Los Potter en Hogwarts

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Salem, 2 Agosto 2011.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Potter en Hogwarts
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    341
    Buenis este es mi primer fic de Harry!Acepto todas las criticas ¡Hasta tomatazos si es posible!

    Capitulo 1:La amiga de Lily.

    Lily se quedó mirando por la ventana el hermoso paisaje de Inglaterra.
    Su sueño se estaba convirtiendo en realidad.Viajar en el expreso de Hogwarts era lo que siempre había deseado.Además de estudiar en la prestigiosa escuela.
    Ella se preguntaba que casa le tocaría,cómo serían sus compañeros y si los profesores la querrian.Lo que cualquier primer alumno se preguntaría.
    Al único maestro de Hogwarts que conocía era el Profesor LongBotton,fiel amigo de su padre y gran experto en botánica.Lily lo apreciaba mucho.
    También debía contar con sus dos hermanos James y Albus.James le gastaría bromas si entraba a una casa que no fuera Griffindor y seguramente provocaría que un mar de lagrimas brotaran de sus ojos.
    De Albus no debía preocuparse.El solo se limitaría a felicitarla y a desearle buena suerte en su año escolar.Siempre se había llevado bien con su hermano.
    Faltaban 2 horas para que el tren llegara a su destino.Lily estaba preparada,con su túnica puesta y la jaula de su lechuza a su lado.
    Estaba sola en su compartimiento.Sus hermanos estaban con sus amigos y ella era nueva , así que no conocía a nadie.Mejor, sin alguien con ella podría pensar mejor.
    Su padre le había mostrado a todos los hermanos los pasadisos de Hogwarts usando el Mapa del Merodeador.Cuando James entró a Hogwarts se lo regaló a escondidas de su madre.El sabía que ella no aprobaría eso.
    La señora de los dulces tocó la puerta interrumpiendo sus pensamientos y le preguntó
    -¿Quieres algo del carrito cielo?
    -No , gracias-le respondió la niña con una sonrisa
    La mujer asintió y siguió su camino.Detrás de la anciana estaba una niñita de pelo rubio y unos grandes ojos azules que le dijo con una voz entrecortada:
    -¿Puedo sentarme?
    Perdón x lo corto pero me tengo q ir a la escuela.Sorry.Después lo continuo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Me gusto mucho tu historia aunque este cortita,
    me parece una buena idea escribir sobre los hijos de Harry
    ya que no vamos a tener mas libros sniff!.
    Bueno espero que sigas.

    Alix Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Ya tengo la conti lista!!Enseguida la estoy x subir y la verdad que está bien imaginarse como sería la vida de los hijos de Harry xq es más facil crearles una personalidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Potter en Hogwarts
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    738
    Buenis.Acá esta la conti.Espero que les guste!!!
    -¿Puedo sentarme?
    -Si,claro-le contestó Lily y la miró con desconfianza.
    La niña entró con un gato negro y se sentó en el asiento de enfrente , mirando fijamente a Lily.
    -Soy Anne ¿me podrías decir tu nombre?-le preguntó la pequeña con gran interés.
    -Soy Lily-murmuró la hija de Harry mirando distraidamente por la ventana
    -Lily es un nombre muy bonito.Dime ¿en qué casa te gustaría estar?Yo me volvería loca si me ponen en Griffindor.Todos mis familiares han estado en esa casa.Aunque también me gustaría entrar en Ravenclaw.Se dice que solo entran los más listos..
    Anne siguió hablando y hablando.Nunca paraba , y si lo hacía era para poder tomar aire y continuar con su charla. Lily solo asentía y decía : “Si,muy cierto” o “Claro”.No tenía muchas ganas de hablar.
    -¿Te estoy molestando?-dijo Anne dándose cuenta de que Lily no le prestaba la menor atención.
    -No,no molestas,solamente estoy pensando en cómo será Hogwarts.Mis hermanos ya me han dado una descripción detallada pero no se compara con verlo uno mismo.
    -¡¿Tienes otros hermanos en Hogwarts?!-comentó la otra niña con entusiasmo-¿Ellos están en Griffindor?
    -Si,son James y Albus ¿Por qué preguntas?
    -Es que yo también tengo hermanos en Griffindor.Como ya te había dicho toda mi familia ha estado en la casa de el gran Godric.Mi hermana Sun está en séptimo , Carl está en segundo y Josephine en quinto.
    -¡Mi hermano James también está en quinto!Es posible que tu hermana Josephine conozca a mi hermano.
    -No lo sé.¿Que te parece si le preguntamos a ella en persona?-contestó Anne.
    -¡Gran idea!¿Su compartimiento está cerca?-preguntó Lily.
    -Supongo.No perdamos tiempo Lily ¡Casi lo olvidaba!Es algo que siempre debes saber cuando hablas con mi hermana. Mira ,ella no tiene buen carácter y si tartamudeas puede llegar a lanzarte algún hechizo.Se impacienta por cualquier cosa.
    -No es un capullito de rosas por dentro ¿verdad?-cuando Lily dijo esto su compañera se rió un poco y siguió hablando.
    -Lo que te estoy diciendo es la cruda realidad.No quiero que por culpa de mi hermana mi amiga termine huyendo de mi.
    Lily se quedó mirando a la niña que tenía enfrente.Ella había hecho su primer amiga en Hogwarts.Sabía que cuando llegara al castillo conocería a muchas chicas más pero Anne fue la primera niña con la que habló y le cayó muy bien.
    -Lily…¿Estás bien?-la interrogó la otra chiquilla.
    -Si, vamos Anne.Dentro de una hora llegaremos a el colegio y no podremos hablar con tu hermana.
    -Claro,claro.Estoy segura de que no querrá hablar conmigo en el castillo.Se cree la gran cosa-susurró Anne.
    -¡Rápido!-le gritó Lily y abrió la puerta para salir
    El pasillo estaba llendo de gente.Algunas chicas hablaban de los nuevas pociones para el amor que se habían inventado.”Pura basura”pensó Lily mirandolas.
    Anne y Llily caminaron por el lago pasillo del Expreso de Hogwarts.Abrieron muchas puertas,preguntaron millones de veces por Josephine y no la encontraron.
    De pronto Anne se paró y se llevó una mano a la frente.
    -¡Rayos!-exlamó-Lo había olvidado,mi hermana es prefecta y los prefectos tienen un compartimiento especial al final de tren.
    -¿Es una broma?-preguntó Lily-¡Estamos en la otra punta del tren!¡Ahora debemos caminar otra vez hasta el final!
    -Lo siento mucho,de verdad.Si corremos podemos llegar antes¿Qué te parece?
    -Si , está bien.No hay problema-comentó Lily recobrando la alegría.
    Las niñas comenzaron a correr y a la mitad del camino se toparon con una muchacha alta , de piel páliday lagro cabello negro que las miraba con unos grandes y bellísimos ojos azules, muy parecidos a los de Anne.
    -A si que…estudiantes de primer año corriendo por los pasillos.Muy mala idea.Supongo que deberán venir conmigo para una pequeña charla sobre conducta en el tren-les habló con malicia la chica.
    CONTINUARÁ...
    Ejeeem…me inventé unos personajes porque me parecía un poquitín más interesante.El nombre Sun lo saqué de la serie Lost,el de Carl es por mi papá que se llama Carlos y el de Josephine de Mujercitas porque Jo March es mi inspiración.Como dije al principio aceptó todas las criticas!(perdón si es muy cortito):p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Potter en Hogwarts
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    665
    Capítulo 2 : Josephine, la prefecta.
    La chica les hizo una seña a Anne y a Lily para que entraran en un compartimiento donde unos chicos de tercero jugaban al ajedrez mágico.
    -Disculpen muchachos necesito este compartimiento libre por unos minutos ¿Les importaría esperar un poco en el pasillo mientras hablo con estas señoritas?-preguntó amablemente con una gran sonrisa que dejaba ver unos perfectos y relucientes dientes blancos.
    -Si…por supuesto que sí-contestó uno de los alumnos recogiendo sus cosas rápidamente.El más alto de los dos chicos se tropezó antes de salir del compartimiento y con su mirada buscó a la morena con los ojos para asegurarse de que no lo había visto.
    Luego de que los dos jugadores de ajedrez se fueron la prefecta se sentó y las miró entrecerrando los ojos.
    -No puede ser que en el primer día ya estén rompiendo reglas,además es antes de llegar a el castillo.Mamá no hubiera querido que en tu primer se te descontara un punto Annie-las reprendió la chica.
    -No te atreverías.Todavía no se sabe en que casa voy a estar así que no puedes descontarme nada-le contestó la pequeña con furia.
    -Cuando lleguemos al castillo y las dos sean seleccionadas le descontaré los puntos a la dos.
    Lily se quedó mirando a la chica con incredulidad.Ahora encontraba el parecido de su amiga con esa alumna.La prefecta que las tenía en el compartimiento era la hermana de Anne.
    -Eh…disculpa…soy Lily,una amiga de Anne ¿Tú eres su hermana?-preguntó Lily con timidez.
    -Si,veo que te diste cuenta. -dijo Josephine y tocándose la cara cerca de los ojos miró a las niñas-El color azul de mis ojos es el único parecido con mi familia.Mi padre dice que soy igual a mi abuela.Annie es idéntica a mamá,las dos tienen el mismo color de cabello y la sonrisa es la misma.Mi hermana Sun,ella tiene los mismos rasgos que mi padre en cambio Carl es el vivo retrato de mi tío.
    La chica dijo todo esto con tristeza.Lily no sabía porqué y decidió hacer esa pregunta que les había costado dos puntos menos a su amiga y a ella.
    -Tengo un pregunta para ti Josephine ¿Conocés a James Potter?-cuestinó la niña.
    Los ojos se de la morena se abrieron y su boca se torció en una mueca de odio.”Potter.Ella debe ser algún pariente de ese engreído,maleducado y cabeza hueca de James”pensó Josephine.
    -Claro que lo conozco.El fue quien llenó mi vaso de jugo de calabaza con tinta hace un año y escondió mi libro de pociones en el inodoro de Myrtle La Llorona ¡Como no olvidar a esa retorcida y malvada gárgola!-declaró la chica blandiendo los puños.
    -¿Mi hermano te hizo esas cosas?-volvió a preguntar Lily.Era consiente de las cosas que hacía su hermano porque había vivido siempre con el pero no creia que hiciera bromas tan pesadas.
    Entre estas preguntas , Annie había sacado una revista del Quisquilloso y comenzó a leerla.Josephine continuó hablando.
    -El cree que lo que hace es gracioso y sus amigos lo apoyan en todas las estupideces que hace,todos en nuestro curso saben el porqué de todas esas bromitas irresponsables.
    -Y… ¿me podrías decir porqué lo hace?-la curiosidad se había aporderado de Lily.Ella quería saber qué hacía su hermano en Hogwarts.
    Josephine miró la ventana y se levantó.Con paso decidido fue hasta la puerta y la abrió.
    -Lo siento pequeña pero tendrás que esperar hasta mañana.Ya hemos llegado al castillo y debo guiar a todos los de primero hacia donde nos espera Hagrid-les avisó la prefecta saliendo y perdiendose de vista entre la multitud de alumnos que llenaban el pasillo.
    -¿Ya hemos llegado?-habló Anne saliendo del el mundo del Quisquilloso : Edición especial, 2000 aniversario.
    -Sí.Vamos, debemos apresurarnos o nos quedaremos atrapadas en el tren.
    Las chicas tomaron sus pertenencias y salieron hacia el pasillo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Potter en Hogwarts
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    630
    Perdón por la demora pero estuve estudiando.Época de exámenes.Acá esta la conti.Espero que les guste.

    Capítulo 3 : El deseo de James Potter.

    James esperaba afuera del tren a su hermanita Lily.Estaba decidido a ayudarla y demostrar que era un buen hermano para poder impresionarla.

    Las puertas del primer vagón se abrieron y de la segunda puerta bajó “ella” con elegancia y una mirada seria y decidida.

    James se quedó mirándola un buen rato.Era muy hermosa.Tenía unos ojos azules que le hacían perder la cabeza y un cabello tan negro como la noche.

    Josephine nunca le prestaría atención al bromista de James Potter.Ella lo odiaba,es más, lo aborrecía.

    James tenía muchas admiradoras,todas era muy lindas pero tan tontas.Esas “fanáticas”que el tenía eran la envidia de sus compañeros.Pero a James no le interesaban esas chicas , él quería lo que no podía tener quería a la preciosa morena que se había robado su corazón en tercer año.

    Después de que Josephine bajó aparecieron dos niñas.Lily y una pequeñita rubia y de ojos azulados.

    Se parecía a su enamorada.Tenía los mismos zafiros en los ojos que emitían un resplandor cegador.

    -¡James!¡Estoy aquí!-le gritó Lily desde la otra punta-¡Ayúdame con las maletas!¡Están muy pesadas!

    James corrió a ayudarla.Su corazón latía muy fuerte.Había una posibilidad de que su hermana,su propia hermana fuera amiga de Josephine.

    Esto abría un mundo de posibilidades.Cómo poder hablar con la preciosa morena sin recibir un hechizo mortalmente peligroso o tener citas con ella.Podría cumplir ese sueño que tantas noches no lo dejaba dormir.Un beso.Eso era lo que quería James.

    El beso de la prefecta.Ese beso que nunca podría conseguir.

    En sus cortos 15 años de edad obviamente había besado a muchas chicas.Todas se derretían por el como los helados de Florean

    Fortescue bajo el sol.

    Ahh…James Potter siempre deseaba lo que no podía tener.

    El bromista volvió a la realidad.

    Esas fantasías no se cumplirían jamás.

    Pero había una forma de tener esos labios carnosos contra los suyos.Sin tener que recurrir al maleficio Imperius.Debía ser natural.Aunque con la mujer con la que estaba tratando le sería difícil.

    Sólo había una solución.Una estupidez que funcionaria seguramente.

    Le robaría un beso.

    Así sería.Cuando Josephine menos se lo esperara.Cuando los dos estuvieran solos aprevecharía para hacer realidad su deseo.

    -Tierra llamando a James-dijo una voz que lo hizo salir de su trance.Era su amada.

    -Lo siento chicas pero me quedé pensando-explicó el chico algo nervioso.

    Josephine lo miró de reojo pero James de percató de que la joven estaba conteniendo una sonrisa y que sabía exactamente lo que el Potter había estado pensando.

    -Muy bien Lily.Yo llevaré tus cosas.Rápido debes irte con Hagrid a subir a los botes.

    Lily asintió y se fue con su amiguita sin siquiera despedirse.

    -Estás cambiado Potter.Tú nunca eras tan servicial-habló Josephine.

    James se fijó en el monento.Estaban solos.Completamente solos.Pero todavía no era el tiempo para su plan.Tendría que esperar.

    -No es que nunca haya sido servicial Jos.Es que no conoces esta parte de mi-contestó James dejando a la chica sola y confundida.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    No habia podido leerte antes porque estaba castigada hahaha pero aqui estoy.
    Me gustaron mucho los dos capis y no les vi ninguna falla.
    Sigue asi.
    xOxO

    Alix Cullen
     
  8.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Gracias!Es muy bueno que te guste.Dentro de unos días subo la conti porque estoy con mucha tarea en la escuela.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alix Cullen Bellamy

    Alix Cullen Bellamy Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
  10.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    aloo alooo. Lindísimo el cap :D, me ha gustado mucho y me dejas queriendo saber que va a pasar con esa tal Josephine y James :D. Espero la coooonti.
    TheVictimSoul
     
  11.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Señoritas que han estado siguiendo este Fic.Les tengo una mala noticia.La continuación no va a estar muy pronto debido a que estaba en los documentos de mi compu y esta se ha roto.:(Voy a tratar de hacerla en la compu de una amiga pero va a tardar.Sorry.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    :( Bueno te comprendo, me ha pasado igual, esperaré :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Potter en Hogwarts
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1094
    Capitulo 4:La llegada a Hogwarts Parte 1

    —¡Esto es Magnífico! exlamó Lily emocionada.

    El guarda bosques Hagrid había conducido a todos los nuevos alumnos a el lago.Era una gran extensión de agua donde la luna se reflejaba.

    Lil…creo que es más que eso,es cómo un bellisímo sueño del que nunca quisiera despertar.Creo que podría quedarme aquí por horastartamudeó Anne con los ojos como platos,observando aquel lago.

    Sobre las aguas pequeños botes flotaban majestuosamente formando hileras.Una suave brisa recorría los pequeños rostros de los niños que miraban asombrados todo lo que estaba a su alrededor.

    —¡Vamos!No tenemos toda la noche ¡Nos esperan en el castillo para la Selección! —bramó Hagrid desde el puerto que se encontraba en una orilla del Lago Negro.Todos los niños voltearon a verlo.

    Rubeus Hagrid era mitad gigante mitad humano y siempre causaba que las miradas de los de primero se dirijieran a él.Pero todo eso era parte del trabajo.

    —Muy bien,siganme vamos hacia el castillo—habló el semigigante y agregó—Ah,me olvidaba,le advierto que no saquen los brazos ni ninguna extremidad del bote.El calamar gigante está algo molesto por un problemita con las sirenas y puede que los subsione hacia el fondo del lago si no hacen lo que les dije.

    —¡¿Calamar gigante? —exlamaron unos gemelos.Eran una niña y un niño que estaban agazapads en una esquina.Estaban los dos muy juntos y tenía un pelo rubio casi albino y unos ojitos negros que brillaban.Su cara era redonda y a Lily le parecían extrañamente familiares así que se les acercó pata hablarles junto con Anne que estaba muy asustada y se aferraba al brazo de su amiga con fuerza.

    —Hola,soy Lily.Veo que están muy asustados.No tengan miedo.Si quieren pueden sentarse con nosotras—señaló a Anne y prosiguió—¿Quieren?

    Las niña y el pequeño se miraron y asintieron.Siguieron a Lily hasta el bote más próximo y se subieron.Cuando las cuatro pequeños asentaron un pie en la barquito este se tambaléo un poco y los rubiecitos se hecharon hacia atrás por el miedo.

    Hagrid se les acercó para ayudarlas y se fijó en Lily que lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

    —¡Lily!¿Esa es la pequeña hija de Harry? —preguntó con gran interés por la Potter.La niña asintió sin dejar de sonreír con esa cara dueña de unos preciosos ojos verdes iguales a los de su padre—¡Pero si estás muy grande!¡La última vez que te vi solo eras una niñita de cinco años!
    El guardabosques siguió hablando con Lily sin darse cuenta que su reloj marcaba las 22:00 horas y los niños tendrían que haber llegado al castillo a las diez menos cuarto.

    De pronto Hagrid se dio cuenta de que otra vez la mirada de los chicos de primero recaían en él pero la mirada no era de sorpresa , era de enfado.

    —¡Oye tú! Llevamos más de quince minutos adentro de estos condenados botes esperando que nos guíe hacia el castillo y usted no hace nada más que charlar con esa—le espetó un chiquillo desde el barco más próximo.Tenía una tez pálida y el cabello marrón claro hasta los hombros.Sus ojos eran grandes y de un color aguamarina.Su cara estaba surcada por una sonrisa de suficiencia.Su dedo índice apuntaba a Lily que se había sonrojado porque era el centro de atención de los alumnos.

    —¡Tienes razón niño!Debemos apresurarnos o llegaremos más tarde de lo previsto¡Vamos,todos a los botes!

    Los pequeños que todavía seguían en el puerto se apresuraron a conseguir un bote.

    —¡Recuerden lo que les dije!¡Qué los brazos y extremidades queden dentro del bote! —Pronunció Hagrid—Muy bien¿están todos ubicados? —preguntó mirando hacia todos los botes—¡Excelente!¡Allá vamos!

    El guarda bosques se subió al bote más grande y se acomodó.Cuando el gigante estuvo a gusto giró la cabeza y les guiñó un ojo a todos.
    Las embarcaciones comenzaron a moverse y todos los diminutos presentes soltaron exclamaciones de asombro.

    Lily aprovechó para hablarle a los gemelos rubios.Estaban sentados al final de barco y miraban hacia los costados para poder divisar al calamar gigante.Lily se les acercó y les comenzó a preguntar.

    —Hola,soy Lily Potter ¿ y ustedes?

    Uno de los gemelos,la niña que era la menos asustada fue quien le contestó—Soy Alice y el es Oliver,en realidad se llama Olivander pero en mi familia le decimos Oliver—contestó.

    —¡Yo los conozco! —gritó Anne de repente saltando hacia ellos y haciendo que el bote se tambaleara—¡Son los hijos del profesor Longbottom!
    Lily se quedó con la boca abierta.Con mucha razón les veía cara conocida.Eran hijos de Neville Longbottom y de Luna Lovegood,la directora de el Quisquilloso.Tenían el mismo color de cabello que su madre y la cara idéntica a su padre.Los Longbottom habían visitado su casa un par de veces pero nunca habían llevado a sus hijos.
    Lily iba a preuntar otra cosa pero la gruesa voz de Hagrid la interrumpió.

    —¡Hemos llegado niños!¡Bienvenidos a el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería!

    Holas!Traje la conti porque me trajeron la compu de el "service".Los hijos de Neville y Luna¿Que piensan de eso?¿Serán buenos amigos de Lily o qué?¿Que pasará con el chico que señaló a Lily?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...gracias por la invitación!...
    Bueno vi algunos errores ortográficos (si mal no recuerdo) y pues…me pareció interesante y me gusto mucho, note que en algunas partes no ponías en “guion” al término de lo que dicen los personajes como:
    —Hola, soy Lily Potter ¿ y ustedes?

    —¡Hemos llegado niños!¡Bienvenidos a el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería!
    Bueno solo eso ¿creo? Jeje..

    Los hijos de Neville y Luna¿Que piensan de eso?
    Pues sinceramente nada en particular jeje…
    ¿Serán buenos amigos de Lily o qué?
    Pues…creo que si, aunque puede que no también
    ¿Que pasará con el chico que señaló a Lily?
    Pues tengo el presentimiento que eso será el mismo caso de James y Josephine, bueno claro que con algunas diferencias (tampoco será igual)
    En fin (suspirando) la conti avísame por favor, que quiero seguir leyéndote amiga
    Saluditos!...
     
  15.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por comentar Mirra-chan!La verdad que el guión estaba puesto pero lo debo a ver borrado en algunas de mis revisadas rápidas antes de subirlo.La pregunta de el chico que señaló a Lily no es lo que parece..jiji.Pronto voy a subir la conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    claro!...aslo!...
     
  17.  
    yuebella

    yuebella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Junio 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Digo que el niño “yo me creo la ley” es hijo de un slytherin ( ̄ー ̄) (~buu! Buu! xD), que lindo los hijos de Neville y Luna (aunque investigue en el diccionario del mago y decía que Luna se había casado con otra persona) xD es muy interesante que James sea igual a su abuelo… es la maldición del nombre xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso