Mitología Los viajes de Sol [Drabble]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Amane, 19 Agosto 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Los viajes de Sol [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    320
    Sigo sin saber hacer mitos

    Cuenta la leyenda que hubo una vez, nacida en las tierras del oeste, una niña de hermoso cabello rubio con tonos anaranjados de una belleza radiante y una calidez extraordinaria.

    Sus padres decidieron llamarla Sol, les pareció un nombre adecuado, que llenaba su corazón de sensaciones agradables como lo hacía la niña misma.

    La joven pronto se hizo un hueco en el corazón de todos los habitantes de su pequeño pueblo, especialmente en el de otra joven de su edad cuyo nombre era Luna.

    Luna era una chica extremadamente pálida y de pelo negro como el carbón, tímida y callada, siempre escondida y a la sombra de los demás.

    Y el destino de ambas era realizar un viaje, una detrás de la otra, en honor a los Dioses. Así lo dijeron las profecías y así se tuvo que cumplir.

    Cuando ambas cumplieron sus respectivos 18 años, el viaje empezó, claro que, Sol nunca supo que Luna iba detrás de ella.

    Así fue como Sol emprendió su viaje hacia el Oeste, trayendo felicidad y energía a los habitantes que conocía, haciendo que éstos trabajasen, estuviesen con su familia, viviesen su vida…

    Y a las pocas horas, Luna aparecía, haciendo que todos los habitantes sintieran cada vez más cansancio, más tranquilidad ante la naturaleza calmada de la chica, y con ello, cayeran rendidos y dormidos.

    Así fue, hasta que ambas llegaron una vez más a la aldea, su lugar de salida. Ya con una notable y avanzada edad. Con el cansancio plasmado en sus rostros, pero también la felicidad al saber su cometido realizado.

    Y a los pocos días, ambas dieron un paso hacia una mejor vida.

    Y ambas se vieron reencarnada en el propio Sol y la propia Luna, prosiguiendo su camino por toda la eternidad.

    Todo esto, claro está, con 12 horas de diferencia mutuas.

    * * *

    Palabras: 305.
     
    Última edición: 2 Noviembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ow, pero qué lindo escrito. Me llaman mucho la atención las historias de mitología, creo que hay que tener mucha creatividad para poder imaginarse una explicación significativa de los fenómenos naturales de la vida. El hecho de que plasmases en esta ocasión el viaje infinito del sol y de la luna y su origen sin duda estuvo muy bien, nunca se me habría ocurrido verlo de esa forma. Yo lo hubiese asociado a un amor imposible donde la luna siempre intenta encontrarse con el sol, por eso su luz es más triste, apagada pero más bella, y quizás por esa connotación que ya tenía en mi cabeza me imaginé que esas dos chicas iban a pasar por algo similar (no, no vi yuri, nO... weno puede (??). Pero ya hay miiiles de relatos de ese tipo, siempre con amores imposibles, así que me gusta más esta versión <3 El hecho de que al completar su viaje se reencarnasen en el sol y la luna fue un bonito detalle.

    Claro que sabes escribir mitos pls, just look at this uvu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    616
  2. Anh Peárys
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    662
  3. Amane
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,446
  4. KothStark
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    522
  5. Cath_Chan
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    1,290

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso