One-shot de Naruto - los verdaderos sentimientos de hinata

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Alisse Madness, 15 Junio 2013.

  1.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    los verdaderos sentimientos de hinata
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1386
    Hola aquí les dejo el primer capítulo original, ya editado, aunque sigue siendo el mismo trama, creo yo, que ya está mejor redactado que lo disfruten J

    CAPITULO 1:
    Era una mañana tibia, en donde los rayos del sol tocaban el rostro de una bella joven peli azul quien despertaba con aquella persona tan especial en su mente— ¡Ah, creo que!.... no todavía no se ha dado cuentase decía bostezando aun, ella se alistó para ir a la escuela, se dio una ducha rápida y se vistió para luego ir a desayunar, terminó y salió dirigiéndose a dicho lugar.

    Durante su camino, ella seguía meditando en si debería confesarle a el rubio sobre sus sentimientos, al final de en cuenta no entendía lo que debería hacer entonces se detuvo, alzó la mirada al llegar al colegio y vio entrar a aquel chico entrar antes que ella, sintió como las piernas le temblaban y su corazón se aceleraba mientras se preguntaba en lo que debía hacer hasta que se le vino a la mente una imagen de Sakura y el besándose, No, ya no mas, tenía que ser fuerte, así que se armo de valentía y apretó sus puños dirigiéndose al chico de ojos azules.

    Ella lo saludó con una voz temblorosa y alta pues el chico estaba de espaldas¡Ha! Hinata hola, ¿Qué pasa?-cuestionó el rubio volteando a ver a la chica pues se encontraba con unos amigosBueno, sí, yo quería decirte que, me gus-tasEsto último lo dijo con gran nerviosismo y agachando la mirada para que nadie pudiera notar su rubor que le causó, pero, principalmente el muchacho de ojos azules se sorprendió al escuchar esas palabras salir de la boca de Hinata, como tenía tiempo conocerla no esperaba que fuera muy valiente y decírselo así de directo.— ¡Baya Hinata! Eso no me lo esperaba jeje-le respondió brindándole una sonrisa de incomodidad porque ya no sabía que decirle. —Bueno tranquila no tienes por qué estar nerviosa es algo normal ¿no? jajajaja— continuó diciendo improvisadamente mientras se llevaba la mano a la nuca, luego en ese momento tocaron el timbre en señal de que todos los alumnos se retiraran a sus salones correspondientes, así que ambos se fueron despidiéndose como normalmente lo hacían sin una palabra más.

    Hinata entró a sus salón, tomó su lugar y recargó su brazo sobre la banca poniéndose a pensar en lo que pasaría después de lo sucedido, no sabía si le dejaría de hablar, o si la aceptaría, esa era su intriga, hasta que fue interrumpida por su mejor amigo, ellos tenían una relación muy cercana, mas no eran novios, aunque lo parecían porque casi todo el tiempo estaban juntos más bien eran como ¿hermanos?, — ¿Que tienes?-pregunto el joven con la misma seriedad de siempre, que ya era característica de él, la ojiperla le comentó lo que había hecho en la entrada con algo de desilusión mientras agachaba la mirada y jugueteaba con sus dedos, pero después de eso entro el profesor haciendo que ambos se separan y dejaron la plática pendiente.

    Así se pasaron las clases, ellos no se dirigieron la palabra otra vez hasta el final del día, antes de salir, Sasuke se acercó a Hinata diciéndoleOye Hinata, ¿por qué no le pides que sea tu novio eh? piénsalocomo últimas palabras causantes de que ella se apenara y tuviera un embrollo, así que solo asintió con la cabeza y se condujo a casa.

    Al llegar fue directamente a su cuarto recostándose para tratar de dormir, lo cual fue en vano pues no se sacaba de la mente aquellas palabras del joven Uchiha, ¿qué le diría? probablemente la rechace, ¿o no?, no perdía nada con intentarlo, reflexionaba hasta quedarse dormida.

    Al día siguiente se levanto, hizo su rutina diaria para luego irse a la escuela, durante el camino se encontró con Sasuke, se saludaron y continuaron con su camino, durante su caminata ella le comento en que había estado considerando lo que la había propuesto ayer afirmándole que lo aria, se lo dijo con la mirada hacia abajo y jugueteando con sus dedos, a lo que Sasuke no dijo nada, pero se encontraba feliz de que lo haya tomado en cuenta, aunque obviamente no lo demostró porque su carácter no se lo permitía.

    Ellos llegaron a la escuela y Hinata se percato de la presencia de Naruto al igual que Sasuke, así que este se adelanto para que ella se pudiera acercar a él, aunque para su suerte, el rubio, se encontraba solo, la ojiperla se aproximó al chico saludándolo con gran timidez pero él simplemente saludo sin darle mucha importancia causando que la peli azul se acercara lo suficiente para susurrarle al oído:-¿Quieres ser mi novio?-esas palabras fueron pronunciadas con tanta seguridad y sin ningún sentimiento.

    Naruto abro los ojos de sorpresa y se separo de ella rápidamente, —Hinata pero que estas disidiendo—la Hyuuga solo agachó la cabeza sin comentar algo, —Hinata nosotros solo somos amigos y preferiría que nuestra relación se quedara así—continuó posando sus manos en los hombros de la chica brindándole un tierno beso en la frente para después retirase.

    Ella se quedo totalmente absorta, pues no se esperaba tal respuesta ni mucho menos aquella acción, pero tuvo que reaccionar y entró a la institución dirigiéndose directamente a su salón sentándose en su lugar pensando nuevamente en su respuesta.
    Al sonar el timbre para el primer receso Sasuke se le acercó cuestionando sobre el tema, la chica le comentó todo sin presentar emoción alguna, a lo que Sasuke se quedo sorprendido, pues, conociéndola bien estaría invadida por una decepción y depresión llena de lagrimas.

    Y así pasaron las horas hasta que llegó la salida, ella no estaba tan triste lo cual era raro, pensativa comenzó a caminar y a su lado aquel amigo fiel acompañándola a la puerta de la institución, al llegar, Sasuke se acercó a ella para darle un beso en la mejilla de despedida como siempre lo hacía, pero esta vez la joven de cabello azulado se ruborizó y su corazón se comenzó a acelerar al sentir los cálidos labios del joven en su piel, ¿Qué era eso?, ¿porque estaba así? siempre lo hacía y nunca se avía sentido de esta forma, pero esto no era todo, la peli azul, después de ver al chico alejarse de ella percató un dolor en su pecho tan fuerte al grado de que una lagrima estaba a punto de salir de sus ojos perlados: —¿Por-que me siento a-sí?- se dijo con voz quebrada Presentía como si nunca lo fuera a ver nunca y tenía miedo de perderle.

    Al sentir la primera gota de lluvia rodar por su mejilla un estimula la hizo regresar al mundo real y comenzar a caminar para regresar a su hogar, cuando llegó se puso cómoda y se recostó con las manos en la nuca, ¿Por qué no estaba mal? Él la había rechazado, pero, por alguna razón se sentía ¿feliz? Por su respuesta.
    Continuara.......
    Bueno hasta aquí este fic espero que les guste luego les pongo la continuación bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    los verdaderos sentimientos de hinata
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1283
    CAPITULO 2
    Era una nueva mañana, ella se levantó con una gran ansiedad porque ese día se iba a realizar una reunión de fin de año en su colegio, así que se arreglo se puso algo casual para no llamar la atención y se arregló un poco la cara, aunque no fue necesario pues es una chica hermosa y no tenía la necesidad de maquillarse para verse bien, salió antes de la hora porque había acordado con sus amigos llegar antes para comprar comida y así fue.
    Después de comprar lo necesario entraron al colegió y comenzaron a comer, ella se sentó al lado de Sasuke, primero permanecieron en silencio hasta que el joven rompió el hieloY ¿estás así de tranquila?le cuestionó el joven sorprendido con frialdad, al notarla normal sin emitir ningún sentimientosi, ¿Por qué? ¿No debería de estarlo?Respondió con seriedad, dijiste que te entristecerías—Continuó el chico sin verla a los ojos seriamente esperando su respuesta y después de un breve silencio —sé lo que dije, pero, su rechazo no me afectocontestó muy seria y siguió comiendo.
    Al término, todo el grupo salió al patio y comenzaron a entregar unos premios para los alumnos de tercero, como despedida, Hinata se sentó en una banca cercana a su salón y Sasuke al lado de ella, como siempre nunca la dejaba sola, por un momento permanecieron en omisión casi hasta que acabo la ceremonia, ellos solo se echaban miradas y sonrisas pero hasta ahí; después de un rato comenzó el baile, oye Hinata quieres bailarcuestiono sonrojado el peli sebache pero su rostro se mostraba serio y frio,De que hablas Sasuke sabes que no me gusta bailarle respondió desanimando al joven sin que ella lo notara por su puesto, por alguna razón Hinata era una gran bailarina pero no le era grato demostrarlo, pero al final de en cuentas, así pasaron las horas y él igual le seguía y seguía insistiendo hasta que el corazón de aquella chica fue tocado y no pudo rechazarlo.
    El chico tomó tiernamente la cintura de la peli azul acercándola mucho a su cuerpo e igualmente tomo su mano apretándola con dulzura mientras miraba esos bellos ojos perlados son un toque de ¿amor? En su mirada haciendo que Hinata se pusiera extremadamente nerviosa y roja y nuevamente su corazón latía muy fuerte, pero también pudo sentir el palpitar de su amigo debido a lo cerca que estaban.
    ¿p…porque suena igual que el mío?, ¿Será lo alto de la música?conservaba en su mente la ojiperla al mismo tiempo que se preguntaba lo que pensaba el chico en ese momento. Terminaron de bailar y se sentaron hasta que se termino todo, cierta mente temprano, al salir del edificio se percataron de que ya había llovido y seguía brisando, esto fue motivo para que Sasuke se tomara la libertad de ir a dejar a su casa a la joven, ya que no quedaba tal lejos de ese lugar.
    Ambos iban caminando tranquilamente, la ojiperla estaba perdida en sus pensamientos cuando Sasuke la abrazo rápida y fuerte mente cubriéndola totalmente con su cuerpo, ella se sorprendió al ver rebotar una pelota a gran velocidad y con la suficiente fuerza justo en frente de ellos, que causo que salpicara en una gran cantidad de agua estancada que iba directo a Hinata, ¿Te mojaste? — Preguntó con frialdad y so voz tan sexy varonil que derrite a cualquiera como un chocolate en el sol— No, gracias por impedirlo respondió sonrojada y con algo de tartamudez en su voz separando se del chico mojado.
    Siguieron caminando aun sin emitir ninguna palabra, aunque el rostro de la chica se mostraba preocupada por el estado de Sasuke pues el nivel del clima era muy bajo pero a él no perecía importarle estar así, cuando llegaron a la puerta de la mansión Hyuuga el solo se detuvo en frente de ella para esperar a que entrara sin decir nada, la ojiperla abrió la puerta y le dio un beso dulce al joven en la mejilla susurrándole —gracias, oni san—para luego meterse a dicho lugar, el joven de ojos azabache se tocó la mejilla y dejo escapar una leve sonrisa y se fue.
    Ella llego directo a su recamar y se recostó en su cama a meditar como siempre lo hacía, no podía olvidar esa sensación que tuvo con aquel chico cuando bailo con el y su cuerpo encajaba perfecto en el suyo, al abrazarla para protegerla, sintió su cariño y preocupación y al encontrarse solos sintió el afecto de Sasuke hacia ella.
    Al día siguiente tenía que presentar sus exámenes semestrales así que no podía faltar, aparte tenía una gran sensación de ver a sus mejores amigos, en realidad solo eran Sasuke y Kiba, pues debido a que sería el último día en que los vería, al llegar al colegio todo se forjo normal hasta que, durante la aplicación del examen se escuchó un ruido de pelea justo afuera del salón, pero, la ojiperla al escuchar nombrar a Sasuke se levantó rápidamente y salió al igual que Kiba a costa de que el aplicador de la prueba les gritaba que no salieran
    En el momento en el que salieron se percataron de la escena de la pelea, Neji, su primo, estaba ahorcando al Uchiha golpeándolo contra la pared, al ver esto inmediatamente Kiba reaccionó y tomo por la espada al Hyuuga separándolo de Sasuke, Hinata trató de tranquilizarlo ya que estaba a punto de golpear a su primo, afortunadamente el Uchiha le izo caso y se calmó al igual que Neji.
    Los cuatro fueron llevados a la dirección pues fueron los únicos que estaban en el lugar de los hechos, Kiba contó los hechos y en base a eso fueron juzgados, a Kiba, Sasuke y a Hinata los dejaron salir mientras que a Neji por empezar la pelea, al salir de la dirección los tres se dirigieron a su salón para presentar su examen pero para sorpresa de ellos Iruka sensei los estaba esperando. —Hinata, Kiba, ambos están reprobados por salir violando mi autoridad y en cuanto a ti, Sasuke, por no presentarse a tiempo, los tres se irán a extraordinario— los tres se asombraron pero ya no pudieron replicar pues conocían a Iruka cuando se enojaba. —Retírense—ordenó por ultimo y estos se fueron.
    —No puede ser tanto que me esforcé para evitar esto—Pronunció el chico de cabello café recargando su cabeza en sus manos, Hinata trato de animarlo con su delicada sonrisa hasta que—perdón— se escucho de la boca de Sasuke , ambos jóvenes se desconcertaron al escuchar aquellas palabras—si no fuera por mis problemas no estarían en estas circunstancias—completo el Uchiha, Hinata se detuvo frente a él y le brindó un tierno y cálido abrazo —nada es tu culpa—dijo con esa voz tierna e ingenua, típico de ella, Sasuke se sorprendió pero no lo demostró, solo volteo a ver a Kiba y le dijo—ella tiene razón—ningún rencor hacia él.
    CONTINUARA….
    Bueno espero que les haya interesado y por favor no olviden comentar y darme sus puntos de vista

     
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Buenas, Alisse! Debo decir primero que tu fanfiction cuenta con muchos errores, ortográficos y gramaticales, algunos de ellos de bastante importancia. Me ocuparé primero de señalarlos y luego me atendré a dar mi opinión sobre la trama.

    Capítulo 1: Ya desde el puntapié inicial he notado ausencia de tilde en la mayoría de las palabras a las que les correspondería contar con una. Si bien en alguna de ellas (por lo general, sustantivos) este hecho no afecta en gran medida a la lectura (lo que no nos exime de cometer el error sin preocuparnos), sí se suceden alteraciones temporales en el caso de los verbos conjugados en pretérito perfecto, como "alistó", "entró", "comentó" y "Escuché": cuando a éstos les falta el acento final, pasan a ser verbos de presente del indicativo ([yo] "entro", "alisto", "comento") o imperativos ("Escuche"), hecho que puede dar lugar a confusiones evitables. Procurá vigilar este aspecto, la lectura constante y sonante de otros textos viene bien para identificar las circunstancias en las que aparece la tilde.
    Por otra parte, muchos dedazos se van manifestando a lo largo del texto, también haciendo que el ritmo de la lectura se vea afectado: palabras a las que le falta una letra o tienen una de más ("dijo algop apenada"), otras que están fusionadas porque al parecer se te pasó oprimir la barra espaciadora ("con lamirada hacia abajo..."), más una que está cortada a la mitad ("...puedo hablar con tigo?"). Estas cosas siempre nos van a pasar al momento de dar rienda suelta a la escritura, pero siempre se pueden corregir gracias a varias relecturas de lo que vayamos a practicar ¡No olvides poner esto en práctica!
    Un tercer aspecto a señalar son las palabras mal escritas: en muchas palabras escribes "B" en lugar de "V", "C" en lugar de "Z" o "S" (o viceversa para ambos casos), o incluso le agregas "H" a palabras que no les corresponde ("Hacercar*"). Ahora mismo no podría señalarte los casos con lo que me he encontrado, pero quiero dejar constancia de que son errores que, por lo menos en éste primer capítulo, se repiten bastante. Lo que te puede ayudar a mejorar este aspecto es un buen procesador de texto como el Microsoft Word, el cual suele señalar los errores en la escritura de palabras, ofreciéndote correcciones.
    Finalmente, está el tema de los signos de exclamación (¡!) e interrogación (¿?). Tanto en los diálogos como en la narración no-diálogo predominan las preguntas, pero la cuestión es que no haces uso de los signos de forma bilateral; es decir en "quieres ser mi novio?", tenemos el signo que cierra la interrogación pero no el que la abre (¿). Es recomendable hacerlo. Además, el texto así queda más sexy :P. Lo mismo va para los momentos en que hagas uso de la exclamación.

    En cuanto a la trama, mi opinión es que tiene un ritmo algo acelerado, han acontecido muchos eventos importantes en este capítulo (los sentimientos de Hinata, la confesión de los mismo hacia Naruto, su respuesta y lo que empieza a sentir por Sasuke) que bien pudieron haber sido repartidos en los siguientes, para darle más dramatismo a algo tan importante como el amor de una persona. La idea de un pareja con el amigo del rubio suena bien, espero que lo que pase entre ellos se de a un ritmo que otorgue más lugar a los sentimientos de los personajes y las consecuencias de sus actos. Lo que sí voy a remarcar positivamente es que la personalidad de los personajes me ha sonado muy propia a la de ellos, por ahí Naruto es un poco más cortante de lo que lo suele ser, pero así y todo, se muestra como el personaje que nos ofreció Kishimoto.


    Capítulo 2:
    Aprovecho este párrafo para tratar otro tema que merece atención: la puntuación.
    (Antes que nada, se puede ver en este mismo párrafo los errores que te señalaba en mi opinión sobre el anterior capítulo: "levanto", "arreglo" deberían llevar tilde en la "o" por ser verbo en pretérito perfecto, "asique" tiene que estar separado)

    El problema con esta parte del capítulo es que no tiene una sola coma (estas marcan pequeñas pausas), lo que hace a la lectura asfixiante, porque no hay signo de puntuación que nos marque un ritmo con el que podamos sentirnos más cómodos. Estos signos de puntuación, si bien juegan un rol importante en la escritura, están más vinculados con la parte hablada del idioma: es por eso que la lectura en voz alta del texto resulta importante para saber en dónde está cada pausa prosódica y qué signo le corresponde (, . ; :). Es así como se puede mejorar el aspecto de la puntuación, y con la práctica constante posiblemente no haga falta recurrir a la lectura en voz alta para saber qué signo debe ir en cuál lugar.
    Con la puntuación pasa algo igual en el último párrafo, casi no logré captar qué pasaba.
    Sobre otros posibles errores, acá se repiten bastante muchos de los ya señalados, pero lo que me encantó ver fue que, en ésta parte, hiciste uso bilateral de los signos de interrogación ("-¿De verdad? Y ¿Estas así de tranquila?").

    Algo que no me gusta de esta historia es el aire posmoderno que tiene, más que nada por eso de que se fueron a alquilar un Xbox. Está bien que en la serie original priman tecnologías como la fotografía o las cámaras de seguridad, pero la presencia de consolas de videojuegos me parece que no pega mucho con el ambiente. Es más, estoy sospechando que los acontecimientos no se desarrollan en la Aldea Oculta de la Hoja, pareciera que nos encontramos ante un Universo Alternativo, en un ambiente más urbano, de secundarias de ciudad. Ya me iré enterando más adelante :P.
    Me gustó la Hinata bailarina, supongo que está relacionado con el capítulo donde Naruto la espía (por error), bañándose danzante sobre las aguas de una cascada. De todos modos, estoy notando que no se muestra tan tímida como el capítulo anterior y que Sasuke está más amable que de costumbre, pero esto no es una falta, simplemente me llama la atención.

    ¡Saludos, nos vemos en la próxima entrega!
     
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por todas esas correcciones Bruno, la verdad es que me sirven mucho como principiante ya que hace no mucho empecé a redactar y sinceramente si tengo muy pésima ortografía y en cuanto al trama, son inspirados con acontecimientos de la vida real por eso del Xbox o los celulares pero trataré de hacerlo más realista en base a la serie original y ciertamente editare le historia antes de publicar la tercera parte, aunque probablemente altere o modifique varias partes que se asimilen a la ciudad o de la vida real por unas que sucedan en el tiempo de la aldea de la hoja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    BUENO AMBOS CAPÍTULOS YA ESTÁN EDITADOS POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso