Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost haven love
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    317
    Lost heaven love

    Bueno este es un nuevo fict que pense hace poco, es una historia mas bien puramente romantica, lo cual asta para mi es una sorpresa (xD), espero lo disfruten, por ahora les dejo un pequeño resumen de la historia, y espero me digan que opinan,

    Un demonio que juro eliminar a todos los angeles por el sufriminto de la ultima guerra entre el cielo y el infiero, deside viajar a la tierra para encontrar una manera de etrar al paraiso y complir su venganza, pero con lo que contava era que se encontraria con una chica dulce e inocente de la que se enamoraria y que esa chica es un angel, el sabe que mas alla de su deseo de venganza para un demonio estra prohibido enamorarse, pero el no lo puede evitar, desde el primer momento en la miro no pudo sacarla de su mente, y aun mas que el destino o la fatalidad decidieron que ella terminara trabajadno como su criada, y aun mas que ella comenzara a sentir lo mismo que el y su inicencia la aga ser mas que su criada llegara el momento en que actue como su gatita, pero ahi quienes no ven de buena forma la relacion de ellos dos y aran lo que sea para separarlos.

    esta historia tal vez tendra lemon, pero si ese es el caso estara en mi blog,
    espero les paresca bien mi fict,
    y que me den su sincera opinion.

    A new angel.
     
  2.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lost haven love

    a mi me parece buena idea, quiero leerla, una relacion entre un angel y un demonio estaria muy bien, a mi realmente me gustan mucho las historia romanticas y mucho mas si su amor es imposible, ya que eso lo hace mas interesante, cuenta con mi apoyo ^^!!!!

    se despide:
    marina konno
     
  3.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lost haven love

    Holis
    suena interesante... muy interesante x)
    bueh, cuentas con mi apoyo
    espero le comiences pronto
    saludos

    Atte.Kibari
     
  4.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost haven love
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    40
    Re: Lost haven love

    chicas me alegra que les persca bien mi idea,
    gracias por apoyarme,
    espero poder poner la primera continuacion esta noche,
    espero alguien mas deje su opinion,
     
  5.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lost haven love

    a new angel me gusto mucho
    espero lo sigas se ve que
    esta historia va a ser interesante
    espero pongas la conti bueno
    me gusto mucho tu historia
     
  6.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost haven love
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1818
    Re: Lost haven love

    Bueno aqui les traigo el primer capitulo de mi fict,
    espero les guste,
    y si no es asi espero me lo digan para corregir mis errores

    Capitulo 1:
    Instittu Lost haven


    Un chico de cabello castaño oscuro caminaba por la calle distraídamente hacia su nuevo instituto.

    Kaworu: “bueno, ya estoy en el mundo humano, ahora solo tengo que encontrar la forma de entrar al cielo”

    En ese momento el reloj del parque indico las 8 AM.

    Kaworu: *corriendo lo mas rápido que puede* maldición llegare tarde a mi primer día en la escuela.

    Kaworu corrió por un par de minutos cuando al dar la vuelta en una esquina choco contra alguien, la persona con la que choco fue una chica de cabello oscuro, ojos grises y buena figura, tanto la chica como Kaworu cayeron al suelo por el impacto.

    Chica: ahí me duele.

    Kaworu: *levantándose* lo siento, estas bien? *tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse*

    Chica: *tomando la mano que le ofrecía Kaworu* si, estoy bien.

    En el momento en que sus manos Kaworu sintió una sensación de calidez que nunca antes havia sentido.

    Chica: etto… disculpa pero voy tarde a la escuela.

    Kaworu: si, si esta bien.

    La chica salio corriendo por un callejón, y desapareció de su vista.

    Kaworu: “al tocar a esa chica sentí algo raro, tal vez fue mi imaginación, pero aun así me hubiera gusta hablar mas con ella, posiblemente perdí la única oportunidad de hablar con ella, es una lastima que fuera tarde, espera… ir tarde a la escuela” voy a llegar tarde!!!!!!!!!!!!!!

    Kaworu corrió asta llegar a la escuela, el Instituto Lost Heaven, la escuela de inmensa ya que tenia desde preescolar asta universidad, y todos los estudiantes usaban el mismo uniforme, los chicos usaban un pantalón y saco color tinto, con una camisa blanca y una corbata negra, pero Kaworu no llevaba el saco y la corbata la tenia muy floja, mientras que las chicas usaban una falda de color tinto que quedaba por sobre las rodillas y una camisa blanca.

    Kaworu: “vaya el uniforme femenino se paréese al de esa chica, nee, de seguro es una confidencia” *caminando hacia la dirección*

    En la dirección encontró a la directora, una mujer de cabello castaño y una mirada seria.

    Directora: *mirando a Kaworu entrar* bienvenido joven Miyamoto, lo estaba esperando.

    Kaworu: si, si, ahora dígame en que aula me toca.

    Directora: se a asignado el aula 594.

    Kaworu: hai *saliendo de la dirección*

    Kaworu camino por todo el instituto, hasta llegar a la aula 594, al entrar encontró a una profesora de aparentes no mas de 30 años, cabello rubio oscuro, los demás alumnos estaban al pendiente de todo lo que decía la profesora.

    Profesora: *mirando a Kaworu* tu debes ser el nuevo alumno.

    Kaworu: si.

    Profesora: por que no te presentas a la clase y luego tomas asiento.

    Kaworu: hai, *parando frente a todos los alumnos* mi nombre es Kaworu Miyamoto, tengo 16 años, y no les importa de donde vengo no por que estoy en este instituto.

    Profesora: entonces siéntate al fondo del aula.

    Kaworu: si *caminado entre sus ahora compañeros y sentándose en un asisto libre al final del aula*

    Profesora: Kaworu, estábamos hablando sobre La divina comedia, no espero que sepas mucho del tema pero si puedes contribuir con algo seria bueno.

    Kaworu. *poniéndose de pie* La divina comedia fue escrita por Dante Alighieri, no se conoce exactamente la fecha en la que se escribió, el libro trata de el viaje de Dante por el purgatorio, el infiero y el paraíso en busca de su amada, durante su viaje se encontró con diversos obstáculos. *sentándose de nuevo*

    Profesora: muy bien Kaworu, ahora continuemos con nuestra clase.

    Las clases transcurrieron normalmente, durante un par de horas, Kaworu se sentía tremendamente aburrido, y su mente solo podía regresar a esa mañana y al encuentro con esa chica, cuando fue consiste de sus pensamientos se sorprendió evocando cada detalle de aquella chica, que en esos momentos le paresia increíblemente dulce.

    Kaworu: “baka, no puedes pensar en esa chica, estas aquí únicamente para encontrar la manera de entrar al paraíso y después eliminar a los ángeles”

    A la hora del descanso Kaworu caminaba tranquilamente por los pasillos aun pensando en la chica de esa mañana, tan distraído estaba que de nuevo choco con alguien.

    Kaworu: lo siento mucho *mirando a la chica con la que choco*

    Grande fue su sorpresa al darse cuenta que era la misma chica con la que choco es misma mañana.

    Kaworu: “no lo puedo creer realmente esta en esta escuela” te encuentras bien?

    Chica: *mirándolo* “no puedo crear que este chico este en la misma escuela que yo” hai *sonriéndole*

    Kaworu: “vaya realmente su sonrisa es muy hermosa…, baka!, no puedes pensar en eso” *tendiéndole la mano para ayudarla a levantares* es cierto esta mañana no pude preguntar tu nombre.

    Chica: mi nombre es Sakura Mokona, tengo 13 años y acabo de entrar a esta escuela. *tomando su mano*

    Kaworu: un placer, yo soy Kaworu Miyamoto, tengo 16 años y también acabo de entrar en esta escuela.

    Kaworu al tocar su mano sintió la misma sensación de calidez que esa mañana, en ese momento sonó la campana para que regresaran a clases.

    Sakura: *sonriéndole* parase que ya tenemos que regresar a clases, supongo que nos veremos de nuevo *corriendo por el pasillo hacia su aula*

    Kaworu: si nos veremos, *comenzando a caminar en la dirección contraria*

    Las clases transcurrieron muy lentamente para Kaworu mientras que pensaba en la chica que ahora ocupaba todos sus pensamientos, tan ensimismado en sus pensamientos que no noto a cierta chica que lo miraba con interés desde unas cuantas filas delante de el.

    Al finalizar las clases, Kaworu, se dirigió hacia la salida del instituto y se dispuso a esperar a alguien, pero al poco rato llego una chica de cabello castaño claro y ojos color almendra, la cual se planto delante de el.

    Chica: hola mi nombre es Miyu Horri y soy da delegada de nuestra aula, si tienes algún problema por favor házmelo saber.


    Kaworu: *mirando hacia la salida del instituto* claro, si alguna vez necesito ayuda te lo are saber. *mirando a Sakura Salir del instituto* lo siento pero yo me retiro, adió.


    Miyu: si, nos veremos mañana.

    Kaworu camino hacia la misma dirección en la que Sakura se dirigía.

    Kaworu: “aun puedo creer que estoy haciendo esto, esa chica a logrado lo que los mejores demonios intentaron durante muchos tiempo, a logrado que me olvide de mis objetivos”

    Kaworu siguió a Sakura asta un café de aparecía alegra llamado “Tsubasa no kokoro”, Kaworu se debatió mentalmente si entrar o no, pero al final decidió hacerlo.

    El interior del café era un lugar muy acogedor y calido, aunque demasiado rosa para Kaworu, tanto las sillas y mesas eran de un color rosa, y las camareras usaban uniformes de diferentes colores.

    Kaworu no pudo encontrar con la vista a Sakura, pero aun así decidió tomar algo y ver si podía verla de nuevo, tomo asiento en una de las mesas del café, y esperar a que una camarera le tomara la orden.

    Camarera: irasshaimase

    Kaworu: *mirando el las platillos que había* konbanha, tráigame un té negro y una rebanada de pastel de chocolate, por favor. *levantando la vista y observando a la camarera que le tomo lo orden*

    Grande fue su sorpresa cuando vio que la camarera que le tomo la orden era Sakura, con un traje de camarera rojo, delantal y medias blancas.

    Sakura: *sonriéndole* que sorpresa verte aquí.

    Kaworu: “vaya se ve realmente hermosa con ese traje de camarera…, no, contrólate, no pueden pensar en eso” si, como soy nuevo en la ciudad no conozco muchos lugares, pero este realmente es muy agradable.

    Sakura: me alegra que te guste este lugar, en un momento te traigo lo que pediste.

    Kaworu: hai

    Sakura se retiro y se dirijo a atender otras mesas, Kaworu no pudo dejar de verla ni un solo minuto mientras ella atenida las mesas, se quedo embobado por sus movimientos torpes y que la hacían ver, ante sus ojos, como una diosa, cuando estuvo su pedido listo Sakura se lo llevo, pero se tropezó y derramo todo.

    Sakura: me duele, me duele *sentándose en el suelo*

    Kaworu: *yendo a ayudarla* estas bien, Sakura? *tendiéndole la mano*

    Sakura: estoy bien *sonriéndole* esto me pasa constantemente *tomando la mano que Kaworu le ofrecía*

    Kaworu: *ayudándola a levantarse* esta es la tercera vez este día que ocurre esto

    Sakura: ya estoy acostumbrada a caerme

    Kaworu: *con una sonrisa irónica* realmente eres muy torpe

    Sakura: tienes razón, soy torpe, esta es la quinta vez que tiro un pedido mientras trabajo aquí.

    Kaworu: y cuanto tiempo llevas trabajando aquí?

    Sakura: cinco dias.

    Kaworu: entonces todos los dias te pasa esto?

    Sakura: hai

    Kaworu: eres demasiado torpe, pero ya me tengo que ir *mirando su reloj*

    Sakura: entonces supongo que nos veremos mañana en el instituto.

    Kaworu: si, y tal vez vuelva a venir aquí después de clases, se ve que es un buen lugar, aunque no pude probar la comida *sonriéndole*

    Sakura: lo siento

    Kaworu: no importa “me alegra que aya pasado, así tengo una excusa para venir mañana, espera desde cuando pienso así?” buenas noches Sakura

    Sakura: sayonara, oyasuminasai

    Kaworu: buenas noches para ti también, *saliendo del café*

    Kaworu camino por las calles de la ciudad asta un complejo de departamentos bastante espacioso, mas concretamente a un departamento en el ultimo piso.

    Kaworu: *entrando al departamento* “vaya hoy realmente fue un día de locos, pero bueno al menos conocí a Sakura”


    Continuara.............

    Diganme lo que opinan,
    comenten algo,
    onegai,

    A new angel

    PD: la imagen adjunta es del iniforme de camarera de Sakura.
     
  7.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lost haven love

    Holis
    pues, esta bien interesante
    lo del choque esta bien repetido xD
    pero siempre es bueno
    en fin, estubo bien
    espero le sigas pronto
    saludos

    Atte.Kibari
     
  8.  
    Kei D

    Kei D Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lost haven love

    Ola! me ah encantado tu nuevo fic xD
    felicidades a new angel escribes muy bien :D
    bueno espero ke pronto haya conty ;)
    me ah llegado al corazón tu fic ToT
    espero ke mas gente se pase a ver tu maravilloso fic :llorar1:
    jejeje de nuevo de nostalgica :(
    si tiene Lemon ke bien me encanta el Lemon *verguenza*
    gatita? waa... lo mismo ke yo :silbar:
    ya! debo irme -.-
    oyasuminasai angel-kun! :saltarin: (te puedo llamar asi?)

    Sayonara
     
  9.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost haven love
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    154
    Re: Lost haven love

    Me alegra mucho que les gustara el primer capitulo:)
    realmente me sorprende que les guste,
    nunca crei que este fict no seria bien resivido,
    ya estoy escribiendo la conti y espero tenerselas para esta noche,
    si a alguien no le gusta el lemon no se preocupen,
    el lemon no sera importante,
    por todo lo demas espero seguir contando con su apoyo,

    Sayonara dewa, mata
     
  10.  
    Kei D

    Kei D Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lost haven love

    Angel-kun! yo esperare el tiempo ke sea necesario :)
    yo no puedo seguir el mio porke tengo dolor de cabeza ._.
    es lo malo de tener un resfriado ToT
    pero vere si puedo escribir algo xD
    y cuando leei el capitulo 1... me di cuenta de ke
    kaworu y sakura son el uno para el otro :D
    realmente es de apreciarlos por como son :o
    amm... bueno voy a estar de ociosa aqui en cemzoo *verguenza*

    Sayonara
     
  11.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lost haven love

    Holis
    omg Lemon x)
    por mi no hay problema :baba: xP
    jiji espero le sigas pronto
    saludos

    Atte.Kibari
     
  12.  
    angel-kairi

    angel-kairi Guest

    Re: Lost haven love

    me gusto el fict,
    me parese una historia con potencial,
    espero lo puedas seguir pronto,
     
  13.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost haven love
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    51
    Re: Lost haven love

    Lamente mucho tardar en traerles la conti,
    pero se me acabo la inspirasion y como no quiero defraudarlos,
    es por ello que estoy tardando con la conti.

    A new angel.
     
  14.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: Lost haven love

    Hola!

    Pues, me gustó mucho el fic!
    Esta muy bueno.

    Espero la conti!

    Bye!
     
  15.  
    Isiiyoya

    Isiiyoya Guest

    Re: Lost haven love

    :3
    Me gusto mucho la idea del fic
    y como va, y todo xD =D
    *-* Espero ke lo sigas
    pronto ;3
    y eso..
    emm chao!
     
  16.  
    ivi chan

    ivi chan Guest

    Re: Lost haven love

    si me gusto esta padriuris sigue asi.... espero la continuacion chaooooooo
     
  17.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost haven love
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    6028
    Re: Lost haven love

    Aqui les traigo la conti del fict, x)
    espero la disfruten y me den su opinion,

    II: Gatita torpe.

    A la mañana siguiente cuando Kaworu se despertó vio que efectivamente necesitaba limpiar su habitación, después de encontrar su uniforme se dirigió a la cocina donde se preparo un poco de té verde y un ramen instantáneo.

    Kaworu: *comiendo su ramen* realmente necesito poner orden aquí, o contratar alguien que me ayude, pero mejor así prefiero seguir así, prefiero que nadie entre en mi vida.

    Después de terminar su ramen y dejar los platos sucios sobre la mesa y prepararse para ir al instituto , en el camino hacia el instituto y considerando que salio con cerca de 2 horas de anticipación decidió pasarse por el parque.

    Kaworu: *sentándose en el césped y mirando las nueves* “espero poder ver de nuevo hoy a Sakura… maldición, solo la conozco desde ayer y no puedo dejar de pensar en ella”


    Kaworu continuo mirando las nubes por un buen rato pensando en varias cosas, entre las que se encontraban sus planes para encontrar la entrada al cielo, en lo que almorzaría ese día y también si contratar a alguien que pusiera orden a su departamento, también pasó por su mente Sakura, no podía dejar de pensar en ella, no podría dejar de recordar su calida sonrisa ni su expresión avergonzada, tan ensimismado estaba en sus pensamientos sobre Sakura que llego un momento donde en su mente se formo una imagen que anteriormente nunca abría sido factible que lo pensara, pero ahí estaba una imagen en su mente de Sakura con un traje de criada que dejaba muy poco a la imaginación.

    Kaworu: *sonrojándose ligeramente* “baka, no puedes pensar eso, por mas hermosa y dulce que sea no puedes imaginar ese tipo de cosas”

    Para desviar su mente de esa imagen bajo la mirada para ver la cristalina superficie del lago, pasando la vista sobre la lisa superficie del lago vio una la figura de una chica sobre una roca cercana a la orilla del lago.

    Kaworu: “que ara esa chica ahí?” *levantándose y caminando hacia el lago*

    Al estar suficientemente cerca de la orilla del lago pudo ver a una hermosa chica sentando en una roca a unos 5 metros de la orilla sin ninguna otra roca cercana.

    Kaworu: “como llego esa chica asta ahí sin mojarse?” *mirando mas detenidamente a la chica* “esa chica se paréese mucho a… no puede ser, pero es igual a…” Sakura…

    La chica al percatarse de la presencia de Kaworu, al girar la cabeza confirmo lo que Kaworu ya suponía, era Sakura, que al mirar a Kaworu se sonrojo notablemente y perdió el equilibrio y cayó al agua.

    Kaworu: *corriendo a al lago* estas bien, Sakura? *tendiéndole la mano para ayudarla a salir*

    Sakura: estoy bien *tomando la mano de Kaworu y saliendo del lago*

    Kaworu se sonroja al notar que la blusa mojada de Sakura dejaba ver su ropa interior.

    Kaworu: *desviando la mirada* que hacías aquí?

    Sakura: vine a pensar en algunas cosas antes de ir a la escuela, y tu?

    Kaworu: también estaba pensando en algunos asuntos.

    Sakura sonrió pero después empezó a temblar, y no era de extrañarse ya que a esa hora aun hacia un frió glacial.


    Kaworu: *poniéndole su saco sobre los hombros a Sakura* deberías cambiarte de ropa podrías pescar un resfriado si no te pones ropa seca.

    Sakura: *aferrándose al saco de Kaworu* mi casa esta demasiado lejos para ir ahí y no ahí ningún lugar cercano para cambiarme.

    Kaworu: podemos ir a mi departamento para que te cambies y secar tu ropa.

    Sakura: no es necesario, estoy bien.

    Kaworu: claro que es necesario, vamos.

    Kaworu llevo a Sakura a su departamento, al llegar al edificio, Sakura quedo sorprendida por el tamaño y lujo de los departamentos,

    Sakura: en verdad vives aquí?

    Kaworu: si

    Al llegar a la puerta del departamento de Kaworu, este abrió la puerta dejando ver una gran estancia llena de ropa y empaques de ramen instantáneo.

    Kaworu: lamento que no este mas limpio, vivo aquí solo y no soy muy dado a limpiar demasiado, el baño esta por ahí *señalando una puerta a la derecha*

    Sakura: *entrando a la habitación* gracias.

    Kaworu: deja tu ropa sobre la cama y la secare para cuando salgas.

    Dentro de la habitación Sakura encontró un desorden un poco menor al del resto del departamento, al menos la cama solo tenia sobre ella una pijama y había un poco de ropa tirada en el suelo.

    Sakura se desvistió y dejo toda su ropa sobre la cama y entro al baño, entibio el agua y cuando el agua ya estaba a una temperatura templada entro a la bañera.

    Mientras tanto al escuchar a Sakura entrar a la bañera, Kaworu entro al cuarto para tomar la ropa de Sakura y secarla.

    Kaworu: *tomando la camisa y la falda de Sakura* “jejeje, Sakura es muy torpe, pero la hace ser adorable”

    Al tomar la ropa interior se quedo sorprendido ya que constaba de un sostén negro y una pantiy del mismo color.

    Kaworu: *sonrojándose un poco* vaya nunca pensé que Sakura usara este tipo de ropa interior.

    Kaworu llevo la ropa de Sakura a un patio del departamento que daba a una enorme piscina, y puso la ropa bajo el sol para secarla, después regreso a la cocina para prepararse un té y esperar a que la ropa de Sakura se secara y a que esta terminara de bañarse.

    Kaworu: “por que tardara tanto en bañarse? Tal vez necesite que la ayude para bañarse bien…, no, baka no piensas en eso… pero es demasiado difícil sabiendo que la única chica que me afecta de esa forma esta desnuda en mi baño”

    Kaworu tuvo que salir a la piscina a tomar algo de aire y alejar esos pensamientos de su mente.

    Kaworu: maldición como una simple humana me puede afectar así?

    Kaworu miraba la lisa superficie de la piscina asta que escucho unos pasos a su espalda, al mirar vio una visión que lo dejo sin palabras: Sakura estaba detrás de el, cubierta únicamente por una toalla blanca, con el cabello húmedo y unas finas gotas de agua cristalina bajaban por toda su piel.

    Kaworu: que haces aquí, Sakura?

    Sakura: cuando me termine de bañar no estabas en la sala así que decidí buscarte.

    Kaworu: si, yo viene aquí por… a recoger tu ropa *tomando la ropa de Sakura y entregándosela*

    Sakura: *tomando su ropa* gracias, voy a vestirme *entrando al departamento*

    Kaworu la miro mientras entraba al departamento, y después continúo mirando la piscina y meditando sobre Sakura.

    Kaworu: “sigo sin creer que una humana me afecta así, es cierto que es muy hermosa y tierna, pero aun así no se por que no puedo dejar de pensar en ella, tal vez me aya enamorado de ella… pero que estoy diciendo soy un demonio, no puedo enamorarme y menos de una humana, incluso si ella es la mas hermosa, tierna, amable, dulce y noble persona que existe”

    Kaworu se sentía realmente confundido por esos pensamientos, a pesar de estar en el mundo de los humanos solo con un objetivo empieza a sentir un sentimiento del que los demonios se vieron desprovistos desde tiempos inmemoriales.

    Kaworu:”maldición pensar en esto solo me confunde, mejor dejar de pensarlo por ahora” *entrando de nuevo al departamento*

    Al entrar vio a Sakura parada en la sala terminando de arreglarse el uniforme.

    Sakura: *mirando a Kaworu* ya estoy lista

    Kaworu: bien, entonces vayamos a la escuela.

    Sakura: hai.

    Sakura y Kaworu salieron del departamento y se dirigieron a la escuela, cuando llegaron a la escuela todos los miraron, y que era muy poco habitual ver a dos estudiantes de diversos grados entrando juntos a la escuela.

    Sakura: etto… ya tengo que ir a mi aula.

    Kaworu: hai, supongo que nos veremos después de clases.

    Sakura: después de clases? Para que?

    Kaworu: *dirigiéndose al edificio donde se encuentra su aula* aun no e podido probar la comida del café donde trabajas, así que iré después de clases.

    Sakura: hai, entonces nos vemos después de clases *corriendo hacia su aula*

    Kaworu se dirigió a su aula y al entrar se sentó en la misma silla que el día anterior al final de la clase, al parecer llego bastante pronto ya que no había nadie en la aula, asta que entro el chica con la que hablo ayer, Miyu.

    Miyu: buenos dias, Kaworu.

    Kaworu: hola

    Miyu: supuse que como aun no tienes el horario de nuestro grupo estarías aquí.

    Kaworu: ya vez que estoy aquí.

    Miyu: si, pero en este momento tenemos clase de deportes y todos están ya en el gimnasio.

    Kaworu: *saliendo del aula* gracias, Horri.

    Miyu: puedes llamarme por mi nombre.

    Kaworu no le presto la más mínima atención, el simplemente de dirigió al gimnasio, al llegar ahí vio a todos sus compañeros practicando kendo, todos estaban en parejas practicando algunos movimientos básicos, Kaworu primero entro a los vestuarios para ponerse el equipo necesario y tomar una espada de madera.

    Kaworu: *apoyado en la pared con la espada de madera a su lado* “realmente esto es aburrido, esto es demasiado sencillo”

    Profesor: *notando que Kaworu no estaba haciendo nada* tu, en nuevo por que no estas haciendo nada?

    Kaworu: disculpe si parezco irrespetuoso, pero esto de demasiado sencillo.

    Profesor: así que te las das de muy hábil?

    Kaworu: no se lo que usted opine, pero nunca e sido derrotado.

    Profesor: enserio? Entonces veamos que tal lo haces contra el representante del instituto.

    Kaworu: como quieras, solo que sea rápido.

    Profesor: veamos si eres tan valiente después de enfrentarte contra Tohora.

    Un chico de cabello rubio platino y ojos almendrados, de complexión delgada y bastante alto.

    Profesor: el es Tohora, el representando del instituto y campeón nacional, Tohora el es Miyamoto y dice que estaría encantado de poder enfrentarse a ti.

    Tohora: crees poder vencerme?

    Kaworu: *tomando su espada de madera y plantándose frente a Tohora* no lo creo, lo se.

    Tohora: vaya, al menos eres valiente, pero eso no es suficiente.

    Kaworu: y tu presuntuoso.

    Tohora: deberías respetarme.

    Kaworu: es respeto es algo que se gana, no se exige.

    Todos los alumnos de la clase se reunieron en torno a ellos dos para ver en combate, Tohora no podía reprimir la furia que sentía que le hacia sentir Kaworu, así que se lanzo contra el con un golpe descenderte.

    Kaworu: eres demasiado predecible. *esquivando con facilidad el ataque de Tohora*

    Tohora siguió lanzando golpes descendientes que Kaworu esquiva con completa facilidad, finalmente después de un último ataque de Tohora que Kaworu de nuevo esquivo con toda facilidad, contraataco golpeando a Tohora directamente en el rostro.

    Kaworu: eso fue demasiado fácil *retirándose a los vestidores*

    Después de la clase de deportes todos regresaron a clases, las cuales transcurrieron muy lentamente para Kaworu que no podía sacar de sus pensamientos a cierta chica torpe con la que paso un rato esa mañana, durante el descanso de ese día Kaworu se vio rodeado por todos sus compañeros de clases y algunos de otras clases que se enteraron de la manera en la que venció a Tohora, y no paraban de preguntarle desde que edad practicaba kendo y por que no se presentaba al equipo de la escuela, entre las preguntas de todos los chicos no pudo hacer nada en el descanso antes de que comenzaran las clases.

    Las clases como de costumbre eran muy aburridas y a la mente de Kaworu volvió la imagen de Sakura con un traje de criada, por mas que intento apartar esa imagen de su mente solo lograba hacerla mas real, cansado de decidió simplemente rendirse y apreciar esa imagen.

    Al finalizar las clases salio del son antes de que lo pudieran detener, se dirijo a la entrada de la escuela para esperar a Sakura, pero ella ya lo estaba esperando ahí.

    Sakura: buenas tardes Kaworu.

    Kaworu: buenas tardes Sakura.

    Después ambos comenzaron el camino hacia el cafetería donde trabajaba Sakura, durante el camino hablar de varias cosas sin importancia, asta que llegaron a una parte bastante interesante.

    Sakura: te departamento es bastare amplio.

    Kaworu: si, aunque a veces pienso que es demasiado grande para estar solo.

    Sakura: así que tu también vives solo en tu departamento?

    Kaworu: eso quiere decir que tu también vives sola?


    Sakura: hai, pero mi departamento es mucho más pequeño que el tuyo.

    Kaworu: así seria mejor, si yo viviera en un departamento más pequeño tal vez no estaría tan sucio.

    Sakura: o estaría tan sucio que nadie podría entrar, jijijiji

    Kaworu: jejejeje, exactamente, aunque me gustaría ver como es tu departamento.

    Sakura: por que no vienes después de que acabe de trabajar en el café?

    Kaworu: no quiero molestarte.

    Sakura: tú me llevaste a tu departamento esta mañana, así que yo te llevare al mío ahora.

    Kaworu: pero no quiero molestarte.

    Sakura: no es ninguna molestia

    Cuando entraron al café Sakura se fue a cambiar de ropa y Kaworu fue a sentarse a una mesa, cuando Sakura regreso con su traje de camarera.

    Sakura: *acercándose a Kaworu y sonriéndole* que pedirás hoy?

    Kaworu: mmm… té de menta y una rebanada de pastel de fresas.

    Sakura: enseguida te los traigo.

    5 minutos después Sakura había recesado con la orden de Kaworu, el té tenia un buen aspecto y el pastel aparentaba ser delicioso, después de entregarle a Kaworu su orden Sakura comenzó a atender las demás mesas.

    Kaworu: *probando el pastel* “el pastel esta delicioso y el té también, además exceptuando por la gran cantidad de rosa que ahí aquí este un excelente lugar, tal vez pueda venir aquí todos los dias”

    La tarde paso bastante rápido para Kaworu, mientras comía el pastel observaba a Sakura, a pesar de lo torpe que había demostrado ser se movía con gran natura rilad sirviendo las mesas, pero bueno también era torpe así que en esa tarde tiro los pedidos no menos de 5 veces, cuando comenzaba a ponerse el sol Sakura se acerco a la mesa donde aun permanecía Kaworu.

    Sakura: esperadme aquí mientras me voy a cambiar y después te llevare a mi departamento.

    Kaworu: *bebiendo lo ultimo que le quedaba de té* hai “realmente se ve muy hermosa con ese traje, lastima que la falda no sea mas corta… baka, no puedes pensar eso”

    Sakura fue a los vestidores y cuando regreso llevaba de nuevo su uniforme de la escuela.

    Sakura: vamos Kaworu *dirigiéndose a la salida*

    Kaworu: hai *levantándose y caminando al lado de Sakura*

    El café aun estaba lleno de actividad, por lo que les fue un poco difícil salir.

    Kaworu: * una vez que estaban a unos metros del café* vaya, el té estaba delicioso, posiblemente venga aquí diario, es especial con tan lindas camareras.

    Sakura: jiji, supongo que gracias,

    Kaworu: aunque eres un poco torpe.

    Sakura: es cierto lo soy.

    Kaworu: tirar 5 pedidos, realmente eres como una pequeña gatita torpe, ya lo se, apartir ded ahora te llamare gatita.

    Sakura: gatita?

    Kaworu: te molesta que te diga así?

    Sakura: no, es solo que…

    Kaworu: entonces ya esta decidido gatita, *sonriendo*

    Sakura: *sonriendo también* hai

    Continuara…

    espero me digan que les parese,

    A new angel.
     
  18.  
    Kei D

    Kei D Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lost haven love

    Wow! si ke soy rapida :o
    bueno me ah encantado :D
    ropa interior negra? ;)
    ke genial xD
    ya bueno me ah encantado mucho este capitulo :)
    gatita! ke romantico ToT
    ya exagere x)
    bueno espero una proxima conty

    Sayonara
     
  19.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lost haven love
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    41
    Re: Lost haven love

    Me alegra que almunos una persona leea mi fict, ^^
    Te lo agradesco mucho Keiko,
    espero poer continuarlo pronto,

    A new angel.
     
  20.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: Lost haven love

    Hola!


    Como es que lo dejas ahí! >.<

    Estuvo genial! *-*
    Que lindo! *-*
    Me encantó!...esta muy interesante!

    Espero la conti!

    Bye! ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso