Los Príncipes Han Muerto

Tema en 'Relatos' iniciado por brook, 28 Julio 2015.

  1.  
    brook

    brook Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Príncipes Han Muerto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    699
    El día tenía el manto de una llovizna que se confundía con neblina. Deambulaba por un parque sorprendido por la elocuencia que tenían los colores de las flores, en el medio de un día que estaba hecho para a los muertos; desterraba a los vivos con cada suspiro.

    A unos 10 metros de mi justo donde terminaba la colina, estaba ella sentada. Me daba la sensación que estaba tan abrumada como el clima. De todas formas no podía estar seguro desde la distancia.

    Camine sin dudarlo a su encuentro, ya estado a pocos metros de ella pero mi presencia le era totalmente indiferente.

    Tenía puesto un vestido blanco con una sincronización de dibujos en un tono pastel naranja. Los zapatos no hacían juego en lo más mínimo, eran marrones como los que usaban las colegialas y parecían levemente más grandes que sus pies. Tenía las manos debajo de sus piernas y su mirada estaba clavada en el vaivén de sus rodillas que chocaban incesantemente. Era la encarnación de la duda. Sin poder definir mis impresiones me senté a su lado. Podía ver con claridad como pequeñas bolitas de cristal que nacían en sus ojos terminaban en la falda de su vestido. Me incline hacia ella mientras encendía un cigarrillo, para decirle que el día ya estaba suficientemente triste como para agregarle lágrimas. Su sonrisa se curvo petulante.

    Recobro la compostura y se levantó en amen de irse por su camino. Le sostuve la muñeca y en voz clara le dije que su problema era: que no se daba cuenta que era una princesa.

    Sus ojos se clavaron en mi un momento, quizás un segundo o tal vez un minuto, no los se. Pude ver que sus ojos eran como dos almendras, y el tono era indeciso se deslizaba desde el verde al gris.

    Un su rostro se convirtió en una máscara de ternura que ocultaba el dolor del destierro. Y casi en un susurro dijo: - mi problema no es ese. Es que los príncipes han muerto.


    Todos necesitamos alguna vez en la vida un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón. Pues mi cómplice me embarco en un viaje rumbo a un futuro jamás imaginado, el amor. Cuando uno nombra el amor lo imagina como algo perfecto, como el despertar todos los días al lado de ese “cómplice”, aunque en mi caso el amor no fue ese. Yo amaba su locura, siempre y cuando su sonrisa fuera por mi, tenía una mente enferma y retorcida, razón por la cual yo estaba enamorado, no le cambiaria ni una pestaña. No creía en los puntos intermedios, o muy loca o muy pasiva, o muy sensible o una roca, para ella era todo o nada. Se reía incluso mientras nos besábamos, me di cuenta de que no hay mejor sabor que el de la risa de alguien más en la boca. ¿Cómo no iba a perder la razón por ella? Su locura era preciosa. Si no era amor, pues no se lo que era, porque una sonrisa jamás me hizo regresar tantas veces por un beso. Olvido mi pasado y mis fracasos, no dio importancia a lo que fui, a lo que algún día por malos actos perdí, era un cómplice a la medida.

    Pero claro, no podemos hablar de libertad mientras tengamos que mirar un reloj mientras estamos disfrutando. Encontró alguien a mejor medida que yo. Hoy, mi corazón se rompe un poco mas cada vez que oigo su nombre. Estoy seguro de que era mi cómplice, tan solo que nos encontramos o demasiado temprano o quizás, demasiado tarde. Las líneas paralelas tienen mucho en común, pero nunca chocan, y eso es triste, también hay líneas que chocan una sola vez y se alejan a la deriva por siempre, lo cual es mas triste aun.


    En el momento que hizo silencio la llovizna se convirtió en diluvio y ella desapareció entre las cortinas de agua.

    Cuando recobre la compostura de sus palabras la busque sin ni siquiera encontrar una estela de su silueta.

    Nunca más la volví a ver.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Me encantó, plasma muy bien eso que quieres transmitir acerca del amor, se nota apenas leerlo, me encanta la forma en que describes todo y como expresaste los sentiemientos de los personajes; lo repito, me encantó xD. Creo que en el septimo párrafo se te escapó ese "Un", por ahi algunos errores tal vez de dedo pero nada de qué preocuparse, solo es cuestión de revisarlo. Para los dialogos usa el guión largo (—), pones en el teclado Alt+0151 y te sale. De la forma correcta quedaría así:

    Su rostro se convirtió en una máscara de ternura que ocultaba el dolor del destierro. Y casi en un susurro dijo:

    —Mi problema no es ese. Es que los príncipes han muerto.

    Otra cosa es que no deberías escribir en negrita y cursiva ya que puede fastidiar a la vista. Aparte de eso, más nada que decir, sigue escribiendo así :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Hola c:

    Al leer el título de esta historia, no supe qué pensar, ni pude hacerme una idea clara, pero conforme leía lo entendí. Según mi punto de vista: los príncipes mueren por "princesas" que no los valoran, y eso es de lo que me percaté gracias a tu hermosa historia. Amé los detalles, cada cosa que describía de su amor, cada rasgo le parecía perfecto, y él sabía bien que estaba enamorado, él sabía bien que haría cualquier cosa por ella... ¿Pero ella qué? Lo dejó por alguien más, no consideró sus sentimientos, los sentimientos de esa persona que merecía la pena, que merecía sus lágrimas pero no las haría salir a la luz simplemente porque la amaba y haría lo que fuese sólo para verla sonreír.

    Me trajo mucha tristeza, pero a la vez me dejó encantada c: Qué talento, cuánto sentimiento le has puesto a cada palabra, cada párrafo es simplemente pura hermosura.

    Pasando a lo técnico, recomiendo que tengas cuidado con los acentos. Y otra forma de escribir los diálogos (en caso de que sea algo que quedó en el pasado) podrías hacer el uso de las comillas, así.

    Y la letra iría en cursiva, para que se haga notar que es algo que dijo c:

    Como te mencionaron arriba, el escrito pierde belleza estando la gran mayoría en Negrita. La negrita se usa para resaltar ideas principales, cosas así. Al agregarla a la maypr parte del escrito, pierde estética. Cuidado con eso.

    Mi parte favorita fue esta:

    Cada detalle es precioso, nunca creí que las palabras me llegarían tanto.

    ¡Continúa escribiendo historias así de hermosas! <3

    Que tengas un lindo día <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    brook

    brook Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, esto es lo que necesito, correcciones. Me encanta poder leer tu comentario para la siguiente vez perfeccionarme


    Gracias! Simplemente gracias! por lo bueno y lo malo, porque me sirve para aprender! Me pone muy feliz que te guste

    [Editado por Staff]​
     
    Última edición por un moderador: 28 Julio 2015
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola *-* (~Flota en el viento~~ ok no .-.)
    Bueno, em, *no se que decir*, me fascinó... con tan solo ver como conjugaste tan esplendorosamente las palabras, creo que ya digo todo *-*, me atrapó de una manera que, sobre que estaba melancólica, lo estoy más :')
    Pues, tienes errores, pero ya te los hicieron notar (recuerda que son ayudas c; -sirve de mucho seguirlas-)
    Espero volver a leer algo tan fascinante de tu parte, saludos~
    Pd- sigue así :3 <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sam Luna

    Sam Luna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Holli Brook.

    Me gustó mucho tu relato, la inspiración que ejerce esta historia en mi mente me trae grandes expectativas de tu potencial, no daré criticas ya que las más notables, o más bien las únicas, ya te las han dicho en los primeros comentarios.

    Esta historia es muy bella, me gustan las incógnitas que dejas en los lectores con ese final y con el cuerpo en sí que no explica mucho la actitud de esa... Emm... "princesa" que rechaza al joven (Akjvaiu es que me emocione con esa historia XDD) tal vez, como dice Chelsea.
    Esa sea la razón, de otra forma no le encontraría sentido a la relación del titulo con el texto, aunque eso no es necesario, hay escritos famosos con la misma situación.

    Y nada, te digo que eres muy talentosa y seguro tendrás un gran futuro en el foro te felicito y gracias por tenerme en cuenta para esto :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Príncipes
  1. Kira Lawliet
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    442

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso