Long-fic de Naruto - Los Protectores del Rayo

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por SuspectMan, 23 Septiembre 2016.

  1.  
    SuspectMan

    SuspectMan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los Protectores del Rayo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1133
    Los protectores del Rayo.


















    “El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son.”


    Tito Livio.






























    Capítulo 00.


    Decisión.



    En Konoha, la muerte se respiraba por todas las calles de la aldea. Caos, desesperación y miedo eran los sentimientos generalizados de los habitantes que sobrevivieron al cruel y violento ataque de aquella bestia de chakra, era algo que no olvidarían en toda su vida.


    Los hospitales y los ninjas no se daban abasto para atender todas las necesidades de las víctimas, ni siquiera el Hokage estaba presente coordinando la situación de emergencia, el ya había hecho mucho deteniendo el ataque del Bijuu y por ahora se limitaba a platicar con dos personas en su oficina.


    —¿Estás seguro? —La voz ronca del anciano era seria y tranquila a pesar de las palabras antes dichas por el joven que tenía frente a él.


    —Lo estoy —pronuncio con firmeza ante la mirada de ese anciano y de otro más que lucía molesto—. No seré el único que se marche de la aldea. —El anciano solo cerro sus ojos ante la revelación.


    —Uchiha y la rama secundaria Hyuuga, ¿verdad? —El anciano de cabello marrón sin soltar la pipa preguntaba esperando confirmar sus sospechas.


    —Sí, Sarutobi-dono —refirió con respeto el joven de cabello rubio.


    —Es una imprudencia dejar el puesto de Hokage, Minato —reclamo el otro anciano que los acompañaba, su molestia era palpable—. El consejo no debe de estar de acuerdo con ello —golpeo el suelo con su bastón.


    —Danzou, yo pondré las manos al fuego por el chico, si es necesario volveré al puesto de Hokage. —Esas palabras hicieron enfurecer aún más al viejo con vendas en el rostro.


    —Sarutobi, lo que el chico desea hacer se tiene que considerar como traición —señalo intentando hacer cambiar de opinión a su anciano amigo.


    —Entonces, ¿planeas enfrentarte a él? ¿Al joven que nos acaba de salvar del Kyuubi? —Danzou se mantuvo callado sobre tal verdad que el mismo había observado.


    —Era su deber como Hokage —refuto el anciano, no quería perder una discusión en contra de Hiruzen—. Además, debe de estar cansado, vencerlo será más fácil —señalo y parecía que se preparaba para atacar, pero imprudentemente un chico de cabellera plateada apareció para colocarse al frente del rubio ojo azul.


    —¡Kakashi! —Minato estaba sorprendido por la aparición de su alumno.


    La sonora y característica carcajada de Hiruzen se hizo presente llamando la atención de todos en el lugar. El viejo camino para acercarse a Kakashi que aun a pesar de tratarse del llamado “Maestro Shinobi” no daba señales de titubeo. El anciano solo revolvió el cabello plateado del chico y le sonrió.


    —No tienes que preocuparte, chico —dijo con tranquilidad—. Si alguien pretende dañar a Minato, tendrá que hacerlo sobre mi cadáver. —Y la mirada seria se posó sobre la amenazante de Danzou.


    —La aldea no necesita otro conflicto —suspiro Danzou tras decir esas palabras y dirigió su mirada a Minato—. No es algo que pensaste en plena batalla, ¿verdad? —Pregunto el viejo.


    —No, es algo que pensé desde que supe que sería padre —miro a Danzou con tranquilidad—. Kushina no quería abandonar esta aldea, aquí crecimos, aquí nos conocimos, aquí ha nacido nuestro hijo, pero también aquí Kushina fue víctima del odio, del maltrato de los aldeanos que sabían que ella era el Jinchuriki del Kyuubi y no quiero que eso se repita. —Por su mente, las imágenes de su hijo pasaban y las imágenes de Kushina siendo maltratada por sus compañeros en la academia.


    —Entonces, eso confirma que tu hijo se ha convertido en el nuevo Jinchuriki del Kyuubi, ¿no es así? —Danzou esperaba respuesta.


    —Así es, fue la única manera de detener al Kyuubi —menciono con tranquilidad.


    —Tu esposa, ¿se encuentra bien?


    —Débil, pero estable —contesto. Conocía a Danzou y sabía que buscaba algo para mantenerlo en la aldea por las buenas.


    —Es imprudente que la saques en ese estado de la aldea, su condición puede agravarse y tu solo no podrías defenderlos. —Hiruzen solo se mantenía escuchando las palabras de Danzou, el viejo era astuto y sabia jugar con sus palabras para manipular a la gente—. Como héroe de la tercera guerra tienes enemigos y seria su oportunidad perfecta para atacarte. —Esas palabras no gustaron para nada a Hiruzen.


    —Solo se enterarían si alguien de la aldea dice que Minato se ira, con su esposa débil y sin protección. —Tanto Minato como Hiruzen habían captado la amenaza clara de Danzou y solo Hiruzen había respondido a las palabras del viejo.


    —Danzou, agradezco tu preocupación, pero no viajare solo, los Uchiha y la rama secundaria Hyuuga me acompañaran —menciono con tranquilidad y eso no le agrado para nada al viejo.


    —Yo también iré con usted, sensei —pronuncio el pequeño Kakashi—. No me queda nada en esta aldea, ni padres, ni amigos. —Recordó las tragedias que había vivido.


    —Eso quiere decir que formaras una nueva aldea, en otro país, ¿verdad? —Danzou no quería perder y si no lo hacía cambiar de opinión, al menos lo amenazaría con atacarlo—. Si ese es el caso, el consejo y el feudal mismo deberían de considerarte como una amenaza de alto grado para el país del fuego.


    —¡Basta, Danzou! —Vocifero Hiruzen con molestia dejando callado al viejo.


    —Aunque forme una nueva aldea con los que me acompañen, no atacaríamos a nadie a menos que nos den motivos suficientes para hacerlo. —Minato era tranquilo, pero ya había soportado demasiado las amenazas del viejo Danzou—. Ni el odio de la rama secundaria Hyuuga, ni el odio de los Uchiha por ser utilizados causara un conflicto con Konoha —observo a Danzou con tranquilidad—. Partiremos a primera hora de la mañana —sentencio caminando hacia la salida de la oficina.


    —Minato, espera… —Grito el viejo Hiruzen para no recibir respuesta y después darle una mirada de furia a un tranquilo Danzou.


    Pero ya era inútil, la decisión del Namikaze estaba tomada. Por el bien de su familia, de su hijo abandonaría la aldea a la cual sirvió y protegió por muchos años. Por primera vez era egoísta y pensaba en el bienestar de su familia antes que el bienestar de los demás.







    ————————————————




    Bueno, pues presentandome ante la comunidad. Hace años que no escribia algo, asi que perdonen si encuentran errores, fallas ortograficas, gramaticales o palabras repetidas, estoy un poco oxidado.

    Basicamente es una historia del tipo "what if?" asi que habra bastantes cambios y tambien OoC en los personajes que los justificare conforme avance la historia. Espero les agrade la historia.
     
  2.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas... Lástima que nadie comente tu fic, pero creo que el foro de Naruto le falta un poco más de actividad(en el sentido que debería haber más participación de nosotros los usuarios). Yendo a lo relevante de todo esto la historia es interesante, no obstante, hay algunas cosas que me hacen un poco de ruido como: La decisión de Minato de abandonar la aldea, los Uchiha marchándose y también los Hyuuga de la rama secundaria. Es decir, sin la debida justificación no es algo fácil de aceptar, sin embargo, creo que hay que dar la posibilidad de la duda y ver cómo se da el transcurso de la historia. Faltas de ortografía son mínimas estimado.

    Espero ver que pasará.

    Favor de alertarme cuando publique, en caso de que se decida a hacerlo.

    Saludos y suerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso