Los Pasos De Un Loco

Tema en 'Relatos' iniciado por Yuni-chan, 13 Septiembre 2009.

  1.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Pasos De Un Loco
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    972
    Los Pasos De Un Loco

    El hada de los dientes, el espantapájaros de rostro de hojalata. Las catedrales de Mosku, las islas del Caribe, los besos de los amantes eternos, las miradas de las noches e indudablemente tú, vagando de un lugar a otro… ¿acaso es posible explicarlo de una manera más sencilla?...Si es así, te reto a demostrármelo.



    Los Pasos De Un Loco
    By. LadyBrokenDoll (By. Yuni)

    Esta historia me pertenece, por lo que queda estrictamente prohibido el plagio parcial o total de la obra. La autora se reserva el derecho de destruir el disco duro o la computadora de quien la plagiara o de demandar si así fuera necesario.

    Capitulo Único:
    Pisadas Tergiversadas

    Es de noche. Estoy cansada y posiblemente esta carta te interese poco. Suelo perderme entre mis estrechas paredes, porque usualmente vivo para degustar de los suspiros que me da en la cara el viento, y también de los estornudos llenos de sal que me otorga el mar. Subí a besar el cielo hace tres noches y me encuentro caminando hacia la luna precisamente ahora, en esta autopista vacía y excéntrica.

    Algunas veces disfruto del placer de tu voz y otras más me pierdo con él, sólo mientras te desapareces en tus meditaciones. El señor espantapájaros con rostro de latas me ha cuestionado tu paradero, y le conteste sincera que no sabía dónde diablos te encontrabas. Jamás me interese en saber el lugar por donde tus pies andarán; porque para los incognitos como nosotros, el andar es una estimación carente de razones. Si la mente perpetúa su existencia en su constante amante, vale más una idea que una andada.

    Ayer por la mañana, cuando me dispuse a dormir, el hada de los dientes pregunto por ti, le dije calmadamente que llegarías dentro de dos días y me dispuse a partir de ahí, porque una vez más las hormigas azules de mostaza habían encontrado mi sitio. La verdad es que me ha cansado considerablemente el atropellado transitar de mi cuerpo por entre la mar. Fueron 5 kilómetros a nado tipo mariposa y jamás encontré isla tan hermosa como la de las ballenas rosas. Son algo románticas y siniestras, con todos esos bosques, transforman la paradoja apariencia escabrosa en belleza.

    Tomo fotos que coloco dentro del bolsillo trasero e izquierdo de mi pantalón, nunca en el derecho, porque en ese va la arena que me robe del cielo (si, precisamente la color carmín que me diste en la boca aquella lunada arriba de la catedral de Moscú) Veo que tantas divagaciones te traen hacía mis brazos, que estas cansado y considerablemente enfermo, te queda poco tiempo y tu andar se extinguió hace ya mucho tiempo.

    En la mano derecha, con la que arrastro la tinta pegajosa de las pesadillas de infancia, es que labró suavemente un collar de madreperlas. Algunas veces suelo mirarte mientras te sumerges entre las arenas; bienes y vas, porque te entretiene la buena vida de las copas de chamange. Y no te juzgo, puesto que aun no he terminado de graduarme de la escuela de leyes.

    Te guiño el ojo y te muerdo los labios. Tu sangre fluye y se estampa en mi rostro. Algunas noches disfruto de tu ausencia, sobre todo cuando leo en el cielo que me llevas en cada uno de tus pensamientos. Apagaron la luz y en Manhattan la fiesta había vuelto a casa: la madre en el suelo y el padre ebrio, los niños llorando y allá a lo lejos la luna brilla como en Billie Jean los pasos de Michael Jackson*…

    Las Gaviotas nunca comen tarta de chocolate…ni yo nieve de melón.

    Y usted ¿Qué le haría? Yo nada. Firmó y copió, la muñeca desde su mas lucido rincón.


    ---*owari*--
    Aclaraciones
    Como en Billie Jean los pasos de Michael Jackson- necesitaban algo donde los pasos brillaran y debido a toda la propaganda tras su deceso, fue lo que se me ocurrió, si alguien le ofende, sorry no fue con esa intensión, la verdad, que descanse en paz.

    ¿Alguien le entiende? Vamos…alguien atrévase, a mi me daría pereza –rie-

    Sao
    Lets duel

    Pd
    Criticas y coman muchos chocolates, que esta científicamente comprobado, que el chocolate alegra la existencia :D
     
  2.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los Pasos De Un Loco

    Yo si te entiendo Amore mío!!!!
    xD
    Es que tu escritura siempre me divierte y se vuelve placentera!!!
    Si te soy sincera es similar a lo que pasa por mi mente diariamente...
    en cuanto a errores ortográficos, sólo por esta vez perdona que no me fije si los hay...
    Estoy muerta mentalmente y no me da para hacer revisión.
    xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso