Hakuouki Shinsengumi Kitan Los recuerdo del pasado~hakuoki

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Chizuru yukimura, 28 Septiembre 2012.

  1.  
    Chizuru yukimura

    Chizuru yukimura Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Agosto 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los recuerdo del pasado~hakuoki
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    354
    Holaaaaaa!! de neww!! meee mucho tiempo ausente jejejeje pekeños problemitas Dx ñ.ñ bueno aki les dejo un peke one shot de hakuoki espero les gustes

    ¿Cuántos dias, semanas y meses han pasado desde su partida? Cada dia una agonia
    Me ahogo en mi propios recuerdo, llorar cada noche por querer otro beso ¿Por qué meabandonastes? ¿Por qué no estas aquí conmigo? Mi mente se siente confusa y aturdida noo no!! Puedo superar tu partida!! Odio cada maldito dia que no estoy contigo la agonia de mi corazon me atormenta , tu mirada calidad cunado me mirabas, tu voz que siempre me acurrucaba desde que me hicistes tu mujer, tus brazos fuertes y firmes con los cuales me abrazabas cada noche buscando mi calor , brindandome tu protecion tu esencial, te amaba…… ¿Por qué? ¿Por qué!? Estoy aquí sola en el frio y duro suelo.. sin ti? Esto es un castigo divino, fue una equivocacion haberme enamorado e entrgarme a ti? No me arrepiento de mis acciones lo volveria hacer una y otra vez recaeria en tus carnosos labios en tu mirada que desnudaba , por que! Sigo preguntandome mentalmente mientras sigo en este sucio piso como cada noche, mi vida ya no tiene sentido sin ti amor mio, si para volver estar contigo tengo que morir , morira con gusto, deslumbro tu espada tu unico recuerdo, se que no te dara gusto lo que hare , pero te extraño tanto que mi pobre corazon ya no da para mas, agarro tu espada con firmenza mientras lentamente la entierron en mi pecho, la sangre sale empapandome, una sonrisa ilumina mi rostro,
    Oh amor mio aquí estas , me vez con tristeza , tu mirada se pone fija en mi preguntandose por que me quito la vida, mis ojos se cierran lentamente , mi cuerpo sucio y cansado cae en un estado de hibernacion mortal mi ultimo aliento susurro tu nombre ..
    Ohh! Mi amado hijikata-san……
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lindo, muy poco publican de Hakuouki, me alegra q ete animaras. Oh, Chizuru, dividida entre tantos chicos, pero enamorada perdidamente de uno. Justo de aquel que se le escapa de las manos por la muerte. Pero, no comprendo. ¿Se suicidó? Se me hizo algo confuso, lo siento.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso