Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruhinalove, 19 Agosto 2010.

?

Te gusto mi primer Fan Fic?

Poll closed 14 Septiembre 2010.
  1. Si, y mucho, porfavor has la conti~!!

    6 voto(s)
    54.5%
  2. Si, me gusto

    3 voto(s)
    27.3%
  3. Si, pero tienes que mejorarlo

    2 voto(s)
    18.2%
  4. La verdad no

    0 voto(s)
    0.0%
  5. No me gusto, muy aburrido, no lo sigas.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naruhinalove

    naruhinalove Guest

    Título:
    Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1893
    Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]

    Hola a todos...bueno este es mi primer Fan Fic espero que les guste ;)


    Bienvenida a Akatsuki. Cap 1


    Era una noche muy tranquila en Konoha, una joven de unos 16 años con cabello largo hasta la cintura de color azul oscuro, con unos ojos perlados que no le quitaban la vista a la hermosa luna llena.
    La joven estaba recostada en el marco de su ventada pensando en un rubio que hacia que su mundo diera vueltas.

    -Porque nunca seré capaz de decirte que te amo. – se decia a si misma con un tono triste la joven llamada Hinata Hyuga .

    Ya eran mas de las 1:00 AM y ella seguía pensando de ¿Como? y ¿Cuándo? Le confesaría sus sentimientos.

    -Creo que ya es muy tarde, no cree señorita Hyuga – decía una voz masculina con un tono frió.

    La joven Hyuga sin saber de quien se trataba, se da vuelta lentamente ya que no reconocía la voz. En eso la extraña figura se acerca lentamente mostrándose gracias a los pocos rayos de la luna.

    - ¿Quien eres tu?- se preguntaba Hinata un poco asustada .

    -Por ahora eso no importa- decía un hombre con una capa negra con nubes rojas y una mascara color naranja que tapaba completamente el rostro de esa persona.

    La portadora del byakugan al ver que se trataba de un Akatsuki, se para bruscamente
    Y toma posición de ataque.

    -Valla no deberías ser tan mala con migo, Hinata-chan~ - su voz había cambiado por completo, de un tono frió a uno un tanto alegre y divertido.

    -Repetiré la pregunta otra vez ¿Quien eres tú? – pregunto otra vez la hyuga con un tono frió.

    -Como te dije hace un rato eso no importa por el momento, solo vine a hacerte una propuesta – decía aun con su tono alegre.

    - ¿u…una…propuesta? – decía la joven hyuga tartamudeando.

    -así es…vengo a pedirte que te unas a Akatsuki – respondió el Akatsuki.

    Hinata esta en shock muchas preguntan rondaban en su cabeza ¿Por qué a mi? ¿unirme a Akatsuki? ¿Seria capaz de traicionar su aldea? La respuesta era muy clara para la Hyuga.

    -Nunca!! – respondió Hinata con un tono frió .

    -OK, si no quieres por las buenas, serán por las malas – dijo el hombre activando su sharingan.

    -¿Un…Uchiha…?- Dijo hinata con miedo.

    -Así es…Yo soy Uchiha Madara – el dijo el líder de Akatsuki.

    Después de decir eso Hinata callo inconciente gracias al sharingan de Madara. Mientras en el otro lado de la aldea, en un departamento se encontraba Uzumaki Naruto durmiendo tranquilamente, hasta que se levanta de repente.

    -¿Que es esta extraña sensación?- se pregunta el portador del kyubi ya que no era normal que se levantara asi todas las noches.

    Después de un rato volvio a caer dormido, sin haber encontrado respuesta alguna.

    Madara se llevo a Hinata en sus brazos y escapo dejando una nota en la cama de Hinata.
    Después de unas cuantas horas. El rubio hiperactivo se volvió a despertar, pero esta vez fueron por acusa de unos golpes que provenían de la puerta.

    -Naruto, despierta de una vez – Decía una voz femenina del otro lado de la puerta.

    Naruto se levanto y se dirigió a la puerta, para poderla abrir.

    -Sakura-chan, ¿que pasa? – dijo el joven aun medio dormido.

    -Naruto, Tsunade-sama nos esta llamando, dice que es urgente- decía una joven de cabellos rosados que le llegaban a los hombros, con unos ojos color jade.

    Después de eso, Naruto se apresuro y se puso su ropa habitual y salio con Sakura directo a la mansión del Hokage.

    Al llegar vieron a su sensei Kakashi Hatake,de cabello plateado y una mascara que le tapaba la mitad del rostro, a Sai un joven de cabello negro y ojos del mismo color y a Hiashi Hyuga el padre de Hinata Hyuga, y líder del clan, Que tenia un cabello largo y unos ojos color perla como su hija.

    -Ahora que estamos todos, ¿para que nos necesita Lady Tsunade?- Preguntaba Kakashi.

    -Muy bien, lo que tengo que decirles es que han secuestrado a Hinata- decía la hokage con un tono serio.

    - QUE?!!- Gritaron Sakura y Naruto al mismo tiempo, muy preocupados.

    -Así es, Pero hay una forma de recuperarla – decía Tsunade.

    -¿Y cual es?- Pegunto Naruto.

    -Hiashi – dijo la princesa de las babosas.

    -hai – respondió el portador el byakugan.

    En eso Hiashi le entrego una nota a Tsunade.

    -Aquí dice, que si queremos volver a ver a Hinata, Naruto tendrá que ir en un mes al bosque para hacer el cambio. – concluyo Tsunade.

    - ¿Y por que yo? – se preguntaba el joven de ojos azules como el cielo, un poco confundido.

    -Porque a si son las cosas, tu y el resto del equipo 7 iran por Hinata dentro de un mes, se los digo desde ahora, ya que quiero que se preparen, porque parece que es una persona muy fuerte quien secuestro a hinata. – dijo la Hokage.

    -Hai – dijeron el equipo 7 al tiempo.

    -Ya pueden retirarse- termino la hokage.

    Todos se retiraron de la oficina de la hokage, mientras en las afueras de konoha se encontraba Madara Uchiha con Hinata que aun esta inconsciente.

    Después de unos minutos llego otro akatsuki, su cabello era rubio y estaba atado en una cola alta dejando caer un mechón que tapaba un poco su cara.

    -Hola Deidara-sempai~ - Decía el portador del sharingan – ya tengo a la chica, ¿Tobi hizo un buen trabajo?- decía con el mismo tono alegre de antes, cosa que hacia que a su compañero le molestara.

    -Ya cállate Tobi y vamonos – decía molesto Deidara.
    -Hai~ - respondio el akatsuki y comienza a caminar junto su compañero y llevando a la chica en sus brazos.

    Ya había pasado una semana desde que Hinata fue secuestrada por un akatsuki. Todo estaba normal, bueno menos para Naruto, desde que se dieron cuenta de que un akatsuki que secuestro a Hinata no ha dejado se culparse por eso.

    -Venga Naruto ya calmate, has estado así durante toda una semana. – Dijo su mejor amiga Sakura.

    -Si lo se pero…-No puedo terminar porque alguien lo interrumpió.

    -Acá esta tu ramen Naruto – Dijo el dueño de Ichiraku’s. [No se como se llama xD]

    -Al menos come más ramen, es raro que solo comas 10 platos- Dijo la oji-jade.

    -Pero tu me dijiste que dejara de comer tanto ramen- respondio Naruto un poco confundido.

    -Bueno entonces hoy hay una excepcion –Dijo Sakura con una gran sonrisa –Además nunca me haces caso cuando se trata de ramen-.
    -Jajaj…Si…tienes razón- dijo Naruto sin dejar de reír.

    -Naruto, Sakura-…


    Bueno espero que les alla gustado, porfavor corrijenme si ven algun error.
    intentare poner pronto la conti.
    Bye~

    Att: Angie :D ♥
     
  2.  
    Natsuhi

    Natsuhi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]

    Holaa...!! me gusta mucho tu fic espero no lo abandones y sigas adelante :D con respecto a los errores solo vi dos que son los que a mi parecer son de gravedad:

    Cita: Originalmente publicado por Naruhinalove

    -Valla no deberías ser tan mala con migo, Hinata-chan~ - su voz había cambiado por completo, de un tono frió a uno un tanto alegre y divertido.

    correctamente seria conmigo.

    El otro q vi fue:

    Cita: Originalmente publicado por Naruhinalove

    -Al menos come más ramen, es raro que solo comas 10 platos- Dijo la oji-jade.

    La palabra oji no existe por lo tanto no te recomiendo usarla. Del resto son errores de asentuacion son unos cuantos pero eeto... medaflojeracolocarlostodos

    Bueno sayooo.. espero ver la conti muy pronto :D

     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Bien, resulta que tienes muchas faltas ortográficas que deberías corregir. Los signos de interrogación tanto como exclamación sólo son un par, [¿?][¡!] Ni uno más, ni uno menos. Te hace falta muchísima narración, es escasa apenas hay uno o dos párrafos.

    Al iniciar un diálogo se comienza con mayúsculas y he notado que al abrir signos no la usas. Cuando quieras realizar énfasis no es necesario la mayúscula con que abras y cierres signos de exclamación e interrogación [¿¡!?] De esta manera lograras hacer entender que el personaje esta gritando.

    Después de la coma no va mayúscula, eso se da cuando hay ya sea, punto aparte o seguido. Estas usando el guion erróneo, es el largo (—) no es el corto (-). Al usar este guion deberás emplearlo de la siguiente manera:

    —Laura —dijo blah, blah.

    Te comes las tildes en pasado y las de tiempo presente también. Eh notado también que en algunos diálogos no inicias con mayúscula, respeta el uso de mayúscula.

    La palabra “oji-jade” no existe, usa un diccionario. Aparte tenemos en claro que ella tiene los ojos jade, así que con que hayas dicho “la chica de ojos jade” basta.

    El poner esto “~” en un diálogo estuvo fuera de lugar, no es msn para que uses iconos, aparte no te metas en la narración, para eso existe las notas de autor [N/A] el que hayas hecho eso quedo feo. Tampoco uses emoticones en la historia porque le quitas seriedad.

    Recuerda que cuando el “si” es de afirmación, va tildado “sí” cuida eso. Es todo lo que note.

    Saludos.

    Se me pasaba decirte...Deberias pasarte por el taller literario y pedir una beta, participa en actividades del mismo y mejoraras, te servira de mucho.

    Saludos.
     
  4.  
    naruhinalove

    naruhinalove Guest

    Título:
    Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    37
    Re: Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]

    Natsuhi : Jejeje gracias, tendre en cuenta todo y me alegra que te alla gustado :)

    Aidem : Si, tendre mas cuidado la proxima vez, gracias por tu ayuda :D
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]

    bueno, como decirlo?
    me encanta!!
    es una idea muy original, Hinata secuestrada?! Naruto-kun al rescate!!!!
    ok no, pero de verdad que tu fic parece muy prometedor ;)
    oh, por cierto, el dueño de Ichiraku se llama, justamente, Ichiraku xD
    te recomiendo usar el guion largo (—) en vez del común (-) ya que da mas profesionalismo al fic ;) aunq no es obligatorio si no quieres :o nose como es la tecla del guion largo, pero puedes usar el copy paste xD
    ya te dijeron de los errores otrograficos asi q no me metere en eso (porq no soy buena con ello xD)
    etto... ah! ultima cosita, deja un par de espacios mas cuando cambian las escenas, nose a los demas pero a mi me dificulta un poquito :)
    bueno, ya te dejo de molestar :D
    bye!!
    Rocio
     
  6.  
    naruhinalove

    naruhinalove Guest

    Título:
    Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1299
    Re: Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]

    Hola :D
    aca traigo la conti espero haber mejorado n_n

    Naruto narra toda la historia

    — Naruto, Sakura — era Kakashi-sensei quien nos llamaba, se veía algo cansado, al parecer nos estaba buscando por toda la aldea, nos dijo que la vieja Tsunade nos necesitaba.

    Después de eso deje el dinero en la mesa y salí corriendo junto Sakura y Kakashi-sensei a la mansión del Hokage, al llegar me di cuenta que Tsunade estaba sentada en su escritorio como de costumbre y a Sai que nos estaba esperando desde un buen rato, solo faltábamos nosotros.

    — ¿Que sucede abuela? — pregunte ya que todo esto me estaba inquietando un poco.

    — ¡Que no me digas abuela! — me grito la vieja Tsunade como de costumbre, a la vez recibí un golpe de Sakura diciéndome que tuviera mas respeto con ella.

    —Bueno lo que pasa es que— hizo una pequeña pausa — hay información de que hay un nuevo miembro de Akatsuki. — Dijo la Hokage un poco preocupada.

    — ¿¡Que!?— dijimos Sakura y yo al mismo tiempo, Kakashi-sensei y Sai solo miraban a Tsunade sin decir nada.

    — Así es, un anbu me informo que ese nuevo miembro esta cerca de Konoha y quiero que vallan a ver de quien se trata — nos decía muy seria la quinta hokage.

    — Hai — respondimos todos al mismo tiempo, después de eso la vieja nos ordeno de salir de Konoha lo mas antes posible antes de que se escapara el nuevo miembro de Akatsuki.




    Pasaron 15 minutos después de que habláramos con la Hokage, por primera vez Kakashi-sensei llego antes que nosotros, pero no teníamos tiempo para sorprenderse o felicitarle, cuando todo el equipo estaba completo salimos en búsqueda del Akatsuki.
    Después de correr por todo el bosque escuchamos una explosión a unos cuantos kilómetros de nosotros, salimos a ver de que se trataba y mire muy claramente a Hinata algo herida, y frente a ella se encontraba Deidara.

    — ¡Déjala en paz! — dije muy enojado, corrí lo más rapido que pude y me puse enfrente de Hinata.

    —Na…Naruto-kun — me dijo Hinata con lágrimas en sus ojos.

    —Hinata, ¿estas bien? — le pregunto Sakura que también estaba muy preocupada por ella.

    —Hai…

    Después de que Hinata le respondiera a Sakura, ella se puso a mi derecha, al lado de ella estaba Kakashi-sensei seguido por Sai.

    —Hola Deidara nos volvemos a ver— le dije al Akatsuki que se encontraba delante de mi.

    —Valla pero si es el Kyubi, hoy es mi día de suerte — dijo con una sonrisa de lado.

    — Eso lo veremos… ¿Y donde esta tu nuevo compañero? — pregunte, ya que siempre los de Akatsuki siempre estaban en equipo de dos.

    — Cielos, ¿Los de Konoha siempre tienen que saberlo todo? — respondió algo molesto — Bien se los presentaré.

    — ¡Habla de una vez! — cada segundo que pasaba perdía la paciencia.

    — Haber ella es hermosa, muy fuerte, y es muy buena actriz ¿no lo creen? — De que habla…no entiendo lo que quiere decir, después de que Deidara pronunciara esas palabras sentí como alguien me agarraba por atrás con mucha fuerza, gire mi cabeza para ver de quien se trataba y era Hinata…

    — No diga eso Deidara-sempai — respondió Hinata con una sonrisa…no entiendo nada, Hinata es…es de ¡¿Akatsuki?!

    Mire a mi equipo que se encontraba en las mismas condiciones que yo, pero por unos clones, mire como Kakashi se deshacía del clon con mucha facilidad y se dirigía contra Deidara y así empezó una batalla entre ellos, Sakura y Sai también estaban peleando contra los clones de Hinata, por mi parte no sabia que hacer, Hinata estaba delante de mi en posición de ataque…no quería pelear con ella.

    — Hi…Hinata no hay que…— no puede terminar porque ella me lanzo un par de kunais que solo me rasguñaron un poco la cara.

    — ¡Cállate! — ¿Qué? enserio Hinata dijo eso…ella no es así…

    —Pero Hina…— otra vez fui interrumpido por Hinata que esta vez me empujo que dando ella encima mío…

    — ¡Que sierres la boca! — cada vez era mas fría con migo.

    —Hinata escúchame…— decía mientras la empujaba contra un árbol. — ¿Por que haces esto?

    — ¡Que te importa!

    — ¡Hinata ya vasta! — Hice una pausa — Claro que me importa…— dije un poco mas calmado.

    — ¿Desde cuando te eh importado? — me pregunto.

    —Si…siempre me has importado Hinata…— su pregunta me parecía un poco rara.

    Después de eso recibí una cachetada de parte de Hinata…Cada vez me sorprendía más el comportamiento de Hinata.

    — ¡Deja de mentir! — respondió con lágrimas en sus ojos…

    —Hinata — dije un poco triste…

    — ¡Que te calles! — cada vez gritaba más fuerte…y cada vez me daba más tristeza.

    —Hinata…Volvamos a Konoha ¿si? — fue lo único que pudo salir de mi boca.

    Después de que digiera eso Hinata paro de llorar y me miro a los ojos con una sonrisa, la misma sonrisa que tanto conocía, Naruto-kun fue lo único que me respondió, pero…después de eso, sus ojos se volvieron negro como la noche y perdían su brillo por unos cuantos segundos y esa hermosa sonrisa que tenia desapareció.

    — ¡Deja de decir estupideces! — respondió, empujándome otra vez quedando sobre mí.

    — ¡Hinata vamonos!— dijo Deidara sentado sobre su pájaro de arcilla un poco casado por su pelea con Kakashi-sensei.

    Hinata se acerco a mí y me susurro en el oído…

    Lastima que nunca te distes cuenta que te amaba…— Fue lo único de que me dijo después de salir corriendo y subirse de un salto a ese pájaro junto a Deidara y escapar en un par de segundos.

    Mire a mis compañeros que estaban un poco cansados por la pelea que habían tenido hace unos minutos, pero había algo que no dejaba de pasar por mi mente, y era lo que Hinata ve había dicho hace un momento “Lastima que nunca te distes cuenta que te amaba”.

    Espero que les alla gustado...

    bye~
     
  7.  
    isaxnaruhina

    isaxnaruhina Guest

    Título:
    Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    42
    Re: Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]

    me encanto el cap y la parte de
    Hinata se aserco a mì y me susurro al oido...
    -lastima que nunca te diste cuenta que te amaba...-

    me encanto continualo pronto
    adios
     
  8.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]

    interezante tu fic, pero no te ciertos errores

    seria

    — ¡Que cierres la boca! — cada vez era mas fría conmigo.

    — ¡Hinata ya basta! — Hice una pausa
     
  9.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]

    esta bien para comenzar...

    debes explicar pronto ese comportamiento extraño de hinata xq se podria traducir facilmente como Ooc u.u

    oh x cierto... tienes algunos errores en la escritura, con practica los superaras ^^!!

    continua asi!
     
  10.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]

    hola, buen capitulo
    pobre de Naruto se debio de quedar de piedra
    ante esa decraracion y Hinata siendo de Akatsuki,
    espero que la pueda recuperar
    Bye Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Los traicionamos...seremos perdonados ? [ NaruHina , SasuSaku ]

    Konishiwa
    bueno pues tus errores ya te los marcaron, note que si has mejorado...
    felicidades, e igualmente que las demas yo sou desu con ver la nueva conti...
    sige asi, la trama me parece muy buena xD
    ...
    gambare!

    sin mas creo que me voy, matta nee y mucha suerte... xD

    pd: naruto-kun es tan baka♥ ... xD... pero itachi es mio... :[ muajaja


    eem okay no, mejora tu ortografia, vas super...


    ya nos leeremos despues xD lol bazzinga :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso