Glee Loser [Puck & Lauren] [Glee]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Maruttabane, 7 Febrero 2013.

Tags:
  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Loser [Puck & Lauren] [Glee]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    493
    Titulo: Loser.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Romance, comedia.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Semi UA.
    Serie: Glee.
    Pareja: Puck & Lauren.
    Extensión: Drabble/155 palabras.
    Resumen: Frunció el ceño, y observando la nada, siguió dándole vueltas al asunto, ignorando que ya había tocado la campana hacía rato y todo ser vivo había vuelto a clases. —¿Soy un perdedor?
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Glee como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Ryan Murphy y Alison Adler. La historia sí es de mi autoría.
    .
    .
    .
    .
    Loser
    .
    by Violets are blue
    .
    .
    .
    .
    Eres un perdedor, Puckerman.

    En ese momento, podría decirse que Noah "Puck" Puckerman había quedado en shock. Y fue por eso que se permitió hacer un repaso de su día, simplemente para descubrir qué es lo que, se suponía, estaba mal. Sí, se había levantado tarde hoy porque el día anterior se había revolcado con una zorra de treinta y tantos años; se había duchado y posteriormente desayunado cualquier porquería que encontró en casa; y cuando caminó con aire desenfadado por los pasillos... Se había encontrado con ella.

    Y algo hizo click en él. Claro, había sido algo con ella. Había visto a Lauren, y justo después de preguntarle si quería salir con él, ella....

    No.

    ¿Por qué?

    Porque eres un perdedor, Puckerman.

    Frunció el ceño, y observando la nada, siguió dándole vueltas al asunto, ignorando que ya había tocado la campana hacía rato y todo ser vivo había vuelto a clases.

    —¿Soy un perdedor?
    .
    .
    FIN
    .
    .
    .
    .
    Notas de la autora: Ok, posiblemente se estén preguntando, ¿porqué semi UA? Simple: las cosas no ocurrieron así xD. Este fragmento es como yo imaginé una de las tantas veces que Lauren rechazó a Puck :3
    Espero que les haya gustado~
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo, me encanta cuando Puck se queda con la palabra en la boca. Lauren, te adoro *.*

    Me gustó este drabble. Fue tan simple, tan sencillo, tan ellos... me gustó la caracterización de los personajes, en especial la actitud de Lauren, tan badass como él XD También me gustó que no hubo errores importantes a lo largo del escrito, lo cual siempre me facilita mucho la lectura. Eso es algo que realmente se agradece.

    No tengo mucho más que comentar sobre este pequeño relato, así que me retirare por ahora. Repito, me gustó mucho. Espero verte más por aquí, adoro Glee :)
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso