Los Problemas del Instituto [NxH/SxS/NxT]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DHirako, 10 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DHirako

    DHirako Guest

    Título:
    Los Problemas del Instituto [NxH/SxS/NxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2693
    Bueno, pues a continuación les dejo una pequeña historia que recién empece a crear y bueno, creo que me ha empezado a gustar, aunque no sé si a ustedes les guste, puesto que al principio, no se, se me hizo algo aburrido, pero puede que despues se haga mejor, eso dependerá del escritor, osea yo xD

    Ya, bueno, aquí les dejo la historia.

    Aclaraciones, antes de iniciar:
    ¡Dattebayo! Soy Naruto: Narración de personaje.
    — ¡Dattebayo! Soy Naruto. : Dialogo de personaje.
    ¡Dattebayo! Soy Naruto: Narración del narrador.

    Parejas principales: NaruxHina, SasuxSaku, NejixTen
    Posibles parejas: ShikaxTema, GaaxMatsu, SaixIno o KibaxIno
    Genero: Romance, y posible comedia.
    Otras cosas: Nada destacable, solo que en cada episodio habra un prologo sobre algo que a veces tiene algo que ver, y se mencionará a la persona que narrará dicho episodio.

    “Los problemas del instituto”
    “Prologo: No todo es sencillo”
    “Narración: Naruto Uzumaki”

    ¿Por qué todo es lo mismo estos días?, siempre en la vida de alguien habrá el momento de que se inicie algo de nuevo, desde el principio, y como siempre no se puede iniciar de buena manera, algunos iniciamos con el pie izquierdo, otros con el derecho, pero aun así, no hay nada que temer.

    Hay que saber que sin importar lo que pase al inicio de algo, siempre se debe de continuar, se debe de esforzar, y hacer las cosas con conciencia, porque así ten por seguro que conseguirás todo lo que quieres, tarde o temprano, aunque hayan dificultades de por medio.

    “Episodio 1: Nuevo año, nuevas locuras, misma escuela”

    — Este idiota, nunca puede ser responsable, nunca —hablando consigo mismo—. Naruto, si no despiertas ahora…—suspirando y mirando hacia una cama de su misma habitación—. ¡Te juro que te mato!

    — ¡¿Qué pasa?! —decía un rubio despertándose de golpe—. ¿Qué te pasa Sasuke?

    —Mira, tu bien sabes que si te insulto, lo hago en forma de broma —viendo a su compañero con un rostro serio—. Pero ahora estoy hablando en serio, ¿Recuerdas que día es hoy?

    —No, no lo recuerdo —le respondía sin importancia alguna.

    —Mi querido amigo, tengo el placer de informarte que —mirándolo de mala manera—. ¡Hoy es el inicio de clases! —Gritándole con un tono molesto—. Así que si te importa, ¡Tenemos que ir a nuestro salón! ¡Ahora!

    — ¡Ya estoy listo! —Vistiéndose rápidamente—. ¡Vamos ahora! ¡Vamos, vamos, vamos!

    Oh, vaya inicio que me ha tocado, juro que no sabía que hoy era lunes, y mucho menos el inicio de clases, parece que hoy me he levantado del lado equivocado de la cama, en verdad que espero que no pase nada malo, digo, es el inicio, ya me ha pasado algo malo, ¿Qué podría salir mal?

    — ¿En qué piensas? —Preguntaba el moreno mirando a su amigo—. Es raro que tú pienses.

    —Que gracioso —decía sarcásticamente—. La verdad, solo pienso, en lo nuevo que nos puede esperar este año, nuevos amigos, nuevas amigas, nuevos profesores.

    —No olvides nuevo entrenamiento —mencionaba mirando a Naruto—. Recuerda que hoy son las prácticas de futbol soccer, y no podemos fallar.

    — ¡Cierto! ¡Neji prometió que nos daría la información! —le decía a su amigo recordándole—. A fin de cuentas, él como capitán debe de mencionárselo a todos.

    —Sí, y también como amigo debe de decírnoslo a nosotros —dicho esto dio un pequeño suspiro—. Por cierto, ¿No has pensado en tener novia este año?

    —No lo sé —le respondía—. No me gustan muchas chicas a fin de cuenta, ya sabes, el año pasado no había nadie que fuera bonita.

    —Si, en eso tienes razón —decía dándole la razón a su amigo—. Pero recuerda que hay chicas en otros salones, o en otras clases, así que siempre debes de estar atento amigo y no ser idiota.

    —Sí, sí, siempre me dices eso Sasuke.

    —Pues espero que alguna vez se te quede grabado —riéndose y deteniéndose—. Bueno, aquí estamos, el primer salón, y la primera clase del día.

    —Sin mencionar, la primera tortura del día —agregaba el rubio suspirando.

    —Tienes razón —Dando de la misma manera un leve suspiro—. ¿Listo?

    —Jamás había estado tan listo en mi vida —le respondía.

    —Pues vamos, mientras más rápido iniciemos, mas rápido terminaremos.

    Ambos entramos al mismo tiempo, ahí, pudimos contemplar un salón un poco vacio, a decir verdad, solo habían varias chicas, y por supuesto, no podía faltar el aplicado, capitán del equipo de futbol soccer, y por supuesto, camarada nuestro; Neji Hyuuga.

    El era muy buen amigo para nosotros, siempre nos ayudaba, además, gracias a él hemos salido de muchos problemas, no podría considerarlo nuestro amigo si nunca nos echara la mano, por eso es que lo respeto al menos yo, aunque a veces jugamos bromas y eso, pero todo entre amigos, como siempre, Sasuke y yo procedimos a saludarlo.

    — ¡Ey! ¿Qué paso chicos, como va todo? —Saludaba el chico de ojos blancos sonrientemente—. Parece que no iniciaron muy bien eh.

    —Claro que no…—respondía Sasuke en forma fría—. Como bien sabes, hay idiotas —señalando a Naruto—. Que nunca se dignaran a despertar temprano.

    —Siempre tienes que ser así, pero bueno, estas en lo cierto como siempre —decía Naruto dándole la razón a su amigo—. Al menos descanse más que ustedes.

    —Lo hiciste, pero al menos nosotros no despertamos tan mal —respondía en forma de contra ataque a su amigo.

    —Si, en eso tienes razón, pero bueno, dejando de lado esta discusión —decía mirándolo atentamente—. ¿Qué has sabido de los entrenamientos?

    —Cierto Neji, ¿Te han dicho algo nuevo? —preguntaba de la misma manera el del cabello negro.

    —Pues, me temo decirles que aun no hay nada —respondía con un poco de molestia—. Como odio que siempre me pase esto.

    —Te notas molesto eh —decía el rubio en tono de burla—. Alguien se ha despertado del lado equivocado de la cama.

    —Sí, me extraña que estés así Neji, sueles ser muy calmado —agregaba Sasuke con un tono un poco serio.

    —Pues ustedes saben, uno que es capitán del equipo de soccer, tiene muchos planes para la tarde —con un tono presumido—. Pero supongo que no tendré planes para hoy.

    —Tienes razón, no lo había pensado —mencionaba Sasuke con un tono de molestia.

    —Saben, no es tan malo —les decía a ambos Naruto—. Los semestres suelen durar mucho, además, estamos en un internado, tenemos todo el tiempo del mundo.

    —Eso es cierto, además, podemos organizar planes para mañana —mencionaba el chico del cabello largo con un tono con algo de felicidad—. Entonces, mejor esperemos un poco, y cuando acaben las clases, comenzaremos a conocer las chicas nuevas.

    — ¡Esa es la actitud! —Gritaba el chico moreno con un tono de felicidad—. Y ahora, solo debemos aguantar las clases, que asco.

    —Sí, que asco —decía el rubio con un tono triste.

    Y así, comenzó el día, con un poco de ánimos por parte de todos, al menos podíamos hacer algo “bueno” cuando terminaran las clases, habían más motivos para esperar el final de la tortura que siempre se vive en este maldito instituto, dios, como lo odio.

    Pero bueno, así comenzaba, y solo eran unos minutos, pasaron las horas lentamente para nosotros tres, podíamos notar que habían muchos chicos nuevos que no conocíamos, pero lo más importante chicas nuevas y hermosas que no conocíamos, algo mas para esperar.

    Finalmente después, a las 14:00 pm, se dio el último toque de campana, señal del final de esta gran tortura, pasamos casi 8 horas ahí, dios, que cansados estábamos, pero al menos ya éramos libres, ahora, solo faltaba ir a cambiarnos, para después, ir a conocer bellezas escolares.

    —Oh, dios, como adoro el ruido de la campana —decía el chico rubio algo cansado—. Ahora, solo debemos cambiarnos para poder ir a conocer chicas.

    —No olvides que debemos de ducharnos —le decía Neji mientras salía de la habitación—. Si queremos impresionar a alguien, debemos de vernos bien, para ser conocidos.

    —Cierto, tienes mucha razón amigo —le decía el moreno a su amigo que salía de la habitación—. Yo voy después de ti.

    — ¡Ah, demonios! ¡Siempre soy el último! —Gritaba el rubio con un tono de molestia.

    —Así es la vida mi querido amigo, así es la vida —le mencionaba el moreno con tono de burla.

    Otra hora mas fue lo que tardamos en terminar de arreglarnos, los chicos intentaron pasarse de listos y dejarme solo, pero yo los alcance rápidamente, ahora, estábamos cerca de nuestro destino, el parque del instituto, el lugar de reunión de toda la escuela.

    —Bien chicos, quiero que esto quede claro —decía Neji mirando a sus amigos—. Si alguno de los tres, logramos hablar con una chica… —con una mirada seria—. Los demás proseguiremos a dejarlos solos, a ver qué pasa, ¿Han entendido?

    —Entendido, es lo justo, y otra cosa —decía el chico Uchiha tratando de agregar algo—. El primero que vea a una chica, puede decidir, si ir con ella, o dejarle a alguien más.

    —Gran idea Sasuke, entonces, todo entendido —respondía Naruto mirando alrededor—. A cazar se ha dicho, amigos.

    Los tres nos situamos en diferentes lugares, Neji se recargaba en una pequeña pared mirando a quienes pasaban, Sasuke estaba sentado escuchando música, claro, sin perder la atención por lo que pasaba en frente, y yo, simplemente caminaba por el lugar, mostrándome calmado.

    Seguíamos haciendo lo mismo mientras mirábamos a las chicas que pasaban, nadie que nos interesara, hasta que Neji finalmente vio su primera oportunidad, una chica de cabello castaño y con un peinado, un tanto extraño para mi, Neji nos vio con una sonrisa de “¡Ja! Soy el primero” y se dirigió hacia aquella chica.

    —Hola, hola, perdona pero, no pude evitar el notar tu belleza —decía Neji mirando a aquella chica con una sonrisa.

    —Pues, que bueno, me hubiera molestado el que no lo hubieras hecho —le decía siguiéndole la corriente y con una sonrisa dibujada en su rostro—. Soy, Tenten, mucho gusto.

    —Yo Neji, y creo haberte visto hace unas horas —mencionaba algo sorprendido y mirándola—. Creo que te vi en el mismo salón que yo.

    —Ah, sí, entonces me parecías conocido, Neji —sonreía mientras lo miraba—. Creo que me han dicho quien eres, ¿Capitán del equipo de soccer?, ¿Cierto?

    —Exacto Tenten, parece que sabes cuál es mi pasatiempo —le decía sonriendo ante sus palabras.

    —Pues, estas frente a la capitana de voleibol de la escuela —Levantando una ceja y mirando como Neji se mostraba sorprendido.

    —No es cierto —con un tono sorpresivo—. Entonces, ¿Cómo es que no te conozco antes?

    —Pues recién entre al instituto, y la capitana anterior me dijo que yo la sustituiría —sonriendo y mirando a Neji—. A fin de cuentas, la entrenadora sabía mi potencial.

    —Wow, entonces a eso se debe eh —con un tono de tranquilidad.

    — ¿Y tu Neji?, ¿Hace cuanto que eres capitán del equipo? —preguntaba con curiosidad.

    —Pues, entre hace dos años, y de ahí entre al equipo de soccer —le mencionaba para poder seguir—, después el antiguo capitán termino la escuela y pues, me eligieron a mí como el nuevo.

    —Interesante Neji, creo que es bueno que un capitán y una capitana estén hablando juntos, ¿No te parece? —riendo levemente.

    —Sí, es excelente eso Tenten —riendo igual ante la respuesta—. Emmm, ¿Te parece si te invito algo de tomar o un café?, yo invito.

    —No me puedo negar a esa propuesta —respondiendo mientras le sonríe.

    Tanto Sasuke, como yo, estábamos sorprendidos, no pasaron ni 10 minutos, y Neji ya estaba con aquella chica conversando de buena manera, e incluso, ya iban a tomar algo, que suerte tiene este sujeto, pero bueno, esto significa que Neji está fuera del camino.

    Seguía pasando el tiempo, Sasuke y yo mirábamos, chicas lindas pasaban por todo momento, pero nadie que nos interesara, después de varios minutos, yo miraba para otro lado, y cuando me di cuenta, ¡Sasuke ya no estaba! Lo busque y finalmente lo encontré, estaba dirigiéndose hacia una chica de cabello rosa, con una sonrisa en su rostro y al parecer, con la intención de hablarle.

    —Hola, ¿Conoces a una chica de cabello rosa? —le preguntaba—. Es que me han dicho que es muy hermosa dicha chica.

    —Ah, sí, creo saber quién es —sonriendo ante sus palabras—. Se llama Sakura Haruno.

    —Oh, pues —sonriéndole—, soy Sasuke Uchiha, mucho gusto, Sakura.

    —El gusto es mío Sasuke Uchiha —saludándolo con un beso en su mejilla—. Jamás había escuchado a alguien presentarse de tal manera.

    —Pues al menos no te disgusto Sakura —sonriendo y dando un suspiro—. ¿Cómo va todo?

    —Todo bien, nada mal, me gusta este nuevo año —respondiendo con una sonrisa—. ¿Y a ti como te va Sasuke?

    —Pues, me iba mal —con un rostro triste y después con una sonrisa—. Pero el verte en verdad que me ha alegrado un poco el día.

    — ¿Un poco? —preguntaba sonriendo mirando al chico moreno.

    —Bueno, mucho, me ha alegrado mucho el día —respondía dando un pequeño suspiro.

    —Jaja, gracias por decirlo —riendo levemente y sonriendo.

    —Y bueno Sakura, ¿Qué te parece si damos un paseo mientras seguimos charlando? —le preguntaba con un tono decisivo.

    —Me gusta tu idea, Sasuke-kun —le respondía con una cálida sonrisa.

    Dios, creo que soy el único tonto que no ha conseguido una chica, creo que lo mejor será resignarme, odio que esto siempre me pase, aunque a decir verdad, al menos estoy feliz de que ninguno de los dos se haya llevado a la chica con la que yo quería hablar…

    En ese momento, los pensamientos de Naruto se vieron interrumpidos puesto que su mirada se centro en una chica de cabello azul y largo, con ojos parecidos a los de Neji, el chico rubio no pudo evitar mirarla, así que se decidió y fue con ella, no todos los días le pasa esto.

    —Emmm, hola, ¿Hyuuga? —preguntaba mirando los ojos de la chica.

    —Si, Hinata Hyuuga —le respondía con una cálida sonrisa—. ¿Y tú eres?

    —Naruto Uzumaki —respondiéndole con una sonrisa en su rostro—. Mucho gusto Hinata.

    —El gusto es mío Naruto-kun —le sonreía de la misma manera mirando al chico.

    — ¿Qué tal todo Hinata? —le preguntaba con curiosidad sin quitar su sonrisa.

    —Todo bien, aunque el inicio fue algo difícil —le respondía sonriendo—. No todos los días llegas a una nueva escuela y te topas con muchas dificultades.

    — ¿Eres nueva en la escuela?, con razón no te había visto —decía con sorpresa.

    —Sí, soy nueva, recientemente me transfirieron —le respondía—. ¿Tu cuanto tiempo llevas aquí?

    —Como dos años aproximadamente, aunque esos han sido los dos años más pesados de toda mi vida —riéndose levemente sonriendo.

    —Jaja, pues ya veo lo que me espera, creo que no aguantare mucho en esta escuela —decía con un poco de tristeza.

    —No te preocupes, si tienes amigos o amigas, tendrás apoyo en lo que sea —le sonríe—. Mírame, aquí conmigo tienes un buen amigo.

    — ¡Gracias Naruto-kun! —le decía con ánimos y abrazando al chico sin pensarlo.

    —Emmm, de nada Hinata —sonrojado al sentir el abrazo de la chica.

    —Oh, ¡Lo siento Naruto-kun! —sonrojándose y separándose del rubio.

    —No importa Hinata —le decía tratando de calmarla y sonriéndole aun sonrojado.

    —Bueno, Naruto-kun, ¿Nos sentamos? —le preguntaba sonriéndole.

    —Claro Hinata, vamos —le respondía con una sonrisa.

    De ahí en adelante, la noche paso rápidamente, acompañe a Hinata a su alcoba, donde se encontraban sus dos compañeras, las cuales eran curiosamente las mismas chicas que habían estado hablando con Neji y con Sasuke.

    Después de eso solo me dirigí hacia mi habitación con una sonrisa, al llegar encontré a mis compañeros, Neji quien se mostraba también feliz y Sasuke escuchando música mientras cerraba los ojos y sonreía, al parecer había sido un buen día para todos.

    Me quite mi chaqueta y me recosté en mi cama, mientras sonreía mirando hacia arriba y recargando mi cabeza en mis manos, me sentía muy feliz, jamás había sentido algo así en mi vida, Hinata me agrado mucho, y solo espero, volverla a ver, para seguir hablando con ella.

    Fin del Episodio. ~

    Bueno, eso es todo, ¿Alguna sugerencia?, ¿Algun problema?, bueno, ya, gracias por leer y comenten por favor e.é
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Hijo mío!!! ya llegué...
    Déjame decirte que me esta interesando mucho!
    Hay OoC, Neji y Sasuke no hablan tanto XD noté errores ortográficos, así como en la narración, esta es nula (tengo el mismo problema) y los diálogos no describen bien como lo haría una limpia narración cofcofvitacofcof
    Pero esta interesante! Me gustan las parejas principales y...si, también las posible ^^
    Espero me avises cuando subas la conti! saludos.
     
  3.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    hello!! como prometi aqui estoy ^^
    ubo mucho OoC en Neji y Sasuke por qe ellos son unos cubitos de hielo *u* pero me agrada sus nuevas personalidades, tambien ubo en Hinata ella jamas se asercaria tanto a Naruto sin desmayarse xD pero eso facilitara mas la relacion entre ellos dos *-*
    me gustan qe Sasuke-kun, Neji y Naruto sean como cazadores y las chicas sus indefensas presas *-* lo ase divertido y me gusta como se va desarrollando el fic *-* SIGE ASI! ;D
    un consejo: deverias narrar mas y no poner tanto dialogo :D eso ara qe la historia se vea mas bonita ;D
    ya quiero saber como les ira a los chicos en el sigte capitulo *-*
    kiss
     
  4.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    me gusto tu fic, y que bueno que ya no estan los cubitos de hielo, baunque me agradaba hinata cuado se comportaba muy timida.
    y que le pasara a naruto cuando neji se entere que sale con su prima, se enojara o no,
    espero que pronto lo continues
    saluidos!!!
     
  5.  
    DHirako

    DHirako Guest

    Título:
    Los Problemas del Instituto [NxH/SxS/NxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    5592
    Bueno n_n, aquí les traigo la continuación de mi FanFic n_n, espero que les guste y tal, y lo hice un poco (mucho) mas largo xD, disfruten y bueno, aquí se los dejo

    -------------------------------------------------------

    Los Problemas del Instituto
    Prologo: El liderazgo”
    Narración: Neji Hyuuga”

    Hmp, ser un líder… es muy complicado, el líder es el hombre encargado de dirigir a los demás, si hay errores, usualmente el líder acata la responsabilidad, el líder es una persona que está para sus hombres, para dirigir a sus hombres, para ordenarles que hacer, y si alguno de ellos fallan se deberá a que el verdadero fallo fue el del líder, así que la verdad es que el liderazgo, y sus derivados, no son cosa fácil, se necesita esfuerzo, saber qué es lo que haces, y sobre todo, aprender que hay errores en la vida, pues seas un líder, soccer, ejercito, grupo, salón, presidente, lo que sea… Puede haber errores, y tú serás el culpable de dicho error…

    Episodio 2: Selecciones y problemas”

    Es miércoles y de día en el Instituto de Konoha, la ciudad más conocida en el mundo actualmente, además de contar con uno de los mejores institutos y a la vez, internados del mundo. Este día, muchos alumnos se encuentran emocionados y a la vez nerviosos, pues es el día de los entrenamientos de elecciones para los equipos de soccer, basquetbol y voleibol, el primero y el último siendo masculinos y femeninos respectivamente, mientras que en el segundo hay dos equipos, el masculino y el femenino, todos los alumnos esperaban ansiosos a que el capitán de cada equipo llegara para hacer las selecciones.

    Mientras tanto, cerca de las canchas de soccer se encontraban cinco chicos hablando sobre los entrenamientos, en especial un chico “rubio” el cual no paraba de hablar en ningún momento, lo cual hacia que sus amigos se encontraran cansados, de que dicho chico no cerrara la boca, pero estos simplemente lo ignoraban, lo cual también le disgustaba a aquel rubio.

    — ¡Escuchen! —Llamando su atención—. ¿Me están ignorando? —un poco molesto mientras miraba a aquellos chicos.

    —Hmp, para nada… —decía fría y sarcásticamente un moreno azabache.

    —Entonces seguiré —exclamaba el rubio con un tono amenazante.

    — ¿Sabes qué Naruto? —le decía el chico castaño de cabello largo y ojos perlas mirándolo —, si te estamos ignorando, así que mejor cállate…

    —Uh, siempre son malos conmigo —bajando la cabeza fingiendo tristeza.

    — ¿Cuántas veces vamos a decirte que fingir no funciona con nosotros? —preguntaba un castaño de cabello largo y marcas rojas con molestia.

    —Oh, lo había olvidado Kiba —decía el rubio mientras subía la cabeza.

    —No entiendo que hacemos aquí —mencionaba un chico azabache de cabello largo con una coleta con un tono de holgazán—. Solo son estúpidos entrenamientos de soccer, ni que fuera tan importante.

    El silencio invadió el momento ahí, deteniéndose en ese momento el chico rubio, el moreno azabache, el castaño de los ojos perlas y el castaño de cabello corto, el chico azabache con una coleta no comprendía el motivo del silencio, y mucho menos por el cual sus amigos se habían detenido, el castaño del cabello largo se acerco al de la coleta y únicamente sostuvo su hombro mientras su mirada se mostraba fría y molesta.

    —Shikamaru… —sin soltar su hombro y después mirándolo directamente a sus ojos—. Como capitán del equipo de soccer debo de decirte… Que si vuelves a insultar a ese deporte —cambiando su rostro a una sonrisa—. Estarás completamente muerto, ¿Entendiste?

    —Entiendo Neji… —decía el azabache un poco confundido.

    —Visto que todo quedo claro… —mencionaba el moreno mientras miraba hacia el frente—, ahí están las canchas, será mejor que nos apresuremos.

    —Es lo mejor, el soccer ¡Dattebayo! —gritaba alegremente el rubio mientras salía corriendo hacia las canchas con mucha emoción.

    — ¿Alguna vez calmaremos a nuestro Naruto? —se decía a si mismo Kiba mientras situaba su mano en su frente en forma de decepción.

    —Lo dudo mucho Kiba… Lo dudo mucho —le decía el castaño ojiperla mientras hacía lo mismo que su amigo seguido de un leve suspiro.

    Los cuatro chicos restantes se dirigieron hacia donde corría el rubio, es decir, las canchas. Los cuatro se mostraban cansados, pues habían despertado un poco temprano, en especial Neji, quien era el capitán y tenía que ser el chico que organizara a los alumnos que se encontraban aun ansiosos por dicho entrenamiento. Antes de comenzar el entrenamiento, Neji pudo notar a cierta castaña con el cabello recogido con un moño al estilo chino, la cual estaba realizando ya los entrenamientos de voleibol, Neji solo sonrió al ver a aquella chica, y después volvió a dirigir su mirada hacia donde estaban los alumnos listos para el entrenamiento.

    —Bien, por lo que veo son muchos… —se decía a sí mismo con un poco de cansancio mientras miraba hacia el frente—, bien, están aquí porque quieren ser del equipo, ¿No?, pues se formaran, y uno por uno irán realizando el siguiente circuito de entrenamiento, si yo noto buena velocidad y control de balón, los llamare, ¿Entendido?

    — ¡Hai! —gritaban todos mientras se formaban.

    —Excelente entonces… —con un tono frio y seco mientras comenzaba a mirar alumno por alumno a los que pasaban— ¡Tu, Uzumaki Naruto! —señalando a su amigo quien solo saltaba de alegría al saber que había sido seleccionado.

    — ¡Es lo mejor, Dattebayo! —saltando y dirigiéndose hacia una zona especial para esperar a los demás seleccionados.

    POV Neji: Los entrenamientos fueron largos y duros para algunos chicos, mientras que para otros se hacían fáciles, lo único que deseaba en ese momento, era que acabaran lo más pronto posible, pues quería ver a aquella chica de cabello castaño y ojos de chocolates, la cual había conocido recién ayer, de hecho, quería verla a lo lejos como mínimo, pero el tonto entrenamiento no me lo permitía, dios, si tan solo esto lo hubiera organizado el entrenador Kakashi, ahora estaría conversando con ella, como odio a ese profesor holgazán.

    Flashback de Neji~

    —Entrenador… ¿Está hablando en serio? —preguntaba yo, mientras miraba a aquel hombre de cabello plateado, con una mirada de holgazán.

    —Así es Neji, y lo mismo va para ti Tenten —le decía a aquella chica de ojos cafés, a la cual yo solo simplemente miraba.

    —Ah, ¿Por qué no lo hace usted entrenador? —le preguntaba la misma chica a la que yo miraba, con un tono desafiante.

    —No me contradiga señorita Tenten —con un tono un poco molesto, yo pensaba que esto se pondría feo, así que lo mejor era intervenir.

    —Ya, olvídalo Tenten, no hay forma de razonar con el —le decía yo mientras intentaba calmarla sosteniendo su hombro.

    —Uff, está bien —decía resignada mirándome, mientras el entrenador Kakashi nos miraba con victoria.

    —Bueno, visto que ya está todo listo, buscare a los capitanes de basquetbol, para decirles que yo hare las selecciones —dicho esto, ambos notamos como el entrenador salía corriendo, intentando no armar una discusión.

    —Como lo odio —me decía ella mientras se alejaba un poco— ¡Nos vemos mañana Neji! —después de aquellas palabras, solo noté como ella se alejaba.

    Fin del Flashback de Neji~

    Fin del POV Neji.

    Por otro lado, se encontraba una chica de ojos color chocolate y con cabello castaño, la cual era la mismísima capitana de voleibol; Tenten, esta se encontraba entrenando junto a las seleccionadas, puesto que la parte de selección ya había acabado con ellas, por el motivo de haber llegado más temprano, y además de que era mucho más fácil dichas elecciones, las chicas se encontraban entrenando duramente, eran 6 vs 6, cada una daba lo mejor de la otra, hasta que de repente, una chica de cabello azul y ojos perla salto y golpeo el balón, haciendo que se clavara en la cancha rival.

    —Wow Hinata, creo que ha sido excelente el haberte seleccionado —le decía aquella castaña sonriéndole a la chica de cabellos azules.

    —Gracias Tenten —agradeciéndole ruborizada y apenada.

    —Bueno chicas, creo que es todo por hoy —les decía a las chicas, mientras estas solo se retiraban lentamente, excepto las cinco que estaban en su mismo equipo.

    — ¿Qué les parece si vamos a ver los entrenamientos de soccer? —preguntaba la chica del cabello rosa y ojos verdes.

    — ¡Gran idea Sakura! —Gritaba con emoción una rubia mientras miraba a lo lejos a los chicos—, seguro hay alguien guapo por ahí.

    —Tú siempre pensando en eso Ino —con un tono de molestia le mencionaba otra rubia y después se alejaba—, yo paso chicas, diviértanse.

    —Bueno, a mí también me parece bien —les decía una castaña con el cabello un poco largo, llegando a penas las puntas a tocar sus hombros.

    —A ver si no le molesta a Neji —se decía a sí misma la castaña capitana, quien no noto que sus amigas la escucharon.

    —Sí, sí, es tu novio, no te preocupes —le decía la pelirrosa intentando molestarla.

    Tenten se ruborizo ante este comentario de la pelirrosa, intentando esconder su rostro solo salió corriendo hacia donde estaban los chicos. En las canchas, el castaño seguía mirando a los chicos entrenar, obviamente había seleccionado ya a otros, entre los cuales se encontraban sus amigos como era de esperarse, además de Naruto, estos ya se encontraban entrenando, mientras que el único que los miraba era el chico “problemático” el cual solo buscaba un lugar cómodo para poder dormir, pues el único motivo por el cual fue a dichos entrenamientos, era para evitar las clases y poder descansar.

    —Vamos Shikamaru, no puedes estar todo el día tirado como un vago —le decía el chico castaño con marcas rojas en su rostro únicamente mirando a aquel muchacho “problemático”.

    —No, ya te dije que solo vine a dormir —cerrando los ojos ya que finalmente había encontrado un lugar cómodo para dormir.

    —Ignoren al chico problemas —les decía fría y secamente el moreno quien solo pasaba el balón hacia el rubio— ¡Ahí va Dobe! No la pierdas.

    — ¿Quién crees que soy, un idiota? —preguntaba a la vez que le regresaba el balón al chico azabache moreno, quien soltó una ligera risa ante la pregunta del rubio.

    —Naruto, no hagas preguntas cuando sabes cuál es la respuesta —le decía el chico con características de perro, quien solo se reía mirando a Naruto.

    —Los odio tanto —dicho esto solo miraba a ambos los cuales se reían sin control al escuchar las palabras de Naruto.

    Los tres chicos se la pasaban bien mientras entrenaban, cada uno bromeaba de alguna manera siendo Naruto el más afectado de las bromas de sus amigos, lo cual solía molestarle, pero este también les hacia bromas a estos, sin quedarse con las ganas. Mientras que por otro lado, el castaño ojiperla solo los miraba con un poco de envidia, “Ellos se divierten y yo únicamente aquí aburriéndome” era lo que pensaba aquel castaño, aunque después se resigno, mientras seguía mirando hacia el frente, ahí noto a un pelirrojo el cual era buen jugador, así que le dijo que fuera a entrenar con los demás. Mientras los minutos pasaban, el castaño seguía aburrido, hasta que de repente, una castaña capitana del equipo de voleibol, llego a su lado para alegrarle el día.

    — ¡Hola Neji! —saludándolo con un tono de alegría.

    —Oh, hola Tenten, al menos algo bueno me pasa hoy —con un tono frio y seco mientras sonreía sin hacerse notar con la presencia de la chica.

    —Veo que tu entrenamiento está algo tardado —riéndose levemente notando la mirada cansada del castaño.

    —Uff, me siento de lo peor —con un tono de cansancio mientras seguía mirando hacia el frente.

    —Vamos no es tan malo —tratando de animar al capitán.

    Mientras tanto, los chicos que entrenaban habían unido al pelirrojo al grupo, este demostraba ser buen jugador, sorprendiendo a los demás, haciendo que a veces sus pases fueran impredecibles, pero de un momento a otro, el entrenamiento de los chicos fue interrumpido por cierta pelirrosa, quien les quito el balón a los chicos, Sasuke la reconoció inmediatamente, mientras que Naruto quedo impactado por aquella chica, Kiba solo miraba un poco sorprendido, y el pelirrojo no le daba mucha importancia a esto.

    —Oye Sakura… —decía fríamente y algo molesto el chico—. ¿Podrías devolvernos el balón?

    —No, tendrás que atraparme a mí —mostrándose desafiante mientras miraba al moreno a los ojos.

    —Hmp, está bien —decía cambiando su actitud a una sonrisa y corriendo tras la chica pelirrosa.

    El moreno azabache salió corriendo a toda velocidad tras Sakura, esta no se dejaba alcanzar, por lo cual se alejaron rápidamente, dejando a todos atónitos, en especial al rubio, quien no podía evitar el mirar a aquella pelirrosa.

    —Vaya, ¿Quién es esa chica? —preguntaba algo impactado el rubio mirando a la pelirrosa correr seguida de Sasuke.

    —Es Sakura-chan —le respondía la ojiperla de cabellos azules mirando al rubio—, ¿Qué tal todo Naruto-kun?

    —Todo bien Hinata —sonriéndole a la chica mientras le miraba—, así que es Sakura eh, me parece linda.

    —Oh, ya veo Naruto —entristeciéndose un poco sin darse cuenta que el rubio lo noto.

    —Pero… ¡Tu igual eres linda! —gritaba con un tono feliz mientras comenzaba a hacerle pequeñas cosquillas a Hinata.

    Naruto le hacía cosquillas a Hinata, la cual solo reía sin control, pero esto fue notado inmediatamente por Neji, el cual miraba un poco molesto la actitud de Naruto, a fin de cuentas, este se encontraba haciéndole cosquillas a su prima, y a decir verdad Neji era un poco celoso conforme a su familia, en especial con su prima, a la cual únicamente buscaba proteger, este se puso de pie, pero fue detenido por Tenten, la cual movió su cabeza en señal de “no hagas eso”, así que el castaño opto por sentarse.

    — ¿Por qué lo has hecho? —preguntaba un poco confundido por la acción de Tenten.

    —Debes de dejarlos solos, aprende a darle privacidad a tu prima, no es una niña —le decía justificando su acción.

    —Está bien, solo espero que Naruto no haga nada indebido.

    —Dudo que lo haga, se ve que es un chico calmado —mirando como el rubio seguía haciéndole cosquillas a la ojiperla.

    —Es calmado en “ese” sentido, conforme actitud, es un dolor de cabeza interminable —mientras suspiraba y seguidamente dirigía su mirada hacia el frente.

    En otro lado, algo alejado de la cancha de soccer, una pelirrosa huía de un moreno azabache, el cual buscaba atraparla por el simple motivo de haberle quitado el balón con el que estaba practicando junto a sus otros amigos, la chica pelirrosa solo se reía mientras corría, le parecía gracioso el hacer eso, aunque al azabache no tanto, pues interrumpió un entrenamiento importante para él, y para sus compañeros. Después de varios minutos de correr, el azabache finalmente logro capturarla, tumbándola en el pasto y mirándola.

    —Sakura… —notando la posición en la que estaban, el encima de ella con los brazos acorralándola.

    —Sasuke… —fue lo único que se le ocurrió decir, dejando notar el gran rubor que estaba en sus mejillas.

    Sasuke no pudo evitar el mirar a aquella chica, no se había percatado de lo hermosa que era, esos ojos jades que se mostraban mirándolo directamente a los ojos, además de que el rubor que estaba en sus mejillas hacia que se viera muy linda, eso era lo que pensaba el moreno. Sakura seguía mirando un poco apenada al azabache, el cual únicamente se quedaba sin decir ni una sola palabra. De repente, el moreno se acerco lentamente al rostro de la chica, sin notar lo que hacía, rozando los labios de la chica con los suyos, hasta que ese momento fue interrumpido por un grito de un chico, cuya voz era conocida por el moreno, el cual se separo inmediatamente.

    — ¡Sasuke! ¡¿Y el balón?! —Preguntaba para después notar la posición en la que estaban—, demonios, los interrumpí.

    —No, no te preocupes Kiba —lanzándole el balón—, ahí lo tienes.

    — ¿Sakura? —Preguntaba la rubia con un flequillo que cubría el lado derecho de su rostro, notando la posición en la que estaba su amiga—. ¿Ves?, te lo dije, solo lo hizo porque querían estar solos.

    —No no es lo que piensan… —decía la pelirrosa intentando explicar, sin éxito.

    — ¿Y yo que iba a saber? —alegaba el chico castaño mientras se alejaba con la rubia a su lado.

    —Es que eres un tonto, si tu quisieras estar solo con una chica, nadie te molestaría —discutiendo con aquel chico alejándose junto a él—, ahora te molestaran ellos dos por haberlos interrumpido.

    —Hay, si claro, yo conozco a Sasuke y el es un buen amigo incapaz de hacer tal cosa —molesto con la chica sin dejar de discutir.

    —Pues ahora será capaz de hacerlo, por tu increíble ineptitud —aun molesta mientras seguía discutiendo con el castaño.

    Sasuke y Sakura contemplaban la escena con un poco de confusión notando como los gritos de cada uno se hacían más constantes, hasta que finalmente desparecieron sin dejar rastro alguno, así que ambos dieron un suspiro, y se pusieron de pie, la pelirrosa aun ruborizada por aquel momento en el que se encontraron, y el moreno de la misma manera, aunque menos ruborizado, y con su clásica característica fría.

    —Etto… Sasuke-kun —pronunciaba la chica de ojos jades el nombre de aquel chico moreno.

    —Olvídalo Sakura —intentando olvidar lo que había ocurrido.

    —Si, gomen, tienes razón —aun apenada por aquel suceso.

    —Vamos, te llevare a tu habitación, creo que ya me canse de tanta practica de soccer —con una actitud un poco fría y caminando al lado de aquella pelirrosa.

    Ambos caminaban en dirección hacia la alcoba de la pelirrosa, quien aun no podía dejar de estar ruborizada, el solo pensar en aquella acción que estaban a punto de hacer, ocasionaba que su rostro se tornada cada vez mas rojo. Mientras que el Uchiha en cambio, se notaba calmado, pero no podía evitar el hecho de que ese momento le había agradado en parte, fue algo que nunca le había pasado, el quedar impactado por una chica, que recién había conocido y de tal manera, no era algo común en la vida del moreno.

    Ya al llegar a la alcoba de la chica, esta se despidió con un pequeño beso en la mejilla del moreno, el cual solo respondió con la misma acción, ocasionando que la chica se sonrojara de nuevo, Sasuke simplemente ignoro esto y salió del edificio en donde se encontraba la habitación de la chica, con muchos pensamientos en su mente, ¿Qué era lo que ocurrió?, ¿Por qué lo iba a hacer?, ¿Por qué a ella?, eran varias de las preguntas que se hacia el azabache, que caminaba aun pensando en aquella chica.

    POV Sasuke: Es algo nuevo en mi vida, siento como si esos ojos me hubieran hipnotizado de un momento a otro, esos hermosos ojos verdes que tiene, que me miraban atentamente, además de que esos labios que tenia, se veían apetitosos, dios, ¿En qué demonios pienso?, si recién la he conocido, creo que no debí de haber hecho eso, aunque al parecer Sakura también lo deseaba, solo fue en ese momento, jamás lo había pensado de tal manera, pero bueno, será mejor que deje esas cosas y mejor vaya a dormir un rato, o a meditar, lo que sea más fácil.

    Fin de POV Sasuke.

    Por un lado alejado de los demás, se encontraba un chico azabache, de cabello largo con una coleta en su mismo cabello, dicho chico se encontraba dormido plácidamente en el pasto de la cancha de soccer, mientras lo único que pensaba en sus sueños era “cosas no problemáticas”, pero sus sueños fueron interrumpidos por una chica rubia, la cual tropezó con los pies del chico, ocasionando que este despertara de golpe, y siendo la primera cosa que veía en ese momento, o mejor dicho, la primera persona que veía, la chica que lo hizo despertar, ante lo cual se mostraba muy molesto.

    — ¿Por qué me has despertado? —molesto y poniéndose de pie ayudando a aquella rubia a levantarse.

    —Una mejor pregunta seria, ¿Por qué estabas dormido en el pasto a plena noche? —mirándolo mientras se ponía de pie.

    — ¿Noche? ¿Debes de estar bromeando? —Dirigiendo su mirada hacia el cielo, el cual se encontraba completamente oscuro—. ¡Demonios! Ya es de noche.

    —Te lo dije —con un tono de victoria.

    —Deja de ser problemática —molesto ante el tono de la chica.

    — ¿Problemática? —preguntaba con un rostro molesto.

    — Pro-ble-má-tica —intentando molestarla.

    — ¡Eres un! —con ganas de golpear al chico.

    —Sabes, mejor me voy, nos vemos, chica problemática —retirándose haciendo que la chica se molestara más, pero de repente, el chico regreso como si algo se le hubiera olvidado—. Lo lamento, soy Shikamaru Nara.

    —Sabaku no Temari, mucho gusto, chico al que todo le parece problemático —diciendo esto último con molestia.

    El azabache de los ojos negros se retiro sin decir una palabra más, mientras bostezaba en el camino, al parecer era muy común esto en su vida, mientras que la chica rubia, solo lo miraba con algo de molestia e interés a la vez, no había conocido un chico así, con su actitud, aunque era molesto para ella, debía de admitir que le había agradado aunque sea un poco, pero dichos pensamientos fueron interrumpidos por dos personas que ella conocía.

    — ¡Hermana! —gritaba el menor de sus conocidos, que tenia unos ojos aguamarina y cabello pelirrojo.

    —Oh, hola Gaara, Kankuro —decía secamente mirando a ambos—, ¿Qué les pasa hermanos?

    —Gaara está buscando a… Bueno, ya sabes a quien —intentando no decir el nombre de la persona a la que buscaba el pelirrojo.

    —Gaara, te he dicho que es mejor que no la veas —haciendo un pobre intento de convencer al pelirrojo.

    —Por favor, solo dime donde está —preguntaba desesperadamente.

    —Seguro está con Hinata, Tenten y aquellos chicos con los que practicas soccer —con un tono no muy seguro.

    — ¡Gracias! —dicho esto el pelirrojo opto por retirarse.

    —No es buena idea… —le decía el chico castaño con marcas purpuras en su rostro, el cual notaba al pelirrojo irse.

    —Lo sé, pero es un terco —dando un suspiro mientras miraba en la misma dirección por donde se había retirado Gaara.

    —Dudo que alguna vez comprenda, a fin de cuentas, ya sabes cómo es él… —sin retirar su mirada del frente.

    —Solo espero que no salga lastimado de esto —decía la rubia con un tono de preocupación, a fin de cuentas, se trataba de su hermano menor.

    Mientras estos dos hablaban sobre su hermano, en las canchas, no muy lejos de ahí, se encontraban 4 personas, un rubio y una ojiperla de cabellos azules, que conversaban muy felizmente, y a unos metros de ahí, una castaña con ojos cafés, y un ojiperla con el cabello igual castaño, el cual no podía evitar el mirar a aquellos dos, puesto que no le gustaba que su prima se juntara con gente que recién conocía, en especial con uno de sus amigos.

    —Neji… —decía secamente la castaña mirando a este—, ¿Sigues siendo un celoso, verdad?

    — ¡Claro que no! —con un tono de nerviosismo y a la vez con su misma actitud de frialdad.

    —Sí, claro —volteándose haciendo un puchero.

    — ¿Qué te pasa Tenten? —preguntaba el castaño notando a aquella castaña hacer un puchero.

    —Siempre piensas en tu prima, pareciera que no estoy aquí —aun con su puchero.

    —Oh, vamos, soy sobreprotector con las personas que quiero —le decía en un pobre intento de convencerla.

    — ¿Y a mí no me quieres? —sin percatarse de las palabras que le había dicho al castaño.

    —Etto… —un poco confundido por la pregunta y ruborizado—, pues si te quiero Tenten.

    — ¿En serio? —algo sorprendida.

    —Sí, pero como amigos claro —intentando librarse de sus propias palabras.

    — ¿Ah sí? —Intentando sacarle provecho—, pues entonces amigo… ¿Me puedes comprar un helado para demostrar tu amistad?

    — ¿Qué? Soy tu amigo no tu sirviente —un poco molesto ante la petición, pero finalmente cediendo—, está bien Tenten, pero creo saber el porqué haces esto.

    —Por dejar a Naruto y Hinata solos, esta última ya se nota fastidiada por tu actitud —tomando del brazo al castaño y mirándolo a los ojos.

    —Uff, está bien —decía resignado mientras se dirigía a comprarle un helado a la chica castaña, quien se mostraba con un rostro de victoria.

    El castaño y la castaña se alejaron, esta última sonriente debido a que convenció al chico de comprarle un helado, mientras que el ojiperla solo se mostraba un poco molesto, pues había sido derrotado por una chica, y además, había sido derrotado cuando Tenten utilizo sus palabras en su contra, lo cual lo molestaba aun mas, y otra cosa que lo traía muy molesto, era que Tenten dejo solos a Naruto y a Hinata, no le preocupaba la chica, el sabia que ella era responsable, pero le preocupaba el hecho de que el rubio hiciera algo indebido, aunque igualmente dudaba si pensar esto de su amigo.

    Mientras Neji estaba a punto de explotar por los millones de pensamientos que se encontraban en su mente, Naruto y Hinata aun conversaban muy plácidamente, sin nada malo, el rubio solo le sonreía a la chica y le contaba miles de cosas, la cual solo podía mirar a aquel chico con una sonrisa un poco tímida, y a la vez un leve rubor en sus mejillas, pues le gustaba estar con aquel chico, y su sonrisa cautivaba a aquella ojiperla de cabellos azules.

    — ¡Entonces yo le dije! ¡No es un baka, es un teme! ¡Dattebayo! —gritando ante esta última frase, lo cual hizo que la ojiperla se riera tímidamente.

    —Que gracioso eres Naruto-kun —le decía mientras simplemente miraba al chico el cual seguía con su sonrisa dibujada en su rostro.

    —Me agradas mucho Hinata —regalándole nuevamente una de sus clásicas sonrisas—, creo que tu primo y Tenten se han ido, si me ve solo contigo muy noche, me matara… ¡Dattebayo!

    —Sí, lo sé, es celoso, pero aun así lo quiero —suspirando ante su última palabra, puesto que se refería a su celoso primo Neji.

    —Bueno, entonces te acompaño a tu habitación, será lo mejor, así sirve que me salvo de problemas —riéndose y dando un suspiro para después dirigir su mirada hacia los ojos de la chica—, aunque no me molestaría meterme en un problema por estar contigo, aunque sabes, las palizas de Neji son muy duras —diciendo esto con un tono de dolor y miedo.

    —Bueno Naruto-kun, si será lo mejor, así sirve que no me vigila todo el tiempo, y confía más en mi —dicho esto tomo del brazo al chico y se le dijo el camino hacia su habitación.

    El rubio y la chica ojiperla, se dirigieron hacia la habitación de esta última, al llegar la chica se despidió dándole un pequeño beso en la mejilla al chico, este sonrió ante aquel acto y se sonrojo levemente, aunque sin notarlo la ojiperla, finalmente Naruto se retiro a su habitación, y en el camino encontró a Neji, este ya había dejado a Tenten en su habitación, así que opto por irse con su amigo. Ya al llegar a la habitación notaron a un Sasuke Uchiha muy pensativo e inquieto, esto último no muy común en el, pero simplemente lo ignoraron, a fin de cuentas eran las 11:00 pm, y ya ambos estaban totalmente agotados.

    —Uff, que día, entrenamientos, elegir a los mejores, y dinero menos, pero bueno, valió la pena —decía el chico ojiperla castaño recostándose en su cama mientras cerraba los ojos—, buenas noches, y Naruto, solo espero que no hayas hecho nada malo.

    —Sí, claro, ¿Crees que soy un idiota? —Esta última palabra dejo un silencio en la alcoba y el rubio solo se recostó—, en fin, descansen chicos, mañana creo que será un día pesado.

    —Al menos no hay clases, Kakashi me dijo que es lo más probable —mencionaba el moreno mirando hacia el techo—, yo seguiré despierto otro rato, así que descansen.

    —Como tú quieras teme…

    —Hmp, dobe…

    El azabache seguía en sus pensamientos sobre aquel incidente con Sakura, después a los pocos minutos cerraba los ojos y finalmente cayo rendido ante el sueño.

    Mientras que por otro lado, un chico pelirrojo buscaba desesperadamente a una persona, más precisamente a una chica, hasta que finalmente la encontró, aquella estaba caminando sola muy cerca del edificio de su alcoba, así que Gaara se acerco sigilosamente puesto que debía de hablar con aquella chica, Gaara al tocarla hizo que la chica saltara del susto de repente.

    —Shh —decía el pelirrojo mientras situaba su dedo índice en sus labios—, soy yo Matsuri.

    —Gaara… Creo que no quiero hablar —un poco triste al notar al chico pelirrojo cerca de ella.

    —Por favor Matsuri… Yo no te he olvidado —con una mirada deprimida.

    —Pues yo si te he olvidado Gaara —derramando pequeñas lagrimas de sus ojos, siendo estas limpiadas por el pelirrojo de ojos aguamarina.

    —Por favor Matsuri, dame una oportunidad mas —intentando convencer a la chica y comenzando a derramar pequeñas lagrimas.

    —Gaara, tú me traicionaste…

    —Entiende que no te traicione, solo fue un malentendido…

    —Pues sigo sin creerte, Gaara… —esto último lo decía con un tono frio y de forma seca.

    —Matsuri, por favor, solo una oportunidad —con las lágrimas en sus ojos, ocasionando que estos se enrojecieran un poco.

    — ¡Déjame en paz Gaara! —dicho esto salió corriendo en dirección a su habitación, dejando al chico con una gran tristeza.

    —Matsuri…

    El chico solo pensaba en lo triste que se encontraba, en aquel suceso que marco su vida, un suceso conocido solo por él a la perfección, el cual hizo que la vida del chico cambiara, pues aquella castaña de cabello largo, seguía sin creerle. El pelirrojo solo pudo sentir como si su corazón se rompiera en miles de pedazos, y como las lagrimas caían de sus ojos a la vez que su mirada estaba baja, no podía creer lo que había ocurrido, además de que no quería aceptar el hecho de lo que había ocurrido, después de dos años, simplemente sentía que todo había ocurrido como si hubiera sido ayer… Aquel suceso tan extraño desconocido… Aquel suceso que hizo que el chico pelirrojo llorara por primera vez… Aquel suceso tan trágico, que aun le duele en el alma y en su mismo corazón….

    Fin del episodio. ~
    -------------------------------------------------------

    ¿Qué les parecio? n_n
    ¿Parte favorita? n_n
    ¿Muy largo el episodio? D:
    ¿Que habrá pasado con el Gaa-Matsu? D:
    ¿SasuSaku? n_n xD
    ¿Insulto para el escritor?

    Solo espero que les haya gustado y tome en cuenta lo de la narración e_é xD, adios, comenten y bueno, después les traeré conti n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor

    Hola hermano! ya llegué muajajaja
    Esta parte me la leí dos veces para comprender...

    Me confundí mucho, el moreno azabache, rubio ah!
    Pero, narraste más, tienes erores ortográficos, pero vamos, ¿quien no?
    Me gusto mucho, aunque haya algo de OoC.
    ¿Qué les parecio? n_n Interesante, me gusto en especial que narraste más.
    ¿Parte favorita? n_n Cuando insultaron a Naruto XD no lo quiero
    ¿Muy largo el episodio? D: SI! es bueno, no cambies de largo a corto, déjalo largo XD
    ¿Que habrá pasado con el Gaa-Matsu? D: Ni idea, pero prefiero el nejiten XD
    ¿SasuSaku? n_n xD Bueno, esta pareja me empieza a gustar así que si!
    ¿Insulto para el escritor? No, todavía no XD
    Me avisas cuando subas conti! Sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Hola, pondre primero las preguntas!

    ¿Qué les parecio? n_n
    En generaal...esta muy bien!
    ¿Parte favorita? n_n
    Cuando Sasuke alcanza a Sakura aww :3 se me hizo tierno!
    ¿Muy largo el episodio? D:
    Mmm algo, pero no tiene nada de malo
    ¿Que habrá pasado con el Gaa-Matsu? D:
    Mmm ¡Ni ide! D:
    ¿SasuSaku? n_n xD
    Por favor!
    ¿Insulto para el escritor?
    Esteee, bueno este no es un insulto, para nada, son mas bien...criticas constructivas :D
    Primero: Todo esta pasando muy rápido, casi no hay...historia, Gaara salió derrepente! Necesitas alargarlo más, unas citas, una competencia. Algo asi no se, como explicarme, pero pon más cosas, y explica ás
    Segundo: Mmm narras un poco más que desde el principio, pero igual te falta, te recomiendo narrar sobre el ambiente, las vestimentas, las caacterísticas de tal personaje, etc.
    Tercero: Noto mucho Ooc, menos que antes, pero se sigue haciendo presente, Gaara no es de los que píden perdon, sinceramente, creo que el se limitaría a... dejar en claro las cosas ademas de que el es de muchas menos palabras y mucho más frío, Sasuke pues tambien es algo má frío y cortante, Neji es lo mismo que con Sasuke, y...en cuanto a las chicas, por ejemplo Sakura, ella no aceptaría un simple "Olvidalo Sakura" Ella es más orgulosa que nada, y su caracer es más explosivo e inestable, y en cuanto a Hinata o creo que haya hecho todo eso con Naruto sin desmayarse o tartamudear...
    Y en cuanto a los rrores ortograficos, esta casi limpio! Felicidades:)
    Bueno eso es todo por ahora, espero no te enojes por mi comentario, solo quiero que mejores! Enserio! Ah! y Por favor avisame cuando subas la coti, quiero ver tu mejoria! ah una ultima cosita...Lee más fic, y veras que ahi hay más historia, que para llegar casi darse un beso, necesitan al menos más de cinco capitulos ok? Bueno eso es todo! Gracias! Sayoo!! (No te enojeeess!)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les parecio? n_n
    muy bueno pero no entendi lo del Gaamatsu tienes q explicar mas y agregarle mas trama y mas narracion y equilibrarlo con los dialgos, te lo digo por q ami me lo andicho o en esas palabras pero es lo mismo
    ¿Parte favorita? n_n
    mm pues el momento en el q Tenten logra q Neji le compre un helado eso estubo bueno
    ¿Muy largo el episodio? D:
    algo, pero mientras mas lagrgo mejor solo hay q aser q las cosas fluyan con tranquilidad en tu historia y q no pasa todo rapido por q así no se entiende nada de nada.
    ¿Que habrá pasado con el Gaa-Matsu? D:
    no lo se tengo poca información pero creo q a Gaara lo engañaron para nose besar a otra y justo en ese momento Matsuri pasaba por hay y los vio
    ¿SasuSaku? n_n xD
    bueno para ser sinsera no me gusta esa pareja pero estubo muy bien
    ¿Insulto para el escrito
    no solo unas pequeñas criticas:
    1) has q las cosas pasen a su tiempo
    2) no saqs personajes de la divina nada por ejenplo: q rayos pintaba Kankuro en esto osea, de donde salio
    3)pon mas narracion y dialogos y recuerda mientras mas lago MEJOR

    eso es todo como diria el buen Lee: ¡ se mejor q aye!
    listo en tonses espero la conti Dattebayo!
     
  9.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola! oni-san!
    Disculpa la demora en comentar!...

    En fin contestaré tus preguntas! :)

    ¿Qué les parecio? n_n
    Desde mi punto de vista me pareció muy bueno! y en la ortografía se te escapan unos acentos, no es grave, pero hay que checar bien ese detalle! :) la trama está bien! pero te adelantas un poco con los sucesos, me refiero a que vas muy rápido con las parejas!
    ¿Parte favorita? n_n
    Todo el capítulo... pero en general, cuando Temari se tropezó con Shikamaru...y que Sasuke se siente perturbado por el incidente con Sakura...
    ¿Muy largo el episodio? D:
    Todo se encuentra en orden, mientras mas largo es mejor! ;)
    ¿Que habrá pasado con el Gaa-Matsu? D:
    Se menciona que pasó un malentendido ¡me dejaste intrigada con esos dos! jeje
    en el desarrollo se verá ese asunto...!!!
    ¿SasuSaku? n_n xD
    Si! es una buena pareja y es tu decisión ponerla claro! la verdad si me gustaría que pusieras dicha pareja (ya que es una de mis favoritas :))
    ¿Insulto para el escritor?
    Ninguno :) ;), nada más reitero lo de la ortografía (claro, todos tenemos errores n_n)
    poniendo como ejemplo la palabra "solo" que es más bien "sólo" para dar a entender que no es soledad...

    y concuerdo también con michi-chan, hay algo de Ooc! sin embargo es tu historia y la verdad me gustó bastante!!!! de veras! ;)

    Espero no te moleste mi comentario, nada más es mi punto de opinión! para que mejores!

    Avisame para el siguiente episodio!

    ¡sigue así y no te rindas!

    saludos y sayonara oni-san!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso