Microrrelato Los vampiros son…tan románticos.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lucy san, 26 Junio 2011.

  1.  
    Lucy san

    Lucy san Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los vampiros son…tan románticos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    489
    Los vampiros son…tan románticos.



    El sonido de la sangre transitar entre los huesos de su garganta era tremendamente apetecible; no había mejor evidencia de que la audición era un don, aquello era como música para sus oídos.

    Lo sintió tomarla con más fuerza y sus fuertes brazos al reforzar el agarre parecieron romper una que otra costilla. A ella no le importó, la única sensación en su cuerpo era una de completo placer que la llenaba en todo su ser.

    Desde la primera vez que lo había visto, se enamoró perdidamente de él. Su estilo chic atraía a todas la que a su lado pasaban, sus hermosos y rebeldes cabellos se meneaban con el viento, dándole un aire sexy que cualquier mujer apreciaría en un hombre.

    Y ella sería la “afortunada” de conocerlo. La primera vez que él le habló estuvo apuntó del desmayo; luego vino una amistad amorosa entre ellos, en la cual que la chica descubrió que su pasado era obscuro y su sufrimiento había sido enorme antes de conocerla, pero ahora ella, quien no era nada especial, había llenado su vida de luz…O al menos eso dijo él.

    Era inteligente, guapo, caballeroso, pero sobre todo romántico, el matar desangrando a otros lo era. Aún cuando descubrió que era un vampiro nunca lo rechazó y al contrario su amor unilateral creció aún más.

    Ahora ellos dos están en una callejuela de un barrio escondido; él introduce lo más que le es posible sus colmillos en aquella suave piel con el fin de que la sangre que transita en ese cuerpo le ayude en sus funciones vitales. Es deliciosa, su sangre es deliciosa.

    En un momento determinado en que el extraer algo más de aquel cuerpo se ha imposibilitado, él vampiro se separa y limpia con su perfecto traje sus hermosos labios teñidos de color carmín.

    Él la mira con asco y superioridad y patea su cuerpo casi inerte, para pronunciar:

    —No era tan buena como pensaba—toma su traje y desaparece del lugar.

    Antes de caer en su último y más importante sueño, un pensamiento recorre su subconsciente: “Los vampiros son tan románticos”

    Notas de la autora: Es solo una parodia cruel, sin motivo de insulto, espero que la hayan disfrutado.
    El leer esto y comentar ocasionará que algún vampiro les chupe la sangre hasta que mueran…espero que no sean tan masoquistas, yo solo aviso ¿eh?
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por Dios! Me rompiste el alma! Realmente es tan cruel, pero me ha encantado como lo escribiste, él la trata como a una basura pero ella está completamente en su trance y nolo nota, es tan...duro de verdad me dejas sin palabras!
     
  3.  
    Lucy san

    Lucy san Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu comentario, el sentido que le tomaste es cercano a lo que buscaba expresar, pero cada persona posee una forma diferente de ver las cosas.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lobalunallena

    lobalunallena Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Dios!!! Un vampiro k en un principio dice k la chica era su luz y k luego la mata. Esto es imrecionante a la ves k me dejo shokeada. Sigue escribiendo k me a gustado mucho esta historia :)
     
Cargando...
Similar Threads - vampiros son…tan románticos
  1. Igna
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    473

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso