Los sueños de un alma en pena

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 22 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los sueños de un alma en pena
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    284
    Los sueños de un alma en pena

    Los sueños de un alma en pena

    Todos tenemos sueños, algo que nos mantiene atados a la vida…Cuando alguien decide morir, lo hace porque carece de aspiraciones, no hay nada que lo emocione o lo invite a seguir en este mundo…También existes los casos alternos a estos: Cuando una persona está llena de sueños y su vida termina sin explicación alguna.

    En el momento en que la muerte llega, puedes patalear o gritar, pero de todos modos morirás si ese es su deseo. ¿De qué les sirve a los humanos llorar por alguien que ha fallecido? Ha fin de cuentas la persona no revivirá…Quizá lo hacen para desahogarse, ¿quién sabe?

    En la lista de la vida sólo hace falta una letra para que alguien deje de existir: La ‘X’, pues cuando al lado de un nombre se coloque ésta letra, todo acabará para el pobre desgraciado que el destino escogió. Y eso es triste.

    -Señorita Kikyou…-escuché la voz de Yuky llamarme- Sus serpientes están cerca…-me avisó y yo sólo asentí, indicándole que podía retirarse.

    Después de la interrupción llegaron mis serpientes, con medianas bolas de luz en sus bocas: Mis almas nuevas…Sonreí con amargura, ¿Cuáles son los sueños de un alma en pena? Los humanos tienen sueños, y yo también. Deseaba algo que todos queremos, pero que muy pocos conseguimos: La paz…Mi único sueño es vivir en paz.

    Ese es el mayor sueño de un alma en pena.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso