One-shot de Inuyasha - los recuerdos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rocii fernandez, 1 Septiembre 2013.

  1.  
    rocii fernandez

    rocii fernandez Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Agosto 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    los recuerdos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    939
    Aún recuerdo aquellos viajes en que estábamos juntos. Aquellos viajes en los que comenzó todo los recorridos que marcaron esta historia

    La búsqueda de los fragmentos, la destrucción de naraku, las batallas y…

    Tu amor por Kikyo

    ¿Aún me lo pregunto por qué la amabas? acaso veías en Kikyo algo más de lo que vemos nosotros, no lo sé ella siempre fue fría y distante, no lo entiendo ella te amó en ese momento dudaba que lo hiciera siempre estaba empeñada en matarte y llevarte con ella al otro mundo.

    A pesar de todo permaneciste con nosotros pero yo… Lo sabía…tu…la amabas nunca pensé que me importaría pero lo note yo me había enamorado de ti y no quería que ella te tuviera

    ¿Celos? Tal vez lo sean, no lo sé pero no soportare verte con ella me dolerá demasiado, mi corazón es demasiado frágil, pero eso no lo veías y actuaba mal por el dolor…

    Pero a pesar de eso yo se muchas cosas que ella jamás descubrió, cada una de tus fases, de tus emociones, de tus batallas, de tus fortalezas y de tus debilidades

    Yo reconocía eso y te aceptaba… Pero ella jamás te acepto, por eso ella quería que tú fueras un humano para estar con ella ya que tú eras un hanyou y ella no quería eso, intento que tú cambiaras para ser como ella quería…

    No lo entendía ella te amaba pero se empeñaba en cambiarte y en destruirte ¿Por qué? No lo sé ella no quiso aceptarte como tú eras, pero a pesar de eso quería que fueras solo de ella y eso me pareció estúpido. Intentar cambiarte para ser como ella quería, dejarte solo, quería que te alejaras de tus amigos y de mí…

    Te quería solo para ella…

    Pero a pesar del amor que siempre le profesaste jamás te alejaste de mí… Ni de nuestros amigos, batallaste junto a nosotros, reíste junto a nosotros, compartiste junto a nosotros y confiaste en nosotros…

    Pero te vi protegerme a mí, llorar por mí, reír junto a mí, acompañarme y quererme, lo descubrí al final que tú me amabas, pero tu duda sobre Kikyo, no te dejo ver en claridad tus sentimientos… Por eso dude de ellos y siempre dudaba al pensar ¿En verdad son verdaderos?...

    Cuando volví a la aldea me entere de que tú siempre me buscabas y nunca dejaste de esperarme, entonces supe que tus sentimientos eran legítimos, por eso decidí corresponderlos… Aunque tú nunca me dirías que me amabas yo atesoraría tus sentimientos…

    A pesar de los percances que tuvimos, siempre estábamos juntos y yo te profese mi amor, y tú los aceptaste al igual que yo hice con los tuyos… Con tus verdaderos sentimientos.

    Han pasado 10 años desde aquello pero sigo pensando en ello y nunca dejare de hacerlo porque mis dudas no fueron aclaradas y tampoco respondidas…

    Pero a pesar de que éramos diferentes en todo sentido permanecimos juntos…

    -Kagome-

    Esa vos me saca de mis pensamientos giro la cabeza y te encuentra allí sosteniendo en tus brazos a nuestros hijos…

    -Inuyasha-digo sonriendo-al fin se han dormido-

    -Feh, fue difícil pero por fin lo han hecho-dice partiendo hacia la habitación de nuestros hijos-

    Nuestros hijos…

    No recordaba a ver sido tan feliz, hasta haberme enterado de ello, pero al tenerlos y que se parecieran a ti, me hizo mucho más feliz, a la cual nunca creí poder sentir aquella felicidad, que aún conservo al verte cada vez… Con ellos…

    -Oye-giro mi cabeza hacia el lugar proveniente de la voz-¿En qué tanto piensas Kagome?-

    -Oh… en nada en especial-digo mirándolo-

    -No creo que no sea tan especial como para que estés tan distraída, te conozco demasiado Kagome-dice acercándose a mí-¿En qué piensas?-

    -Estaba pensando en todo lo que hemos pasado desde que destruí la perla de shikon-dije mirando al suelo-

    -Tonta-me dices levantando mi barbilla y levantándome el rostro veo aquellos ojos que tanto me encantan-No pienses en tonterías Kagome, eso ya paso…-

    Me besas y me siento feliz…

    Te separas de mí y me recuesto en tu pecho a lo cual recibo tú abrazo .me siento tan orgullosa en la calidez de tus brazos, tan protegida…

    Sé que no pude, no podía y no podre compararme con Kikyo, pero tampoco estoy dispuesta en hacerlo, sé que por todo lo que hemos pasado y pesar de nuestras peleas y discusiones no te odiare, ni te lastimare… No tendría valor para hacerlo, ya que el amor que siento por ti es muy grande y no soportaría un minuto de cada segundo del día perderte…

    Porque yo sé que te amo y que tú también lo haces, entonces sé que te amare y cuidare en cada momento que dure mi vida y sé que tú jamás me dejaras sola…

    Abro mis ojos y levanto mi cabeza, al sentir mi movimiento te despiertas y me observas… Yo sonrió…

    Y contengo mis lágrimas…

    De felicidad…

    Al verlo te alteras pensando algo malo y preguntas por ello y te beso al separarme de ti y me hablas.

    -Kagome-me dices sonrojado-¿a qué viene eso?-

    Sonrió al ver tu sonrojo… Eres tan adorable…

    -Te amo Inuyasha-digo para volver a besarte-

    Al separarnos me respondes por ello…

    -Tonta-y me abrazas más fuerte-Yo también te amo-

    Te abrazo y vuelvo a mi posición, completo mi pensamiento antes de caer en los brazos de Morfeo…

    … Por eso me quedare siempre a tu lado y te amare durante lo que dure mi vida y durante cada momento te recordare que “te amo” Inuyasha…
     
    Última edición: 1 Septiembre 2013
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    La duda, esa duda que queda en el pecho cuando no se sabe que el verdadero causante de la misma no es nadie más que uno. Creo que al menos es la idea que se buscaba transmitir en este escrito y lo seguí por un largo tiempo, lo dirigí por ese cauce hasta que llegué al repentino cambio de humor de Kagome al besar a Inuyasha, allí perdí el sentimiento.

    Sobre la redacción es un tanto redundante y contiene varias faltas ortográficas, por ejemplo:

    Lo que mencioné son apenas unos pequeños detalles que a mi parecer volverían más limpia tu redacción, nada que una segunda lectura y un poco de tiempo de revisión no arregle.

    Gracias por compartirnos su historia y espero que no tarde mucho en demostrarnos que ha avanzado en sus trabajos :)
     
Cargando...
Similar Threads - recuerdos
  1. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    601
  2. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,204
  3. Titaniia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    704
  4. Alexa Hime
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    986
  5. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    603

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso