[LOS Series] Almirante Sakazuki "Akainu".

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 30 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [LOS Series] Almirante Sakazuki "Akainu".
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    545
    Título: The worst villain.
    Personajes: Sakazuki "Akainu", Monkey D. Luffy, mención de Portgas D. Ace.
    Saga: Marineford.
    Nº de palabras: 254.
    Tipo: Drabble.
    Perteneciente a: LOS [Last One Standing] Series.
    Advertencia: Muerte de personaje.
    Nota: En un principio este iba a ser un LOS dedicado a Luffy, pero a mitad del drabble cambié de opinión y preferí escribir algo de Akainu, porque nunca había escrito algo centrado en él. También decir que este es un fanfic para la actividad "En Busca del One Piece!" y la palabra empleada es villano.

    © Akainu, Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace y One Piece pertenecen a Eiichiro Oda.
    © Last One Standing - Simple Plan.

    [LOS Series] Almirante Sakazuki "Akainu".
    —The worst villain—

    Cuando su cuerpo inerte cayó, sin vida, al suelo Monkey D. Luffy se rompió en miles de pedazos. Recuerdos inconexos arrasaban su mente con momentos alegres, felices. Todos ellos junto a su hermano Ace.
    Está muerto.
    No podía moverse, el shock se lo impedía. Luffy se estaba sumiendo en un círculo vicioso de pura desesperación del que posiblemente nunca saldría. Dicen que el cuerpo humano es sabio, por eso a muy pocos les sorprendió que el chico quedase inconsciente a los pocos segundos. Tal vez Mugiwara no hubiese tenido nada que ver, pero su cuerpo había reaccionado rápidamente poniendo a resguardo su mente y su cordura en los valles de la inconsciencia.
    Ante él se alzaba un hombre que para muchos era un héroe. Y puede que hasta hace muy poco lo fuera, pero ya no. Un héroe no mata personas inocentes; un héroe no disfruta del dolor ajeno. Y el almirante Sakazuki, conocido por sus subordinados como Akainu, lo estaba haciendo.
    Y no estaría contento hasta arrastrar al otro mundo a Monkey D. Luffy.
    Porque tal vez hasta hace un tiempo no fuera más que un simple héroe, conocido por todos por su arraigado sentido de la justicia absoluta. Alguien que salvaba vidas, pero se había rebajado a algo aún peor que un extremista. Algo aún peor que un fanático.
    El reconocido almirante Sakazuki “Akainu” acababa de convertirse en un villano.
    You can say whatever; try to mess with me…
    Did you think that I would surrender easily?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Rememorando la excitante y trágica saga de Marineford.

    Me pareció bastante acertado que te centraras en Akainu -ya hemos visto y leído bastante de Luffy en esta situación-, aunque también me gustó que no sacaste al capitán del escrito, o sea, fue algo balanceado. No pudiste escribir mejor... Bueno, puede que Akainu hubiese sido un héroe para muchos -puede que lo sea aún: ¡ejecutó al hijo del rey pirata!- y seguramente él actúa pensando que su sentido de justicia es el correcto como lo hacen la mayoría de los integrantes de la Marina. En ese sentido lo puedo justificar. Claro que eso no le quita el haber sido un maldito bastardo al asesinar a Ace.

    Maldición, villano es la palabra exacta para él. Todos los que hayamos visto OP tendremos la misma opinión.

    A mí me gustó el escrito. Corto y fluido, exacto y sin muchas trabas... La parte de Luffy y la reacción de su cuerpo ante la situación también fue acertada. En general, me gustó, y la verdad no tengo que decir nada con respecto a lo técnico. Tu prosa es deliciosa.

    Odio lo bien que escribes, eso hace mis comentarios más cortos. ¡Puf! Viva OP <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Series] Almirante Sakazuki
  1. Eternatus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    702
  2. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    752
  3. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    847
  4. Eternatus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    874
  5. Eternatus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    630
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso