Los sangre plata

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Raven BloodMoon, 30 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raven BloodMoon

    Raven BloodMoon Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los sangre plata
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1812
    Prologo

    Era una mañana fría y tranquila, todos estaban haciendo sus tareas de siempre, las mujeres hacíamos las tareas del hogar o salíamos a comprar algo para el desayuno, mientras que los hombres salían a recolectar madera, cazar, o se quedaban el pueblo haciendo hachas o fundiendo algún metal para hacer llaves o cosas asi, otros preparaban pan o se quedaban en casa para ayudar a sus mujeres con el cuidado de sus bebes, por otra parte yo tenía que ir al pueblo rápidamente comprar y regresar a la casona de mi amo, pero esta vez no estaba haciendo eso, salí por un momento a colgar la ropa y recoger la que estaba seca, pero no se por que este día va a ser el peor y el mejor de mi vida, mi casi vida.

    Suspire.

    -Oneechan- Grito mi pequeña hermana corriendo hacia mi.

    -Que sucede Mao?- Le pregunté a mi hermanita

    -El amonii... Te está... Buscando- Dijo Mao entre jadeos

    -Ahora que quiere?- Dije molesta caminando a zancadas hacia la casona "la última vez me mando a besarle los pies, la vez pasada la frente para que se durmiera y la vez anterior a esa me mando ponerme un raro traje que casi no cubría mi cuerpo, mientras que le limpiaba la habitación... Hay maldito pervertido" Pensé apretando los puños con fuerza, entre en la casa y la cerré detrás de Mao, quien traía la canasta de ropa.

    -Oneechan tu ve a ver al amonii, yo llevare la ropa a su habitación- Mao no me dejo responderle por que se fue rápidamente por el largo pasillo que llevaba a las habitaciones del amo... Suspire y me dirigí por otro pasillo contrario al que se fue Mao, las decoraciones eran siempre las mismas, estoy cansada de recorrer siempre los mismos pasillos, con pinturas de quien sabe quien, puertas de pino, grandes ventanales con los bordes de piedra, llegue rápidamente al estudio, donde siempre se encontraba el amo, toque la puerta con suavidad mientras me mordía el labio inferior para no tirar la puerta de un golpe, otravez.

    -Pasa Raven- Dijo el, al otro lado de la puerta. Abril la gran puerta de pino y baje la mirada,nunca debía mirar al amo a los ojos.

    -Me llamo amo- Dije sin mirarlo, tome mis manos apoyándola un poco de mis piernas.

    -Si Raven, este joven amigo mio quería conocerte- Dijo soltando un suspiró - El es Lord Reginal BloodSilver- hize una reverencia ante el extraño joven, aunque no lo mire, solo mire mis manos toda llenas de algunas cortadas y raspones.

    -Es un placer Raven MoonLess Blood- Dijo el joven, puede que en ese momento me viera sin sentimientos, sin expresión pero por dentro estaba realmente sorprendida. -Vamos a hacer el trato- añadió

    - No lo se Lord Reginal, no quiero perder una parte de mi casa, además ella tiene una hermana menor, sabe lo problemáticos que pueden ser los hermanos si se les separa- Dijo mi amo apoyando su mejilla sobre una de sus manos.

    -Si lo se, pero tu te quedarás con la menor y yo me quedaren con la joven aquí presente- "¿¡Que!? Planean venderme y dejar a Mao en éste lugar.. " Pensé no quiero que me separen de Mao, ella es mi única familia, por lo que yo sepa, por que llegue a las puertas de un viejo hombre muy bondadoso, que tenía un bebé tambien, ese me cuidó hasta que murió hace 1 año, llevaba ya 12 años viviendo aquí, Mao llego cuando tenía 6 años con una nota que decía ser mi hermana, la cuide 6 años junto el señor, pero cuando murió el señor, Mao y yo lloramos durante semanas, mientras que su hijo no derramó ni una sola lágrima.

    -No lo se- Suspiró mi amo para después anadir:- Mao, se que estas ahí, pasa.-La puerta se abrió y Mao entro muy triste a la habitación, sus lágrimas no dejaban de brotar.

    -Mao no llores, todo esta bien- Dije en voz baja tranquilizando un poco a Mao, quien se acercó corriendo hacia mi y me abrazo con fuerza, la separé de mi un poco y la mire con una dulce sonrisa.- Todo estará bien Mao, ya lo veras-

    -Pero Oneechan, amonii nos quiere separa y yo no quiero eso, yo quiero quedarme contigo- Dijo Mao entre lágrimas.

    -No llores Mao- Dijo el amo..

    -No le hables, si quieres separarnos...- Dije dándome la vuelta para encararlo-... Primero me vas a tener que matar antes de separarme de Mao-

    -Como te atreves a hablarme asi- se levanto de su asiento y camine molesto hacia mi- Soy tu amo Raven y debes tratarme como tal-

    -Esta bien Tal, pero te digo una cosa, tu... No... Eres... Nuestro... Amo... Nadie lo es me quede por que no tenía a donde ir, tu padre nos trato como parte de la familia, no como esclaves, ni como juguetes- Me dijo media vuelta y camine hacia la puerta con Mao delante de mi - Y por cierto, Mao y yo no somos nada tu yo, cuando tu padre murió tu abuelo no envío una carta, la cual rechace hace tiempo, pero creo que la voy a aceptar- Saque una pequeña carta algo arrugada de la manga de Mao y se la mostré, abril la puerta y salí cerrándola detrás de mi, tome la mano de Mao y la lleve arrastras por el pasillo.

    -Adonde iremos Oneechan? - Dijo Mao sacándose las lágrimas con el brazo.

    -Lejos de este hombre de eso si es seguro, responderé la carta de el Abuelo, saldremos de este lugar, empaquemos nuestras cosas y dirigamonos a la casona que esta en transilvania- Dije sin parar de caminar, entramos a la cocina y tome un pañuelo de la alacena y lo extendí en la mesa que había en el centro de la habitación, solté la mano de Mao y recorrí toda la cocina buscando provisiones para el viaje.

    -Pero Oneechan, eso esta muy lejos. Además estamos en invierno- Dijo Mao acomodándose los lentes.

    - Por favor ni que viviéramos en el siglo XVII, este es el siglo XX- Dije tomando unas cuantas bebidas gaseosas y jugos- Puede que vivamos en un lugar antiguo y sin remodelaciones, donde la gente aun se hacen llamar "Lord" o "Sir" o cosas asi, no significa que estemos en otro siglo- Explique

    -Lo se, pero me refiero a que no tenemos dinero o algo con que cubrirnos del frio- Se quejo

    - Quien te dijo que no?- cerré el gran pañuelo "Apesar de que tenemos la misma edad, parece un viejo con sus supuestas costumbres, en vez de comportarse según su edad, se comporta como un viejo, con sus ojos llenos de lujuria, y sus raros comportamientos" Pensé apretando los puños con fuerza hasta dejarme los nudillos blancos, tome el pequeño saquito que hice con el pañuelo y camine por el pasillo contrario al que vinimos, seguida de Mao.

    -Mao toma tus cosas y nos vemos en el establo, saldremos de inglaterra.- Le ordene, felizmente Mao se alejó de mi y se dirigió a su habitación la cual se encontraba a dos puertas después de la mia, entre a mi habitación y cerré la puerta detrás de mí. Suspire. Camine hasta el armario y saque un bolso que había escondido hace años, el abuelo de este "amo" nos mandaba dinero, asique un día compre dos bolsos enormes, uno para Mao y otro para mi. Abril la carta que aún tenía en manos y empecé a releerla...

    "Querida Raven MoonLess Blood:

    Antes de que mi hijo muriera, me pidió que os cuidará a ti y a la pequeña Mao, se muy bien que mi nieto las va a tratar como nadie las debería tratar, asi que les pido que se vengan a transilvania a vivir conmigo, se que es algo repentino, pero no quiero que nadie las lastime o les hagan algo que no deberían, si no recibo tu respuesta sabré que decidiste quedarte, de igual modo como regalo de cumpleaños les enviare algo de dinero para cuando lo necesiten, se muy bien que lo van a necesitar.

    Atentamente

    Ricardo La Cost "


    Guarde mi ropa dentro de la mochila, seguido de los zapatos, libros y cuadernos, abrigos y mapas, cerré el armario y camine hasta mi cama, donde debajo de ella había escondido unas navajas, cuchillos, espadas, un arco y sus flechas, todo para protección de ambas, el hermano de nuestra amiga Gabriela me enseñó a usarlos y a agarrarlo correctamente, nadie el pueblo confía en mi "amo", sacudo la cabeza.

    -Mi EX amo- Me corregí, meti todas las navajas cuchillos y espadas en la mochila y lo cerré, me coloqué el arco y las flechas en un hombro y la mochila en el otro.

    Salí de mi habitación y camine por el pasillo, llegando a la cocina y saliendo por la puerta trasera, siguiendo un pequeño camino de tierra que me llevaba directamente al establo, donde me espera Mao. Al llegar al establo no vi a Mao por ninguna parte, recorrí todo el lugar sin soltar la mochila o el arco y las flechas.

    -Pero mira aquien tenemos aquí Mao- Esa maldita voz no puede ser de otra persona que...

    -Joseph- murmuró volteando a verlo, abri los ojos como platos, al verlo con el brazo alrededor del cuello de Mao y con una navaja en el cuello de mi hermana-Sueltala- Le ordene

    -Y por qué haría eso?- Dijo Joseph sonriendo de lado, solté la mochila y me quite el arco del hombro, tome una flecha y apunte a la cabeza de Joseph, prensando firmemente la cuerda.

    -No te preocupes por mi Oneechan, tu sal de aquí- Dijo Mao - Yo estaré bien, ya cumplí con mi trabajo, Me gustó ser tu hermana-

    -Espera Mao, que quieres decir con eso...-

    -Sube al caballo y sal de aquí- Me ordeno, tome mis mochila y con el arco y la flecha en la mano me monte en un caballo de color negro, le indique al caballo que corriera, y eso hizo, me detuve frente a Mao, quien seguía siendo retenida por Joseph, quien por alguna razón estaba en shock.

    -Huye- Grito Mao sacando del shock a joseph

    -Regresa aquí o mato a Mao- Estuve apunto de hacerlo cuando Mao me grito:

    -¡No lo hagas Raven, huye de aquí!- Con un movimiento de manos el caballo empezó a moverse velozmente lejos de ellos, mire hacia atrás por última vez -¡aaahhhh!-
    Grito Mao cayendo al suelo derramando sangre atravesó de su degollado cuello.

    -¡MAO!- Grite sin detener el caballo, las lágrimas brotaron de mis ojos, los cuales se iban con el viento y mis pequeños gemidos se convertían en jadeos.


    ___________________________________________________________________

    Empecé la historia en el prologo, por que los capitulos van a estar llenos de misterio y drama..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    pobre Mao T_T esta interesante la trama aunque T_T la mataste xD espero pronto la continuacion me ha gustado bastante estoy ansionsa por saber que pasara con Raven ahora *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Raven BloodMoon

    Raven BloodMoon Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los sangre plata
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1041
    Antes de iniciar el capitulo les dejos un video de presentacion, el cual no subi antes por que no lo habia terminado jejej::
    aunque creo que exagere.. :p

    Capitulo 1::: El infierno no es un sueño...

    No podia dejar de llorar, el caballo no dejade voltar a verme su miraba me decia que me calmara pero no podia, aunque debia calmarme no deberia poner nervioso al caballo, frote mis ojos con la palma de mi mano y me seque las lagrimas, tire de las riendas y desvie al caballo se su camino original hacia el pueblo.

    "No puedo ir alli, no quiero ver tristes a las personas que me han ayudado" Pense mientras guiaba al caballo por el bosque, muchos de los animales huian de donde se escondian para evitar a algun cazador o de algun otro animal que los quiera atacar, hize que el caballo fuera mas lento para poder detenernos en un rio que habia cerca, mis sentidos se pusieron alerta al escuchar el crujido de una rama, el caballo se alzo en dos patas y empezo a golpear el aire, mientras que una densa niebla nos rodeaba.

    —jijijijijijij— Escuche unas risas que venian de entre la niebla, muchas sombras pequeñas que volaban alrededor de mi y el caballo, aun que la niebla las cubria— Raven, por dejastes de jugar con nosotras—

    — ¿He?, ¿q-qui-en... e-res?— Tartamude, las risas no se acallaron hasta que pude ver miles de circulos rojos alrededor de mi.

    —Raven, ¿Quieres jugar con nosotras?— De entre la niebla empezaron a aparecer miles de muñecas de porcelana, con grandes ojos negros y en vez de puplias tenian dos circulos rojos huecos, unas se hicieron al lado dejando pasar a algo parecido a una niña, tenia un largo cabello morado claro, tez palida y vestia un vestido negro con un moño de igual color y faralaos blancos en la falda y en el cuello.

    —Raven ¿cuanto tiempo que no te veia?— Dijo aquella niña— Dime Raven por que nos vas a abandonar— Su voz sono triste y juguetona pero no sabia ¿quien era ella?o mas bien ¿Que era ella?—Raven no queremos que nos dejes— Las muñecas se acercaban lentamente hacia mi, el caballo no se movia, era como si el tiempo se huviera congelado, el viento soplo fuertemente y disipo la niebla, no podia creer lo que veia

    —Do-donde... es.estoy?— Tartamude, el lugar estaba hecho un infierno a mi parecer, todo estaba seco, los arboles, la tierra, el agua, las flores, hasta el cielo, todo estaba oscuro, lo unico que resaltaba eramos yo, las muñecas, la niña y la luna de sangre que habia en el cielo.

    —Bienvenida a mi mundo— Dijo la niña haciendo un gesto con las manos, a lo que las muñecas se pusieron detras de ella —El infierno, ven Raven baja del caballo, nos te haremos daño, solo queremos jugar contigo— Me baje del caballo lentamente, su sonrisa de victoria era algo que no pude evitar temblar, di unos pasos atras para despues darme media vuelta y arrancar a correr, aquellas muñecas me seguian sin descanzo alguno, no habia lugar donde esconderse, las muñecas no dejaban de reir "De que reian".

    —Dejenme tranquila— Grite, mi cuerpo se sentia debil, aunque no este cansada aun, mi cuerpo estaba dejando de responderme, ya no podia hablar ni sentir, mi cuerpo se detuvo y las muñecas me tomaron de la mano y yo como niña "obedientemente obligada" las segui, la niña de antes aparecio frente a mi como un fantasma .

    —¿Vas a jugar con nosotras Raven?— Dijo la niña con una sonrisa de oreja a oreja

    —Si, señorita— "Esperen yo dije eso" Puede que por fuera me viera normal, pero por dentro estaba sorprendida y asustada a la vez, mi corazon no dejaba de golpear rapidamente mi pecho

    —Ven acercate— Camine lentamente hacia la niña, hasta que ella alzo una mano, lo cual mi cuerpo dejo de moverse—¡Como llegastes aqui!— Grito la niña mirando sobre mi hombro

    —Eso no te importa— Dijo una voz masculina detras de mi.

    —No te acerques— Se quejo la niña —Aleja esa cosa infernal—

    —¿En serio?— Dijo esa misma voz masculina, sentia sus pasos cerca — Raven volvamos— Murmuro en mi oido, a lo que cai de rodillas, mi cuerpo ya me respondia.

    —¡NO!— Grito la niña — ¡Raven no nos dejes, por favor!— La persona que tenia atras me ayudo a levantarme y me abrazo con algo de fuerza, voltee a verlo y pude ver que era un poco mas alto que yo, pero seguro tenia mas o menos mi edad.

    —Es hora de irnos— Murmuro el chico

    —No los dejen ir— Ordeno la niña a las muñecas, pero estas no se acercaron mucho por el crucifijo que tratia el chico, la niña saco de quien sabe donde una daga y me la arrojo, pero en el intento de el chico para alejarala de nosotros me rozo el brazo, el chico y hizo una rara cruz en el aire y una puerta aparecio junto a nosotros, el chico sin dejar de abrazarme hizo que la atravesaramos.





    "Que es ese sonido" Abri poco a poco los ojos y me vi denuevo en el bosque junto al caballo y al rio, me sente en el pasto y mire a mi alrededor, no habia nadien ni el chico de antes, ni las muñecas, ni la niña "Que sucedio" toque mi brazo y solte un gemido, mire mi brazo y hay estaba el rasguño que me habia hecho la daga de la niña.

    —No fue un sueño— Murmure aterrada, me levante del suelo y meti mi brazo al rio, esperando que el frio de este me limpiara la sangre... —¡¿Plateada?!—Grite alarmada.

    —Despertastes— Dijo una voz muy conocida —¿Ya te sientes mejor?—

    —¿Que sucedio?— Dije tapandome el brazo, voltee a ver aquella voz, era igual a aquel chico, sus ojos violetas, su cabello de igual color y su tez, aun que el otro tenia unas orejas y cola de gato.

    —Lo que paso fue que...—

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Hasta aqui se los dejo bye.... ah y saluden a la niña a la que se referia Raven :p

    [​IMG]
     
  4.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    te ha quedado bueno el cap un tanto escalofriante pero excelente, el video tmb esta muy bueno en especial por la cancion Meikyuu Butterfly, y te apoyo en lo de que Ikuto es sexy *o* sin mas que decir espero con ansias el prox cap *o*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!
    La verdad es que la trama atrae mucho, pero tienes que arreglar algunas cosas. En el vídeo has dicho muchísimo sobre la historia, ahora ha perdido parte de su misterio y gracia por las cosas que has revelado en él. Como, por ejemplo, que su hermana iba a revivir y tendría que luchar contra ella. Si no lo hubieras puesto, en el momento en que sucediera tal escena los lectores tendrían más emoción por leerlo. Por lo demás, el vídeo me ha encantado: Las imágenes, las escenas, y la música n.n
    Hay otra cosa más. Tú has publicado la novela en Originales, pero Ikuto no es un personaje original. No estoy segura y está bien ubicado este fic en esta sección. Sería mejor que lo aclares al principio, algo como "El personaje (tal) no es de mi autoría..." o algo por el estilo. Porque tampoco quedaría bien que lo publiques en otro parte siendo mayoritariamente el contenido creado por ti. Estoy en duda sobre eso xD
    Referido a lo técnico, tienes algunos que otros errores, tanto ortográficos como de puntuación (te comes unos cuantos puntos, entre otras cosas). Repites la palabra en ya dos ocasiones, evita hacerlo para que quede más coherente. Igual que las tildes, te comes muchísimas.
    Ya podrás mejorar todas estas cosas con la práctica. Dejando eso de lado, me encanta la historia :3 Lo narras muy bien >.< Espero que publiques la continuación pronto.
    ¡Ah! Solo una sugerencia. Me da la sensación que podría ser mejor "Los Sangre de Plata".
    Ya terminando este comentario tan largo, solo me despido. ¡Suerte! n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por favor, imágenes y video en spolier, lo puedes colocar: [*spoiler [*/spoiler]
    Sólo quita los asteriscos y ya. =) Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso