Drabble de Naruto - Los recuerdos de la lluvia... (Sakura)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Viri AES, 19 Abril 2014.

  1.  
    Viri AES

    Viri AES Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los recuerdos de la lluvia... (Sakura)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    309
    Los recuerdos de la lluvia…


    Ahí estaba una vez más, la chica de cabellera rosada y orbes jades, una vez más mirando las finas gotas de lluvia que caían sobre su ventana, una vez más recordando aquella fría y cruel noche en la que de nada de sirvió haberle declarado su amor al chico azabache… Él dueño de sus noches de desvelo; dueño de su corazón roto en mil pedazos; dueño de su tristeza y desconsuelo… Dueño de todo y la vez de nada…


    Una vez más las frías gotas de la lluvia le traían el recuerdo de la partida de Sasuke, y su corazón volvía a romperse en mil pedazos como aquella noche… pero ¿Qué podía ella hacer? Solo olvidar los recuerdos que le traía la lluvia y tratar de seguir su vida… su vida sin Sasuke.


    Ella realmente no sabía que le deparaba el destino, sin embargo al cesar la lluvia los recuerdos de esa noche volvían a enterrarse como aquellos pequeños nidos de hormiga que se deshacen al caer las gotas.


    Y así su consuelo volvía a ser esa vieja y antigua foto del equipo 7, situada en su mesa de noche entre un florero con un narciso blanco en él.


    Una foto la cual para ella significaba tanto pero a la vez nada… ¿de qué le servía una vieja foto? Si la realidad era otra a comparación a la de aquellos tiempos…


    Al finalizar la lluvia, ella limpiaba sus rebeldes lágrimas culpables de está y sonreía, sonreía como si todo a su alrededor marchara bien, sin embargo vivía con un hueco en el corazón… el hueco que le había dejado la partida de Sasuke.


    Y una vez más la lluvia se llevaba esos recuerdos y le dejaba a cambio la nostalgia y la resignación…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JenniSC

    JenniSC Guest

    Me encantó, la forma en la que plasmas los sentimientos de Sakura ante la partida de Sasuke hace que sienta un cosquilleo por dentro. Me gusta tu manera de narrar ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es lo único que realmente ha tenido, su amor hacia Sasuke es completamente idealizado. :l
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso