Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por CCSakura, 26 Octubre 2010.

?

Continuo?

Poll closed 31 Octubre 2010.
  1. Siii..esta buenisimo!

    8 voto(s)
    100.0%
  2. Si quieres -.-

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Noo! lo haces muy mal!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CCSakura

    CCSakura Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    870
    Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    Holaa!! =) bueno este es mi primer fic asi que no sean duros conmigo!*verguenza* espero que les guste:saltarin:



    Sinopsis.



    Naraku desecha el corazon de Onigumo y mata a kikyo. Inuyasha va a busacarla pero no encuentra su cuerpo por lo que supone que kikyo sigue con vida, algo en su corazon se lo dice.. kagome ve como Inuyasha sufre por su querida kikyo y se pone triste..ella lo ama..pero Inuyasha le rompera el corazon..koga demostrara cuanto ama a kagome.



    Capitulo 1 : La aparicion de Kikyo y el deseo de Inuyasha.



    Kagome y sus amigos siguen en busqueda de los fragmentos de la perla de Shikon, ya han pasado 3 dias desde la muerte de kikyo, Inuyasha derroto a Bankotsu, el ultimo de los 7 guerreros, ahora debe buscar a Naraku.



    Inuyasha parece haber recuperado su humor, esta anocheciendo y les espera un largo camino para encontrar a Naraku.



    Kagome: Inuyasha podrias llevarme hasta el pozo?

    Inuyasha: eh? para que?

    Kagome: es que ya no tenemos comida..tendre que ir por mas!

    Inuyasha: mmm..esta bien!

    Kagome: Sango,monje Miroku iremos por mas comida..esperen aqui porfavor..cuidense mucho!

    Sango: esta bien kagome..acamparemos aqui..

    Miroku: no se preocupe señorita kagome yo cuidare de ellos, verdad sango?(acercandose peligrosamente)

    Sango:monje pervertido! (y le da un golpazo!)

    Shippo: oye kagome podrias traerme unos dulces porfavor?

    Kagome: lo hare Shippo! vuelvo enseguida!



    Inuyasha lleva a kagome hasta el pozo..



    kagome: esperame aqui inuyasha! ( y cruza el pozo)


    Pasan algunos minutos cuando Inuyasha ve a dos serpientes caza almas de kikyo y las sigue hasta llegar a ella..esta dormida bajo el arbol donde hace 50 años ella lo sello con una flecha..se veia tan hermosa..inuyasha se acerco..


    Inuyasha: kikyo! estas viva!!

    kikyo: inu-yasha..me encontraste..te he estado esperando..

    Inuyasha: eh?

    kikyo: mande a mis serpientes para que te traigan a mi..inuyasha yo..

    Inuyasha: pero kikyo! estas herida! (tenia una herida en el pecho) maldito Naraku! te llevare con kaede ella te curara..

    kikyo: no quiero..

    Inuyasha: no seas necia! no te dejare asi! nos vamos ahora mismo!


    Entonces kikyo lo toma del brazo y lo empuja hacia ella y empieza a llorar..


    kikyo: inuyasha tenia tanto miedo..porfavor abrazame!

    Inuyasha: pero kikyo..


    Inuyasha la abraza..


    Kagome: (saliendo del pozo) uff! como pesa! listo! eh? a donde se fue inuyasha? osh! ese inuyasha como puede dejarme aqui con toda esta carga! lo voy a buscar por aqui..

    Kagome: !!!! (escondida entre los arbustos) [pero si es kikyo..esta viva! y inuyasha esta con ella! que significa esto? esta con ella en el lugar donde nos conocimos.. la esta abrazando..prque inuyasha?] (empieza a llorar)

    Inuyasha: porfavor no llores..perdoname kikyo..

    kikyo: (secandose las lagrimas) eh? pero que dices inuyasha..

    Inuyasha: perdoname por no haber estado ahi para protegerte..

    kikyo: estabas con ella.. la amas inuyasha?

    Inuyasha: eh? (sorprendido por la pregunta)

    kagome: [que?? que si me ama?!! porfavor dile que me amas inuyasha..]


    Inuyasha: [que si la amo? amo a kagome? ella siempre ha estado conmigo.. ha llorado por mi.. y la verdad me molesta mucho que koga este cerca de ella.. kagome es muy linda..me gusta mucho..pero la amo?]


    Inuyasha se queda en silencio por unos minutos..


    kikyo: lo sabia..

    Inuyasha: nnn..no..no kikyo..

    Kagome: [no?? no me ama??] ( y empieza a llorar mas y mas)

    kikyo: eh? pero que dices inuyasha?

    Inuyasha: siento mucho cariño por kagome..pero aun te amo kikyo..siempre te he amado..


    Inuyasha agarra a kikyo del menton la acerca a el.."te amo mi dulce kikyo" y la besa..


    Kagome siente que se le viene el mundo encima..su corazon se parte en mil pedazos..empieza a sollozar..aprieta su mano contra su boca para que no la oigan..acaba de perder a su amado inuyasha.


    kikyo: inu-yasha..yo tambien te amo..porfavor perdoname por todo el daño que te he hecho! (llorando)

    Inuyasha: no tengo nada que perdonarte kikyo..te pido que te alejes de naraku no quiero perderte..yo me encargare de eliminarlo..te lo prometo!

    kikyo: esta bien inuyasha..que haras cuando reunas todos los fragmentos de la perla de shikon?

    Inuyasha: pedire que vuelvas a la vida para poder estar contigo..dejaras de ser un cadaver y volveras a ser mi kikyo..

    kikyo: inuyasha pero tu querias...

    Inuyasha: lo se.. convertirme en una bestia..ahora solo deseo estar contigo..( y la vuelve a besar)


    Kagome se aleja llorando inconsolablemente..inuyasha se queda con kikyo hasta que esta se queda dormida,y la lleva a la aldea junto a kaede.


    Kaede:muchas gracias por traerla inuyasha..

    Inuyasha: te la encargo mucho kaede..porfavor cuidala yo tengo que volver por kagome..

    Kaede: esta bien..vete tranquilo inuyasha..

    Inuyasha: si!


    Inuyasha llega el pozo y ahi encuentra la mochila de kagome y la comida pero a ella no la ve por ningun lado, en eso se percata de su aroma cerca del arbol..


    Inuyasha: kagome..nos viste..


    Fin del Capitulo 1.


    =) espero que les haya gustado.! no se pierdan el segundo capitulo!:P
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    darla haruno

    darla haruno Guest

    Re: Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    Hola, tu historia se ve verdaderamente interesante, me muero de ganas de saber como continua, ademas tienes un punto extra por kouga y kagome, la verdad es que creo que hacen una linda pareja, bueno una cosita no son cien años si no cicuenta ^^ espero que no te molesto que te corrija. Bueno espero que lo continues pronto...Adios
     
  3.  
    CCSakura

    CCSakura Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1138
    Re: Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    Capitulo 2: Porque te amo..

    Un clan de lobos descansa a orillas del rio, Hakkaku y Ginta estan cazando algunos peces..koga se levanta, olfatea algo, este aroma lo conoce..

    koga: es kagome! ( y sale corriendo)
    Hakkaku y Ginta: esperanos koga! a donde vas?

    Koga: kagome! aqui estas!
    Kagome: koga..
    koga: que haces sola por aqui? donde estan tus amigos..?
    Y kagome le cuenta a koga lo que paso..
    Koga: con que es eso..porfavor no llores! quedate a acampar esta noche con nosotros..es muy peligroso que salgas al bosque..
    kagome: esta bien..

    Koga, Hakkaku y Ginta durmen pero a kagome se le es imposible, todavia recuerda las palabras de inuyasha..
    Entonces se pone a mirar a koga, es tan lindo cuando duerme, el siempre ha sido tan tierno con ella, siempre cuidandola y diciendole cosas bonitas..entonces se pregunto.."asi es como se siente koga cuando yo elijo a inuyasha?, pobre koga...", la interrumpe un sonido entre los arbustos..
    Kagome se levanta y va a investigar..

    Kagome: kagura!
    kagura: entregame los fragmentos de Shikon niña ! (kagome traia tres fragmentos con ella, el resto ya estaba en manos de Naraku)
    Kagome: nunca! (mirando a su alrededor buscando sus flechas, pero no estaban las habia dejado con Sango y los demas)
    Kagura: danza de las cuchillas!

    Pero koga su puso en frente de kagome recibiendo el ataque que le traspasa el vientre..

    Kagome: koga nooo!!
    Kagura: que tonto es! los matare a los dos!
    Kagome: detente! no lo hagas! te dare los fragmentos..pero no lo lastimes mas! ( y le lanza los fragmentos a kagura)
    kagura: eh?( sin saber que hacer) ja! no vale la pena matarlos! Naraku se encargara de hacerlo.. ( y se va)
    kagome: koga..porque lo hiciste?
    Koga: porque te amo kagome..no tienes idea de cuanto te amo!no dejare que nadie te lastime..antes moriria!

    Kagome se sonrojo y se puso muy nerviosa..

    Kagome: koga yo..
    Hakkaku y Ginta: koooogaaa!! que te paso? estas bien?
    koga: no es nada..estoy bien..
    kagome: pero que tonterias dices..hay que curarte!! Hakkaku, Ginta por favor vayan a la aldea de la anciana Kaede por medicinas..diganle que yo los mando, que es urgente!
    Hakkaku y Ginta: si! resiste koga! (y se van corriendo)

    Mientras tanto Inuyasha busca a kagome,"de suguro se fue a su casa" y deja de buscarla para ir a ver a kikyou..

    Inuyasha: como esta?
    kaede: ya esta bien, solo esta dormida..
    Inuyasha: que bien..
    Kaede: deseas algo de comer inuyasha?
    Inuyasha: emm..si..

    Kaede sale de la cabaña para ir por la comida y se encuentra con dos lobos..

    Hakkaku: disculpe usted es la anciana kaede?
    kaede: si soy yo..desean algo?
    Ginta: venimos de parte de la señorita kagome..

    Inuyasha los escucha y sale a ver..

    Inuyasha: kagome?
    Ginta: pero si es inuyasha!
    Inuyasha: kagome esta con ustedes?
    Hakkaku: asi es, nos mando aqui por medicinas dice que es urgente..
    Kaede: enseguida les traigo..
    Inuyasha: que le paso a kagome? para que necesita las medicinas?
    Ginta: es que..
    Kaede: aqui tienen..
    Inuyasha: damelas! yo se las dare! donde esta kagome?
    Ginta: esta cerca del rio con..

    Inuyasha sale corriendo..

    kagome recuesta a koga por un arbol y va por agua del rio para limpiar la herida de koga..

    koga: kagome, tu ropa..

    kagome mira su ropa esta manchada con la sangre de koga..

    kagome: no te preocupes, enseguida la lavare, lo importante ahora es curarte..
    koga: de veras que estoy bien kagome..solo quiero descansar..( y se dispone a dormir)
    kagome: de acuerdo..

    Cuando koga se duerme profundamente kagome se despoja de su camisa, la lava en el rio y la tiende sobre la rama del arbol para que se seque..

    Kagome: Hakkaku,Ginta dense prisa..(mirando a koga)

    En eso koga despierta y mira a kagome que solo lleva un brassier..

    Koga: (sonrojado) kagome..
    kagome: !!! koga!(toda roja)

    koga mira hacia al rio..

    koga: lo siento..no era mi intencion verte asi.. ( pero claro que le gusto lo que vio)
    kagome: descuida..fue mi culpa..

    koga vuelve la vista a kagome y nota que sus labios estan morados y que ella esta temblando..

    koga: tienes frio?
    kagome: eh?no! estoy bien..(muy nerviosa y sonrojada)
    koga: ven aqui..( la sienta a su lado y la abraza)asi no sentiras frio..

    kagome se puso muy nerviosa..

    koga: asi esta mejor?
    kagome: ss-si..
    koga: porque lo hiciste kagome?
    kagome: eh?
    koga: me refiero a lo que paso hace rato..porque le entregaste a kagura los fragmentos que tenias..?
    Kagome: es que no queria que te hiciera daño..
    koga: ya veo..(se sonroja y sonrie)
    kagome: oye koga..dime..tu..
    koga: si?
    kagome: no es nada..olvidalo!
    Koga: porfavor dime..
    kagome..bueno queria saber..tu que harias si tuvieras la perla de Shikon?
    koga responde sin dudar..
    koga: pues pediria convertirme en un humano para poder estar contigo..

    kagome se paralizo y empezo a llorar..

    koga: que pasa preciosa? acaso dije algo malo?
    kagome: no..es solo que..

    En eso..inuyasha se acerca con las medicinas y los ve.."pero kagome..donde esta su ropa?,, maldita sea esta con ese lobo rabioso"

    Inuyasha: kogaaa! quitale las manos de encima! que le hiciste? donde esta su ropa??!!!
    Koga se quita uno de sus abrigos de piel de lobo y cubre a kagome con el(obviamente que es para que inuyasha no la vea asi)

    koga: a que viniste bestia? si no te vas en este instante, te matare!
    kagome se levanta y corre hacia inuyasha..
    Inuysha: ja! (feliz)
    Koga: pero kagome..
    Kagome llega hasta inuyasha agarra las medicinas y vuelve a koga..

    Kagome: sientese joven koga..lo curare..
    Koga obedece felizmente..
    Inuyasha: que haces kagome? (pero kagome no le contesta)
    koga: con que trajiste las medicinas..pues gracias..ahora largate!
    Inuyasha: no me ire..no dejare a kagome en ese estado (semi desnuda) contigo!
    koga: alejate de mi mujer..no dejare que ella sufra por ti bestia inutil..si la vuelves a lastimar te la veras conmigo..

    kagome sonrio( le gusto que koga la defienda asi)

    Inuyasha: kagome vamonos!
    Kagome no le responde.
    Inuyasha: vamonos kagome!! ( y la estira del brazo)
    Kagome: ay!
    Koga: sueltalaaaa! (plash! una patada a la cara de inuyasha)

    Inuyasha cae al piso y ve algo..es el frasco donde estaban los fragmentos de Shikon..esta vacio..

    Inuyasha: donde estan? kagome! donde estan?:eek:

    Fin del capitulo 2.

    Bueno aqui termina el capitulo dos, nose si les esta gustando, porfavor haganmelo saber para que pueda continuar.. :( espero que no me maten por hacer la historia.. la verdad es que koga se merece a kagome el siempre tan atento demostrandole sus sentimientos, pero descuiden inuyasha no se quedara atras..lo veran en el proximo capitulo =)! nos vemos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    darla haruno

    darla haruno Guest

    Re: Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    Genial! no sabes lo feliz que me hace que hallas actualizado tan pronto! esta genial que kagome empieze a dudar de sus sentimientos por inuyasha! y yo tambien creo que el joven koga de quedarse con kagome! los dos se lo merecen! y ya estoy impaciente por saber como sigue!
     
  5.  
    CCSakura

    CCSakura Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    793
    Re: Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    Capitulo 3 : Una oportunidad para Koga

    Inuyasha: respondeme kagome! donde estan los fragmentos de la perla?
    Kagome: lo siento inuyasha pero...
    Inuyasha: pero que!!?
    Kagome: es que kagura se los llevo..no pude hacer nada para evitarlo..
    Inuyasha: aaa! maldita sea kagome eres una tonta! sabes todo lo que me costo conseguirlos?
    Koga: ya callate perrucho! deja de maltatar a kagome!

    kagome miraba a inuyasha con rencor..

    kagome: pues que querias que hiciera? iba a matarnos si no se los entragaba! o acaso te importan mas esos fragmentos que mi vida?
    Inuyasha: ja! mejor vistete y ya vamonos..tenemos que recuperarlos..
    Kagome: koga..podrias dejarme sola con inuyasha?
    Koga: pero kagome..
    Kagome: tengo que hablar con el..
    koga se marcha en silencio..

    Inuyasha: kagome que hacias con ese lobo? y porque estabas sin tu camisa? que demonios paso entre ustedes...?
    Kagome: estuviste con ella..
    Inuyasha se queda helado..
    Inuyasha: nos escuchaste?

    Kagome asintio con la cabeza..

    Inuyasha: siento mucho que hayas oido eso..
    Kagome: no me amas inuyasha?
    Inuyasha: kagome porfavor no te hagas esto..
    Kagome: tengo que comprobarlo yo misma..

    Kagome acorta la distancia entre inuyasha y ella y se acerca a sus labios, esta a punto de besarlos cuando inuyasha voltea la cabeza..

    Inuyasha: lo siento kagome..no puedo hacerlo..
    Kagome: no me amas..
    Inuyasha: ahora mismo no se lo que siento..
    Kagome: entiendo..descuida inuyasha no volvera a pasar..te lo juro..(kagome empieza a llorar, inuyasha ha rechazado su beso) dejame inuyasha..enseguida te alcanzare, quiero estar sola..

    Inuyasha vuelve con Miroku y Sango y esperan a kagome..

    Shippo: kagome!
    Kagome: lamento haberlos preocupado..
    Inuyasha: kagome..
    Kagome: tenemos que darnos prisa inuyasha..hay que recuperar los fragmentos..

    Kagome evita hablar con inuyasha de lo que ocurrio, hace como si nada hubiera pasado..van en busca de Naruku hasta que se hace de noche y deciden acampar..

    Miroku: demonios..hemos caminado durante horas y no hay rastro de Naraku.
    Inuyasha: mañana seguiremos..oye alguien de ustedes vio a kagome..?
    Shippo: dijo que iba a caminar un rato..
    Sango: su excelencia no ha notado a kagome algo rara?
    Miroku: ahora que lo dices la he notado muy pensativa..tu tienes algo que ver en eso inuyasha?
    Inuyasha: no molestes Miroku..
    Sango: muy bien, aqui tienen (sirviendo la cena)
    Shipo: mmm..se ve delicioso!

    Mientras tanto..

    kagome: donde estas koga? estoy segura que senti la precencia de dos fragmentos de Shikon por aqui..debiste ser tu..
    koga: kagome! por qui!
    Kagome: koga ahi estas te he estado buscando!
    koga: a mi? y eso para que? (emocionado)
    Kagome: nos estabas siguiendo verdad?
    koga: tenia que asegurarme que estarias bien..
    kagome: pero estas herido..
    koga: ya estoy bien..gracias a tus cuidados la herida se cerro completamente, muchas gracias querida kagome!
    kagome: no es nada..(sonrojada) por cierto te traje algo de comer (ofreciendole una bolsa de patatas) supuse que tendrias hambre..
    koga: muchas gracias kagome, significa mucho para mi..

    Y se sentaron a comer en el pastisal y contemplaban la brillante luna llena que lucia esa noche..

    koga: kagome..
    kagome: dime koga..
    koga: sabes? te ves muy hermosa esta noche, mas hermosa que nunca..
    kagome: (toda roja) muchas gracias koga..tu..tu tambien eres muy lindo..
    koga: sabes? a veces pienso en que me gustaria ser esa bestia de inuyasha solo para que tu me ames..
    kagome: koga..yo.. ya no se si amo a inuyasha..

    koga volteo a verla..

    koga: kagome..estas segura de lo que estas diciendo..?
    kagome: si..siento que ya lo he esperado mucho..ademas el ama a kikyou, nunca sera para mi.. y en estos dias he pensado mucho en ti, en todo lo que paso, tu estuviste dispuesto a morir por mi y yo te estoy muy agradecida..es que..cuando estoy contigo siento algo que nunca habia sentido, algo muy distinto de lo que siento por inuyasha siento que contigo nada malo me va a pasar, me siento amada cuando estoy a tu lado..yo.. creo que te quiero koga..
    koga: kagome eso quiere decir que deseas estar conmigo?
    kagome: si koga..te quiero..

    Koga no sabe como reaccionar, habia anhelado tanto oir eso de kagome y por fin lo estaba haciendo, se sentia tan feliz..

    koga: yo te amo kagome..:llorar1:

    Y koga abrazo a su pequeña kagome...pero no se dieron cuenta de que alguien los observaba desde lo alto de un arbol..

    Fin del Capitulo 3.

    Bueno pues aqui termina el tercer capitulo, espero que les haya gustado..gracias a darla hanuro y a superwoman! se cuidan..nos vemos en el proximo capitulo..;)

    xoxo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Shana Tenshi

    Shana Tenshi Guest

    Re: Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    Wuau me encanata pero no se vale ayer te deje un post iba a ser la primera pero no se guardo ToT.
    Pero no importa lo que decia el post era que me encanta la idea y la pareja, escribes muy bien para ser el 1º que escribes me encanta y quisiera que no dejaras la historia y sigas actualizando así!!!!!
    Me convertire en tu F-A-N
    Besitos Ahome
     
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    antes que nada te felicito por tu narración, se ve interesante aun con sus errores (a todas nos pasa cuando es la primera), y esa es tu version. En lo personal no me gusta para nada pensar en Koga y Kagome como pareja, aunque a veces me daban ganas de matar a Inuyasha cuando se mostraba indeciso entre ella y Kikyo, y si llegue a pensar en que Kagome le diera una leccion con Koga, pero creo que eso hubiera sido peor para el pobre lobo jajaja. Para el lobo me parece muy bien que le hayan puesto a la linda Ayame, aunque no sea parte del manga original; pero es tu version y tu historia y la respeto. Saludos y Sayonara, echale mas ganas y por aqui te leo
     
  8.  
    CCSakura

    CCSakura Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    973
    Re: Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    Capitulo 4 : El primer beso de kagome y kouga.

    kagome: acaso estas llorando koga?
    koga: es que estoy feliz..no sabes como esperaba este dia..

    Una sombra salto de entre los arboles adentrandose al bosque ..lo unico que se pudo ver fue una blanca cola de lobo..pronto desaparecio..

    koga tomo a kagome de los muslos y la puso a su altura y empezo a acortar la distancia entre ellos..kagome sentia mariposas en la panza y su corazon latia muy rapido, estaba a punto de besarla cuanto,inuyasha llego y vio la escena..

    Inuyasha: viento cortante..!!

    koga salto en el momento justo..

    koga: acaso estas loco! quieres matar a kagome?
    Inuyasha: la estabas tocando maldito lobo sarnoso..es a ti a quien voy a matar..acaso pensabas besarla?
    koga: llegaste en el momento menos oportuno..siempre tienes que interrumpirnos! kagome ya se canso de esperar a que te decidas entre esa sacerdotisa y ella, por eso vino a mi..
    Inuyasha: sarnoso..que tonterias estas diciendo!
    koga: no son tonterias..acaso veias que ella se resistia? estaba conmigo porque asi lo deseaba..

    Inuyasha se puso a pensar un momento, koga tenia razon, kagome no mostraba ninguna objecion.."sera cierto eso?", "acaso kagome ya no me ama?", :confused: no podia pensar con claridad sentia tanta rabia, solo queria matar a koga por haber tocado a kagome..

    Inuyasha: grrr..estas mintiendo..tu le hiciste algo kagome por eso ella estaba asi! te matare.!!
    kagome: inuyasha..abajo!
    Inuyasha: ouch!
    koga: kagome sera mejor que me vaya..tengo que regresar con mi manada..
    kagome: entiendo..
    koga: vendre a verte mañana..tu y yo tenes algo pendiente;)
    kagome: (sonrojada y con una risita) ss..si..
    koga: adios preciosa (y le da un beso en la mejilla)

    koga volteo a ver a inuyasha.

    koga: escuchame bien bestia por que no te lo voy a repetir! dejare que kagome viaje contigo pero en el momento que le toques un solo pelo seras hombre muerto..ya estas advertido asi que manten la distancia entre kagome y tu!

    Inuaysha se quedo:eek:viendo como koga se alejaba..

    kagome: inuyasha yo..
    Inuyasha: es verdad todo lo que dijo ese lobo?

    Kagome asintio con la cabeza..

    Inuyasha: entonces dejame en paz! [que? pero que estoy diciendo? porque me pongo asi? se supone que yo amo a kikyou..porque siento tantos celos por kagome?]
    kagome: esta bien..
    Inuyasha: kagome espera!
    kagome: que ocurre?
    Inuyasha: no puedes dejarnos..tu me prometiste que estarias conmigo siempre ademas..
    kagome: no lo hare inuyasha, estare contigo, seguiremos nuestra busqueda..te ayudare a encontrar todos los fragmentos de la perla..solo te voy a pedir que respetes mi decision asi como yo respeto la tuya..de verdad koga me gusta y quiero intentar algo con el..tu tienes a kikyou y espero que sean muy felices juntos..descuida inuyasha seguiremos siendo amigos..

    Inuyasha no entendia porque sintio tanat tristeza cuando kagome le dijo todo eso..el amaba a kikyou pero en el fondo de su corazon no queria que ser un simple amigo para kagome..

    Inuyasha: no amas a koga..tu sigues amandome..el solo te gusta..! aceptalo kagome! o que? tan rapido me olvidaste?
    kagome: todavia no se si lo amo..no logro entender este sentimiento pero se que no es solo cariño es algo mas fuerte....
    que querias que hiciera inuyasha? que te siga amando y esperando mientras tu te besabas con kikyou? eres un egoista inuyasha! y no.. no te olvide..solo me canse de esperar..mi amor por ti se ha vuelto mas debil, sin darme cuenta koga ha cautivado mi corazon..en verdad lo quiero..

    Inuyasha se sentia furioso y a la vez triste..estaba muy confundido..en su mente solo se hacia una pregunta "¿se puede amar a dos personas?"..

    Inuyasha y kagome volvieron hacia donde estaban sango y los demas..

    Sango: ah! por fin volvieron..en donde estabas kagome?
    kagome: eh..yo.. que hay para comer?
    Shippo: miroku y yo cazamos algunos pesacados kagome quieres?
    kagome: si..que rico!
    Sango: tambien hay para ti inuyasha..
    Inuyasha: claro..
    Y asi see quedaron cenando y luego cada uno se acosto en su sleeping y durmieron..

    Shippo: despierta inuyasha! ya amanecio..
    Inuyasha: eh?
    Miroku: levantate inuyasha debemos seguir..
    Inuyasha: y kagome?
    Miroku: la señorita kagome se levanto muy temprano..dijo q tenia algo que hacer..
    Inuyasha: demonios fue a buscar a koga..

    koga: buenos dias kagome..te ves esplendida!
    kagome:muchas gracias koga..tu tambien te ves bien..me gustan tus ojos..
    koga se sonrojo..
    koga: kagome..que somos nosotros?
    kagome: eh? pues no lo se..*verguenza*
    koga: ya veo..pues..quieres..quieres ser mi novia?
    kagome:!!!!!! (what?)
    koga: (un poco nervioso) te prometo que te sere fiel..yo..yo nunca te voy a tratar mal ni te voy a ..
    kagome: koga..no hace falta que me digas esas cosas..si..si quiero ser tu novia..

    Apenas termino de decirlo y koga le dio un beso muy apasionad..fue tan magico..kagome se sentia en las nubes..fue el primer beso de los dos fue exquisito..estaban en un campo lleno de flores contemplando el amanecer, koga se sintio completo..y se juro a si mismo que no dejaria que nada malo le pasara a su novia..despues de unos minutos el beso termino..

    koga: te amo mi amor..

    ---------------------------------------------

    Mientras tanto...

    Voz: koga de verdad ama a esa humana..:( tal vez deberia olvidar esa promesa que me hizo..fue hace mucho tiempo!no voy a obligarlo a que este conmigo si no me ama..

    Fin del Capitulo 4.

    aqui termina este capitulo..Ahome lamento si no te tome en cuenta y muchas gracias por el post..inuno taisho muchas gracias por las criticas..le hechare mas ganas! cuidense..nos leemos luego:saltarin:
    xoxo

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    CCSakura

    CCSakura Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    751
    Re: Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    Capitulo 5 : El adios de Ayame

    Shippo: ya se tardo kagome no inuyasha..?
    Inuyasha: pues a mi que me importa! vuelvo enseguida..
    Shippo: a donde vas?
    Inuyasha:yo tambien tengo algo que hacer..

    Mas tarde..

    Miroku: no tienes de que preocuparte shippo..ahi viene la señorita kagome.
    Sango: y miren nada mas con quien..
    Shippo: pero si es koga!
    kagome: ya llegue! lamento si los hice esperar demasiado..estaba..
    koga: estaba conmigo..
    kagome: amigos tengo algo que decirles..
    Sango: que ocurre kagome?
    kagome: koga y yo..(y agarra la mano de koga) somos novios..
    Todos: QUUUUEEEE??? O_O
    ------------------------------------------------
    kaede: que bueno que llegas inuyasha..es kikyou..
    Inuyasha: que le paso a kikyou?
    kaede: se fue..
    Inuyasha: como que se fue?
    kaede: no lo se inuyasha..me dormi y por la mañana ya no estaba..
    Inuyasha: demonios! [kikyou a donde fuiste? porque siempre me haces esto?]
    -----------------------------------------------
    koga deja a kagome con Sango y los demas y se retira..en eso llega inuyasha..

    Inuyasha: ja! hasta que por fin llegas..estabas con koga no es asi?apestas a lobo..
    Shippo: asi es inuyasha..kagome y koga son novios..
    Inuyasha: queeee?pero que dijiste enano bocon?
    Kagome: asi es inuyasha..

    Inuyasha no lo podia creer, habia perdido a kagome y kikyou lo habia dejado estaba solo..se sintio muy triste pero no podia demostrar esos sentimientos era muy orgulloso como para hacerlo.

    Inuyasha: ya levantense todos y vamonos..tenemos que encontrar a kagura y recuperar los fragmentos que la tonta de kagome perdio..
    kagome: como me llamaste??? abajo!
    Miroku: aqui vamos de nuevo
    Shippo: ay inuyasha nunca aprende..
    Inuyasha: que dijiste shippo ya veras!

    Inuyasha (todavia molesto) carga a kagome en su espalda y los demas suben a la espalda de kikrara y continuan su viaje..
    -------------------------------------
    Voz: koga espera!
    koga: eh? ayame! que haces aqui?
    Ayame: solo vine a despedirme de ti..
    koga: despedirte?
    Ayame: asi es koga..volvere a las montañas junto a mi abuelo..la otra noche te vi con esa humana..
    koga: eh?
    Ayame: en verdad la amas, asi que ya no puedo hacer nada koga..espero que tu y ella sean muy felices..
    koga: mmm..ayame..perdoname por no haberte cumplido esa promesa..
    Ayame: no importa koga..fue hace mucho tiempo..
    koga: ayame puedes contar connmigo para lo que quieras, la verdad es que me encantaria ser tu amigo..
    Ayame: lo dices en serio?:llorar1:
    koga: claro ayame..
    Ayame: siii, de acuerdo! nos volveremos a ver koga adios..:besito:
    koga: adios :)

    koga se siente feliz porque ayame entendio sus setimientos por kagome..

    -------------------------------------------

    kagome: inuyasha percibo la prescencia de los fragmentos de shikon..estan por alla..

    Inuyasha: si.! ( y acelera el paso)
    Miroku: kagura!
    kagura: eh?
    Inuyasha: devuelveme esos fragmentos..viento cortanteee!!
    kagura: aaaa!

    kagome recoje los fragmentos rapidamente..

    Inuyasha: ahora dime donde esta el maldito de naraku si no quieres que te mate!!

    kagura saca una de sus plumas y huye, inuyasha la hirio gravemente..

    Shippo: se escapo!
    kagome: al menos recuperamos los fragmentos..

    Caminan por unas horas hasta que llegan a una aldea

    Sango: miren una aldea..
    Miroku: vayamos a pasar la noche ahi..ya se esta haciendo tarde..(al ver hermosas jovencitas pasar po ahi):D
    Sango::mad::mad::mad:
    Inuyasha: eres un pervertido miroku..
    -----------------------------------------------

    Ayame esta camino a las montañas donde va a reunirse con su abuelo cuando un mounstruo la ataca, se trata de una lagartija de dos cabezas que escupe bolas de fuego..ayame le lanza sus hojas navaja pero es inutil, el mountruo le lanza una enorme bola de fuego y la tira al piso..

    Ayame: estoy perdida..auxilio! por favor que alguien me ayudeee!!

    En eso una enorme espada atraviesa el pecho del mounstruo y lo mata..

    Voz: estas bien?

    Ayame mira al joven que le salvo, se levanta y lo abraza! "muchas graciaas por salvarme, tenia mucho miedo pense que iba a moriiir"!!! ToT

    Voz: ouch!
    Ayame: eh? (y lo suelta)

    Tiene varias cicatrices en el cuerpo, y algunas heridas que estan sanando..

    Ayame: que te paso?
    Voz: no es nada..

    Recien ahi el joven se detiene a mirar a ayame..

    Voz:[es hermosa]
    Ayame: [ pero si es un simple humano, que tanto me ve?]

    Ayame rompe el silencio..

    Ayame: por cierto me llamo ayame y tu?
    Voz: Bankotsu..

    Final del Capitulo 5.

    =) pues este es fin del capitulo 5, de nuevo gracias a darla y a superwoman..cuidense y hasta el siguiente capitulo..:rosa:

    xoxo


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    No se permiten emoticonos en las narraciones.
     
  11.  
    CCSakura

    CCSakura Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    17
    Re: Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    lo siento no lo sabia! enseguida los quito =(
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  12.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    me agrada tu idea de juntar a kagome y koga, me parecen una linda pareja y me gusta mas que inuyasha sufra de celos... una cucharada de su propia medicina no le hará daño, sin embargo, no me agrada el formato en que lo estas escribiendo, solamente estas poniendo dialogos, no describes nada, no puedo imaginar el paisaje, los sentimientos... nada, necesitas describir mas... y otra cosa, los emoticonos interrumpen lo poco que me pude imaginar de la historia, mejor describe sus rostros, sus expresiones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shana Tenshi

    Shana Tenshi Guest

    Re: Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    WHAT'S????!!!!! Ba Ba Bankotsu ayyyy si que linda pareja a mi me gusta muxo Ayame-Bankotsu jijijij.
    Bueno primero y principal cada vez tienes menos errores y me encanta como actualizas de rapido la historia me sigue pareciendo genial y la estas narrando muy bien.
    Besitos Ahome
     
  14.  
    kara

    kara Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Junio 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    *¬* me enkanto tu kapi *soi nuevita en tu FF*
    etto, ees lindo que no hayas dejado sola a Ayame, ella fue comprensiva con Koga, lo que me sorprendio es que la juntaras con Banckotsu io kede O.O es una idea super me encanta, nunca la habia visto. n_n
    mmmmmm me gusta la idea, y :mad: espero qe inu se de cuenta que esta perdiendo a kagome, pero ke koga la enamore (soi complikada xD, quiero trios amorosos *¬*)
    bueno espero ke la kontinues prontito
     
  15.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]

    ¡Amo a Kouga! –Después de InuYasha, en la serie obviamente- (¬.¬ Sí ya que en tu lista del anime van antes Tsuruga Ren, Fuwa Shou, Asuka, etc…) Ok, ok, vamos al comentario…



    Mmmm, no me siento feliz con lo que hice xD Pero es un comienzo. ¿Notas la diferencia? No está prohibido escribir en formato teatral como tú lo haces, pero la ventaja del segundo es que puedes agregar muchos más detalles. Es cuestión de saber manejar la narración. Tu historia me parece interesante, al igual que la pareja, pero prácticamente cada capítulo tuyo se trata de diálogos, no hay mucha narración.

    Si describes un poco más te aseguro que atraerás más lectoras a la historia. Sé que a veces es difícil saber como narrar, por eso te recomiendo que al escribir empieces por dar detalles sobre las expresiones, el sitio donde están, tonos de voz, físico, etc… Me gustaría saber que más sucederá, la pareja me gusta bastante –pero al ser fiel al inuxkag- y que nadie escribe sobre ellos me deprime xD Seguiré tu fic ;D
     
  16.  
    CCSakura

    CCSakura Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1570
    Disculpen por la tardanza es que estoy con examenes en el cole asi que deje un lado la PC pero ya volvii :) ..en fin aqui tienen el capitulo 6 espero que les guste..

    Capitulo 6 : No soy kikyou!

    Ayame: Con que bankotsu eh?
    Bankotsu: asi es.
    Ayame: pues joven bankotsu, como agradecimiento por salvarme la vida, lo invito a pasar esta noche en mi guarida, ya esta cerca de aqui, ademas mi abuelo estara complacido de conocer al hombre que salvo a su nieta.

    Ayame recuerda con un rostro de nostalgia aquella vez que koga salvo su vida, pero decide olvidarlo.
    Ayame: que dices?
    Bankotsu no era tan malo despues de todo, ayame le parecia tan hermosa que quiso acompañarla solo para estar mas tiempo con ella.
    Bankotsu: te llevare hasta tu guarida y luego me ire.
    Ayame: no te quedaras?
    Bankotsu no queria perder timepo, el debia a encontar a Naraku, queria matarlo por utlizarlo a el y a sus hermanos para derrotar a inuyasha, nunca se lo perdonaria.
    Bankotsu: no..no pue..
    Ayame: porfavor quedate! solo esta noche.
    Bankotsu: de acuerdo.

    Luego de un rato llegan a la guarida donde ya todos duermen ayame para no despertar a nadie decide que bankotsu dormira con ella en su habitacion (cueva), asi que saca algunas pieles de lobo (que le sirven como sabana)de su cama y los pone en el piso donde ella dormira.

    Ayame: toma mi cama.
    Bankotsu: de ninguna manera, no te preocupes por mi..me sentare aqui para descansar.
    Ayame: el suelo est muy frio por favor acepta mi cama, tu estas herido, yo dormire bien aqui..

    Bankotsu termino acaptando pues no se podia negar a aquella tierna cara que ponia ayame para persuadirlo.
    ----------------------------------



    Inuyasha y los demas pasan la noche en la aldea, es un lugar muy humilde por lo que los aldeanos le otorgan una sola habitación para todos.

    Kagome: muchas gracias!
    Sango: se lo agradecemos mucho..
    Aldeana: descuiden es un placer recibir visita de vez en cuando..que descansen!
    kagome: gracias de nuevo!
    Inuyasha: dond demonios se metio Miroku?

    De pronto se oye uno de los"desearias tener un hijo conmigo" de Miroku, se asoman a la ventana y ahi esta el rodeado de jovencitas._Ese monje nunca aprendera_exclama inuyasha, pero algo raro pasa, Sango no va a buscarlo, se queda mirando sin decir una palabra pero por la expresion en su cara kagome e inuyasha notan que esta vez no esta enojada, esta triste.

    Sango: con permiso, ire a dormir.
    kagome: sango..
    Sango: vamonos kirara.
    kagome: inuyasha ve a traer a miroku rapido!
    Inuyasha: mmm..esta bien....

    Miroku vamonos_agarrando al monje de una oreja y arrastrandolo hasta la habitacion..donde sango se encuentra sango que ya se encuentra domida.

    kagome: que es lo que tiene en la cabeza monje miroku? como puede abandonar a sango para irse con esas mujeres?
    Miroku: yo..
    kagome: ella sufre mucho cuando hace eso! estaba muy triste, hasta la vi llorar hace un rato.
    Miroku: sango estaba llorando?
    Inuyasha: asi es miroku, si que eres un tonto, ella de verdad te quiere.

    Miroku sonrie y se va a su cama, se lo ve pensativo. Pronto todos duermen, a exepcion de inuyasha quien observa al pequeño shippo y a la linda de kagome dormir..kagome de verdad es hermosa_piensa.

    ------------------------------------

    Por los campos va caminando Sesshomaru, acompañado por su fiel su fiel sirviente Jaken y dos niños humanos. Rin y kohaku. Sesshomeru dejo que kohaku los acompañara ya que Rin le habia tomado mucho cariño.

    Jaken: amo sesshomaru! a donde vamos amo bonito?
    Sesshomaru: silencio..[ este olor es de la sangre de..es kagura! no me puedo equivocar]. Esperen aqui.
    Rin: señor sesshomaru!
    Jaken: amo sesshomaru a donde va?

    Sesshomaru va a buscar a kagura y la encuentra en una cueva muy mal herida. En su rostro se puede reflejar el dolor que le causan estas heridas, su ropa esta algo rota por lo que se pueden ver sus bellas piernas y lleva el cabello suelto..Sesshomaru se sonroja un poco pero luego se concentra mas en su herida.

    Sesshomaru: kagura.
    kagura: sesshomaru..que haces aqui?
    Sesshomaru: estas herida, quien te hizo esto?
    kagura: es que me robe los fragmentos que llevaba esa mujer que va con inuyasha y el..
    Sesshomaru: matare a ese mitad bestia.
    Kagura: no! no lo hagas..fue mi culpa..yo no debi hacerles eso despues de que ellos, ellos quisieron ayudarme.
    Sesshomaru: a que te refieres?
    kagura: inuyasha me prometio que me liberaria de las manos de Naraku..pero despues de lo que hice creo que pensara que estoy del lado de Naraku, ya que me pregunto donde se encuentra..yo se que hice mal en..
    Sesshomaru: no te sientas asi por eso..inuyasha no es nadie, yo sere quien te libere de Naraku, seras libre.
    Kagura: libre solo para ti mi sesshomaru_susurra kagura emocionada mientras una lagrima cae de sus ojos, ella se extraña mucho pues no sabia que pudiera llorar.

    Sesshomaru la escucha y se sonroja, va afuera para que kagura no lo note. Kagura lo sigue.

    kagura: te iras?
    Sesshomaru: que haces? no deberias estar de pie.
    kagura: porfavor no quiero que te vayas.
    Sesshomaru: no me ire.
    kagura: me duele..

    Diciendo esto kagura pierde la razon y cae, pero sesshomaru la sostiene y nota que esta muy fria, como un muerto. Sesshomaru la lleva a la cueva y la cubre con la blanca piel que lleva consigo, sesshomaru se acuesta a su lado y la abraza para darle calor, el rostro de sesshomaru se muestra frio pero por dentro su corazon late como loco, la sensacion de abrazar un cuerpo le agrada mucho, es el primer abrazo que da, se siente tan bien. Sesshomaru se queda despiero toda la noche cuidando de kagura, cuando amanece va por una planta que cura heridas y la deja a lado de kagura, quien todavia duerme.La mira una ultima vez y se marcha.

    --------------------------------------

    Miroku: vamos inuyasha levantate los aldeanos nos trajeron frutas para el desyuno.
    Sango: Vaya que estan deliciosas..ten kirara..
    kirara: kiuu ( jaja como hace kirara)
    Inuyasha: eh? ya amanecio?
    Shippo: claro inuyasha!
    Inuyasha: y kagome?
    Shippo: se fue a lavar su ropa en el rio..
    Plash! inuyasha golpea al pequeño.
    Shippo: que te pasa inuyasha porque me tratas asi tan temprano?
    Sango: que tienes inuyasha?
    Inuyasha: tontos! como la dejaron ir sola! puede ser peligroso. ( peligroso en el sentido que puede encontrarse con koga) ash! ire a buscarla.

    Inuyasha se acerco al rio y ahi estaba a kagome dejando secar sus ropas, los aldeanos le habian prestado unas ropas para usarlas mientras lavaba las suyas, kagome tenia ropa de sacardotisa, eran de color blanco y rojo identicas a las de kikyou, inuyasha miro a kagome y le recordo mucho a kikyou era igual de hermosa que ella, inuyasha se acerco.

    Inuyasha: kagome..te ves hermosa.

    A kagome le sorprendio mucho lo que le dijo inuyasha, el nunca le habia dicho cosas asi.

    Kagome: que cosas dices inuyasha..
    Inuyasha: solo la verdad..

    Inuyasha sentia que no se podia controlar, sentia ganas de besar a kagome, en este momento no pensaba en nada mas que en los labios de kagome, kagome se veia asustada al ver la forma en la que inuyasha se acercaba a ella.

    Kagome: inuyasha que haces?
    Inuyasha: nada...

    Inuyasha toma del cuello a la asustada kagome que se quedo inmovil, y empieza a acercarse..

    Kagome: inuyasha no.. no lo hagas..no me hagas esto..

    Hasta que finalmente ambos labios se encuentran e inuyasha empieza a besar a kagome, y esta le responde el beso..en eso koga sale de entre los arbustos y prescencia la escena..suelta las perfumadas rosas rojas que traia en su mano, eran para kagome el color de las rosas le recordaban sus labios y su perfume le recuerda su piel, koga siente un dolor en el pecho, al mismo tiempo siente rabia, quiere matar a inuyasha pero se contiene, el sabia que esto sucederia, sabia que kagome aun amaba a inuyasha, pero no entendia porque le dolia tanto si el estaba preaprado para eso. koga se marcha justo en el momento que..


    Kagome: no! no! sueltame inuyasha!!
    Inuyasha: que tienes kikyou?
    kagome: como me llamaste?
    Inuyasha: ki..kagome! kagome!
    kagome: no soy kikyou!!

    kagome le da una cachetada, coje su ropa y sale corriendo.

    Inuyasha permanecia cerca del rio con una mano en la mejlla donde kagome le habia pegado, pensando en lo tonto que fue a confundir a kagome con kikyou pero fue ahi cuando entendio.. la razon por la que kagome le gustaba tanto era por la semejanza entre kikyou y ella..se dio cuenta que nunca dejaria de amar a kikyou ella era la unica mujer que entraba en su corazon..se sintio pesimo por lo que acababa de hacer a pesar de que le ayudo a aclarar sus sentimientos, habia herido a kagome..


    Kagome veia su reflejo en el rio, las ropas que llevaba puesta eran iguales a las de kikyo..

    kagome: entiendo..la razon por la que inuyasha me dijo que era hermosa y me beso fue porque le recordaba a kikyou, sin embargo ese beso no..

    A kagome la interrumpe la prescencia de dos fragmentos de Shikon alejandose, en ese ve unas rosas tiradas en el suelo..

    kagome: ay no..koga!

    Fin del Capitulo 6.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    CCSakura

    CCSakura Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos sentimientos de Kagome. [Kagome&koga]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2199
    Capitulo 7 : El tiempo pasa.


    kagura por fin despierta y se encuentra con el abrigo de sesshomaru y la planta medicinal, se siente muy feliz porque sesshomaru se preocupo por ella, se pone a comer la hierba que por cierto no tiene muy buen sabor pero aun asi lo come,en eso llega kanna quien se habia escapado de las manos de Naraku para poder ver a kagura, y a pesar de no tener un alma pudo sentir preocupacion por su hermana.

    kagura: viniste..Naraku no tardara en encontrarte..debemos permanecer un tiempo aqui..
    kanna: kagura, Naraku no me encontrara el esta dormido, se ha envuelto en una burbuja desde hace unos dias, se esta haciendo mas fuerte, ira por esa sacerdotisa y por kagome y los chicos que estan con ella..naraku por fin dara su ataque final.

    kagura: que dices kanna?
    kanna: pero aun tenemos timepo, naraku no saldra de su burbuja aun.
    kagura: debemos advertirles..
    ---------------------------------------------

    Inuyasha y los demas se encuentran aun en la aldea, estan esperando a kagome, que aun no ha vuelto.. inuyasha se queda dormido puesto que no durmio muy bien, mientras sango y miroku se encuentran platicando y kirara y shippo juegan con unas niñas de la aldea..inuyasha esta teniendo un sueño, sueña con aquellos dias cuando paseaba con kikyou en el rio y ahi la ve, ve su sonrisa, recuerda sus besos, de pronto todo desaparece e inuyasha despierta.

    Inuyasha: fue solo un sueño..porque me dejaste kikyou?
    Voz: pronto estare contigo inuyasha..
    Inuyasha: eh?

    Al principio penso que fue un sueño pero un aldeano que pasaba cerca de el y se detuvo a mirarlo fijamente con cara de susto, por su mirada inuyasha supo que no fue un sueño, el aldeano tambien escucho la voz, esa dulce voz era de kikyou.

    Miroku: kagura, kanna que hacen aqui?
    Sango: como te atreves a venir despues de robarle los fragmentos a kagome?

    Sango y Miroku se ponen en posicion de ataque puesto que kagura no es de confianza.

    kagura: no tengo tiempo para explicaciones, donde esta inuyasha?
    Inuyasha: me buscabas kagura?

    kagura le cuenta a Inuyasha los planes de naraku, y le dice que tal vez seria mejor unir fuerzas, pues no sera facil derrotar a naraku ahora que tiene la perla casi completa.

    Inuyasha: ahh..con que era eso! feh! no te preocupes, estaremos preparados.Oye kagura, que paso con las heridas que recibio tu cuerpo a causa de mi viento cortante?

    kagura: solo vine a advertirte eso..no tengo porque responderte eso..ya me voy.....ah..i-inuyasha lo siento..pense que con los fragmentos me haria lo suficientemente fuerte como para vencer a naraku y asi recuperar mi libertad..
    Inuyasha: asi que por eso lo hiciste..pero que tonta eres ya te dije que las voy a liberar a las dos..
    kagura: eso no sera necesario..tu solo protege a tus amigos..que nosotras ya tenemos quien nos proteja..
    Diciendo esto kagura se marcha de vuelta a su escondite. Cuando ya estan muy arriba inuyasha puede ver el abrigo de sesshomaru y sonrie.
    -----------------------------------------------------------

    kagome pierde el rastro de los fragmentos de koga..corrio tanto que empezo a sudar y como el rio esta a unos pasos decide bañarse..baja su pesada mochila..(olvide mencionarlo pero cuando kagome fue a laver sus ropas llevo consigo su mochila) y se despojo de su uniforme, que por cierto ya estaba bastante gastado.

    kagome: tendre que ir a casa por otras ropas..brrr que fria esta el agua!

    Despues de diez minutos kagome sale del rio, saca de su mochila una toalla blanca y se envuelve con ella..koga donde estas?_piensa, "porque siento que no estoy completa cuando tu no estas a mi lado, te extraño tanto!".

    kagome: es cierto! se me acaba de ocurrir una genial idea.

    Y saca de su mochila un cuchillo que le servia para cortar los alimentos, lo lleva hasta su brazo y se corta un poco provocando un sangrado no tan grave.kagome se recuesta en el verde cesped confiando que el olor de su sangre atraera a koga. (y no estaba equivocada) En unos pocos minutos koga aparece.

    koga: kagome!!estas bien..
    kagome: koga te estaba buscando..
    koga: oli tu sangre.. no te paso nada?(nota la cortadura en el brazo de kagome) quien te hizo eso?
    kagome: fui yo koga..queria traerte a mi..
    koga: ....p-para que?

    kagome se pone de pie y se acerca a koga..
    koga: kagome no te acerques a mi en ese estado si es que quieres que respete tu descision..
    kagome: koga..se que nos viste a mi y a inuyasha..fue el quien me beso yo..
    koga: no tienes porque darme explicaciones..tu lo amas..

    kagome se acerca mas y lo toma de las manos..
    koga: alejate kagome..
    kagome: no lo hare..(y abraza al mitad lobo provocando que la piel de este se erize al sentir su bello cuerpo contra el de el)
    koga: tu te lo buscaste kogame..

    koga pone a kagome a su altura y le da un apasionado beso..luego la echa de espaldas contra el cesped pero sinlastimarala, y se posiciona encima de ella sin para de besarla,es ahi cuando kagome se pone nerviosa pero no puede moverse, las cosas se estan poniendo buenas para koga cuando..

    Hakkaku y Ginta: kooogaa! por fin te alcanzamos!!

    koga y kagome se levantan de un salto..

    Ginta: uy pero que...
    Hakkaku: estaban haciendo?
    koga: par de imbeciles! (llegaron en el peor momento koga de verdad estaba furioso que en sus ojos se reflejaban llamas de fuego y empezo a golpearlos con todas sus fuezas) ya vayanse!! que tanto la estan mirando!!

    Hakkaku y Ginta se alejan corriendo con unos enormes chichones.

    koga: kagome yo..
    kagome: koga..el beso de inuyasha no..no me hizo sentir como me siento cuando tu me besas..no significo nada para mi..
    koga: lo dices en serio?
    kagome: asi es koga..cuando tu me besas siento unas extrañas cosquillas en mi vientre y siento que estoy flotando en el cielo..

    El ego de koga se fue hasta los cielos..ja! era el quien hacia que kagome se sintiera asi y no el bestia de inuyasha! que por cierto le esperaba una golpiza por haber besado a su mujer.
    koga vio que kagome estaba sacando unas ropas de su mochila y se disponia a ponerselas entonces volteo.. kagome lo vio y le parecio tan tierno que la respete asi, se puso una camisa de color rosa y unos pantalones de jeans que le llegaban hasta por encima de la rodilla, se seco un poco el pelo y guardo su uniforme en su mochila.

    kagome: ya puedes voltear koga..
    koga voltea, ve a kagome y se sonroja..el nunca la habia visto con otra ropa que no fuera su uniforme, se veia encantadora, le encantaba como le sentaba ese color. koga se acerca y besa la cortada que tiene en su brazo " tontita no lo vuelvas a hacer, no quiero que nada malo te pase"_ le susurra en el oido, kagome lo abraza.


    kagome: perdoname koga..porfavor olvida aquel beso..no significo nada para mi..yo ya olvide a inuyasha..
    koga: esta bien kagome..ya no pensare en eso..entonces me amas kagome?
    kagome lo mira a los ojos, esos ojos azules como el hermoso cielo y como el inmenso mar, koga es tan lindo, kagome lo besa unos minutos para despues responderle.
    kagome: koga yo..
    Shippo: kagome! con que estabas aqui! tenemos que irnos!
    kagome: ya los alcanzo shippo!
    Shippo: te esperare! (lanzandole una mirada electrizante a koga)
    kagome: me tengo que ir..
    koga: de acuerdo..

    koga toma la mochila y kagome y la lleva hasta donde estan inuyasha y los demas..

    koga: con que aqui te escondes bestia! ( y le da una patada en la cara)
    Inuyasha: koooga..! idiota!
    koga: eso es por besar a mi mujer!
    Todos: queee? la besaste?
    kagome se queda *_*.
    koga: la proxima vez no viviras para contarlo.
    Inuyasha: grrr..maldito..callate y escuchame bien!

    Inuyasha le comenta koga lo que le dijo kagura, y los dos se disponen a entrenar para cuando ese dia llegue.

    koga decide ir a entrenar con sus ancestros quienes guardan una poderosa arma que le sera otorgada al lobo mas fuerte de la tribu.

    koga besa a kagome en la mejilla y se va a la guarida para poder entrenar.

    Inuyasha: kagome podemos hablar?
    kagome: claro.
    Inuyasha: lo de acerrato..
    kagome: descuida inuyasha..me besaste porque te rcordaba a kikyou no?
    Inuyasha se quedo en silencio.
    kagome: no te sientas mal..solo te quiero pedir que no vuelvas a confundirme..
    Inuyasha: esta bien..koga y tu..estan bien?
    kagome: de maravilla!
    Inuyasha: ya veo..en cambio yo..no se donde esta kikyou.
    kagome: inuyasha ella volvera..
    Inuyasha: como lo sabes?
    kagome: lo se porque ella te ama..jamas te abandonaria..
    Inuyasha sonrie, las palabras de kagome lo han hecho sentir mejor.
    ----------------------------
    Han pasado dos meses, no hay rastro de Naraku.

    Inuyasha ha estado entrenando, por las noches sueña con kikyou qiuen le dice que pronto estara con el, eso le da fuerzas para seguir luchando.

    kagome y koga se llevan muy bien..aunque kagome todavia no le ha dado la respuesta de si lo ama o no, se ven todos los dias, es el quien lleva a kagome hasta al pozo y la espera ahi hasta que vuelva, koga desea poder ir para conocer a la familia de kagome, kagome a traido consigo algo muy raro llamado "camara", koga no entiende muy bien que es solo sabe que despide un resplandor y luego se ve en un pequeño espacio llamado "pantalla" la imagen de el y kagome.. a koga le gusta mucho los dos se divieten haciendo caras graciosas..koga a conseguido el arma que llevaban sus ancentros, gracias a su arduo entrenamiento los ancianos le otorgaron una misteriosa arma llamada "Goraishi" (cinco dedos del trueno).

    Kagura y kanna tambien advirtieron a Sesshomaru sobre naraku, sesshomaru dejo a Rin , kohaku y Jaken en la aldea de kaede, mientras el entrenaba.

    kagura y kanna seguian escondidas pero tambien se preparaban para el ataque de Naraku.

    Bankotsu se habia quedado en las montañas con ayame, se habian echo muy buenos amigos, a ayame parecia gustarle Bankotsu pero en su tribu estaba prohibido que alguien de ellos tuviera algun tipo de relacion con un humano, pero ayame estaba contenta igual, porque Bankotsu decidio quedarse a pesar de que toda la tribu siempre lo miraban con malos ojos.

    Miroku y Sango parecian llevarse muuuy bien pues se mostraban muy carañosos, aunque de veaz en cuando algunas travesuras del monje complicaban las cosas.

    Shippo se habia quedado con kaede al igual que kirara, el habia conocido a una niña mitad gato llamada Riko y se habia enamorado de ella, dia a dia se pasaba practcando su magia de zorro para impresionarla y asi ganarse su corazon. Kohaku y Rin se llevaban de maravilla, kohaku dejaba a rin jugar con kirara, mientras el y Jaken entrnaban.

    Todo estaba muy calamado hasta que...

    Fin del Capitulo 7.

    Nos vemos en el capitulo 8 que por cierto va a estra imperdible! si te gusta comentalo! se cuidan..

    xoxo



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    kara

    kara Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Junio 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaa Pero porque me dejas asi, ya quiero saber que pasa ToT
    pues me encanto que Sesshomaru y Kagura tuvieran algo ♥______♥ es tan lindo(personalmente prefiero Sessho-kag pero bueno ), que la cuide y se preocupe por ella.
    Me gusta que Inu ya tenga sus sentimientos claros (aunque kara queria trio amoroso ._.) pero aun así me gusto.
    Espero que pongas pronto el siguiente capi y me saques de la duda ToT
    PD:
    Me gustan las peleas entre Inu y Koga que nos e acaben ToT xD, me gusta tu FFL continualo :) prontito.
     
  19.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Holaa!!

    Estoy aquí, después de clases ¬¬
    Bueno, me ha encantado el capítulo, por fin Kouga y Kagome han arreglado lo suyo :)
    Parece que todas las "parejas" van viento en popa - menos InuYasha - XD

    P.D: espero que sea emocionante el capítulo 8. humm

    Salu2!
     
  20.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! soy nueva en tu Fic...
    Dejame decirte que me gusta mucho, aunque hay unos errores que son un tanto molestos porque la palabra no se entiende bien. Pero todo pasa la primera vez que escribes ¿No?
    Ah, la pareja de Kog&Kag nunca me gustò mucho... Hasta que lei tu Fic! Ahora se me hacen tan bonitos juntos, y lo mejor es que Inu&Kikyo son pareja... (Me encanta el Inu&Kikyo, solo que la gente ya no escribe de ellos, es un desperdicio) En fin. Ya sabes que en los escritos estan prohibidos los emoticonos.
    Desde ahora, leerè Kog&Kag mas seguido ^^ es que siempre me imaginaba a Koga con Ayame, o a Kagome con Sesshomaru o Houjo (se que lo de Houyo es extraño, pero bueh) espero conti! me avisas!
    Bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso