Drabble de Inuyasha - Los sentimientos de Ahome

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Miyu Taisho, 2 Marzo 2012.

  1.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los sentimientos de Ahome
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    510
    Este drabble se lo dedico a Taishita Taisho, mi nueva mejor amiga, espero que te guste =)

    Los sentimientos de Ahome

    Todos me apoyan, me siento bien con eso, pero todos se pregunta “¿Por qué se enoja cuando InuYasha se junta con Kikyo?”, la respuesta es simple, porque lo amo, el pueda que no lo sepa, pero lo amo, lo guardo en mi corazón como un tesoro, solo pienso en el cuando no estoy en Sengoku, todos piensan que soy egoísta, pero no lo soy, solo lucho por la persona que amo, ¿eso es malo?, ¿es cruel?, díganmelo, ya no soporto mas, me estoy muriendo por dentro, mis lagrimas caen por mis mejillas sin encontrar consuelo, ni mi madre me puede consolar, ni mi hermano, ni mi abuelo, ni mis mejore amigas, InuYasha quisiera que supieras mis sentimientos, pero tengo miedo de ser rechazada, si no me amas dimelo, así dejaria de hacerme ilusiones, pero se que en una parte de ti me amas o me quieres, en el castillo de los sueños correspondiste a mi beso (2 pelicula) y siempre me proteges, solo quiero saber si me amas, espero saberlo algun día, por si no lo sabes puede que pienses que me gusta Koga, muy equivocado estas, solo me siento alagada con las cosas que me dice.

    Recuerdo que cuando recién empezamos el viaje con Sango Shippo le contó cosas de lo que me pasaba con InuYasha y Kikyo, me dijo que era madura al no explotar cuando se juntaba con ella, pero también me dijo que dejara pasar el tiempo y vería que las cosas cambiarían con InuYasha, Sango es mi mejor amiga, ella sabe muy bien que es sufrir por amor, no se que haría sin ella, pero se muy bien que sus vidas están unidas y no puedo decirle ni exigirle que olvide a Kikyo, no soy nadie para eso, pero si lo notan yo cada día sufro, puedo tener una sonrisa en mi rostro todos los días, pero hay veces que es falsa, solo sufro por InuYasha, quisiera despertar de esta pesadilla, pero no lo es, es la cruda realidad que tengo que vivir, si fuera inmadura, le hubiera dicho todo estoy a InuYasha, pero no lo soy, siempre me juzgan pero, ¿han estado en mi lugar?, ¿han sufrido por que su amor se va con potra a encontrar?, si alguien lo ha vivido me entiende.

    El amar duele, todos podemos pasar por eso, pero yo dejaría mi familia por InuYasha y moriría si su vida corriera peligro, tu InuYasha eres el amor de mi vida, mi primer y único amor, he dejado mi felicidad de lado para que tu fueras feliz, me digo que si tu eres feliz yo lo seré, pero hace un tiempo me he dado cuenta que esas palabras son mentira, ya que yo no soy feliz, InuYasha, cumpliré mi promesa, me quedare a tu lado sin importar que, pero quisiera que solo una vez, una vez te detuvieras a pensar en mis sentimientos y te dieras cuenta de que te amo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    MUY BIEN AMIGA!!!!!

    esto es para las fans q dicen q aome es inmadura!!, para q aprendan q no es facil
    llevar un amor no correspondido y más si es inuyasha...ya que sabemos lo inmaduro
    q es respecto a sus sentimientos y el de los demas... yo nunca m enamore... no c q es sufrir
    x amor por eso a mi parecer aome es la mejor que aunq sus sentimientos no son del todo correspondidos supo levarlo todo maduramente...

    Kagomexinu me enkanto!!!, sos una genia :) :D
    Te saluda Taishita (tu hermana)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta muy muy muy bueno amiga!!!!!!!
    Me encanto, es un poco triste y todo, pero me gusto muchisimo. Casi lloro, pobre aome sufre muchoo mucho, y no parece egoista, osea el egoista es Inuyasha...
    bueno me voy.
    Saludos..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    tafy

    tafy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    esta super, que bueno saber que no soy la unica que piensa que aquellos que dicen que aome es una inmadura, por la forma en la que se enfada con Inuyasha cuando este se va con Kikyo. No son capaces de ponerse en su lugar.
    Aunque
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por invitarme a leer tu Drabble cuya protagonista es nuestra hermosa miko de ojos chocolates
    narraste sus sentimientos de manera muy profunda lo cual me gusto mucho yo entiendo a Aome el miedo que sentía
    por decirle a Inuyasha que lo ama por temor a ser rechazada juro que casi me haces llorar cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso