Harry Potter Los ultimos recuerdos

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kuroro, 21 Noviembre 2013.

  1.  
    Kuroro

    Kuroro The Dark Sage

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los ultimos recuerdos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    338
    Fuimos advertidos de los actos de los niños y el sueño de Harry gracias a Severus sin pensarlo Shacklebolt, Nymphadora, Remus, Alastor y yo fuimos a rescatarlos.

    En parte me sentía un tanto culpable ya que fueron a rescatarme a mí, aunque haya sido un engaño

    Rápidamente, llegamos al Ministerio y nos encontramos con los Mortífagos luchando contra los chicos, ellos eran fuertes, pero los mortifagos son muy engañosos y los atraparon dejando a Harry solo con Malfoy.

    Mi ira fue mayor al ver esa escena, Sentí ese deber de protegerlo no sólo por el aprecio a James y Lily, sino también porque él me hizo sentir que tenía a una familia.

    Con todos estos sentimientos. Aparecí detrás de Malfoy y le advertí.

    —Aléjate de mí ahijado —

    Acentuándole un contundente golpe que ocasionó que la profecía volara por los aire y aterrizada en el suelo volviéndose solamente pedazos de cristal.

    —Harry, lo has hecho bien, ahora sólo quédate atrás —

    —No Sirius, yo quiero luchar a tu lado — me respondió. —Es tan parecido a ti, James
    No me dio oportunidad de responderle ya que comenzó una batalla contra Malfoy y también se integró Dolohov.

    Malfoy atacó primero y mi primera reacción fue proteger a Harry, luego Dolohov, a lo que Harry contraatacó.

    Los hechizos volaban por los aires, deshacerse de Dolohov fue fácil, Harry acentó contra Malfoy me sentía como en los viejos tiempos.

    —Bien Hecho, James —, fueron las palabras que articulé. Acabé con Malfoy.

    Me di la vuelta para ver a Harry… Escuché un hechizo a lo lejos… luego sólo veía la cara de Harry anonadado… Ya no sentía fuerza alguna en mí.

    No podía escucharlo... Solo veía una triste figura de el… Mientras caía en el velo… Sentía un inmenso frió… Miedo.

    Con lo último que me quedaba lo intenté… Desde el fondo de mi corazón recordando todos los momentos juntos… Junto a mi familia.

    — Lo siento, Harry .

    ............................................................................................................................................................................
    Gracias por darse el tiempo de leer mi primera publicacion :)
     
    Última edición: 22 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sirius ;-; Odio a JK por haberlo matado. No tenía porqué hacerlo. Asdfg, pobre Sirius, es uno de mis personajes favoritas y me da muchísima pena todo lo que tuvo que vivir, y luego poder escapar de Azkaban solo para vivir dos míseros años más y morir así... Imagino la desolación, impotencia y tristeza que habrá sentido Sirius en esos pocos segundos que tardó en cruzar el velo.

    Está bien que hayas puesto los pensamientos en cursiva, yo le quitaría los paréntesis. En los diálogos quedaría mejor el guión largo. De ortografía andas bastante bien, solo noté que a algunas palabras les falta el acento, como: ocasionó, contraatacó.

    Para ser tu primer escrito ha estado muy bien. Me gustó.Es un buen drabble. Espero leer alguna otra historia tuya sobre HP pronto. Saludos :)
     
  3.  
    Kuroro

    Kuroro The Dark Sage

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tienes razón con los paréntesis... ahora lo veo y se ve mejor :)

    Muchas gracias por leer :) // pronto escribire otros pero por ahora no puedo (trabajos finales y dentista)
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sentí una presión en el pecho, jamás me había puesto a pensar como sería esa escena desde el punto de vista del mismo Sirius. Cayendo lentamente en ese espejo de almas... dejando el mundo de los vivos, con la última mirada a su ahijado. Su única familia viva. T_T Un destino que no merecía.
     
  5.  
    Kuroro

    Kuroro The Dark Sage

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo hice porque Sirius era un personaje el cual me atrapo rapidamente y su muerte fue una gran impresion.... TwT
     
  6.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó.
    A pesar de que no sé mucho de Harry Potter, me pareció interesante y una buena idea poner lo que pasó desde la vista de Sirius.
    Sólo tres recomendaciones:

    1. Guión largo, los diálogos y pensamientos deben empezar con él para que se vea mejor, por si no sabes hacerlo, es así. (Alt+0151)
    2. Recuerda que, después de los puntos suspensivos, al empezar un diálogo o narración después del dialogo, se empieza con mayúscula. :)
    3. Trata de narrar un poco más, verás que así el escrito adquiere cierto aire de genialidad. c:

    En general, me gustó, espero ver más historias tuyas junto con progresos nuevos. ^^

    Hasta otra, gracias por invitarme. c;

    Saludos
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Pueden dejar a Sirius en paz? *en el suelo en posición fetal* es la muerte que mas me ha dolido y vienen para recordarmelo y causarme dolor.... crueles...
    Me ha encantado la manera en que nos narrado tan emotiva y dolorosa escena, fue casi como si estuviera leyéndolo del libro o simplemente viendo la pelicula. Describir la muerte, es que ¿que más se puede decir? nada, con el avada sucede sin mas, no hay dolor, simplemente te pierdes en el aire mientras ves que todo se aleja de ti y todo queda oscuro.
    Lo único que tengo que corregir es sobre lo de los guiones largos en los diálogos. Son esenciales, usalos y la historia quedará mejor.
    Estoy impresionada, tu primera publicación y ha sido maravillosa, gran uso de las palabras, todo bien.

    Calificación: Muy bueno.

    Pire<3
     
  8.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Para ser tu primer escrito, en mi opinión estuvo bastante bien.

    Seré sincera contigo, no me gustó la idea de que Sirius haya muerto. Era un personaje... uno de los más fuertes y bien elaborados que había.

    Tu escrito ha sido muy conmovedor, la manera en que nos lo ofreces es atractiva ya que sin pensar mucho puedo imaginarme la escena exacta de la muerte de Sirius, protegiendo a Harry de ese ataque inminente.

    Pero viéndolo desde otro punto de vista, creo que el personaje murió protegiendo lo único que le quedaba y atesoraba en ese momento... Harry.

    Por eso encuentro empatía hacia la idea de la muerte de Sirius, fue trágica en su momento. Pero sirvió para demostrar que el acto más desinteresado en este mundo es el del sacrificio mismo.

    Muy bien hecho.
     
Cargando...
Similar Threads - ultimos recuerdos
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    592
  2. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    633
  3. Plan Simple
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    604
  4. Shassel

    The Hunger Games Recuerdos

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    684
  5. TheBlacksmith
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    489

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso