los recuerdos regresan ( sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amaholys, 29 Octubre 2007.

1.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2068

hola chicos y chicas este es mi tercer fic espero q les guste acepto recomendaciones, comentarios y consejos ah y sobre todo diganme lo q algunos quieren ver q suceda aqui

capitulo 1

una chica de cabello rosado q aparentaba tener unos 20 años estaba profundamente dormida mientras los rayos del sol iluminaban su rostro haciendola ver como un angel, ella era una señorita fina de sociedad q no sabia nada sobre su pasado pues a ella la habian adoptado y negado todo tipo de contacto con lo q alguna vez fue para protegerla. ella comenzo a abrir sus ojos muy lentamente cuando fijo en el reloj se desperto demasiado exsaltada

sakura: AY NOOOO LA REUNION VOY A LLEGAR TARDE!!!!
    ella comenzo a correr por todas partes para encontrar su ropa y arreglarse, en un intento por peinarse, maquillarse y vestirse se cayo muy fuerte en el piso, en eso llego su madre

mds: hija no puedes hacer tantas cosas a la vez

sakura: si lo se pero es q voy tarde no tengo tiempo para hablar

lo decia mientras caminaba y y revisaba su celular pues tenia muchos mensajes

mds: sakura... calmate no vas tarde...

sakura no la dejo terminar pues ya se habia arreglado y salio corriendo a su auto

sakura: lo siento mama despues hablo contigo

mds: ay esta niña nunca me escucha creo q ni cuenta se dio q hoy es domingo y q no tiene la reunion hoy sino mañana * suspiro*

mientras sakura iba llegando vio todo cerrado

sakura : pero q?? por q esta cerrado si hoy hay reunion??

en eso llego una chica con el cabello rubio y ojos azules

ino: sakura q haces aqui?'

sakura: vengo a una reunion

ino: jajjajajajajajajajajjajaja ( se reia mientras la apuntaba)

sakura: de q te ries?

ino: hay sakura no pense q no te dieras cuenta de q hoy es DOMINGO!!! jajajajjajajajjajajjaa

sakura: QUEEEEEE!!!!!! por q nadie me aviso ayyyyyy

sakura salio corriendo en busca de su auto el cual no estaba en el lugar en el q ella lo dejo

sakura: nooooooo mi auto!!!!!!!

cuando vio ino se habia llebado su auto

ino: lo siento sakura ahorita te lo devuelbo es q necesito hacer algo

y se fue con el auto mientras sakura corria tras de ella

sakura: INOOOOOOOOOOOOO!!!!1

sakura seguia corriendo en eso se tropeso con un chico de cabello negro azulado y ojos negros, sakura callo al piso

sakura: ayyy!!!, por q no te fijas por donde vas

sasuke: callate niña tu ers la q no veia adonde iba

sakura estaba muy enojada : q te has creido tu para hablarme de esa forma !!!!!

cuando lo vio muy fijamente se dio cuenta de q no era la primera vez q lo veia

sakura: te eh visto en otra parte??? me pareces familiar

sasuke: hjmp!! niña mimanda claro q no!!!

sasuke se fue, y en eso comenzo a llover

sakura: ayyyyyyyyy!!!! es q acaso hoy no me puede ir peor

lo decia resingnada callendo sobre sus rodillas con la cabeza hacia abajo, sasuke seguia caminando cuando la escucho quejarse

sasuke pensando: sigues igual q antes e igual de torpe sakura

el se regreso, y sakura lo vio con cara de intriga pues el la habia insultado muy feo y se fue y ahora se regresaba

sakura: que quiere si bienes a molestarme mas de lo q estoy pues dejame decirte q ya estoy harta de este dia no creo q me pueda ir peor !!!!!!

sasuke le dio un paraguas : toma y ya deja de quejarte quieres niña mimada

sakura: deja de hablarme de esa manera...

en eso cayo un relampago haciendo q sakura se asustara y abrazara a sasuke, sakura al darse cuenta de lo q estaba haciendo se separo rapidamente de el con un leve sonrojo

sakura: gracias.... y disculpame por haberte hablado asi

sasuke solo la miro y se marcho, sakura q se quedo observandolo se dio cuenta de q estba sola aunq lo pudiera ver todavia sentia q no era la primera vez q hablaba con el q lo conocia de antes, en eso empezo a tronar y ella salio corriendo a donde estaba sasuke

sakura: esperaaaaa!!!!! no me dejes

sasuke se volteo: q molesta ers

sakura: oye de verdad te he visto en alguna otra parte?? por q siento q te conosco desde hace mucho

sasuke: no tardas en darte cuenta verdad??

sakura: darme cuenta de q??

sasuke: de q nos conocemos desde q eramos bebes

sakura: en cerio??

sasuke: creo q todavia no lo entiendes

sakura: por favor dime q es lo q pasa q tengo q entender puedes hablar claro mira q yo no entiendo por codigos

el solo siguio a delante y sakura q no estaba dispuesta a aceptar ese tipo ade actitud se le puso enfrente bloqueando su paso

sakura: ya dime q es lo q pasa

sasuke solo suspiro: tu eres adoptada tus padres verdaderos murieron y aunq no lo creas ers una ninja medico de una ciudad llamada konoha por desgracia la ciudad fue destruida y tus padres adoptivos no quisieron q te enteraras de todo estoy esta bien???!!??

sakura solo lo miro se dio la vuelta y siguio caminando como si el no hubiese dicho nada

sakura: sabes y yo q pensaba q este dia no podia ser peor

se fue con una cara de tristeza y derramando algunas lagrimas pues le dolia mucho el saber eso aunq por una parte no lo creia. ella llego a su casa despues de unas horas empapada y llena de barro

mds: hija q pasa por q bienes asi crei q te llevarias el auto???

sakura: si si me lo lleve pero n contaba con q ino me quitaria el auto y se lo llevaria para hcer no se q Y SABES CON Q OTRA COSA NO CONTE. CON Q ME FUERA A ENTERAR DE Q SOY A DOPTADA CON ESO NO CONTE

ella bataqueo el paraguas llorando

mds: SAKURA COMPORTATE DEJA DE DECIR TONTERIAS

sakura: POR Q DICES Q SON TONTERIAS SI ES CIERTO

ella subio a su habitacion molesta y empezo a buscar cosas sobre la tal konoha enn su computadora

sakura: esto no puede ser verdad lo decia impresionada pues lo q le habia dicho sasuke era cierto

informacion sobre konoha

esta ciudad fue detruiada hace 20 años, una bebe desaparecio y toda konoha la q era una ciudad llena de ninjas desaparecio casi por completo pues en un santuario todavia existia una gran roca q tenia grabados todos los nonmbres de las personas q alguna vez vivieron hay

sakura estaba atonita pues ella penso q solo se trataba de una broma cruel y de un engaño no podia ser verdad

sakura :debo encontrar al ese muchacho

ella bajo y vio q su madre no estaba le parecio muy extraño pues su madre no acostumbraba salir en los domigos, ella entro a la cocina y encontro una nota q decia :

sakura perdoname por no haberte dicho la verdad pues lo hice para protegerte pues hay personas malas q una vez quisieron hacerte daño y yo no me podia permitir eso pues no me queda nada mas q alejarme de ti por razones q no debes saber.... no aun se q a la persona q mande a cuidarte sabra ayudarte y respondera a todas tus preguntas el llegara a las 12:00 am

atentamente tu madre

sakura habia terminado de leer todo eso pero estaba confusa pues el q ella supiese la verdad no era motivo para q ella se fuera de la casa asi nada mas

sakura: quien sera esa persona a la q mando a cuidarme mejor me quedo aqui despues buscare a ese muchacho

sakura se metio a la regadera pues todavia estaba cubierta de barro y agua de lluvia. se metio en la ducha y puso el agua caliente quedo en la ducha un buen rato hasta q logro quitarse el barro por completo, salio y se puso su pijama , bajo a comer algo y se sento en la sala a esperar a q el chico q supuestamente la cuidaria biniera, habian pasado las horas y nada q llegaba

sakura: hay no pienso quedarme sin hacer nada, mejor leo un poco asi me estare depierta, no es cierto la lectura causa sueño mejor veo una pelicula de terror

ella puso la pelicula de terror y como penso se quedo despierta hasta q se hicieron las 12 de la mañana ella tenia los nervios de punta pues tenia mucho miedo, en eso llego.....

bueno este es el primer capitulo espero q les haya gustado

2.  
    Josefita

Josefita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Re: los recuerdos regresan ( sasusaku)

Olaa
    me gusto muxo el
    primer capi sobre
    todo cuando sakura
    no sabia q era domingo !! xD
    wajajaja esq me ha pasado
    en serio u.u wueno espero el proximo
    capitulo =)
    xauuu

3.  
    Hinata-Ane

Hinata-Ane Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola amiga ^^
    te ha quedado muy bien el primer cap ^O^
    te felicito ^^
    espero que lo sigas
    estuvo muy gracioso

atte: ♥ Hinata Hyuuga ♥

4.  
    LυиosA

LυиosA Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Holax!!!
    me encanto esta sugoi!! *-*
    me mori de la risa cuando se paro el dia domingo! jujuju xD
    Siguelo!!!
    no tardes he? ¬¬
    xD
    Bechos!!! ^^

5.  
    Lady Drama

Lady Drama Guest

Me gusta la trama, suena muy interesante.

El fic pinta ser muy bueno, pero me gustaría -si no te molesta- darte unos consejos sobre la escritura. Y con esto no estoy 'degradando' tu fic, sino que intento ayudarte a mejorarlo (aclaro porque más de uno se piensa que la crítica va con mala intención). Bueno...

· En tu fic usas lo que se llama formato script (Sakura: ...). No es ningún error fatal usarlo, pero en realidad ese formato va destinado a las obras de teatro. Lo que vos estás escribiendo acá es una historia y generalmente es preferible usar otros formatos, como las comillas o la raya de diálogo. Por poner un ejemplo:

Es un poquito más complicado usar este sistema porque hay que agregar un poco más de narración, explicar un poco más las situaciones de los personajes, pero por un lado es mejor porque los lectores tienen una imagen más nítida de lo que está ocurriendo. No sé si me estoy explicando muy bien...*verguenza*

· Lo otro que falla un poco son las faltas de ortografía. No es horrografía y son muy sencillos de corregir. Yo creo que con un corrector de Windows se soluciona fácil. Si no tienes, puedes conseguirte un beta-reader. Si quieres, yo puedo ofrecerme para ayudarte. Estoy saturada de exámenes, pero siempre tengo un espacio libre.

Esos son los únicos 'errores' y son de lo más sencillos que hay. Cualquier cosa, la oferta beta-reader está.

Por lo demás, el fic se ve bien.

Gracias por tu tiempo.

Saludos.

6.  
    *@iko_n@t*

*@iko_n@t* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!
    me encantooo tu fic jajajaja
    esta muy linda
    pobre sakura se entero todo de golpe jajaja
    quien sera ese chiko que la cuidara???
    plzzzzzzzzzzzzzzzz contyyyyyyyyyy
    bye ;)

7.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    590

perdon perdon disculpenme de verdad es q tenia un problema con mi cuenta de verdad perdon ahora les voy a dejar el capitulo 2

en eso llego un chico de cabello negro pero no recibio una buena bienvenida pues sakura le dio con un sarten en la cara justo cuando venia entrando

sakura: alejate de mi!!!!

sasuke: q rayos te pasa como se te ocurre hacerme eso!!!!

sakura: eh tu tu perdonameeeeee es q no sabia q eras tu perdoname

sakura despues de pegarle se le tiro encima para golpearlo

sasuke: YA QUITATE DE ENCIMA!!!! ESTORBO!!

sakura: ay q acaso no sabes aceptar una disculpa hogro

se bajo de encima de el

sakura: te llevo a tu cuarto o vas tu

sasuke: tu crees q yo se en donde queda estorbo!!!

sakura: ya basta si MIRA Q YO YA ME DISCULPE NO ES PARA Q ME TRATES DE ESA FORMA NO SE NISIQUIERA EN Q SENTIDO PENSO MI MAMA Q TU Y YO NOS LLEVARIAMOS BIEN!!!!!

sasuke: como se nota q no sabes nada

sakura: a q te refieres??

sasuke: solo llevame a la habitacion

sakura lo llevo a la habitacion q quedaba justo al lado de la suya, el solo entro y le cerro la puerta en la cara a sakura q solo queria decirle q durmiera bien

sakura con la cara roja del golpe ( PENSANDO) : COMO SE ATREVE A HACERME ESO

mientras q sasuke en su habitacion......

sasuke: como me lo esperaba todavia nop recuerda nada pero pronto se lo dire o cuando ella decida hacerlo

mientras sakura entraba a su habitacion, se acosto en su cama intentando dormir pero no podia no solo por la pelicula sino por su mama y por lo q le dijo sasuke hace un rato "como se nota q no sabes nada"

sakura: a que se habra referido con eso ( lo dijo susurando casi inaudible)

sakura se levanto de la cama y se sento en el balcon y se quedo observando, todo se veia tan hermoso desde hay la luna reflejada en el lago y su brillo le daba a todo un toque angelical, veia los arboles de cerezo cullas hojas estaban muy rosas esa maravillosa oscuridad a ella la ayudaba a pensar muchopero tambien le ocasionaba tristeza pues le recordaba a su padre el cual no conocio

sakura: quien soy yo si no soy lo q yo pensaba??? soy adoptada una ninja es q acaso nadie me dira nada de mi creo q ire a ahblar con sasuke

ella miro la hora y era la 1:00 de la mañana

sakura: bueno ese sera su castigo por cerrarme la puerta en la cara

sakura llego a la puertay la abrio un poco lento pero para su sorpresa sasuke estaba sentado en la cama con un sobre en las manos el no sabia nisiquiera q sakura haba entrado

sakura: sasuke perdoname pero es q no puedo dormir

sasuke escondio la carta enseguida

sasuke: que quiers!!!

sakura: bueno es q no se q soy pues estoy confundida nisiquiera se por q mi mama se fue necesito hablar contigo ella me escribio y me dijo q tu responderias mis preguntas fueran las q sean

sasuke se quedo iobservandola y se dio cuenta de q aunq ella no lo demostrara realmente le dolia mucho todo lo q pasaba cosa q el no desconocia despues de todo el era...........

lo siento pero tengo q dejarlos en duda hasta el proximo capi y de nuevo perdonenme la tardanza no volvera a suceder bye

8.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    590

perdon perdon disculpenme de verdad es q tenia un problema con mi cuenta de verdad perdon ahora les voy a dejar el capitulo 2

en eso llego un chico de cabello negro pero no recibio una buena bienvenida pues sakura le dio con un sarten en la cara justo cuando venia entrando

sakura: alejate de mi!!!!

sasuke: q rayos te pasa como se te ocurre hacerme eso!!!!

sakura: eh tu tu perdonameeeeee es q no sabia q eras tu perdoname

sakura despues de pegarle se le tiro encima para golpearlo

sasuke: YA QUITATE DE ENCIMA!!!! ESTORBO!!

sakura: ay q acaso no sabes aceptar una disculpa hogro

se bajo de encima de el

sakura: te llevo a tu cuarto o vas tu

sasuke: tu crees q yo se en donde queda estorbo!!!

sakura: ya basta si MIRA Q YO YA ME DISCULPE NO ES PARA Q ME TRATES DE ESA FORMA NO SE NISIQUIERA EN Q SENTIDO PENSO MI MAMA Q TU Y YO NOS LLEVARIAMOS BIEN!!!!!

sasuke: como se nota q no sabes nada

sakura: a q te refieres??

sasuke: solo llevame a la habitacion

sakura lo llevo a la habitacion q quedaba justo al lado de la suya, el solo entro y le cerro la puerta en la cara a sakura q solo queria decirle q durmiera bien

sakura con la cara roja del golpe ( PENSANDO) : COMO SE ATREVE A HACERME ESO

mientras q sasuke en su habitacion......

sasuke: como me lo esperaba todavia nop recuerda nada pero pronto se lo dire o cuando ella decida hacerlo

mientras sakura entraba a su habitacion, se acosto en su cama intentando dormir pero no podia no solo por la pelicula sino por su mama y por lo q le dijo sasuke hace un rato "como se nota q no sabes nada"

sakura: a que se habra referido con eso ( lo dijo susurando casi inaudible)

sakura se levanto de la cama y se sento en el balcon y se quedo observando, todo se veia tan hermoso desde hay la luna reflejada en el lago y su brillo le daba a todo un toque angelical, veia los arboles de cerezo cullas hojas estaban muy rosas esa maravillosa oscuridad a ella la ayudaba a pensar muchopero tambien le ocasionaba tristeza pues le recordaba a su padre el cual no conocio

sakura: quien soy yo si no soy lo q yo pensaba??? soy adoptada una ninja es q acaso nadie me dira nada de mi creo q ire a ahblar con sasuke

ella miro la hora y era la 1:00 de la mañana

sakura: bueno ese sera su castigo por cerrarme la puerta en la cara

sakura llego a la puertay la abrio un poco lento pero para su sorpresa sasuke estaba sentado en la cama con un sobre en las manos el no sabia nisiquiera q sakura haba entrado

sakura: sasuke perdoname pero es q no puedo dormir

sasuke escondio la carta enseguida

sasuke: que quiers!!!

sakura: bueno es q no se q soy pues estoy confundida nisiquiera se por q mi mama se fue necesito hablar contigo ella me escribio y me dijo q tu responderias mis preguntas fueran las q sean

sasuke se quedo iobservandola y se dio cuenta de q aunq ella no lo demostrara realmente le dolia mucho todo lo q pasaba cosa q el no desconocia despues de todo el era...........

lo siento pero tengo q dejarlos en duda hasta el proximo capi y de nuevo perdonenme la tardanza no volvera a suceder bye

9.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1433

hola como estan aqui les traigo mi siguiente capitulo creo q en el ultimo los deje en la intriga verdad

sasuke se quedo observandola y se dio cuenta de q aunq ella no lo demostrara realmente le dolia mucho todo lo q pasaba cosa q el no desconocia despues de todo el era su novio antes de q a ella le borraran completamente la memoria tuvo q empezar desde cero y la verdad sasuke jamas lo olvidaria

sakura: me diras lo q pasa sasuke??

sasuke: sakura todo lo tienes q descubrir tu misma no te lo puedo decir yo pues solo lograria confundirte y...

sakura no lo dejo terminar,pues lo cayo con una cachetada

sasuke: por q fue eso!!

sakura llorando: ers un egoista!! no piensas en lo q estoy pasando no sabes como me duele no saber ni lo q soy !! y valla dia q tuve hoy no sabia q la vida se podria destrosar en 6 horas la verdad me duele lo q esta psando y tu ers incapaz de decirme algo!!!

sasuke: sakura ya basta!! callate tu no has sufrido nisiquiera la mitad de lo q yo!!! tienes suerte de no recordar nada sakura

sakura: a q te refiers. solo dime lo q necesito saber solo una cosa sasuke POR Q NO PUEDES DECIRME NDA!!!!

sasuke: POR Q NO QUIERO Q SUFRAS!!!

esto lo dijo sujetandola muy fuerte, sakura estaba sorprendida pues no se esperaba eso de el pero estaba tan confundida nadie le decia nda

sakura:por q... por q no quiers q sufra es decir por q quiers protejerme si apenas me conoces

sasuke solto a sakura y se dio vuelta hacia la terraza

sasuke: sakura tu y yo nos conocemos desde niños y... fuimos novios estabamos apunto de casarnos, yo te conosco mas de lo q tu piensas

sakura estaba muy sorprendida jamas penso q ella era novia de el pero en el fondo se preguntaba q paso y por q ella no recuerda nada esa era su inquietud

sakura: entonces tu y.. yo somos....novios??

sasuke se volteo y miro a sakura de manera tierna y cariñosa

sasuke: si sakura si lo somos

sakura: sasuke entonces por q no lo recuerdo por q no... puedo sentirme bien no lo entiendo sasuke por q no puedo recordar las cosas felices q tuvimos juntos

sasuke: sakura... se q tu podras recordar pero todo a su debido tiempo ya lo podras entender

sakura: ay ya basta por q me hablas como si fuese una niña!!! no me gusta q me hablen de esa manera

sasuke se quedo un poco impresionado pues hace un rato estaba casi q lloraba y ahora se puso de forma arrogante y demasiado calmada como si nada hubiese pasado

sakura: disculpame por haberte molestado sasuke me ire a dormir ahora mismo

le dio un beso en la mejilla y se fuea su habitacion

__________en su habitacion------.......................................

sakura entro de manera triste

sakura: habra notado q estaba triste???espero q no pues me impresiono q el fuera mi novio creo q tengo q aclarar mi cabeza

sakura se acosto en su cama y se quedo mirando el techo y empezo a recordar algunas cosas solo pequeños fragmentos de su infancia

flash back

sakura: sasuke apresurate........

sasuke: ya voy sakura, naruto rapido vamos

naruto: sisis ya se esperenme

fin del flash back

aunq fuese poco ella sentia q parte de su vida estaba hay toda esa alegria guardada en ese pedasito de recuerdo lo sentia muy bien, fue cerrando poco a poco sus ojos mientras lijeras lagrimas recorrian sus mejillas

sakura susurrando: tenia amigos, una infancia feliz, solo con ellos me basta pra sentirme bien.....

su mirada se fue cayendo mientras sus ojos se cerraban cayendo completamente en un profundo sueño del q parecia q no quisiera despertar jamas, y una pequeña sonrisa de satisfaccion salio de su rostro

mientras sasuke en su habitacion todavia pensaba en el pasado de sakura

flash back

sakura: sasuke apresurate y tu tambien naruto

los dos: ya vamos

cuando llegaron vieron la casa de sakura en llamas, sakura estaba atonita no podia moverse al ver q todo se depedasaba,para ese entonces sakura tenia 12 años. luego de un segundo sakura reacciono

sakura: mama!!!! PAPÀ!!!!

sakura intento salir corriendo a ayudarlos per fuen detenida por naruto

naruto: no sakura no vallas te lastimaras

sakura: no me importa lo q me pase mis padres estan ahy y no dejare q mueran!!!! no los dejare morir!!! SUELTAMEEE!!

sakura en un movimiento brusco s solto y salio corriendo hacia su casa envuelta en llamas. cuando entro todo estaba lleno de humo apenas podia respirar, pero eso no le importaba a ella solo queria encontrar a sus padres

sakura: madre, padre donde estan!!! respondan"!!!

sakura llego a una habitacion donde estaban ellos dos tirados en el piso bañados en sangre

sakura: MAMAA!! PAPAAA!!! Q LES OCURRIO

la madre de sakura apenas podia hablar pero eso alcanzo para decirle a sakura algunas cosas

mama de sakura: hija... te quiero...por favor..sal de.. aqui... no mueras....

su madre solo le pudo decir eso antes de morir, sakura estaba sufriendo mucho. desde afuera naruto y sasuke estaban intentando entrar pero los ANBU no los dejaban

sasuke: dejennos entrar sakura esta hay dentro debemos entrar

naruto:SUELTENOS DEBEMOS ENTRAR

sakura se levanto rapidamente por q venia un troso del techo q iba a caer en llamas, a sakura le costo mucho salir de hay pues una parte de ella le decia q debia morir junto a sus padres y otra le decia q recordara lo q le decia su madre q no debia morir. cuando sakura salio llego sin fuerzas y callo al piso

fin del flash back

sasuke estabatriste y a la ves molesto por q en esos ocho años no habia podido encontrar a los q le hicieron eso a sakuray las otras cosas mas pues a ella le hicieron mucho daño

sasuke sakura.... no dejare q vuelbas a sufrir no te dejare jamas

bueno este es el fin del capitulo 3 espero q les haya gustado ;)

10.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

-No uses el formato script.
    -No uses ese color de fuente, preferiblemente negro o azul marino.
    -Venga, pasa el fanfic por Word antes de publicarlo en el foro.
    -El uso de tildes y signos de puntuación es casi nulo.
    -Recuerda que como abres un signo de exclamación/interrogación, (¿?;¡!) debes cerrarlo. Buena ortografía.

No sé si se me ha pasado algo. Espero que no tomes la critica como un insulto u algo personal, quiero ayduarte a mejorar.

Saludos,
    Kakis.

11.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    32

gracias por escribirme hare todo lo posible por entregarles los fic a tiempo por lo meno ya estamos terminando clases ahgorita les pongo el proximo fic

12.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1515

hola chicos disculpen el retraso gracias por sus post y les deseo una feliz navidad a todos bueno aqui les traigo el siguiente capitulo

sakura se encontraba aun dormida, despues de los minutos fue q se "levanto" pero para su sorpresa no estaba en su habitacion pues se encontraba en otro sitio, ella sentia ese lugar muy conocido pues lo habia visto antes

sakura: ¿ en donde estoy?

en eso llego una mujer de cabellera rosada igual q sakura pero esta tenia los ojos marrones, era la verdadera madre de sakura pero ella no lo sabia

mds: querida niña levantate y ve a desayudar no seas perezosa

le decia con una dulce sonrisa en su rostro, sakura por su parte no sabia por q ella le decia q hacer si nisiquiera la conocia

sakura: ¿disculpe quien es usted? y en donde estoy

mds: si haste la olvidadisa sakura, vamos corre q se te hace tarde para la academia

sakura: ¿para la academia? q academia yo tengo 20 años no voy a esas cosas

mds: sakura cariño tu solo tienes doce años no digas tonterias te apresuras si q vas tarde

salio de la habitacion, y sakura aun mas extrañada q nunca pensaba " pero q le pasa si yo tengo 20 años como se le ocurre decir q solo tengo 12 q esta pasando", se dirigio al espejo y hay se dio cuenta de lo q pasaba, ella ya no se veia como una chica de 20 si no como de doce pero q paso como pude llegar a esta edad, se vistio y vbajo

sakura: disculpe donde queda la academia??

mds: sakura, si quieres q te lleve solo dimelo y q es eso de disculpe hablas como si no me conosieras

sakura: es q no la conozco

mds: sakura soy tu madre la cual te castigara si no dejas de actuar de esa forma entedistes!!!!, ahora muevete rapido si q vas tarde

sakura salio con su madre directo a la academia para ella todo era diferente pues no conocia nada. cuando llego a la academia vio a sasuke pero no estaba solo a su alrededor estaban un monton de chicas las cuales el ignoraba, y tambien observo a un chico rubio corriendo por todas partes `pues el maestro lo estaba persiguiendo, sakura q solo conocia a sasuke se diriguio a hablar con el

sakura: sasuke podrias decirme en donde estamos si, es q no entiendo nada la verdad me siento extraña

sasuke la miro de manera extrañada pues el no sabia q sakura estaba de veras confundida ni q antes tenia 20 años, lo unico q pudo hacer fue alejarse como si nada

sakura: oye espera!!!!

en eso se cayo por q naruto le cayo encima se habia tropesado con sakura

naruto: sakura lo lamento no fue mi intencion de veras!!!!

iruka sensei: NARUTO!!!!! VEN ACA COMO SE TE OCURRE ESCAPARTE DE CLASES Y DE PASO SALIR Y DAÑAR LAS PAREDES DE LA ESCUELA!!!!!

sakura los miraba extrañada pues no los conocia y sin embargo se sentia peor q cuando se entero de q era adoptada sentia q algo malo habia pasado

iruka sensei: hola sakura como estas q haces tirada en el piso???

sakura: hola, es q me tropece con...

no pudo decir mas por q no se sabia el nombre del chico

sakura: con ese chico

señalando a naruto

iruka sensei: te refieres a naruto

sakura: se llama naruto???

iruka sensei la miro extrañado pues sakura lo conocia muy bien. en eso a sakura de dio un dolor muy fuerte en el corazon tan fuerte q la hizo caer de rodillas y apretando se el pecho fuertemento dejo escapar algunas lagrimas y un poquito de dolor el cual grito

iraka sensei: q te pasa sakura te encuentras bien, sakura!!!!!

lo decia mientras la sostenia, ella no lo soportaba era como si algo pasara

sakura: no..... algo pa...sa.....

le costaba hablar, la mayoria de los q estudiaban con ella se acercaron para ver q pasaba, sobre todo naruto

naruto: sakura-chan q te pasa

sakura no podia decir nada pues se sentia de verdad con un dolor q ni el ninja mas fuerte soportaria pero de donde venia tanto dolor, derrepente abrio los ojos muy grandes y con unas gruesas lagrimas solo pudodo decir : "mama", en eso hizo su mayor esfuerzo por levantarse

iruka: sakura no te levantes!!!

sakura no le hizo caso solo se paro como pudo e intento salir corriendo pero iruka sensei la detuvo

iruka: sakura no puedes salir debemos llevarte a la enfermeria

sakura: no!!!!! no quiero ir ..... estoy... bien solo... dejeme....sa...lir

a sakura le hacia falta el aire pues era poco lo q podia decir solo salto sobre iruka sensei como pudo y salio corriendo, no muy lejos de hay vio algo de humo, era su casa, por eso le dolia el pecho por eso. ella entro a la casa envuelta en llamas buscando a su madre la cual staba aplastada por un pedazo de techo q habia caido, sakura intento sacarla de hay pero no pudo.

mds: sa....ku...ra sal..... vete........ de aqui

sakura: no mama no te dejare mama vmos a salir de aqui juntas!!!!

mds: lo....... sien....to sakura.........pero yo....

no pudo decir mas pues habia perdido la vida en ese momento

sakura: mama!!!! no `pares de hablar continua sigue hablando!!!! MAMA POR FAVOR NO ME DEJES SOLA NO OTRA VEZ POR FAVOR MAMAAAA

lo unico q puo hacer sakura era salir de hay; cuando salio de hay salio con una quemadura en el brazo pero ya no le importaba, los ANBU intentaron curarla pero no se dejo, simplemente se fue de hay. llego a un parque en donde se encontraba sasuke y naruto, sakura tenia su vestido todo lleno de cenizas y algo quemado por el borde, naruto la vio y enseguida se due a verla

naruto: sakura q te ocurrio!!!

sakura no respondia pues sus ojos estaban en blando era como un cuerpo sin alma (autora: como lee cuando peleo con gaara) ella siguio caminando, sasuke la vio y la detuvo

sasuke: sakura, q te paso

sakura: yo.... yo......

solo se desmayo pues no podia moverse mas ya habia agotado sus energias ya q habia luchado por estar despierta para ayudar a su madre.....

_____________0000000oooooo0000000000______________--------

sakura desperto de golpe y vio q se encontraba en su cama y q habia estado llorando dio un gran suspiro pues todo habia sido un sueño, sasuke entro a la habitacion y la vio un poco asustada y llorosa

sasuke: sakura q te pasa te sientes bien?

sakura: sasuke...... mi mama sasuke ......... murio......

ella se acerco a el y lo abrazo fuertemente pues se sintio demasiado mal ella nunca llego apensar q su pasado seria tan doloroso y tan confuso pero con eso logro recobrar algo de sus artes ninjas

sakura se levanto le pidio a sasuke q saliera el lo hizo y la dejo sola un momento. ella entro a la ducha, se cambio, se baño y se vistio. bajo con una vestimenta q no era muy peculiar en ella, estaba vestida con una camisa negra una falda rosa y tenia puesta una cola de caballo

sasuke: por q te vestistes asi??

sakura: por q me voy de viaje

sasuke: y ase puede saber a donde vas

sakura: voy a konoha, esa aldea se q es oculta entre las hojas pero no esta destruida solo desabitada tal vez encuentre a alguien por hay q me diga lo q debo ahcer ahora, no tengo mas remedio q esto

sasuke: no puedo dejarte sola sakura, no puedes irte asi nada mas

sakura: pues entonces ven conmigo y ayudame a solucionar todo esto

sasuke: sakura no lo entiendes!!! hay personas q saben q estas viva e intentaran matarte pues tu sabes un secreto de ellos y querran hacerte daño estoy casi seguro q se encuentran escondidos en konoha sakura no podemos regresar alla

sakura: ire lo quieras o no necesito ir y si fueras mi novio entenderias lo importante q es esto para mi

esto es todo por hoy luego le pongo el proximo capitulo q tengan an happy chrismast:)

13.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1235

hola chicos como estas les traigo mi siguente capitulo espero q les guste y por favor dejen comentarios si;)

sakura: ire lo quieras o no necesito ir y si fueras mi novio entenderias lo importante q es esto para mi

sasuke: sakura tu ers demasiado importante para mi no permitiria q algo malo te pasara entiende sakura

sakura estaba muy molesta pero la verdad no le importo lo q le dijera sasuke, pues ella iria a konoha en cualquier momento de la noche

sakura: no me importa yo ire y punto jamas dejaria las cosas asi!!! espero q me comprendas sasuke, yo no estaria feliz si no pudiese averiguar nada pues esto es parte de quien soy de mi historia como ninja, no lo puedo dejar a tras

sasuke la miro fijamente, su mirada estaba cambiada era una mirada q tenia una esperanza demasiado fuerte, a el no se le habia olvidado el espiritu de lucha de sakura pues el sabia q a toda costa ella intentaria llegar pues ella misma lo dijo es parte de su historia como ninja

sasuke: sakura... no puedo dejarte ir por q no me perdonaria jamas si algo malo te pasara

sakura se acerco a el y le dio un pequeño beso y le susurro al oido

sakura: nada malo me va a pasar.. no tengas miedo de eso por favor

sasuke: sakura no........

el no pudo terminar de decir nada pues sakura lo beso muy apasionadamente para q se le olvidara lo q iba a decir asi tal vez no se percataria q ella se iba

sasuke: buen intento pero no te servira

sakura se separo de el y tenia cara de sorpresa pues nunca se imagino q el supiera lo q hiba a hacer

sakura: a que te refiers?

sasuke: se lo q quiers hacer sakura te conosco muy bien se lo q tramas

sakura: yo...yo no estoy tramando nada

sasuke la miro con cara seriay puso sus ojos fijamente en sakura, esto hizo q se pusiera nerviosa y se sonrrojara, sasuke hizo su tipica sonrisa al ver a sakura en ese estado, sakura volteo la cara al ver a sasuke sonriendole

sasuke: hmp!

sakura:de q te ries!!!

sasuke la miro tiernamente y la tomo de la barbilla e hizo q lo mirara sakura se puso aun mas roja q antes

sasuke: te ves linda cuando te sonrrojas

sakura se libro de sasuke y se hecho hacia atras lo miro y no pudo evitar sonrrojarse y lo unico q pudo hacer fue subir y entrar a su habitacion. mientras tanto sasuke la miraba extrañado antes el la miraba asi y ella solo lo besaba, ahora solo logra espantarla

sasuke: creo q me pase de la cuenta

* mientras sakura en su habitacion*

sakura: q me paso, uy estan lindo con esa mirada me mato, y yo de tonta me fui

sakura puso su cara frente a la almohada y solo aguanto la respiracion por un momento, despues se tiro a la cama , pues no sabia q hacer

sakura: no me importa lo q el diga yo me ire a konoha

--------------------------------------------------------------------------

se habia hecho de noche y sasuke sabia q sakura intentaria escapar el solo salio un momento dandole a sakura la oportunidad de intentar irse. sakura bajo sigilosamente por la ventana utilizando un poquito de chakra en las manos, pero como solo recordaba poco de como se utilizaba cayo muy fuerte en el piso

sakura muy adolorida : ay! creo q no debo utilisarlo debo irme no vaya a ser q se despierte y me vea aqui tirada

sakura se levanto rapidamente y salio corriendo hacia el bosquey justo hay se encontraba sasuke sentado en una rama, sakura se detuvo por q sintio q alguien andaba por hay

sakura: salga!! ya o tendre q buscarlo salga!!

sakura saco unos guantes negros y se los coloco, y tambien unas shurikens, se puso en posicion de ataque. en eso sasuke salio

sasuke: sakura suelta eso

sakura soltando las armas y dando un gran suspiro pues estaba aliviada d no tener q pelear

sakura: me asustastes, y como es q llegastes aqui??

sasuke: de donde lo sakastes

sakura: los tenia guardados

lo dijo con una sonrisa en su rostro

sasuke: sakura para donde ibas

sakura: sasuke ya te lo dije tengo q ir no me pidas q regrese por favor no me lo pidas

sasuke: bueno q estamos esperando vamonos

sakura: eso quiere decir q vendras conmigo!!

sasuke camino hacia adelante y sakura se abrazo del cuello de sasuke, lo q lo obligo a dtenerse

sakura: lo siento

retiro sus manos y lo dejo seguir, sakura intento saltar de rama en rama pero se cayo, ella estaba frustrada por q nada le salia bien. sakura mientras estaba en el piso le daba golpes al suelo, sasuke la vio y se detuvo

sakura pensando: por q nada me sale bien!!!!! me molesta se un estorbo!!!( lo dijo apretando muy fuerte sus manos)

sasuke: estas bien sakura

sakura lo miro un poco desepcionada de si misma y solo asintio con la cabeza y se levanto

sakura: estoy bien tu solo sigue

sasuke siguio pero mirando hacia atras por si acaso se volvia a caer, sakura solo salio corriendo pues no podia saltar asi q no tuvo otra opcion. despues de varias horas, habian llegado a konoha. y sakura, la pobre sakura estaba exausta, como habia corrido sin parar por no molestar a sasuke q en todo el camino tenia una mirada matadora pero matadora de seria completamente

sakura sentada: sasuke....q bueno q al fin llegamos.... no aguantaba las ganas de parar (termino de hablar con un gran suspiro)

sasuke: lo siento no paramos en ningun momento te encuentras bien

sakura: si en tanto no tenga q caminar jejeje

sasuke la miro: sakura tenemos q caminar una gran distancia

sakura lo miro con una cara de morirs en un segundo, lo unico q pudo hacer fue hecharse hacia atras y recostarse en el arbol q estaba atras

sasuke se sento: mejor descansemos

se acosto y sintio q sakura se rodaba y lo abrazaba, en todo ese rato el habia intentado separarse de ella para no ponerla nerviosa como la ultima ves, sasuke estaba recostado, en eso sakura se levanto un poco y lo beso muy apasionadamente y luego se recosto y lo abrazo

sakura: no te preocupes por lo q paso me gusto mirarte asi

sasuke la beso y se acostaron a descansar

esto es todo por hoy espero q les haya gustado y por fis dejen comentarios si q yo me animo a escribir es por sus comentarios por favorToT

14.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    39

hola como estan gracias por sus fics lamentablemente no los podre continuar temporalmente por q tuve un accidente y me cuesta escribir, pero tengo varias continuaciones y son bastante largas asi q disculpenme:(

15.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

espero k te mejores pronto y podamos seguir disfrutando de tu histaria xao

16.  
    asumy_xkzuki

asumy_xkzuki Guest

:saludar:¡¡¡Konnichiwa!!!:saludar:

:angel2:¡¡¡wiiiiiii!!! :angel2:
    ¡¡¡esta geniaaaal!!! ¡¡¡me encantoooo tu fic!!! :eek::)
    :D¡¡¡lo ameeee!!! xD:sombrero:
    bueno espero que te recuperes pronto para que puedas continuarlo ;) ¡¡¡haha!!
    el fic es muy interesante, ¡¡¡de veras!!
    ¡¡¡es muy originaaal!!! ¡¡te felicito!!:aplausos::P
    ¿Te puedo dar un consejo?
    lo que pasa es que el único problema que le haye a tu fic
    son los signos de exclamación (¡!) y los de pregunta (¿?) porque yo no entendía bien si eran afirmaciones o preguntas, por eso aunque sea ponlo al final, ¿si?
    solo eso ^^:sombrero:
    lo demas, cero problema ^^

bueno suerte

xau saludos ^^

:saludar:*//Sayonara\\*:saludar:

~Asu-Chan~

PD: cuentas con todo mi apoyo :P

17.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1191

hola!!! a todos muchas gracias por sus comentarios me ayudaron mucho me siento un poquito mejor ya q me duele pero no mucho mi hermana dice q escribir me ayuda ejercitar la mano pero yo creo q solo quiere leer mi proxima historia jejejej bueno dejemos de hablar y q comenze el capitulo, solo una cosa trabaje mucho en el asi q por favor por lo q mas quieran dejen sus comentarios jjeejeje bueno aqui vamos

sakura seguia recostada del hombro de sasuke, ya era media noche y sasuke estaba dormido pero sakura por su parte no podia pues pensaba en muchas cosas, ella no queria continuar puesto q no queria averiguar la verdad despues de un rato, penso q esto de andar buscando su pasado no tenia sentido ya q solo son cosas viejas q ella olvidara tal veznisiquiera tenian significado bueno no ahora pero no estaba segura. pero muy en el fondo tenia miedo de descubrir toda la historia pues viendo como murio su madre estaba perpleja y no se imaginaba como seria el resto de la historia no queria seguir con esto, pues a ella le parecia una farsa, un capricho q sasuke, le queria complacer. habia un profundo silencio , q a sakura le parecia acojedor y muy tranquilizante, miro detenidamente el entorno y fijo su mirada en el fuego, no pudo evitar pensar en el sueño q tuvo aquella noche no queia seguir pensando en ello pero simplemente no podia evitarlo era algo q siempre tenia q suceder

sakura pensando: de verdad podre continuar??, yo en estos moentos no siento q deba continuar .... tal ves ni pueda seguir por lo debil q resulto ser, creo q mejor sera q me devuelva a casa y acabe con la pesadilla de una buena vez...

su inner q no habia hablado durante un buen tiempo se desperto ante los comentarios de sakura

inner sakura: NO!!! TE ATREVAS A RENUNCIAR!!!, SABES LO DURO Q TE FUE LLEGAR HASTA DONDE ESTAS!!! Y PIENSAS IRTE Y HECHAR TODO ESO A LA BASURA!!! NO LO CREO

sakura pensando: pues creelo, esta es la realidad simplemente me estoy engañando con falsas historias y tontas ilusiones!!! si te das cuenta no he llegado a nada

inner sakura: QUE DICES!!! CLARO Q LOGRASTES ALGO, LLEGASTES HASTA KONOHA NO?? DONDE COMENZO TU VIDA DONDE TODO PASO DENDRO DE ESA ALDEA SE ENCUNTRA TU VERDADERO SER SAKURA!!!

sakura pensando: no, no podre lograrlo solo soy una chica q tenia un futro y lo tiro a la basura ni con años de estudio podre reparar lo q perdi en solo un dia

inner sakura: CREO Q EN ESTE MOMENTO ESE NO ES EL TEMA, TU ESTABAS TAN ENTUSIASMADA CON ESTO Q NI TE IMPORTO TU MUY PRECIADA REUNION!!!, ESO ME IMPRESIONO POR Q VI A UNA SAKURA NUEVA Q SALIO DE SER BUENA A ROMPER LAS REGLAS Y A ARRIESGARLO TODO POR UN DESEO MUY FUERTE MAS Q UN DESEO UN SUEÑO!!!!

sakura pensando: valla sueño solo descubrir mi pasado y eso que!!! si despues de q lo vea, sere una perdedora no llegare nisiquiera aser una conserje de nada no.. podre nisiquiera llegar a ser una gran medico- una pequeña sonrisa- tal vez naci para meter la pata siempre q puedo no?? por q hasta donde yo se eso es lo unico q he estado haciendo

inner sakura: POR Q TU ERS DE ESA MANERA!! TU FUISTES UNA GRAN PERSONA Y SIMPLEMENTE TE RINDES, TU SOLO QUIERES LLEGAR OTRAVES A TU VIDA A SER PISOTEADA POR TODOS , SOMOS TORPES LAS DOS NO SOLO TU, YO HABIA PERMANECIDO CALLADA POR Q YO NO TENIA NADA Q DECIR YA Q TODO LO HACIAS TU Y A LA PERFECCION NO ME NECESITABAS, PERO CUANDO SASUKE LLEGO ME DESPERTO ME HIZO FELIZ ME HISO PENSAR Q SOLO POR UN DIA TU PODRIAS SER UNA NUEVA SAKURA DISPUESTA A LUCHAR POR TODO, PERO LO UNICO Q VEO ES A UNA TONTA SENTADA Q SE RINDE FACILMENTE

sakura pensando: si tal vez soy tonta pero... tengo miedo de q todo esto salga mal q no poder llegar a nada nisiquiera a ver un pequeño pedasito de mi ser libre y.... siendote franca nunca podre recuperarme de todo esto. pero no hare q esto sea en vano , me has convencido seguire

la inner se sintio feliz de poder ayudarla y volvio a dormir , ella siempre estara cuando sakura necesite un amigo y no tenga a nadie a quien recurrir. sakura se sentia muy contenta intentado q la tristeza q llevaba adentro no se notara , aunq decidiera seguir le dolia muchisimo, aquel recuerdo y tal ves no se repondria de eso, una solitaria lagrima recorrio su rostro, sakura se aferro un poco mas al cuerpo de sasuke, lo q hizo q se despertara y al ver a sakura en ese estado no pudo evitar hablarle

sasuke: sakura, no llores -secandole las lagrimas- no me agrada verte de esa manera

sasuke la miro con mucha dulzura, sakura se sonrrojo un poco al verlo tan cerca pues eran unos poco centimetros lo q los separaban, sasuke se acerco lentamente a ella y le dio un pequeño beso

sakura: lo siento, no quiero preocuparte, es solo q no puedo dormir y recorde el sueño de la la otra noche

se lo dijo con una pequeña sonrisa

sakura: lamento haberte preocupado, mañana entraremos a konoha no es asi???

sasuke: si pero por ahora descancemos si, y yo no dormire hasta q tu no lo hagas

sakura: no tienes q hacerlo... solo duermete

sasuke: tranquila no me importa

sakura lo abrazo y lo beso cerro los ojos y durmio tranquilamente sasuke tambien cerro los ojos en un instante

a la mañana siguiente sakura se sorprendio por la persona q estaba enfrente

sakura: ¿ que haces aqui?

ino: lo siento , pero alfin despiertas como duermes frentona

sakura: responde q haces aqui no deberias estar en tu casa!!!!

ino tenia un dedo en su oido como señal de q gritaba mucho

ino: eso es lo de menos si te vine a ayudar se q necesitas a algunos mas

sakura: como q algunos???

ino: ahi!! si se me olvidaba traje a algunos compañeros

arriba del arbol estaban tenten y hinata( q ya no ers timida, bueno tenia sus momentos), detras de ino se encontraban naruto, neji y lee

bueno chicos lo dejare hasta aqui si q estoy un poco cansada es q mi sobrinita no me deja de molestar y... la tengo q cuidar por q su mama salio bueno nos vemos mañana promento q les tendre la conti mas larga q pueda poner:rolleyes:;):)

18.  
    asumy_xkzuki

asumy_xkzuki Guest

:saludar:¡¡¡Konnichiwa!!!:saludar:

uuuh, ¡¡¡que buena contii!!! ¡¡hahah!!
    me parece bien que ya hayan aparecido los demás chicos ^^
    ¡¡te felicitoo!! esta todo muy bien ^^
    haha!
    bueno espero que estes muy muy bien :)
    y que te recuperes muy pronto ^^
    bueno esop

xau cuidate

bye

:saludar:*//Sayonara\\*:saludar:

:si2:~Asu-Chan~:si2:

19.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wenaaas
    en primer lugar tu fic esta cada vez mejor sigue asi y estoy segura de que te saldra un fic realmente estupendo.
    estoy deceando ver la conti.
    y bueno en segundo lugar feliz año nuevo
    y espero que te recuperes del todo pronto
    sayonara

20.  
    xxHinataxx

xxHinataxx Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanta tu fic!!! espero que te pongas bien del todo y tambien espero la conti!!! cuidate
    saludos
    xxHinataxx

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso