One-shot de Pokémon - Los tres Slowpokes

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Rojo Fuego, 24 Julio 2009.

  1.  
    Rojo Fuego

    Rojo Fuego Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los tres Slowpokes
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    678
    Los tres Slowpokes

    Bueno, creo que esté es mi tercer intento, haber como mejoré xD...

    Los Tres Slowpokes

    Había una vez, unos tres Slowpokes, ellos paseaban por ahí si preocupación alguna, hasta que se dieron cuenta que sus padres lo echaron de la casa

    -Lo siento chicos, pero viene la segunda camada de crías, devén irse
    -*cara de no sé, habla bien que no te entiendo*

    Y así empezó su aventura, pero no tenían adonde ir, así que decidieron construirse unas casas

    El primer slowpoke decidió construir su casa de Lodo, acumulo un montón de lodo, y se hizo un castillo bonito, solo que se desarmó... lo intento y lo intento, pero no pudo, así que decidió hacerla con otra sustancia que no quiero mencionar, y así construyo su casa

    El segundo slowpoke no sabía pensar, no tenía ni idea que era una casa, así que fue a buscar algo que lo ayudara a saberlo,... le pregunto a un Caterpie, a un Pichu y a un Magikarp, pero ninguno sabia, hasta que le pregunto a un slowpoke, ósea su hermano, le dijo:

    -¿Que es baño?
    -Tarado, lo que buscas es una casa, no un ¡baño!
    -¿Eh?
    -(. . .)

    Al fin y acabo discutieron sin sentido, y el segundo slowpoke se tuvo que ir, pero lo bueno es que entendió como hacer una ¡casa!
    El segundo decidió hacerlo con aire, se posó en un lugar lleno de viento, ¡y ahí está!, ¡su casa!

    -Hace frio ¿no?
    -(. . .)

    El tercero es más inteligente que sus hermanos, envés de ir a buscar lodo o aire, él fue a una empresa

    -Quiero una casa Gusanito
    -¡Que soy un Weddle!, ¡no un gusano!
    -Bueno Señor
    -Quiero que me trates como tal
    -Bueno señor tal

    y así empezó la construcción de una casa moderna, solo que exageradamente...

    Lastima que no todo es bueno en este mundo, existe maldad mas mala que el equipo Rocket, y esa maldad es...

    ¡CATERPIE!

    Ese caterpie molestaba a la gente escupiéndolos, así que un día se dirigió a las casas de los slowpokes, primero a la de lodo y necesidades, se acerco y le dijo

    -¡¡¡Hey tú, que me miras!!!
    -No puedo mirar a otra parte

    Enojado el caterpie, empezó a escupir la casa y se desintegro, el primer slowpoke no tuvo otra que salir huyendo, corrió y corrió hasta que llegó a la casa de viento

    -¡hey hermano!, hay un desquiciado que destruye casas, ¿puedo unirme a la tuya?
    -¿eh?, no
    -Por favor
    -No

    Ya no había tiempo de discutir, el caterpie se acerca, y al llegar se da cuenta que la casa no existe, así que escupió y se enteró que en verdad ¡existe!, ¿cómo es eso posible?, entonces el caterpie tuvo una ingeniosa idea

    -¡Boo!
    -¡¡¡Ahhh!!!

    se largaron corriendo y se dirigieron a la casa moderna, se acercaban lentamente porque estaban cansados, pero se reanimaron y llegaron a esa casa... pero antes devén tocar la puerta

    -¡HERMANO!, somos nosotros, ábrenos
    -¿Que quieren?
    -Un caterpie con mucha saliva nos salivó
    -¿y qué quieren que haga?
    -Préstanos tu casa
    -¿Qué pasa si digo que no?

    Tarde, ellos ya estaban jugando a la Wii, y no tardo mucho que el Caterpie se acercara lentamente, y dijo:

    -¡Salgan! haré volar la casa

    No escucharon lo que dijo por el sonido fuerte de la PlayStation 3

    -¡Salgan!

    No oyeron por el fuerte volumen del MP3, enojado el caterpie decidió escupir, pero no funcionaba el escupitajo, escupió y escupió pero lo único que pudo hacer es aliviar la pintura, cansado de escupir decidió entrara su casa y tomar un poco de agua,... notó que estaban jugando a la Wii y PlayStation 3, así que se quedo con ellos directamente

    y colorín colorado, estos slowpokes vivieron felices para siempre, excepto con la cuenta de luz, el gas y el agua, pero no importa, así es la vida

    FIN
     
  2.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los tres Slowpokes

    :eek:




    Bueno...
    esto...
    un minuto...

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... (xD ok fue suficiente)

    Bueno amigo, a parte de que esta parodia de los 3 cerditos, me hizo reír mucho xD
    Tengo que decir, que lo mas importante :) tu narración, estuvo muy bien, aunque
    en las partes del diálogo, creo que debiste aclarar quién era el que hablaba, pero
    bueno saliendo de eso, debo felicitarte, porque no he visto errores ortográfico, pero
    bueno los gramaticales, no sabría que decir, porque no, soy buena para eso... ...
    en fin, me gustó este One-Shot en serio, pero espero ver otro trabajo tuyo ;)
    me alegra que sigas intentando, porque haz logrado una buena mejora, y sin mas
    que decirte, me despido, hasta tu próximo trabajo, xao

    pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despide
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los tres Slowpokes

    Tu fic me ha matado de risa xD.

    xD de acuerdo con lo de los tres cerditos.

    Y si hay muchos errores, como debes, etc... Cada vez que escribas algun fanfic pasalo por Word, corrige las palabras,sólo debes tener cuidado en el tiempo de algunos verbos. y otros errores, pero tengo tanta risa que dejaré que alguien más los marque xD.

    xD eso es una gran verdad.
     
  4.  
    Rojo Fuego

    Rojo Fuego Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los tres Slowpokes

    ToT perdon si responder va contra las reglas ToT....es dificil resistirse xD

    Gracias xD...si *verguernza* es que tenia pensado poner nombres o algo que los diferenciara *verguenza* pero vi que no era necesario y lo hize lo más rapido que pude xD.... y he notado trambien que hize unos errores (¬¬ fue culpa del teclado)...

    Gracias xD.... Jaja! bien xD... es que Word lo cambia a otro tiempo y modo xD no me sirve mucho eso xD porque aveces se pierde lo divertido xD...

    si xD...

    GRACIAS POR COMENTAR :)
     
  5.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los tres Slowpokes

    Hola Rojo Fuego xD. Y al fin pude pasar a comentar :D. Este One-shot muy bueno... me recuerda a los tres cerditos xD. Me impresionó lo del Caterpie que escupía me dio risa que con un escupitajo derribó una casa xD. Luego el segundo cerdito hizo una casa transparente o qué? o_o Es aparte como que no la entendí :P

    ¿Y por qué el Caterpie tenía que escupirles la casa? ¿Estaba loco o qué? xD. Y al final entró a la casa y en vez de disponerse a sacaros de ahí y quedarse con ese lugar... se puso a jugar Wii con ellos xP.

    No creo que tuvieras que poner la palabra "hermano" entera en mayúscula :P. Me parece que lo que más debería de ir entre signos de exclamación es "¡Abrenos!". Algo así como:
    "¡Hermano, somos nosotros! ¡Abrenos!". Bueno xP.

    Y recuerda que al final de un párrafo u oración siempre debe ir un punto.

    Y bueno, muy buena narración mejoraste bastante :D. Solo que en algunos lugares pudiste narrar un poco más, pero excelente :D. Además de la risa que causa xD. Ok, espero que sigas escribiendo trabajos tan buenos como este y mejores! xD. Sayonara :o.

    Bueno, respecto a ortografía, te diría que en algunos casos iniciaste con minúscula el párrafo, la primera letra siempre debe ir en mayúscula :D.
     
  6.  
    Rojo Fuego

    Rojo Fuego Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los tres Slowpokes

    asi es la historia de humoristica :P...su casa estaba hecha de aire xD

    el caterpie estaba envidioso xD quizo molestar, lo deje explicando no muy detalladamente xD...es lo mismo que le pasa al lobo o no? ¬¬

    ok! xD gracias por emncionar, eso son mis errores xD

    la culpa la tiene el teclado y Word que no sirven xD... y si, te agradezco por los errores xD....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso