Lovely Complex [Drabble] [LovCom] Aniversario

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Leonhart, 22 Marzo 2010.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] [LovCom] Aniversario
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    592
    [LovCom] Aniversario

    Hola :3
    Bueh, éste fic lo hice para el concurso de drabbles de Lovely Complex. La verdad, no me fue tan mal, y tuve una media considerablemente buena (o mejor de lo que esperaba xD).

    Sin más, el drabble. Ojalá les guste :3


    <center><center>Aniversario.</center></center>

    Se rascó la cabeza con desespero y lanzó un suspiro gigante al aire nocturno. Su voz quebraba el silencio ambiental dentro del parque a escasas cuadras de su casa. Pareciera que susurrara miles de maldiciones; cuando en realidad no era así.


    —¿Qué puedo comprar? —cuestionó a la par de rascarse la cabeza y soltar un gritito desesperado—. ¡No tengo idea! Puede ser alguna cosa de Umibozu. Un disco, una playera… ¡un boleto para su próximo concierto! Pero… ¡¿cuándo demonios será su próximo concierto?!


    Le salieron dos cataratas de los ojos y gritó nuevamente para luego apretar los puntos de forma decisiva.


    —¡Se me debe de ocurrir una cosa! —agitó los brazos de un lado a otro—. ¡Tengo diez minutos para poder comprarle algo! Si no compro nada, este primer aniversario se irá a la basura y… ¡me golpeará! —hizo un mohín, concertándolo con un grito—. Kami-sama*: ¡ayuda!


    De pronto, una luz casi celestial le iluminó el rostro, dejándole por poco en la ceguera. Se talló los fanales marrón y miró en dirección a la calle; de donde, por cierto, provenía la luminiscencia.
    Realizó una mueca que le provocó un desfiguro del rostro por completo, ¡pero la otra persona no debía de darse cuenta!

    La mencionada se bajó de la motocicleta con aire apresurado, trayendo consigo lo que parecía ser un gran paquete blanco.


    —¡Otani! —le llamó mientras corría al encuentro del otro joven.


    Él miró a la chica y suspiró pesadamente. La observó a ella correr para después bajar la mirada hasta el envoltorio. Sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo y una mueca de decepción se manifestó en su faz.


    —Koizumi —soltó el chico ya teniendo a su nueva acompañante cerca—. Gomen*


    La muchacha sintió al joven rodearle con sus brazos y recostarse sobre su pecho.
    Abrió los ojos desmesurada y temerosamente.


    —¿Otani? ¿Estás bien?

    —Soy un idiota.

    —Pero… ¿qué pasa?


    Koizumi luchó por mirarle el rostro y, después de algunos segundos de intentarlo, lo consiguió, haciéndole separarse de ella casi a la fuerza.


    —No te he comprado nada.


    La extrañez se adueñó de la chica. Frunció el ceño y colocó una de sus manos sobre su cintura. Se agachó hasta quedar a la altura del rostro de él.


    —Otani: ¡eres un tonto!


    Y comenzó a reír de forma desmesurada.


    —¡¿Qué?! —vociferó el chico con extrañez y el ceño fruncido.

    —¡Nuestro aniversario…! —continuó riendo— ¡Nuestro aniversario es mañana!


    Sintió caerle un baldazo de agua fría y cientos de letreros con la lectura ‘tonto’ sobre de él.


    —¡¿Mañana?! ¡¿Entonces qué rayos traes ahí?! —escupió señalando el paquete blanco.


    Ella le sonrió.


    —Es un pastel que compré mientras venía. Como sé que eres un comelón, quise comprarlo para que ambos lo disfrutáramos.


    Se quedó perplejo y al poco rato sonrió.


    —¡Vamos a comerlo! —bramó la joven con aire optimista.


    Él se dedicó a asentir a la propuesta de la chica.


    Perfecto. Entonces tendré que volverme a preocupar por el regalo hasta mañana —pensó mientras recibía un bocado de pastel gustosamente.



    Kami-sama: Dios, en japonés.
    Gomen: Lo siento, en japonés.


    ---

    Gracias a Makar y a Blacki por las bonitas críticas y gracias a ustedes por leer<3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: [LovCom] Aniversario

    Hola, Kuroi bonitA.

    Ajá, así que andabas en un concurso de Lovely Complex!
    XDDDD

    Me gustó bastante que lo enfocarás por el lado de Otani, sin duda sus exageraciones y miedos con Risa me dieron mucha gracia XDDDD
    Que cómico que al final el aniversario resultará para mañana, que si bien no me sorprendió, no estuvo mal.
    Esperemos que Otani haya encontrado el regalo XDDDDD

    Cuídate
    Sigue escribiendo *-*
     
  3.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: [LovCom] Aniversario

    XDDDD. Dios, me reí muchísimo. La verdad me gustó mucho xD. Creo que Otani quedó genial, y el "me va a golpear" me sacó una risa xD. Y luego lode Umibozu, buen detalle.

    Creo que para pensamientos es más indicado las cmillas que la cursiva y... los títulos creo que no llevan punto u_u.
     
  4.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: [LovCom] Aniversario

    Waaaa. ¡Kuroi!
    Como ando bien traumada con Lov. Com. ¡me encantó!

    Como no me avisaste. ;____;

    Bien, ahora al FF. Como siempre lo redactaste de forma maravillosa. Y conservaste ese toque cómico que taanto me gusta. (L Omg! Ootani estaba tan distraido en el aniversario que ni siquiera se dió cuenta que día era. x´DDD

    Lo que hace el amor...
    / se pone a fantasear.

    ¡Okas, ya! Estuvo genialoso. Y me pareció que le sacaste un toque especial a una situación muchas veces trabajada. :3

    Escribe maaaás. :3
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: [LovCom] Aniversario

    Yo de todas formas lo hubiera golpeado, ¡se olvido del día! O se confundió, pero da igual: se equivocó.
    Fin :o!

    Me ha parecido divertido y sencillo. Por ahí cuida un poco más tu redacción.
     
  6.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [LovCom] Aniversario

    :cangre:

    Creo que abusaste un poco de la palabra gritó y desesperación -en todas sus formas- x'D, bien pudiste usar algunos sinónimos para que no quedara tan rebuscado. El concepto me gustó, Otani siempre suele hacer de las suyas, pero al menos lo recordó un día antes y no uno después, lo cual lo salvó. Como dijo Pami cuida tu redacción y sobretodo, no separes tanto los diálogos y los párrafos, hace que el texto se vea muy grande para ser un drabble.
     
  7.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: [LovCom] Aniversario

    ¡Hola!
    jaja estuvo bueno el Drabble jaja pobre Otani hizo de todo para comprar el regalo para nada porque el aniversario era mañana xDxD
    Estuvo bueno, espero que hagas Drabbles como estos xD
    Todos se equivocan cuando se trata de aniversario xD
    pero bueh...

    ¡adiós!

    [CS] :Cangrejo2:
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] [LovCom] Aniversario
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso