Noblese Los secretos de Cadis Etrama di Raizel.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por sdfasdfajsdfpdfs, 28 Febrero 2013.

  1.  
    sdfasdfajsdfpdfs

    sdfasdfajsdfpdfs Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Febrero 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los secretos de Cadis Etrama di Raizel.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    958
    El antiguo Lord llamó a Cadis Etrama Di Raizel para, como siempre, preguntarle cosas y el ,como siempre se iba a negar.
    ~¿Aveces no te encuentras solo en tu mansión? Si quieres, puedes venir aquí a pasar el día, conmigo, e irte después, por la noche, a dormir a tu cama...
    ~......Hpmh.....
    ~Bueno, vale no hace falta que te niegues...¿Sabes que ha habido otro conflicto con los licántropos?
    ~¿Necesitas mi ayuda?
    ~No, era simplemente por informarte...
    ~Si no tienes nada más que decir, me gustaria irme....
    ~¡Ahh! Siempre eres tan frío....
    ~Hmmph..-Rai, se dio la vuelta y empezó su camino de vuelta.-

    En su camino de vuelta, se perdió, pues esta vez creía haber encontrado un camino mas rápido para llegar a su hogar. No lo era, de hecho era mas largo de lo que el imaginaba al darse cuenta de que se había equivocado, pues ya habia dado muchas vueltas y se había encontrado con mucho nobles, a los que podría haber preguntado, pero su orgullo no se lo permitía.

    Llegó a una sala bastante grande, la sala disponía de mesas, sillones, candelabros y el suelo lleno de alfombras, decidió ir por la puerta de la izquierda.

    Era una habitación un tanto lujosa, él, un poco mareado por todas las vueltas se acerco al ventanal y respiró aire fresco mientras contemplaba el maravilloso bosque que se extendía delante de él.

    De pronto se escucharon unos ruidos,muy poco ruidosos, para ser exacto, el miro a su espalda, y vió como de una puerta al lado de la puerta en la que el habia entrado salía una mujer.

    La mujer era joven, al menos eso le decían sus curvas bien definidas y, al parecer ni una sola arruga.
    ~¡¡Kyaaahhhh!! -Gritó la chica-

    Él al ver su cara se percato de que era la hija de su Lord, se asustó un poco.
    ~Lo siento... -dijo Rai-
    ~¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Fuera de aquí!
    Él empezó a caminar para irse de aquel lugar. Le vinieron a la cabeza muchos pensamientos extraños, sobretodo uno que le reiteraba una y otra vez que estaba solo, parecia la voz del Lord.
    Estaba ya mareado, de la presión que le causaron esos pensamientos, esas voces y las imágenes que venían a su mente, se desmayó, cayó de lado sobre la pared, y fue perdiendo el sentido mientras, como un autoreflejo se sentaba apoyado en ella.

    La chica ,en un principio, se asustó mucho. Descubrió quien era ese sujeto con solo mirarle una vez. Lo arrastró como pudo hasta la cama de esa habitación y con mucho esfuerzo lo subió a ella. Estaba preocupada por él, asi que decidió quedarse hasta que despertara.

    Una hora después Rai abrió sus ojos, lo primero que sintió fue una cálida mano que le acariciaba el pelo. Miró hacia arriba y vio a la chica mirando el techo mientras le acariciaba, en ese momento le volvieron a venir pensamientos a la cabeza, cada vez más fuertes, hizo amago de moverse, consiguió sentarse.
    ~Veo que has despertado -Dijo con voz suave-
    Él solo pensaba en una cosa, logró darse la vuelta, la miró a los ojos y dijo:
    ~Ya no aguanto más...
    Se acerco a ella y mientras le deslizaba la mano detrás del cuello.... la besó. Ella no podía resistirse, en el fondo lo deseaba. Continuaron besandose, a medida que se prolongaba el beso, de la cabeza de Rai iban desapareciendo esos pensamientos que tanto odiaba. Las acciones pasaron a ser mas obscenas....
    Cuando hubieron terminado, el se vistio, pues ya se había retrasado bastante y su mayordomo lo esperaba.
    Ella logró sustraerle la camisa que llevaba puesta a Rai, el no dijo nada,pues le importaba poco ya que tenía muchas.
    ~Debo irme -dijo decidido-
    ~¿Ya? Puff... ¿Volverás mañana? -preguntó con ilusión-
    ~No. -contestó-
    ~¿Qué?
    Rai salió de la habitación dispuesto a salir de aquel laberinto infernal, ella le seguía.
    -¡¿Que?! ¡Contéstame!
    Ya hacía la salida de la gran sala lo cogió de la camiseta interior que hubiese tenido debajo de la camisa si ella no se la hubiera quitado.
    ~Esto no ha podido haber pasado... -dijo Rai-
    A ella le saltaron lágrimas de los ojos, no podía creer lo que estaba pasando.
    ~¿Por que me haces esto? -preguntó mientras lloraba desesperadamente-
    ~No podemos dejar que nadie sepa de esto, la mejor forma de lograrlo es hacer como que no ha pasado.

    Ella sentía una mezcla de rabia y dolor, no tuvo mas salida que darle una bofetada.
    ~¡Te odio! Te he dado todo lo que yo tenía y ¿Así me lo pagas? Se lo contaré a mi padre hijo de put....

    No se había percatado de que el se acercaba y mientras hablaba (Gritaba) y antes de acabar la frase la había besado, con tanta pasión que no pudo hacer nada nuevamente. Cuando hubo acabado el beso, se aparto y se quitó el pendiente que llevaba. Se lo puso en la mano, dio vuelta y se fue de allí, ella quedo en el suelo sentada llorando mientras lo maldecía.
    Poco despues llego a su casa, Frankestein le esperaba preocupado, pues se habia retrasado 6 horas.
    FIN.

    Bueenooo.. este es mi primer fic de tooodos los que pienso hacer, espero que les haya gustado. Me gustaría que me corrigieran si ven algo mal o algo parecido. Se que uso demasiado la subordinada en las oraciones y no se como evitar si me pudiera ayudar en eso les agradecería muchísimo! También soy nuevo en la página deseo que me tratren bien.
    Y como dijo Eminem una vez:" No me importa si eres negro, blanco, heterosexual, gay, lesbiana, alto, flaco, rico o pobre.Si eres amable conmigo lo voy a ser contigo. Así de simple" Nos vemos!
     
Cargando...
Similar Threads - secretos
  1. Eva Kuran Black
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    339

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso