"Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naruhina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por EnMa Michiru, 2 Junio 2010.

  1.  
    EnMa Michiru

    EnMa Michiru Guest

    "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naruhina

    Hola a todos, soy Enma Michiru y soy nueva, este es un fic de un desafío que acepté de Michi Hime, espero les guste y te guste a ti Michi n_n, bueno es mi primer fic, acepto sugerencias y criticas, debo decir que he leeido muchos trabajos de varios escritores que a mi parecer son bueno y me he guiado de ellos para poder escribir el fic, bueno sin más, los dejo.


    Los vampiros también aman​


    Cap. 1 “Encuentro”


    Esta historia que voy a contarles es una historia llena de sentimientos; drama, aventura, amor, odio, pasión entre otros. Era una época de batallas, los mundos estaban enfrentados, Humanos, licántropos, vampiros, hechiceros, criaturas mitológicas, en fin… la regla era de oro era “o aniquilas o te aniquilan” esa regla era algo básico, desde el día en que nacías te repetían esa frase, crecías con la idea de matar… puede que suene cruel pero no había otra alternativa.

    —No hay opción, ¿Entienden? –Cuestionó un hombre alto, de cabellera blanca y que llevaba la mitad de su rostro cubierta.

    —Hmp –Farfulló un chico de ojos oscuros penetrantes y cabellera azabache.

    —Neji, Sasuke, sé que esto no es de su agrado, pero deben comprender –Volvió a Hablar el peliblanco con seriedad.

    —Entendido –Contestó cortante un joven de larga cabellera castaña y un par de Ocelos perlados.

    Era de noche, kyūketsuki, era el nombre de la ciudad habitada por seres con apariencia humana, con el detalle de que su piel era extremadamente blanca y fría, todas las personas que residían allí poseían ojos penetrantes y lo que más los caracterizaba eran sus puntiagudos y afilados colmillos que saciaban con la sangre de seres inocentes que se descuidaban. Normalmente no había luz en aquella metrópoli, el sol iluminaba todas las ciudades menos a Kyūketsuki y así estaba bien, pues sus habitantes detestaban la luz solar.

    —Jajajajajaja –Se burlaba un chico de rubia cabellera, ojos azul y con unas peculiares marcas en sus mejillas.

    —Cállate –Ordenó molesto el azabache que respondía al nombre de Uchiha Sasuke.

    — ¡Pobre Teme! Dijiste que tú nunca necesitarías de eso jaja, y ahora el gran Uchiha Sasuke tendrá que tener a su cargo a un humano para que lo alimente –Exclamó el rubio de nombre Uzumaki Naruto con aires de triunfo y gozo.

    —Idiota –Rezongó el Uchiha dándole un golpe al ojiazul con todas sus fuerzas.

    Hatake Kakashi, era el líder del escuadrón de vampiros C, conformado por Nara Shikamaru, Hyuuga Neji, Sabaku no Temari, Uchiha Sasuke, Hyuuga Hinata y Uzumaki Naruto, ellos siete eran talentosos vampiros que no dudaban en matar cuando era debido. Las cosas eran duras, desde hacía seis años que la guerra entre todos los mundos había empezado; al principio los vampiros llevaban la delantera, pero debido a un hechizo de magia oscura lanzada por los magos, brujas y hechiceros quedaron casi en la ruina, pero pudieron salvarse gracias al sacrificio que hizo el rey de los vampiros, Orochimaru-sama; vendió su alma a los espíritus a cambio de poder, así que nuevamente los vampiros salieron adelante y aunque no iban a la cabeza de la batalla iban a la par, dando fuertes peleas; aunque ahora se enfrentaban a otro problema. Los vampiros generalmente se nutrían de la sangre de los humanos, o en su defecto animales, en especial los que tenían sangre pura, como los caballos alados, pero debido a las constantes batallas empezó a ser muy difícil salir a cazar para comer, ya que si salían de su territorio y se infiltraban al humano o a los bosques para cazar algún animal, morían, eran emboscados y asesinados de inmediato, así que Uchiha Madara el entonces actual rey de los vampiros, dictó que sólo aquellos vampiros con habilidades extraordinarias se les permitiría salir de Kyūketsuki para ir a cazar a algún humano o criatura para alimentarse, y los vampiros más débiles, deberían permanecer en la ciudad, se buscaba un humano con mucha resistencia o alguna criatura y se les asignaba, eran como una especie de mascota, los vampiros debían cuidar del ser asignado ya que era su fuente de alimento, bebían su sangre cuando lo necesitaban y luego les daban a comer una píldora creada por ellos para que el humano o criatura generara más sangre, si llegara a morir asesinado, accidentado o desangrado, era problema del vampiro, no se le daría otro humano o animal a menos que la muerte halla sido natural. En el escuadrón C, a Naruto, Temari, Hinata y Shikamaru se les asignó una criatura, mientras que Kakashi, el líder, Neji y Sasuke fueron considerados como unos genios, sus habilidades eran asombrosas, por lo que a ellos se les permitía salir de la ciudad e ir en busca de su alimento, sin embargo, las cosas dieron un giro; la guerra se intensificó así que Lord Madara decidió que era muy peligroso que los vampiros salieran a cazar, por lo que ordenó que ya ningún vampiro fuera a cazar, así que a todos aquellos que salían se les asignó un humano, cosa que no agradó mucho al Hyuuga y al Uchiha, tener que cuidar de un humano sólo sería una molestia.

    —Que problemático, ustedes tendrán que cuidar de una persona, creo que a nosotros nos tocó mejor suerte, los animales no son tan problemáticos, basta con dejarlos bien encerrados –Comentó un chico con mirada penetrante y un cabello atado en una coleta alta puntiaguda.

    —Hmp… los humanos son más resistentes que los animales, además generan la sangre más rápido –Argumentó el genio Hyuuga con arrogancia.

    —Sí bueno, eso dices ahorita pero ya te veremos al rato que tengas que cuidar a tu humanito –Se burló una rubia de cuatro coletas, algo agresiva.

    —Temari-san… no deberías burlarte –Comentó con timidez una guapa mujer de ojos perlados y larga cabellera negra azulada.

    —Neji, Sasuke, vengan conmigo –Ordenó el líder del equipo quien apareció sin previo aviso.

    —Jaja, ¡suerte Teme! –Gritó el muy divertido Uzumaki.

    Tsk, una más y te voy a matar dobe” –Pensó el ojinegro con mucha ira.

    Los jóvenes vampiros siguieron al mayor, llegaron a una gran torre, en la cima se encontraba el despacho del rey, Uchiha Madara, pero Neji y Sasuke no fueron llevados ante él, si no que los llevaron a una oficina ante Lady Tsunade-sama, ella era como la reina de Kyūketsuki, comandaba y organizaba todos los ataques a pueblos enemigos.

    —Tsunade-sama, con permiso –Anunció Hatake al tiempo de abrir la puerta.

    —Adelante –Confirmó la Rubia.

    De inmediato los tres vampiros entraron, hicieron una reverencia y sin decir ni una palabra dejaron proseguir a su superior.

    —Uchiha Sasuke, Hyuuga Neji, estoy consiente de que esto no es de su agrado, es verdad que ambos son vampiros muy talentosos que pueden salir y regresar a esta ciudad sanos y salvos, pero deben entender que la guerra cada día es más dura, y ustedes aún son unos niños; por órdenes de su alteza Madara-sama ya no podrán salir, por eso les he traído a dos chicas humanas, sé que no tendrán ningún problema en cuidarlas –Concluyó con seriedad la mujer de desarrollado busto.

    —No es de mi agrado, pero acato las órdenes –Dijo con voz firme el ojiperla con clara desaprobación.

    —Hmp pues si no hay de otra…–Agregó el Uchiha con el mismo tono de desaprobación.

    —No, no hay de otra –Comentó con seriedad su líder de cara misteriosa.

    —Pues bien, aquí están ellas, sean amables, están asustadas –Farfulló la reina con sonrisa arrogante.

    Al instante la mujer tronó los dedos y ante ellos apareció una gran burbuja, y dentro de ella se encontraban dos niñas, una de ellas tenía un cabello color chocolate, atado en dos extraños bombones, un par de ojos del mismo color, semblante pálido; portaba una blusa roja con negro, una minifalda negra, y unos converse del mismo color que la falda. La otra chica poseía ojos color jade intenso, un extraño cabello rosado, tez pálida; ella traía puesto un vestido muy corto color negro con un cinturón rosado que contrastaba a la perfección con sus converse magenta.

    — ¡Déjenos ir! –Gritaba la pelirrosa toda eufórica.

    Ambas chicas presentaban heridas leves en su cuerpo, tenían las rodillas raspadas por lo que la sangre corría por sus piernas.

    —Bueno, se las dejo –Pronunció la rubia.

    Tsunade-sama liberó a las niñas, pero ambas tenían una cadena atada a su muñeca parecían correas. Los chicos las tomaron con desprecio como si fueran sus mascotas y sin decirles nada, comenzaron a jalonearlas y caminar hasta salir a la calle.

    — ¡Oye qué te pasa, suéltame idiota no soy tu perro! –Gritó con coraje la castaña mientras se mangoneaba para tratar de zafarse de las garras del Hyuuga.

    —Por favor suéltenos… solo queremos regresar a nuestro hogar –Dijo la ojijade con un tono melancólico.

    —No podemos hacer eso –Contestó el Uchiha.

    — ¿Por qué? –Cuestionó la pelirrosa.

    Hubo unos segundos de silencio, pero el Hyuuga decidió hablar.

    —Ustedes entenderán que nosotros somos vampiros y ustedes humanas, nosotros necesitamos alimentarnos, así que no podemos dejarlas ir.

    Ante la respuesta del genio ambas chicas frenaron en seco, estaban paralizadas, perplejas, no sabía que hacer ni que decir, y por su parte los vampiros quedaron algo extrañados por la reacción de aquellas niñas, ¿qué acaso no era obvio que planeaban beber su sangre?

    —Yo… ¿por qué? –Logró gesticular la castaña con mucho trabajo.

    La respiración de ambas niñas se aceleró, las dos tenían los ojos abiertos hasta su límite, sentían miedo, pánico, pronto la castaña en un momento de desesperación hizo un movimiento brusco, lo que causó que callera y se abriera más la herida de su rodilla izquierda

    —Ahhh… me, me duele –Se quejó mientras abrazaba su pierna.

    —Tenten, ¿estás bien? –Preguntó con angustia su amiga.

    —Sí, creo, me duele mucho la herida –Respondió con la voz apretada.

    Neji se quedó mirando la ojichocolate, no entendía como ella, que era una mujer tan delicada podría tener la suficiente resistencia como para no morir desangrada y poder alimentarlo.

    —Tu nombre es Tenten ¿cierto? –Le preguntó con voz fría.

    Ella solo asintió con la cabeza.

    Una vez más el Hyuuga se quedó mirando a la chica y por alguna razón se sintió responsable de ella, bueno en realidad sí lo era, pero él había pensado en no cuidar de ella, no le importaba si moría, si lo hacía el saldría a escondidas a cazar, después de todo era un genio, pero en esos momentos no pudo evitar sentirse responsable, así que tomó la decisión de cuidar de ella, porque si lo pensaba bien, salir de la ciudad sería desafiar a su rey así que no le convenía.

    —Soy Hyuuga Neji –Se presentó el ojiperla mientras se agachaba.

    Tenten sintió un poco de miedo cuando aquél vampiro se acercó a ella; Neji hizo a un lado la mano de la joven que tapaba la herida de su rodilla, ante esto la pelimarrón se sintió muy nerviosa, pensó que era su fin, que Neji le chuparía toda la sangre y moriría… pero no fue así. El Hyuuga lo único que hizo fue posar su mano sobre la herida de la niña y unos segundos después ésta empezó a cerrar rápidamente.

    —Gra… gracias –Dijo sorprendida la castaña.

    — ¡Increíble! –Exclamó la ojijade con clara impresión.

    — ¿Cuál es tu nombre? –Preguntó de repente el Uchiha que había permanecido en silencio.

    — ¿he? Ha, soy… Haruno Sakura… ¿cuál es el tuyo? –Preguntó temerosa la niña.

    —Sasuke, Uchiha Sasuke.

    Los cuatro chicos comenzaron a caminar, se dirigían al cuartel del escuadrón C, que es donde ellos vivían, Sakura y Tenten estaban algo consternadas y asustadas, pero al mismo tiempo sintieron que acababan de entrar a una gran aventura ¿Qué les esperaba? Era la pregunta que más se repetían.
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    ¡Holaaaaaaaaa!

    ¡Qué buen fic! Para ser tu primera vez en hacer uno es súper genial. Narras muy bien también y las ideas que tienes para este fic es increíble también. Te soy sincera, los fic de vampiros no me llaman mucho la atención, son unos pocos los que me gustan y el tuyo está en mi lista de favoritos ¡En serio!
    Este es el primer capitulo y déjame decirte que fue genial. Todo lo relacionaste muy bien, eso de Orochimaru, Madara y Tsunade fue muy bueno.

    Espero ver el próximo capitulo con muchas ansias.

    Te veo luego.

    ¡Adiós! :rosa:
     
  3.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    Yo estoy deacuerdo con lo que te dijeron Michi y Kiiori , para ser la primera vez , te salió genial!:D

    Te aseguro de que no encontre faltas de ortografia , has narrado muy bien , lo que Neji hizo (curar la herida de Tenten) esa parte me encanto! xD

    Te digo enserio , de que tu fic ahora esta en la lista de mis preferidos , me encanta el Nejiten , sobretodo cuando esta reacionado con los vampiros , esperare ansiosa la conti!

    Sayonara xD

    Con mucho cariño
    MarTemari :saltarin:
     
  4.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    Me encnato el primer capitulo estubo recontra bueno. Pobre Sakura y Tenten com ose salvaran de esta¡¡¡¡-
    Ojala aparezca algo de Temari y Skihamaru.

    Espero con ancias el proximo capitulo.

    bssssss ruviesita tkm
     
  5.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    Loooll *0*
    Me encantó tu historia, también me gusto lo cómico y la forma en que narraste el final (xD no solo porque me encantaann los Vampiuros :o).
    Me gustó que no tuviese un inicio cursi como he visto en muchas historias :si:
    Bueno, no noté errores creo que hubieron unas tíldes que se te saltarón; nada norable ;).
    Creo...creo que eso sería todo :si:.
    Esperaré continuación.

    Sayonara.


    Atte. Reyko.
     
  6.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    hola.... (de nuevo)
    ¬¬ odio que borren mi post ¬¬
    Vuelvo a postear, sí seguire con la insistencía hasta que no me borren el post....

    Bueno con respecto al fic:
    lo ador esta muy bueno, estoy muy feliz de tú ayas aceptado mi desafío...
    Según lo ke dices es tú primer fic creeme que no lo paresé esta muy bien narrado, descrito, no es monotono y tu ortografía es muy buena....

    ;) Besos
     
  7.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    ¡Hola! :3.

    No soy de las que sigue los fic's que contengan la trama "Vampiro" Ya que son muy... trillados x'D. Pero el tuyo parece diferente (?). Okey, no, creo que eres bastante buena para ser tu primer fic ya que en los inicios, casi siempre uno no es muy bueno, ¿entiendes?

    Bien, la trama me gustó y el inicio estuvo bastante bueno :). El otro detalle que me encantó, es que contiene SasuSaku *______*. Well, parece interesante y me dejas media-intrigosa, sin saber lo que pasa e_é.
    No puedo creer que Madara sea un Lord y que Orochimaru también lo sea. Me intriga saber cómo desarrollarás las otras parejas y también el NejiTen.
    ______________________

    Encontré que los sucesos van muy rápidos y es mejor que no vayas tan rápidamente aunque tampoco tan lento pero trata de hacerlo con un poco de lentitud porque sería muy aburrido así ;D.
    Por otro lado, después del "segundo guión" no es necesario que ocupes mayúscula.

    Deberías ser así:

    Separa un poco los párrafos, se me dificultó leer.

    Nada más, creo xD!
    Esta muy bien, espero con mucha ansia la continuación ;D.
     
  8.  
    EnMa Michiru

    EnMa Michiru Guest

    Título:
    "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naruhina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1432
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    Hola les agradezco mucho a todos sus comentarios, me alegra que les este gustando mi fic, me pone feliz y bueno muchos me dijeron q estaba muy bien para ser mi primer Fanfic pero debo decir que antes de escribir leei demaciados trabajos de varios escritores y de ellos me base jeje, esque soy una persona mas observadora que activa, bueno agradezco lass recomendaciones, espero qq este cap este mejor.


    Capítulo 2 “Necesidad”

    Había pasado apenas un día desde que Sakura y TenTen fueron apresadas y hechas esclavas de dos vampiros, estuvieron sumamente asustadas, todo era oscuridad; las ingenuas chicas miraban por la ventana, esperando recibir un cálido rayito de sol, pero nunca salió, sentían mucho frio, la piel de ambas estaba helada, bueno no tanto como lo de sus nuevos “amos” por así llamarlos.


    —Sakura, esto me asusta –comentó la ojichocolate abrazada a sus rodillas.

    —Lo sé Tenten… yo también tengo miedo, quien sabe que nos puedan hacer –respondió la ojijade con preocupación.

    —Ya los escuchaste, somos la cena –pronunció con temor la castaña.

    Las chicas se encontraban en un frío y oscuro cuarto, les habían retirado el amarre de las manos, pero les colocaron una cadena al tobillo, que les permitía moverse por toda la habitación que tan sólo consistía en dos pequeñas camas y un baño sucio.

    —No creo que nos maten –agregó Sakura pensativa.

    —Es verdad, dijeron algo de que de ahora en adelante se mantendrían vivos con nuestra sangre –respondió Tenten.

    —Pero eso no quita el hecho de que beberán de nuestra sangre –farfulló la pelirrosa con un gran nudo en la garganta.


    P.O.V Temari


    Pobre de Sasuke y Neji, les han dado duro con lo de las dos chicas, jeje, por una parte me da gusto, así tal vez se les quite su elevado orgullo, se creen o bueno sé creían la gran caca del desierto porque podían salir a cazar por sus “extraordinarias habilidades” jaja, pero ahora que les han asignado a esas niñas se les ve medio raros.


    — ¿Qué haces mujer? –escuché que alguien me preguntó.

    — ¿Tanto te interesa saber? –respondí con otra pregunta al reconocer la voz.

    —No, pero estoy aburrido –contestó el recién llegado.

    —Shikamaru… ¿qué no se supone que tenías una reunión con lady Tsunade-sama? – cuestioné sin un interés en particular.

    —Bueno sí, pero ya terminó –me respondió con tono vago.

    — ¿Y qué quería ahora?

    — ¿Tanto te interesa saber? –me preguntó astutamente aplicándome mi propia técnica.

    —Ash, sólo dime –refunfuñé con molestia.

    —Jeje, de acuerdo, me dijo que a partir de mañana el escuadrón C asistirá a un riguroso entrenamiento para después poder ir a las batallas contra los enemigos –concluyó ese vago mientras se recostaba y ponía las manos en su nuca.

    —Me parece perfecto, ¡ya estoy deseosa de poder ir a patear los traseros de todos esos imbéciles que creen poder meterse con los vampiros! –exclamé llena de entusiasmo.

    — ¡Ja! Tú problemática no podrás ni resistir el entrenamiento, menos las batallas –se burló de mí el indecente ese.

    — ¡Hay mira quién lo dice! El don vampiro que es un holgazán y que además es el único vampiro raro que conozco que es capaz de dormir, jaja, no me hagas reír vago, no podrás aguantar mi ritmo en el entrenamiento –declaré con mucha certeza y aires de superioridad.


    Ante mi comentario Shikamaru se paró de un salto y en un ágil movimiento me acorraló contra la pared, detuvo mis dos manos, acercó demasiado su rostro al mío, tanto que nuestras narices se rosaban y las respiraciones chocaban, luego de eso, esbozó una media sonrisa arrogante y con un tono serio pero retador me dijo:


    —Bien, hagamos una apuesta.

    —Te escucho –respondí interesada.

    —Él primero que pierda el ritmo, que se canse, o no pueda aguantar el entrenamiento… tendrá que hacer 3 cosas que el otro pida –concluyó con una peculiar mirada maliciosa.

    — ¿Cualquier cosa?-pregunté con seriedad pero excitación a la vez.

    —Sí cualquiera, sin peros ni nada –respondió el vago con seguridad para luego soltarme y retirarse un poco de mí.

    —Hecho –contesté firmemente mientras estrechaba la mano de mi rival.

    Fin P.O.V Temari


    —Neji, Sasuke ¿ya lo hicieron? –preguntó el líder Kakashi del escuadrón.


    Ambos se quedaron callados con el seño fruncido, clara señal de que la respuesta era no.


    —Deben de alimentarse, háganlo ahora mismo –amenazó el astuto joven peliblanco.

    —Hmp –se escuchó ese sonido al unísono proveniente de ambos vampiros arrogantes.


    Los chicos no querían beber la sangre de aquellas niñas, según ellos sería una humillación, y si había algo que ese par de vampiros tenía era orgullo y un ego elevadísimo. Pero la necesidad de energía, nutrientes y de satisfacer el hambre se apoderó pronto de ellos y no les quedó de otra más que acudir a “sus fuentes de alimentos”

    A paso indeciso y torpe se dirigieron a la habitación donde estaban encerradas las pobres niñas, los cuerpos de ambos vampiros estaban ya muy débiles, ya que el día anterior no habían probado para nada la sangre. Abrieron lentamente la puerta, apenas podían mantenerse en pie, ya no quedaba opción, necesitaban alimentarse.


    —Ho, volvieron –articuló la ojijade con un tono serio.

    — ¿Su…sucede algo? –preguntó Tenten con un leve temor al notar que aquellos vampiros se veían débiles.


    Ellos no contestaron, lentamente se empezaron a acercar a las indefensas niñas, éstas al ver la reacción de los demonios empezaron a retroceder lentamente y de un momento a otro ambos chicos hicieron un sonido atemorizante mientras mostraban sus colmillos y a la par comenzaron a correr hacia las chicas dispuestos a abalanzarse sobre ellas.


    — ¡Ahhh! –gritaron ambas niñas al unísono con rostros llenos de pánicos.


    Tenten reaccionó más rápido que Sakura, la ojimarrón se dio la media vuelta y comenzó a correr, pero la cadena que sujetaba su tobillo la hizo detener de golpe, lo que causó que ésta se tropezara y callera al suelo.


    — ¡Tenten! –exclamó en pánico la ojijade.

    La Haruno se distrajo por un momento al ver que su amiga se calló y se golpeó la cabeza, por lo que no se dio cuenta de que el Uchiha se había acercado a ella por la espalda.


    — ¿Hum? -Sakura quedó estupefacta.


    Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de la pelirrosa, hubo un momento de silencio, la respiración de la niña era muy agitada, su corazón latía a mil por hora al sentir el cuerpo del vampiro detrás de ella. El azabache tomó los hombros de Sakura y con delicadeza la giró hacia él hasta el punto de que sus rostros quedaron a milímetros de distancia.


    —Sasuke-kun… ¿qué… me vas a… hacer? –preguntó Haruno con voz débil.


    El susodicho no respondió, sólo la miró fijamente, sus ojos se conectaron con los de ella, era como si la hubiese hipnotizado y una vez que la niña no gesticulaba ni una palabra… el Uchiha se acercó lentamente hacia el cuello de la mujer, abrió su boca mostrando sus afilados colmillos… olió la piel del cuello de Sakura y con mucha lujuria calvó violentamente sus afilados dientes en la delicada piel de la ojijade.

    Por otra parte la ojichocolate al abrir sus ojos quedó paralizada, el miedo subía y bajaba por todo su cuerpo, ella estaba recargada en la pared y el Hyuuga estaba acorralándola, él la miraba fijamente y Tenten no podía desviarle la mirada, era como si los ojos de aquel vampiro hubiesen capturado los suyos. El cuerpo de la pelimarrón empezó a temblar, sus manos sudaban frío y miles de sensaciones pasaban por su cuerpo. Neji posó su mano sobre la sonrosada mejilla de la niña se acercó peligrosamente y luego con voz entrecortada dijo:


    —No puedo resistirme, tengo que… beber…


    Esas fueron las últimas palabras que fue capaz de pronunciar el genio Hyuuga, porque de un segundo a otro atravesó con sus colmillos sedientos de sangre el cuello de Tenten. Esta solo gimió y abrió los ojos como palto, para pronto perder todo sentido.
     
  9.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    Hola...
    Estubo muy buena la conti...
    Me encanto chica te mereces mis aplausos hacer la conti tan rapido....
    Bueno con pocos errores...
    Solo creo que estas usando mal el guió largo es decir...

    Debería ser así:

    Bueno solo eso segun lo que creo, y que bueno que ayas separado los parrafos fue mucho más simple de leer...

    Besos...
     
  10.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    ¡Hola!

    ¡Qué bueno que hayas puesto continuación! Estoy comenzando a amar tu fic, eso es bueno. Realmente estoy enganchada con él y no pararé de leer tu fic hasta que llegue el final.

    Me encantó la conversación de Shikamaru y Temari. Tan típico de ambos el discutirse y retarse ¡Me encanta! Y amé la parte en que Shikamaru la acorrala contra la pared *--* ¡Fue tan linda! :llorar1:
    Y me dio gracia esta parte:

    Don Vampiro, eso me mató.

    Con respecto a los errores:

    No tuviste muchos, por lo menos los que yo vi. Simplemente sobre los guiones:


    Como te dijo Michi Hime, van los dos guiones largos cuando los abres y los cierras.

    Otra cosa es esta:

    Tiene que ir así:

    El guión tiene que ir pegado al diálogo, aunque Word lo marque como error, siempre va pegado.

    Con respecto a algunas palabras como "Pelinegro" "Pelimarrón" esas palabras no existen, te lo digo porque me lo han dicho a mi también. Es mejor decir "Azabache" o el chico de cabellera castaña o cualquier otra cosa ¿sí?

    Bien, eso fue todo. Es para que mejores ¿si? ;)

    Te veo en la continuación.

    ¡Adiós!
     
  11.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    Hola¡¡¡¡¡¡!!!!
    Me encnato este capitulo estubo recontra interezante, me gusto la apuesta de Temari y Shikamaru el ke gane pedira "cualquier cosa".
    ¿? Quien ganara ?¿
    ¿? El que ganara que pedira ?¿

    Pobre las chicas esos vampiros le sacaron la sangre.

    bssssss ruviesita tkm
     
  12.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    Otra vez borrando mi post¬¬ como odio que ocurra...

    Estubo genial la conti, ,me gusto micho la parte de nejiten y sasusaku, se nota de que sienten algo...xD

    me fascinó tu fic , narras muy bien , y tambien los dialogos estan muy bien expresados.:D

    Esperare con ansias la conti , que seguro de que estará genial xD

    CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!!!!

    Sayonara
     
  13.  
    EnMa Michiru

    EnMa Michiru Guest

    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    Hola, disculpen si me tarde, la escuela no me dejaba, bueno aqui la continuacion del desafío, espero les guste.



    Capítulo 3 “Revelaciones”


    P.O.V Tenten


    Aún no puedo olvidar aquel momento… aún no puedo creer que un vampiro halla bebido mi sangre. Aquel momento fue realmente extraño, recuerdo que sentí como mis pupilas se dilataban, todo el cuerpo se me estremeció y… podía sentir los colmillos de Neji dentro de mi cuerpo; la sensación de absorción era extraña; no me dolía, pero sentía como mi sangre era jalada con violencia además de un calor inmenso que se acumulaba en mi cuello.


    —Tenten ¿estás bien? –me preguntó mi preocupada amiga Sakura.

    —Sí, jeje, disculpa si te preocupé… aún me siento algo extraña por lo de anoche –respondí con unas gotitas en la sien.

    —Yo también, sabes Tenten… supongo que nunca podremos volver a nuestras vidas normales.

    —Aunque pudiéramos volver a nuestro mundo ¿qué cambiaría? La guerra nos quitó todo lo que teníamos, pienso que si volviéramos no duraríamos ni un minuto con vida –comenté con desilusión.

    —Entonces, ¿piensas que es mejor estar aquí rodeada de vampiros que nos chuparán la sangre cada vez que quieran? –me preguntó con molestia Sakura.


    No respondí, me quedé pensando y al cabo de unos segundos dije:


    —No, ninguna de las dos opciones me parece.

    —¿Entonces?

    —No lo sé… tengo una idea pero puede que sea muy peligrosa –dije casi en susurro.

    —Dímela –insistió Sakura.


    Miré a mí alrededor para asegurarme de que nadie nos viera, estábamos en medio del bosque, descansando, ya que nos dirigíamos al campo de entrenamiento.


    —Si te das cuenta, la mayoría de los humanos han muerto, y los pocos que quedamos hemos sido capturados… quizás hay unos que otros que aún permanecen ocultos en nuestro mundo… así que debemos salvarlos a todos, hay que recuperar nuestro mundo –afirmé con mucha seguridad.

    —¿Y cómo planeas que lo vamos a lograr? –me cuestionó Sakura con incredulidad.

    —Mmm… pues ahora nos dirigimos al campo de entrenamiento para la guerra, Neji y Sasuke nos dijeron que nosotras también debíamos entrenar para poder defendernos de cualquier ataque, por lo visto no piensan protegernos pese a que somos sus “alimentos”, pero bueno; hay que hacernos fuertes, aprender todo lo que podamos, y cuando estemos listas…

    —Nos escaparemos e iremos a rescatar a nuestros camaradas y luchar por los humanos –Sakura completó mi explicación como si mis ideas se le hubiesen traspasado.

    —Así es –afirmé con la mirada llena de orgullo y esperanza.

    —Es una muy buena idea –escuchamos una tercera voz.


    Ambas nos exaltamos, era malo… alguien nos había oído. Temerosas nos giramos y para nuestra sorpresa nos topamos con ellas dos.


    —Hinata-san, Temari-san –pronunció mi amiga con mucho temor.

    —Tranquilas no diremos nada, al contrario, las ayudaremos –nos dijo Temari con una media sonrisa de lado.

    —¿Por qué? –pregunté con asombro.


    Hubo un momento de silencio, las miradas de aquellas dos vampiras se entristecieron, parecía como si ambas recordaran algo malo. Al cabo de unos instantes la chica de los ojos aperlados dijo:


    —Porque nosotras… alguna vez fuimos humanas.


    Ante aquella respuesta nuestros ojos se abrieron de par en par, era increíble esa revelación, aquellas chicas… eran personas como nosotras ¿Qué les habría pasado?


    —¿Qué les pasó, por qué son ahora vampiros? –preguntó Sakura con inocencia.


    Ambas guardaron silencio se miraron mutuamente, como si se estuvieran poniendo de acuerdo en algo atreves de las miradas.


    —Fue hace muchos años, teníamos 15 años, Hinata y su primo Neji eran mis vecinos. Yo vivía con mis dos hermanos , nuestras vidas eran normales, íbamos al instituto juntos, nos divertíamos mucho. Pero aquella noche cambió todo –hizo una pausa Temari.

    —Se refieren a la noche ¿Cuándo la guerra entre los mundos estalló? –preguntó Sakura.

    —Sí –afirmó Hinata—Cuando la guerra comenzó todo se envolvió en pánico. Nuestros hogares fueron destruidos; Neji-nisan, Temari-chan y sus hermanos Gaara-san, Kankuro-san y yo permanecimos juntos. Nos refugiamos y pudimos sobrevivir durante un año a la cruda guerra.

    —Pero un día, de esos donde ya el sol ni salía… nos descubrieron un grupo de vampiros. En ese entonces el mundo de esos seres estaba perdiendo. Los vampiros estaban en serios aprietos debido a un hechizo lanzado por los magos, brujas y hechiceros –explicaba Temario con algo de nervios.

    —Es verdad, recuerdo esos tiempos, fueron los más pacíficos para nosotros lo humanos –agregue con aires de sabiduría.

    —Sí, pero eso ocasionó nuestra desgracia –nos dijo seria Hinata—Como sus fuerzas se habían debilitado, comenzaron a reunir humanos y a transformarlos en vampiros. Así que cuando nos descubrieron nos capturaron para transformarnos en lo que ahora somos… sin embargo uno de nosotros pudo escapar.

    — ¿Quién? –cuestionó Sakura con interés.

    —El hermano menor de Temari-chan, Gaara-san –contestó con suavidad Hinata.

    —Así es, él fue el único que se pudo escapar, trató de rescatarnos pero fue inútil. Han pasado muchos años y aún no sé que fue de él… estoy segura de que él sigue con vida en algún lugar, aún debe ser humano –comentó Temari con mucha melancolía reflejada en sus ojos.

    —dijiste que tenías otro hermano ¿no?... ¿Qué pasó con él? –cuestioné algo dudosa.


    Hubo un momento de silencio, parecía que la vampira rubia se había entristecido mucho, creo que no podía ni hablar, se le veía destrozada.


    —Kankuro-san murió –contestó Hinata con mucho pesar—Shikamaru-kun se encargó de transformarnos a todos, pero… cuando le inyectó el veneno a Kankuro-san…

    —Su cuerpo no lo resistió y murió –completó Temari con algo de rabia.


    Todos guardamos silencio, el ambiente se había tornado algo tenso y triste, podíamos notar con claridad el enojo, rabia y tristeza que yacía en el corazón de la rubia.


    —Entonces, Neji-san, y ustedes no eran vampiros –dijo Sakura rompiendo el silencio.

    —Sasuke-kun y Na…Naruto-kun tampoco lo eran –comentó Hinata con su típica voz dulce.

    — ¿Qué? –preguntó Sakura sorprendida.


    Cada vez salían más sorpresas, Sasuke-kun y Naruto también eran humanos. Temari y Hinata nos revelaron que cuando ellas, Kankuro y Neji fueron capturados, antes de transformarlos los encerraron en una especie de habitación fría, y allí también estaban Naruto y Sasuke-kun, que les había pasado algo muy similar. Pero todavía quedaban más secretos y sorpresas que pronto se nos serían revelados… secretos en los que incluso Sakura y yo estábamos envueltas; sin siquiera saberlo.


    Fin P.O.V Tenten.
     
  14.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru








    Estubo muy lindo , me fascino saber de que Neji y Sasuke eran humanos , los demas no me extraña ...pero lo de los cubitos de hielo si...:D

    Me gusto mucho la conti , estubo algo corta, pero muy interesante

    conti!!!

    Sayo!
     
  15.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    OoO, apenas estoy pasando por tu ff y ya me tienes envuelta, y me refiero a que ya me gusto mucho la historia, pero entonces shikamaru, el si era vampiro desde siempre, y me gusta mucho la parte de las revelaciones, nunca me espere que en realidad todos fueran vampiros jejejeje, eso estuvo padre, pobre sakura y tenten se van a traumar, y si se que es que la escuela te quite tu tiempo, XD, pero bueno nos vemos adios.
     
  16.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    QUe buena conti
    Porfa avisame cuando pongas la conti
    Cuanto descubrieron sakura y tenten en un ratito!
    Pobre de temari perdió a su hermano kankuro y a gaara no lo a visto! Yo no se que haría en su lugar
    Y aparte tenten y sakura perdieron todo por la guerra ¡pobres!
    Xoxo
    Atte.:
    NejitenFE
     
  17.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    ¡AHAHAHAHAHAHAHA!:que:

    ¡No lo puedo creer! ¡Estoy en shock! No puedo asimilar todo (faltando aún mucho) lo que acaba de ocurrir!

    OMG Temari, Hinata, Neji, Naruto y Sasuke eran humanos, es increíble y ayudarán a Tenten y a Sakura con su futuro plan. Gaara aún está desaparecido ¡quiero saber qué es de él! Y Kankuro... Kankuro... ¡Murió!:lloro:
    Mi lindo Kankuro-san está muerto ¡Qué dolor! ToT

    Bien, bien, dejando mi melodrama de lado: Me encantó este capitulo al igual que los anteriores. Me encanta como narras (aunque no vi mucha en este capitulo) Y si de errores se trata no vi ninguno (ya que estaba muy concentrada en lo que ocurría que ni me fijé)

    Lo que sí pude notar (después de verlo dos veces) es esto:

    Debería ir así:

    Recuerda: guión largo en ambas situaciones, cuando los abres y los cierras, y siempre pegado al diálogo. ;)


    Espero ver continuación.
    Te veo pronto ¿si?

    ¡Adiós!
     
  18.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los vampiros también aman" (Sasusaku, Nejiten(parejas principales)Shikatema,Naru

    Me encanto este capitulo, estubo re contra interezante.

    ¿? Temari, HInata, Neji,Naruti y Sasuke antes eran humanos?¿ Eso si ke no me lo esperaba.

    Pobre Temari perdio a sus hermanos, uno murio y el otro no su ponada mas de el. Yo si seria ella mataria a Shikamaru. Entonces Shikamaru si es vampiro?¿?¿

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssss ruviesita tkm
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso