo mirando por ambos lado, sacudiendo su pierna para que lo soltara su amigo pero el peli castaño se aferraba, mas a él.

    -No, pienso soltarte hasta que me digas que sí.

    -¡¡Esta bien lo hare acompañare a Kimiyama!!-No le quedo otra que decirle que sí.

    -Genial, y dime que le regalaras.
    -Oye, que le voy a regalar nada ni que fuera una cita solo voy como acompañante no a ligar-Le dijo el pelirrojo muy sorprendido por la pregunta.

    -A que malo, porque es san Valentín el día del amor y la amistad.

    -Exacto, tu lo acabas de decir, amor y amistad algo que ni ella y yo somos, aparte ni siquiera me caí bien Kimiyama.

    -Pero porque es linda y buena onda y haría una bonita pareja no lo crees.

    -No.

    -¿Por qué?

    -En primera ella es grosera y mal educada, segunda no soporto a la chicas.

    -A yo creí que ibas a decir su altura.

    -No, eso nada tiene que ver pero no me imaginaria tener una novia mas alta que yo, o si.-Se quedo pensando el pelirrojo.

    -Ah bien, esto será una buena oportunidad para que se te olvide tu gran terror de estar con una chica.-Dijo levantándose del suelo y sacudiéndose el pantalón el peli castaño.

    -Hermano, tu sabes mi frio secreto ya que mas que nadie lo sabe.-Tocando el hombro del peli castaño.

    -Si, exacto por esa razón quiero ayudarte será difícil pero lo podrás superar.-Tocando también el hombro del pelirrojo.

    -Qué, pasa si me da.-Lo interrumpió.

    -No ni lo digas, deberías olvidar lo que sucedió en jardín de niños.-Le dijo su amigo dando ánimos.

    -No puedo, todo paso por culpa de esas niñas que si no me hubieran rodeando en el salón no estaría pasando eso, odio que me dé hemorragia, cuando estoy cerca de una chica por mucho tiempo, por eso soy asi para alejarlas de mi ya dice el doctor que ya es algo de mí que un trauma que tengo y que está ya en mi mente como modo de defensa.-Le dijo con la cabeza agachada.

    -Por eso te digo un montón de veces no lo arruines Reizo asi nunca tendrás novia y como para olvidar tu temores, que con Kimiyama.-Sangoloteandole a su amigo tomándolo de los hombros.

    -Sí, creo que tengas razón-Le contesto el pelirrojo.

    -Vez ya verás que no será tan complicado como tú crees y tu problema habrá desaparecido.-Le dijo el peli castaño muy contento.

    -Y para cuando es.-Le pregunto el pelirrojo.

    -Este sábado.

    -Ah genial –Le dijo el pelirrojo acordándose de algo.

    -Que…. pasa.

    -No puedo este sábado.

    -Porque-Le pregunto el peli castaño muy preocupado.

    -Tengo boletos de umibozu este sábado y no puedo cancelarlo ya que están pagados-El peli castaño cayo atrás tipo anime.

    ¡¡Pues no vayas!! No creo que no vayas a un concierto sea el fin del mundo, aparte tu dijiste que no irías ya que ese día que tienes que ir en pareja y que te sentirías raro ir solo.

    -Si lo sé pero.

    -Pero nada, no busques excusas para no ir me distes tu palabra iras entendiste-Le dio una mirada amenazadora el pelirrojo asintió la cabeza.

    -Yo y mi gran bocota-Suspiro de resignación el pelirrojo metiendo los balones a la bodega y hiñéndose junto a su amigo del gimnasio.
     
    Última edición: 19 Noviembre 2013
  4.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    muy linda la historia e interesante, lo unico que te recomiendo es que uses otra fuente en lo que tu escribes para que se distinga ;)

    Avísame el siguiente capitulo plis
     
  5.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Hola! :33 Gracias por la invitación! :)
    Bueno primero que nada espero no te molestes pues te haré una larga crítica pero no te lo tomes a mal ya que sólo quiero que mejores! c:
    Me pareció que iniciaste el relato vagamente me refiero a que te falto emoción, no se, esa chispa que invita al lector a prestar total atención y meterse en la historía de manera real hasta que su imaginación vuele con dicho relato *-*
    Vi varias palabras sin terminar ._. otras que más bien sobraban por ejemplo "que sólo único que quería..." lee bien los capítulos antes de subirlos pues se te van varias palabras de mas.
    Presta más atención a tú ortografía faltaron varias tildes por ejemplo "mamá" se tilda y pues vos no la tildaste.
    Para expresar sorpresa,pereza,enojo,suspiros etc... se utiliza "¡Ay!", ya que la que tú utilizaste "Hay" es del verbo "Haber".
    Utiliza el guión largo, este es el correcto ya que le da una mejor presentación!
    Y ya dime ¿qué tipo de obsesión tienes con los pobres e indefensos paréntesis?._.) No es correcto que pongas paréntesis sin parar, si querías hacer la aclaración de lo que significa cada palabra, una o dos veces esta bien, pero tantas veces no; pues distrae al lector y recuerda que el principal objetivo del escritor es captar la total atención del mismo...

    Espero te sirvan mis consejitos! :) Me avisas de la conti! :33
    Sin más que decir me despido :D
     
  6.  
    Hikaru mishury

    Hikaru mishury ( hermandad oscura)corazon de hielo

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely complex Little kids
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    802
    Muchas gracias por sus comentarios Florataku y Yuul  eso me ayuda mucho je, je gracias por su atención n.n, cuídense mucho y disfruten la historia adiós besos y apapachaos alguna duda que tengan díganme.
    Capitulo 4. Un cine de miedo 1 parte

    Reizo se encontraba sentado en el sillón había tanto silencio en la sala que lo desesperaba pero porque se estaba ahí solo escuchando.

    Tic….Tac…..Tic…..Tac….

    El pobre tic en el ojo por oír las manecillas del reloj lo estaban volviendo loco cuando sintió que lo abrazaban por atrás.

    -¡UY! Qué guapo?-Le dijo su ha ha muy alegre mirando a su hijo vestido con una playera negra, unos pantalones de mezclillas y unos zapatos negros.-Y cuál es la razón que te arregles asi.

    -Voy a ir aúna cita con naoko y su novia a también con su molesta amiga la jirafa-Le contesto el pelirrojo con una cara de fastidio.

    -Atsushi, déjala de llamar asi, debes aprender a respetar a las mujeres esa actitud es igualita a tu chi chi tal para cual.-Se le prendió por fin el foco ah risa preguntándose por todos estos años a quien había salió su hijo si nada menos que al peli naranja.

    -A tu sabes nada menos que no me gustan porque lo hago aparte son una bakas-Le dijo el niño haciendo una mueca de fastidio mientras la pelirroja le apareció una vena en la nuca muy grande, cuando recibió un golpe Reizo en la cabeza por parte de su ha ha.-Auch! Eso dolió porque fue eso-Le pregunto el pelirrojo que le apareciendo una lagrimita en su ojo al chico.

    -Todavía preguntas a las chicas no se les dice asi mira como tu ha ha debo guiarte en el buen camino aunque te vas equivocar un montón de veces pero eso es normal quiero que me jures que si tienes un problema ocurrirás a mí en lo que sea no importa cuál tan grande sea el problema los dos lo resolveremos-Le dijo la pelirroja tomando las manos de su hijo que le quedo viendo con miedo.

    -Gua, y puedo preguntar porque ahora me estás diciendo estas cosas-Le pregunto alzando una ceja.

    -Porque estas creciendo y estas empezando a vivir cosas inexplicable y en algún momento llegaras a sentir lo que es el amor-Le respondió brillando sus ojos a su ha ha.

    -Y dime porque no mencionaste a chi chi.-Le pregunto el chico mirando de reojo aun peli naranja ahí parado en la entrada de la sala en un aura negra con los brazos cruzados.

    -Porque el arruinaría todo mi querido hijo, como tu madre te diré que las mujeres sabemos mas en las relaciones amorosas los hombres solo saben quejarse de nosotras de esto y aquello hablar mal de una-Suspirando la pelirroja.-Es por eso que yo te ayudare lo que pueda.

    -Y dime una cosa tus consejos te ayudaron mucho-No supo que decir se quedo pensativa risa en un momento con los ojos como platos recordando todo lo que hizo, no le fue tan bien como le esperaba pero tampoco tan mal.

    -No y si pero eso no es el punto lo que importa es que tu no cometas los mismos errores que nosotros.-Le dijo su ha ha

    -A cometer sus mismos errores te refieres en no comportarme como baka como le dice la tía nobu chan a ha ha que ruega que no lo haya heredado de el –le estiro los cachetes la pelirroja a su hijo.-Ay! Eso duele mama se me van a poner los cachetes como quico.

    -Cuantas veces te eh dicho que no espíes cuando esta uno hablando en conversaciones de adultos-Le decía la pelirroja estirando mas fuerte.

    -Ay! Ya entendí el punto pero puede soltarme que voy a llegar tarde en la estación del tren donde me quede de ver con los demás-Lo soltó su ha ha el chico se sobo los cachetes se levanto para ya irse.-Hola chi chi es toda tuya nos vemos –Dijo tocando el hombro del peli naranja hiñéndose rápido, la pelirroja se quedo ahí sentada y sin mirar atrás ya que le daba miedo.

    -Llevas mucho tiempo ahí otani.-Le dijo en un tono dulce risa.

    - “No le pidas consejo a, el porqué lo arruinaría”-Dijo imitando a su esposa, la pelirroja no sabía que decir porque empezó a escuchar los pasos de su esposo en cámara lenta sintiendo mas cerca al peli naranja cuando en unos minutos, sintió muchos escalofríos porque lo tenía atrás de ella hizo atrás su cabeza le sonrio riéndose nerviosamente pero no para él.-A-a-a-tsushi porque me miras asi* Sonrisa diabólica*

    ¡¡¡WAAAAAAAAAAAA!!!-Gritos aterradores que se escucho por el vecindario de la pelirroja que hasta los perros que pasaron por la casa se fueron corriendo por el miedo.
     
    Última edición: 22 Noviembre 2013
  7.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Muy interesante :) solo me quede con una duda? cuando dice -L pregunto apareciendo una lagrimita en su ojo al chico. la L es él o le ? me saco risa lo de los cachetes jaajajajajajajajaja :D

    Avisame el proximo capitulo plis, y no olvides mi consejo anterior ;)
     
  8.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    ¡Hola! :33 Pues yo de nuevo :D
    Este capitulo estuvo mejor que el anterior, vi que tomaste en cuenta algunas de mis observaciones, fue más divertido y lo disfrute mucho.
    Sin embargo aún existe una serie de errores que poco a poco podrías ir mejorando, por ejemplo tú ortografía: "él" de pronombre va con tilde, ejemplo: Él me lo dijo; mientras que "el" de artículo va sin tilde, ejemplo: El zapato de Ana. Por otro lado las palabras "mamá", "ayudaré" y "más" (de cantidad) van tildadas.
    La palabra "He" de haber lleva primero la "H" tú lo pusiste al revés "Eh" la cual es una expresión que se emplea para preguntar, llamar, despreciar, reprender o advertir por ejemplo: ¡eh, tú, sal de ahí! o ¿Eh, qué dijiste? (o sea tienen significados totalmente distintos)
    De nuevo vi palabras sin terminar por ejemplo sólo una "L" ._. que se refería a "Le", pon más atención en ello por favor.
    Recuerda que "¡!" los signos de admiración son sólo dos, no debes poner más de dos o por el contrario poner sólo uno ya que le das un uso incorrecto a estos signos que denotan sorpresa o admiración como su nombre lo afirma. Existen otros errores mínimos que con leer bien el capitulo antes de subirlo basta para corregirlos.
    En fin, vas a ir mejorando poco a poco, por el momento intenta corregir dichos errorcitos.

    Espero conti! :D

    Yuul!:3
     
  9.  
    Hikaru mishury

    Hikaru mishury ( hermandad oscura)corazon de hielo

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely complex Little kids
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    925
    Capitulo 5 Un cine de miedo 2 parte

    El chico se encontraba sentado juntos a su amigos cada quien en los asientos del tren esperando bajar Shibuya cuando llegaron ahí bajaron en la estación de Tokio cuando en un rato salieron del subterráneo ahora veían por dónde irían ya que conocían mucho solo se dejaron llevar por el viento como dice naoko cuando esta perdido aunque no le ayuda mucho pero hace su intento.

    -Muy bien chicos por dónde iremos-Pregunto Kimiyama von una sonrisa que venía vestida con un vestido azul con tirantes y unas zapatillas de tacón bajo y su cabello trenzado.

    -Pues al cine es lo que dijo mi amorcito verdad-Dijo Narumi Ukiyo una pelinegro de cabello corto y ojos verdes como esmeraldas que jalaba del cachete al peli castaño con su mano llevaba puesto una camisa rosa que le llegaban por los hombros y unos pantalones de mezclilla y tenis rosa.

    -Claro amor yo siempre cumplo lo que prometo-Le respondió naoko con una gota, la verdad no sabía dónde estaba ni siquiera donde los había traído ya que no conocía por estos lugares nunca en su vida había ido tan lejos sin la compañía de sus padre que lo guiaran pero parecía perdido.-Oigan chicas nos esperan aquí mientras nosotros vemos que autobús tomamos-Ellas asintieron con la cabeza tomo la mano de su amigo llevándolo a toda velocidad estar unos metros lejos de las jóvenes.

    -Entonces para que soy bueno-Le pregunto Reizo entonces el peli castaño lo jalo del cuello de la camisa al pelirrojo que le tomo de extraño ya que tenía una cara de asustado mirando de reojo a su novia que se encontraba conversando con la peli azul.

    -Amigo no sé donde estamos ni siquiera sé que camino hay que tomar.-Dijo naoko muy desesperado zangoloteándolo al pelirrojo.


    -Entonces si no conoces, entonces porque nos trajiste aquí señor baka.-Le contesto muy enojado Reizo.


    -Pues es que me lo recomendaron aparte lo escribí todo en un papel todo como llegar al cine que traigo adentro de mi bolsa de mi pantalón je, je, je que baka soy.-Se empezó a reír el pelirrojo lo miro feo entonces el peli castaño saco el papel dentro de su bolsa tomándolo con sus dedos estaba contento cuando su novia lo tomo por sorpresa provocando un susto grande soltando el papel (Adiós papel XD) algo que le hizo sudar frio por todo su cuerpo.

    -Que tiene cariño-Le pregunto la peli negro mirando a su novio.

    -Nada porque no vas con Kimiyama ahorita los alcanzamos-La pelinegro asintió con la cabeza y se fue.-Reizo solté el papel-Dijo muy aterrado el peli castaño, el pelirrojo respiro hondo para relajarse y no cometer un asesinato.
    -Naoko como eres baka ¡¡Pero que estabas pensando baka y doblemente baka!!-Grito muy alterado.-Y dicen que baka es uno.

    -Ahora que haremos.-Le pregunto naoko.

    -Pues es una ciudad grande con edificios altos no creo que sea tan difícil perderse por aquí verdad-Dijo Reizo mirando por todas partes.-Aparte solo crucemos la calle para pasar para el otro lado haber si encontramos el cine y luego nos preocupamos como regresar de nuevo ok regresemos con las chicas.-No tuvo opción el peli castaño respirando profundo y mantener una sonrisa para que su amada no se diera cuenta.

    Una hora mas tarde se encontraba en la calle Center-Gai todos habían encontrado el cine toho de Adyance s krispy Kream veían en la pantalla que películas de estreno había una de romance otras de acción y algunas de terror aun no se decidían bien cual ver ya que la parejita querían ver algo de romance pero Kimiyama y otani querían algo de terror algo que les pareció a ambos extraño entonces al final los convencieron e iban a ver una película algo de muñecas asesinas pagaron en la taquilla sus boletos compraron 2 botes de palomitas y dos refresco para compartir porque fue idea de naoko ya que él los compro XD, entraron y se sentaron en asientos de la parte de adelante para estar cerca de la pantalla grande y ver bien la película Narumi a lado de naoko poniendo su brazo alrededor del cuello de la peli negro ella recargo su cabeza. Kimiyama a lado de otani algo que no le gusto después de todo ya que no le caí bien pero no tenia de otra ella comía palomitas mientras el pelirrojo tomaba un sorbo con el popote al refresco cuando la sala se puso oscura y empezó prenderse la tele grande primero los comerciales que aburrido pero eso es para que después empiece la película no tardo que unos 10 minutos para que empezara.

    -¡¡Ah!!-Gritaron todos en la sala del cine al ver la escena de matanza que hacían las muñecas. Hiyori temblaba de miedo estaba asustada cerró los ojos hasta que abrazo del brazo del pelirrojo algo que le incomodo inmediato ya que detestaba que lo abrazaran que no fuera su mama o sus tías.

    -Kimiyama me estas apretando el brazo-Se quejo haciendo una mueca de dolor el pelirrojo ya que le enterraba sus uñas la chica.

    -¡Nya!-Grito la Narumi muy asustada abrazando al peli castaño y aprovecho ese momento estaba contento volteo para ver cómo le iba a su amigo y vio que no le iba nada bien sonrio ya que le pareció gracioso.

    Hola Arigatou por sus comentarios Yuul y Florataku muchas gracias a sus consejos estoy mejorando no muy bien pero allí voy ^u^ muchas gracias por leer mi historia a todos nos vemos.
     
  10.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    haz mejorado mucho, una que otra palabra que cambiaste la letra como mi nombre XD

    Espero la continuación ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso