Los problemas de una chica enamorada [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 21 Mayo 2011.

?

¿Qué pasara entre Inu-sama y Kagome?

  1. Peleas con abajos

    9.1%
  2. besos y abtazos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. las dos cosas

    90.9%
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los problemas de una chica enamorada [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    503
    Hola chicas, esta ocasion les traigo otro Long- fic, tranquilas todos mis fic los estaré actualizando, me encanta escribir jejeje ya es el colmo conmigo pero es divertido, esta vez es la historia de amor de Inu-sama y Kag-chan contada por Kagome porque ella expresa muy bonito sus sentimientos, espero les guste y me comenten como siempre.

    Titulo: Los problemas de una chica enamorada
    Tipo: Long-fic
    Número de Capitulos: hasta donde me llegue la imaginacion
    Fandom: InuYasha
    Pareja: InuxKag, MiroxSan SesshxRin
    Advertencias: tal vez solo ooc

    Prologo:

    Una verdad misteriosa, un pasado duro, un presente sorprendente, un futuro…¿Qué me espera de el futuro?, hace años que convivo con mi querido InuYasha pero jamás le he podido confesar nada, en el Sengoku tengo un pretendiente que dice que soy su mujer, otro en la época actual que tiene ilusiones de algún día poder salir conmigo, la felicidad es grande para una chica enamorada, aunque pase todo el tiempo que tenga que pasar mi corazón solo pertenece a InuYasha, aunque sea como sea, yo lo amo y no hay forma de poder cambiar lo que siento, cada mañana que pasa, cada segundo, cada día, cada mes, hasta cada año y no puedo cambiarlo, hay una barrera que no me deja decirle que cuando lo veo triste, feliz, enojado, preocupado, temeroso, tímido y sobre todo celoso, me dan muchas ganas de abrazarlo y decirle abiertamente que lo amo y que estoy a su lado siempre.

    Mi nombre es Kagome Higurashi, hace poco cumplí 16 años de edad, según mis amigas tengo una habilidad con los chicos, me refiero a conquistarlos sin decirles nada, la verdad es que jamás me ha interesado eso, aunque ella sean tan obstinadas para esas cosas, bueno solo una vez tuve una cita con Hoyo (Bobo) por supuesto que como era de esperarse, InuYasha fue a interrumpirla diciendo todo lo que era lo más normal en el, ¡Kagome!, ¿Qué estás haciendo?, ¿no te basta con Kouga? Siempre es lo mismo con él, la verdad es que me parece absurdo que primero tenga celos de quien sea y después se vaya con Kikyo, la verdad es que me arrepentido de decir tantas veces que solo me aleja de él y que la odio, jamás había tenido ese tipo de pensamientos pero…a veces mi corazón tiene un severo problema, tengo tantos que escoger y al que realmente quiero no es mío totalmente…

    Mis amigas y yo hablamos de lo distraídos que son nuestros compañeros de viaje, hace poco que se nos unió Sesshomaru por según él, no podía dejar a Rin a manos de un extraño, ¿Qué pasara ahora?, Miroku sigue igual y Sango no lo soporta, según el prometió casarse con ella en cuanto derrotáramos a Naraku, ¡que chicos!, que vida, que todo…pero sobre todo, ¿Qué es el amor, cuando una chica está enamorada de la persona equivocada?
    espero les guste por ahora les dejo la historia y los sentimientos de mi querida Kag-chan cuidence y nos veremos pronto el capitulo 1
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!
    Bueno, se ve muy interesante, y lo que mencionas en el prologo me hizo pensar sobre algo que nunca lo tome encerio, y es que lo que dices es cierto, Kagome tiene Miles (creo que exajero xD) de hombres tras ella, tanto en la epoca antigua como en la actual, pero el hombre que ella quiere, y como no quererlo ;), no es completamente de ella T.T a veces quisiera que Kagome mandara por un tubo a Inuyasha y se fuera con Koga :eek: jajajajajaja bueno creo que ya me sali del tema.
    Esta muy interesante el prologo, se ve que va a ser una gran historia, te agradeceria mucho que me avisaras cuando pongas continuacion :p
    ¡¡Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    o.O! la historia promete! xD Buehhh, e llamó la atención lo de que Sesshomaru se les unió, con la excusa de Rin! Como si el grupo no fuera lo suficientemente loco y coplicado ya sin él. Que suerte tiene Kagome, la verdad es que sus amigas tienen razón es de ese tipo de chica que enamora sin mucho esfuerzo! Pero bueeehhh, espeor la continuación no se te olvide avisarme ok? Beos y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    que bonito!!me gusto mucho el principio, me dejo pensando, debio haber sido gracioso como inuyasha irrumpio en la cita, me gusta el rumbo
    que esta tomando la historia!!y me muestra los sentimientos que tiene kagome en esos momentos y me llamo la atencion lo que dijeron sus amigas de lo de que tiene un don para con los hombres, es verdad!!!y para cuando el humor???muero por leer eso!!
    por lo tanto me gusta!!!que lindo!y melancolico a la vez!!!
    ESPERO LA CONTI!!!!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hey! :3
    Gracias por invitarme a leer tu fanfic, el prologo me cautivo.
    Creeme que me cautivo!!! *__________*
    Me dejo con deseos de mas, me encanta el InuKag aun que mi pareja favorita es el SesshxRin :P Pero que bueno que tambien habra esa pareja hehe :)
    La verdad que en el anime me desesperaba ver a Inuyasha siempre con Kikyo asi que en el anime yo le tuve mas odio que cualquier otra persona xD
    Aun que al final igual me dio pena su muerte me senti aliviada xDDDD El humor me encanta demasiado! *________*
    Asi que verdaderamente espero con ansias la continuacion (: Estare pendiente de tu fic *-* Cuando pongas conti me avisas sip? x3
    Espero muy pronto la conti pero pues bueno sin presiones :P
    Saludos!!!!
    Sayonara!!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    !!Wiii¡¡ Amiga fue estupendo, más de tus hermosos y divertidos escritos !que bien¡, este prologo fue excelente que ya me dieron ganas de leer más, así que no tardes mucho en actualizar eh, este fic por lo que veo estará genial bueno tus fics siempre son geniales, en fin amiga está hiper genial tu fic así que no me dejes
    así, continualo pronto o me aviento al primer peñasco que vea (Ups, creo que eso sonó un poco fuerte jeje).

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    1083658136_small.jpg ME GUSTAS TANTO INUYASHA "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jejeje aquí reportándome amiguis, vaya que prologo tan inquietante, como siempre tienes una grata manera de dejarnos sufrir por la conti jeje xD, cierto n.n son bonitos los sentimientos narrados por Kagome, eso de que le va muy bien con los chicos lol solo hay que ver los celos que tiene Inuyasha para comprobarlo.
    Amiga gracias por invitarme, veo que nos tiene a todas pensando qué pasará xD.
    Espero la conti y por supuesto que me invites xD.
    NTR
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Te agradezco el que me invitaras a leer.
    Se me hace un prólogo lindo, aunque en algunas partes me llegué a revolver como por ejemplo:
    En vez de coma debiste haber puesto punto y coma [; ] ya que estás hablando de otra cosa.
    Hubo una parte en la que se te escapó una letra:
    Ahí estás hablando primero en forma singular y luego en forma plural. Al igual que al inicio, primero estás hablando en tercera persona y después terminas hablando en primera.

    Un consejo, no uses demasiadas comas, existen otros signos de puntuación y que sirven para equilibrar los escritos.
    Bueno es todo lo que diré, esperaré el siguiente capítulo.


    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!
    weno aki yo de chusma jeje...ay mui lindo este fics n.n!!!!...los sentimientos d aome
    x inuyasha me enkantan aunq si t pones a pensar la pobre en tdos los fics q lei siempre
    sufre x cierto hanyou y eso m tiene cn ganas d ahorcarlo...si tan solo inuyasha no fuera tan
    sexy y hermoso y guapo y con ganas d comertelo ya lo ubiera echo pure!!!...y la verdad muy interesant
    ya m ba gustando est fics n.n...aunq me gustaria q aome salga cn koga o hoyo...mmm mejor hoyo xq
    inuyasha seria capaz d matar a koga y a hoyo cmo q no...pero seria lindo q aome c venge y tenga una cita cn hoyo
    para darle una leccion a inuyasha buajaja y pues a mi tambien siempre odie q inuyasha se vea cn kikyo....xq kikyo
    nunca m agrado y xq aome siempre sufrai e inuyasha despues no la deja ver cn koga...grrr weno donde estaba...
    weno amiga t felicito xq esta super interesant ojala la continues n.n
    cudat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale hay mujer en serio tienes imaginaciòn para los fics yo tambièn estoy haciendo otro pero aun no lo subire XD primero deseo terminar Un Amor Del Destino para no truncarme y que te digo ya si sabes bien que me encantan cada uno de tus fics que son una mezcla de todo dulces, tiernos, romànticos dramaticos graciosos y pervers *¬* ¡Todo en uno! Me es imposible resistirme a leer aun cuando en uno no terminara feliz ¬¬ XD jejeje pobre Kagome tiene tanto de donde elegir es màs creo que tiene novio para cada dìa de la semana XD pero todas sabemos que quien naciò para ella fue Inuyasha solamente èl awwwwwww adoro que se ponga celoso n///n cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola nena!!!!
    Me parecio muy interesante y creo que tiene el potencial de combinar drama, comedia y romance en el mismo capitulo.
    Inuyasha es . . . bueno es él y no cambiara de un día para otro pero que sale va a hacer jajajajaja, solo quede esperar que se de cuenta de sus verdadero sentimientos y ya no haga sufrir a Kagome =P .
    Espero saber pronto de ti y de tus increibles historias, cuidate mucho.
    oxoxoxoxoxox =)
    atte YAZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los problemas de una chica enamorada [InuxKag, MiroxSan, SesshxRin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1658
    Hola chicas este es mi primer capitulo y realmente espero les guste, no pude terminar antes porque tenia problemillas pero bueno ahora les dejo la conti y espero disfruten.

    Capitulo 1: En una...¿Cita con Houyo?

    Mi nombre es Kagome Higurashi soy una chica enérgica y me encanta ayudar a los demás, hace tiempo que viajo a un mundo muy distinto llamado Sengoku, mi trabajo es buscar los fragmentos de la perla. Cumplí 16 años y como regalo mi madre me dio un nuevo vestido hermoso con piedritas de fantasía. Este día un chico de mi escuela me invito a Salir su hombre es Houyo (¡Bobo!) pero habrá un pequeño inconveniente como siempre.

    — ¡Voy a la escuela mama! —fue lo único que dije antes de salir disparada de mi casa, estaba algo atrasada y necesitaba recuperar mis clases antes de reprobar.
    Así es me dirigí como loca hacia lo que era el lugar donde debía presentar tareas, exámenes y cosas por el estilo, al llegar me encontré con sorpresa de un chico alta medio moreno de ojos oscuros esperando en la entrada del colegio.

    — ¡Higurashi! ¿Has dormido bien? — preguntaba aquel chico castaño, su forma de sonreírle era tan cálida que la hacía sonrojar un poco.

    —Hola Houyo-kun, pues no lo sé…digamos que si — miraba al joven, su mirada seguía siendo tierna y cálida, me estremece en el instante y después empiezo a caminar para meterse a las clases como de costumbre.

    — ¿Tuviste algún problema? Sabes las chicas y yo te extrañamos, has estado tan enferma tanto tiempo que jamás podíamos ni siquiera visitarte —me seguia con esa típica sonrisa que continuaba poniendome roja, de repente de su mochila saca una bolsita transparente y me la daba poniendo yo una cara de ¿What?

    — ¿Qué es esto? —preguntaba , estaba más que sorprendida porque la actitud de mi compañero no cambiaba para nada. El chico después de verme sorprendida ríe un poco y me mira fijamente.

    —Es un remedio chino muy especial para la buena salud, úsalo — suspiraba resignada y algo cansada todos los días era igual, después de todo asi estaba a destinada a vivir, me sentía querida por muchos chicos, pero mi corazón ya tenía dueño, un chico ambarino de cabello plateado llamado InuYasha.

    —Gra-gracias…Mmm ¿entremos si? — iba a seguir mi camino cuando de repente…

    —Oye…Kagome…quería saber si tu…quisieras ir…al cine esta noche, ¡Te aseguro que te divertirás! —vaya que era demasiado insistente, la verdad es que yo nunca había podido salir con él, siempre era estar en el Sengoku aunque eso no me molestaba solo que él no lo sabía.

    —Este…bueno, pues es que hoy… —pero ahí fue donde me detuve, si llegara a decir que ella viajaba a una época de hace 500 años de seguro que voy a parecer una loca drogada.

    —Hoy tengo cena con mi mama, mi hermano y mi abuelo…asi que no…— pero una chica de cabello corto y una linda banda roja en el cabello me interrumpe sonriendo.

    — ¡Vamos Kagome! Nunca debes rechazar una invitación tan linda, además Houyo…bueno hace mucho que quiere salir contigo, es bueno aprovechar las oportunidades…—como siempre mi amiga Eri siempre me está ahí metiendo en problemas, si fuera otra persona no me molestaría, pero el ya tiene a quien querer.

    —Si Kagome será una buena oportunidad para salir de tu rutina de enfermedades raras…además hace poco tu abuelo nos comento que te habías enfermado de algo llamado la psicópata entrenadora, no sabíamos que quería decir eso la verdad ¿Qué era? —decía mi amiga Yuka, yo me quede con mi cara de ¡¿What?!...de nuevo, la verdad es que mi abuelo ya estaba en riesgo de ser regañado por mí, no puede decir que tengo una simple enfermedad como fiebre…esto era cada vez peor siempre que volvía a mi época.

    — ¡Chicas! Hay que dejar de molestar a nuestra amiga Kagome-chan, apenas se acaba de recuperar de esas enfermedades, aunque… ¡¿A dónde la vas a llevar Houyo-kun?! Es que mi amiga sí que necesita distraerse —no puede ser, Ayumi siempre era igual de loca que las otras, yo pensaba que ella seria la que me sacara de este problema y me metía en uno peor. Caímos todas excepto Houyo al suelo de la impresión (estilo anime)

    —A-Al cine…pero…ella dice que…no-no puede…—Houyo-kun era muy tímido, conocía perfectamente sus sentimientos hacia mí pero el actuaba como un chico que no tenía ni la más remota idea de nada, eso lo hacía tierno a su manera.

    —Pero…*Ahora que recuerdo InuYasha vendrá por mí, es imposible pensar que no lo hará asi que ni modo* este…bueno está bien pero solo será al cine, ¿verdad? —me dije y después les aclare, si permanecía mucho tiempo seguro que InuYasha estaría olfateando mi olor y no es conveniente.

    —Oye Kagome, ¿y tu novio el rebelde? —preguntaba Ayumi curiosa, yo me sonroje levemente y negué poniendo mi puño en el pecho algo nerviosa, no me quiero imaginar la reacción de InuYasha al llegar a vernos juntos, ya era suficiente en el Sengoku y todavía en mi época. De repente en un abrir y cerrar de ojos Eri y Yuka le taparon la boca para evitar que siguiera hablando de… ¿InuYasha?

    —Claro Higurashi solo al cine, como buenos amigos ¿sí? —en el rostro de Houyo-kun se podía notar una gran tristeza después de que mi amiga Ayumi mencionara la palabra novio.

    —S-si…bueno chicos hay que ir a clase ¿de acuerdo? —le dije a todos mientras miraban mi cara de angustia en ese momento, mi cara se había petrificado después de ver el reloj en mi muñeca.

    —Vámonos Kagome-chan, Eri y Yuca ya dejen de molestar al pobre de Houyo-kun —decía mi amiga Ayumi de nuevo mostrando mas madurez que las otras dos, pero en ese momento…

    —Claro porque después Kagome nos contara como estuvo su cita, ¿verdad? —sabía que Yuka saldría con eso, Ayumi asintió seguida de Eri, la verdad es que ya las conozco y no me sorprende pero… ¡No era una cita!

    — ¡Yuka!, ¿Cuál es tu problema esta vez? Yo…—de repente y sin notarlo había una persona mirando a lo lejos, sus ojos realmente hechizaban los míos y no pude evitar sorprenderme al darme cuenta quien era.

    — ¿Qué miras Kagome? —preguntaron todos al unisono, realmente el ver a ese chico ahí parado con esa mirada de rabia y celos me daban escalofríos, prefería hablar con él y explicarle antes de que armara un terremoto con colmillo de acero.

    —No-no es nada…disculpen, ¿pueden cubrirme esta clase? —pregunte algo nerviosa y sonriéndoles, ellos me miraron confundidos y luego entre ellos para después asentir lentamente con los ojos cerrados. Me dirigí hacia donde estaba aquel chico, sus ojos seguían molestos y mis amigos ya se habían ido a clases lo que me dio alivio.

    —Kagome… ¡¿Qué demonios crees que haces tonta?! Yo muy preocupado y tu bien entretenida ¿verdad? —era igual, jamás me dejaba hablar antes de gritar como loco, lo mire algo irritada y después suspire, el me miro confundido y más calmado.

    —Lo siento pero…creo que tengo una cita…—al pronunciar aquellas palabras mi querido ambarino de cabello plateados se descruzo de brazos y sus ojos parecían dos enormes platos en su cara, estaban blancos y sorpresivos. Sabía que pasaría después asi que solo me tape los oídos y emití un gran suspiro de resignación.

    —¡¡¡¡¡Que!!!!!—dios eso fue lo más ruidoso que ha podido sacar de esos pulmones de acero, jamás había oído que InuYasha gritara tan fuerte y eso que con Kouga-kun tenía más razones, ¿será porque acepte la cita? ¡Pero no es una cita! ¿O sí?

    —Tranqui…lo no creo que el…—pero no pude continuar ya que una mano con sus afiladas garras me había tomado del brazo para que hacerme entender que debía ponerle atención.

    — ¿Qué es una cita, Kagome? — ¡Hay no! ¿Por qué me castigas Kami-sama? InuYasha merecía un gran golpe en la cara pero me conformaba con algo.

    — ¡InuYasha, abajo! —de repente sentí como la tierra tembló un poco y aquel chico estaba en el suelo con la cara en la tierra, la verdad es que a vecés es tan torpe, aunque lo que más me preocupaba era si… ¿era una cita o no?

    InuYasha era un chico bastante torpe a veces, pero para mí significaba mucho en ese entonces, sus escenitas de celos me hacían sentir especial de cierta manera aunque por otro lado la manera en que lo hacía no era muy agradable, quería que el fuera de una manera diferente, a veces…quería…que dejara de ser InuYasha…

    espero les haya gustado y si no pues ni modo de todas formas ahi mas de donde vino esta nos veremos luego y cuidence como siempre

    Proximo Capitulo: Una cita de celos
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  13.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!
    Jajajajajaja gran espisodio. A veces me molesta la forma de ser de las amigas de Kagome, tan entrometidas, cuando segun ellas tratan de "ayudar" a Kagome, terminan empeorando la situacion. Inuyasha siempre con sus celos, pero eso lo hace todabia mas lindo, la verdad no me gusto la parte de dijiste que te gustaria que Inuyasha dejara de ser Inuyasha, por que esa es su forma de ser, y justamente por como es lo hace ser tan especial, no es el tipico chico romantico y cursi, la verdad no me imagino un Inuyasha asi... aunque puede que a lo que te referias era que queria que dejara de ser tan celoso ¿no?, aunque esos celos demuestran cuanto quiere a Kagome, aunque el no se de cuenta :p
    ¡¡Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    muy wena el primer capitulo!! jaja y eso me causo gracia... a veces…quería…que dejara de ser InuYasha… jajaja cuando
    inuyasha deje d ser tan inuyasha...ese dia va a ser el fin del mundo amiga ajajaja:D en fin ja! gran capitulo estubo muy lindo n.n
    y ensima aome acepto justo cuando vino el celosos hanyou jaja ya me gustaria que viniera el seguiente capitulo xq me imagino a
    inuyasha de celos x todos lados jajaja pobre hoyo...aunq tengo la sospecha q a aome le empieza a gustar hoyo :eek: ojala q no xq yo
    quiero q aome c qede cn inuyasha!!! jeje esta muy chido el fics me esta gustando jeje pues ya solo queda esperar el siguiente capitulo
    que con tal solo de decir:

    Proximo Capitulo: Una cita de celos

    ya quiero que empieze!!!! amiga t felicito n.n ojala la continues pronto!!
    cuidat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso del primer capítulo me gustó mucho, lo que casi no me agrado fue que Aome tuviera una cita con Bobo je je, pero en fin
    tu sabrás por que lo haces, en lo demás también me gusto cuando Inuyasha le preguntó a Aome que era una cita, jeje que bueno que él no lo
    sabe si no le hubiera hecho una escena desastrosa a la pobre de Aome.
    En fin amiga yan quiero ver el siguiente cap, créeme que se quedo en la mejor parte.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    155518_176443055713388_156389264385434_484793_7629037_n.jpg ¡SALUD AMIGA! "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, me gusta mucho la idea que tienes, pobre Kagome ahora tiene demasiados pretendientes y por si no fuera poco también tiene problemas con los celos de Inuyasha, me molesta que las amigas de Kagome se entrometan en todos sus asuntos y le causan muchos más dolores de cabeza que soluciones, en fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Me encantOo!! Conti conti conti ;)
    Dios! Qué lindo se ve InyYasha cuando se pone celoso y hace esas escenitas!
    Digo, eso lo digo porque no soy Kagome y leo desde lejos pero si fuera ella no sé lo que haría..
    Ay! No me imagino estar en sus zapatos: tener que rendir explicaciones, ponerse al día en la escuela y aguantarse al escandaloso de InuYasha hasta en la época actual!

    Ah! Por cierto... la enfermedad de la psicópata entrenadora? jajajaja Ese abuelo de Kagome... se inventa los padecimientos más raros! Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    HOLA =) !!!!!!!!!!
    El tema esta fantastico !!!!! sigue asi, pero creo que te equivocaste un poco en la narracion, de repente lo narrabas como en tercera persona y despues como si Kagome lo hiciera, te recomirndo que lo cheques =)
    Pobre de Inu siempre tan rudo y sin saber porque, aun que nadie le quitara nunca los celos jajajajajajaja, ojala que no siga a Kagome y a Houyo a su cita, aunque pensandolo mejor es lo mas probable y seguro =P ahora solo queda esperar y rezar para que no saque a colmillo de acero.
    Espero pronto el siguiente capi, cuidate y gracias por la invitacion.
    oxoxoxoxoxoxox =)
    atte YAZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale-chan, perdón de verdad por no comentar antes :( enterraron mi perfil en spam y no encontraba tu invitación, pero ya estoy aquí =D.
    Me parece que este relato fue muy bueno, cómico de cierta manera, (para nada aburrido como me dijiste) y por supuesto con una velocidad increíble =D
    Amiga lo que te sugiero (espero que no me lo tomes a mal) es que pongas el próximo capítulo!!!! Nos matas porque esos celitos son tan increíbles y tan tiernos jeje xD que no resistimos ver esa faceta de Inu y esta parte fue la que más me encantó de tu fic:

    —¡¡¡¡¡Que!!!!!—dios eso fue lo más ruidoso que ha podido sacar de esos pulmones de acero, jamás había oído que InuYasha gritara tan fuerte y eso que con Kouga-kun tenía más razones, ¿será porque acepte la cita? ¡Pero no es una cita! ¿O sí?

    ... Minutos después...

    — ¿Qué es una cita, Kagome?

    Jajaja no paraba de reír, sin duda lo mejor del capítulo xD en serio tienes una grata imaginación para narrar momentos de ese tipo, espero tus próximas ideas (haber qué se te ocurre esta vez para hacernos reír xD eres genial!!).

    Faltas de ortografía ligeras (me borran el comentario si no pongo nada más xD)
    ...la verdad es que a vecés es tan torpe... (no lleva acento xD).


    Saludos y NTR.

    "Esa mirada tan fugaz... ¿acaso era de felicidad?..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Lamento la tardanza en comentra, he estado algo ocupada. Pero aquí estoy ya. Me ha encantado la verdad, vamos por parte, primero, demasiado bueno, Houyo y sus regalos abstractos y todos locos, y como es eso ¿Síndrome de la psicópata entrenadora? Jajajaja, ¿Qué WTF le pasa a su abuelo? ¡Y Ayumi! ¡Como se le ocurre decir lo del novio rebelde justo en ese momento! ¡Pobre Houyo-kun! ¡Tan ilusionado que estaba! Y tenía que llegar InuYasha, ya me imagino esa cita. Pero estuvo genial el detalle que pusiste, primero el grito y luego: ¿Qué es una cita?, estuvo fenomenal, bueno espero la continuación con ansias! Recuerda avisarme! Besos y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso