Los orígenes de seji uchiha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Itachi Uchiha, 25 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Itachi Uchiha

    Itachi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los orígenes de seji uchiha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    790
    CAPITULO 1:”LA SEPARACIÓN”

    El clima en mi casa era la peor y peor que lo vivieron ellos según me contaban con en el clan Uchiha. Mi madre y mi padre siempre peleaban, que nuestro padre se quería ir de la casa con uno de nosotros y eso lo he escuchado pero sinceramente me sorprendió por esas palabras de mi padre que antes él no era así sino más bien amable y simpático creo son cosas del amor que no entiendo espero algún día entender. En todo caso mi padre hace tiempo dejo ser ninja porqué ya no le daba la edad, había gente más vieja que el eran ninjas que mal paso fue ese aquel día supe eso; para nada me gusto y menos a mi hermano nunca lo pudimos hacer entrar en razón. Mi padre tuvo bastante cercanía con el Hokage actual y lo mismo con mi madre que fue ninja en su tiempo pero se dedicó a cuidarnos y con el tiempo se hizo ama de casa. En la casa que vivimos era grande para nosotros pero pronto eso cambiaría….

    Un día fue la gota que rebalso el vaso y que volvieron a discutir de cierta manera entre ellos, fue en la cocina y nosotros estamos en la pieza pero yo tuve salir rápidamente de ahí para poder llegar a la cocina quería ayudarla y en todo caso es que he sentido un golpe seco en el suelo así más apurado estuve. Había llegado a la cocina y vi a mi madre en el suelo me dio una gran rabia pero antes pueda hacer algo es que me detiene la mano de mi hermano esta mi

    — ¡Como te atreves a hacerlo eso a nuestra madre! —grité con rabia

    —Muchacho no eres nadie para hablarme en ese tonto—gritó mi padre

    —No se preocupen cariño mío, estoy bien—contestó mi madre

    — ¿Cómo no quieres te traten así padre si y tu golpeas a nuestra madre?—conteste groseramente

    —Kyo, por lo menos deberías defenderme —respondió

    ——No voy a defender alguien golpea a las mujeres —contesto groseramente

    — ¡Maldito niño! —refunfuño

    — ¡Esto es conmigo!, no lo meta ellos! —grito mi madre

    — ¡Calla mujer! —gritó a mi madre

    Los ojos de mi madre tenía un brillo al parecer estaba llorando aunque me gustaba el color de su caballero era el mismo que el nuestro y me dio pena verla en esa situación pero tampoco sabía cómo yo podía ayudarla frente a mi padre también era mi progenitor pero no la persona que yo he conocido años atrás y cambiado bastante estos años; me preguntaba la razón que no entendía

    —Recuerda que ellos son tus hijos igualmente —espetó

    — ¡Aun ellos no se deben meter esto! —respondió mala manera

    —Hermano, no te preocupes porque no hará nada—contestó calmadamente Kyo

    —Eso espero—respondió con temor

    Nuestro padre se empezó a cercar lentamente hacia a nosotros, era yo quien más sufría porque no sabía que nos iba hacer, mire de reojos a mi madre quien estaba levantado a penas del suelo y en todo caso; he mirado rápidamente en dirección a mi padre él estaba más cerca de nosotros dos, me palpitaba el corazón fuertemente y me hace un lado mi padre con cierta fuerza luego es que toma mi hermano de un brazo no entendía aun lo quería hacer mi padre y antes que pudiera ver a mi madre ella ya estaba detrás de mí y llevo hasta su regazo e me abrazo pero no me dejo mover

    —Me lo llevare a él conmigo—habló bruscamente

    —No puedes llevártelo—habló tajantemente

    — ¿Ah o no? —Contesto sarcásticamente — ¿Quién lo dice?

    —Pues yo lo digo—replicó firmemente

    —No me gustaría que se lleven a mi hermano—exclame tristemente

    — ¡Mira muchacho nadie le importa tu opinión!—exclamó amargamente

    —Pues a mí sí me importa—clame dando animo

    —Gracias, hermano—dije voz baja

    Por alguna extraña razón suelta a mi hermano y se va sin decir nada más estaba muy alegre porque mi hermano estaba aquí pero nunca más supimos de nuestro padre, era un lastima haya caído a esos vicios como era el alcohol pero pensaba era mejor. Eso nos ha unido mucho a los tres bastante por supuesto salimos bastante problema pero todo con ayuda fue progresando.


    Un día como cualquier otro estamos almorzando es que le propusimos a mi madre queríamos ir a la academia ninja y ella estuve reacia al principio aunque ella nos advirtió el mundo aquel haber sufrimiento y desesperación pero también muerte eso nos dio mucho que pensar que si realmente era lo queríamos o no le importaba eso en aquel tiempo no entendíamos eso más adelante si lo íbamos a entender más claridad

    PRÓXIMO CAPITULO:" NACE UNA AMISTAD"
     
  2.  
    Itachi Uchiha

    Itachi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los orígenes de seji uchiha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1106
    CAPITULO 2:”NACE UNA AMISTAD”


    En un lugar en donde era amplio el camino estaban jugando niños y el tiempo estaba cálido e ideal para jugar. Destaca un chico por un que no sabía cómo jugar y era un niño gordo que tenía una polera de manga largas de dos verdes uno era un claro y otro oscuro, su pantalones eran de color azul demás eran quien recriminaban por no saber jugar. Llego un momento en que todos empezaron a enojarse por que el chico no sabía jugar y todos lo empezaron a encarar a el


    — ¡No deberías jugar este juego eres muy malo!—vocifero el niño primero


    — ¡Es cierto! —vocifero el segundo niño


    —No, debería discriminar a el por qué no sabe jugar—contestó niño con la coleta


    —No vale la pena este chico—contestó el niño tercero


    —Deberíamos ser todos amigos—exclamó niño de la coleta


    Mientras yo lo defendía a él y el no hacia ningun gesto e menos algo me indicara estaba de acuerdo o no con lo que decía sino estaba en silencio. “Aun así esta gente me estaba vergüenza como lo trataban a él “, pensé.


    —Todos deberíamos jugar y a la gente no sepa deberíamos enseñar—exigió el chico de coleta


    —Es pérdida de tiempo—contestó el niño primero enfadado


    — Gracias, chico—sonrió


    —Me llamo Shikamaru—con sonrisa dijo el niño de la coleta


    —Yo me llamo Choji Akimichi —leve sonrisa


    —Igual no jugaras—contestó alterado el niño primero


    —El juego será disparejo si Choji no juega—alegó Shikamaru


    — ¡Igual no jugara! —respondió tajante


    El chico gordo se fue del lugar en donde juegan los niños en todo caso era un lástima que ellos no quisiera yo jugar pero me sentía mal por el chico me había defendido pero no podía hacer nada contra la negativa de ellos. Ya estaba decido iría a casa sin más y pero aun así el camino me daría el tiempo como para pensar que si bueno me fuera y demás debería haber dicho algo aunque para ayudarme no puede de ninguna manera hacerlo. Ya llegando a casa es que me topo con mi padre estaba afuera de la casa al parecer iba a salir aun así me he acercado y es cuando me vio quedo en silencio…


    — ¿Qué pasa Choji? —preguntó Choza


    —Nada, padre—contesté desanimado Choji


    —Sí, no fuera nada entonces no estarías triste—respondido— ¿Qué te sucede?


    —Fue por unos chicos—argumenté Choji


    — ¿Qué te hicieron esos chicos? —preguntó


    —No me dejaron jugar…


    —Vamos a un lugar para me cuenten los detalles, hijo—interrumpió Choza


    —Está bien padre —tono de tristeza Choji


    — ¿Dónde vamos a ir? —pregunte


    —Ya lo verás, hijo—contestó—ese lugar va servir que olvides ese mal momento



    Comenzamos nuestro recorrido con mi padre pero no tenía idea alguna a qué lugar me llevaría aunque más pensaba en el tema no podía me daba remordimiento por haber ido sin decirle nada a Shikamaru me había defendido, en todo caso es que los niños igual no me dejarían jugar de ninguna manera con ellos y entonces no tenía nada que hacer ahí. Buen rato de caminata al suroeste se veía un edificio a lo lejos que estaba abandonado al parecer ahí nos dirigimos pero aun así no entendía como me podía ayudar. He pensado en mucho en ese tema y darle vuelta al tema; no estoy mejor sin ellos pero aunque lo vea al que me defendió por lo menos lo debe agradecer. No me di cuenta estábamos al frente del edificio abandonado que tenía era dos pisos y al parecer tenía una azotea. Entramos al edificio y mi padre me ha indicado íbamos subir esta la azotea del edificio en todo caso es que nos pusimos en marcha subiendo las escaleras y pero yo seguía con el mismo tema en la mente e no podía aparte de ninguna manera. Subíamos, subíamos y no sabía cuánto nos faltaba ya que estaba pensando en el tema. Habíamos llegado a la entrada y cuando mi padre abrió la puerta empezó a correr un viento bastante frío y mire vi mi padre estaba detrás de la puerta; tuve subir un poco hacia a donde estaba mi padre; ya realizado es que mi padre ha cerrado la puerta. Caminamos hasta el lugar había decido mi progenitor, en el tiempo nos sentamos estamos en horizontal a la puerta y el viento corría pegaba fuertemente en la cara


    — ¿Entonces puedo decir que me paso?—comentó Choji


    —Sí, puedes—respondió Choza


    —Fue unas personas no me dejo jugar porque no sabía ese juego está de moda —replicó Choji


    — ¿Cuál ese juego? —preguntó Choza


    —Relacionado con esconderse y ser ninja—contestó Choji


    —Entiendo—pensando Choza


    — ¿Qué debo hacer? —pregunté


    —Que no debes preocuparte de gente así—soltó Choza


    —Ya veo—replico Choji


    —Esa gente se pierde a personas como tú tiene un corazón bondadoso—contestó Choza


    —Este buen lugar para pensar, padre—contestó Choji


    —Sí, demás es que tiene un buen paisaje atrás—interpreto Choza


    Veo la puerta se abre extrañamente es cuando veo a mi padre se levanta y entonces que aparece el Shikamaru, aun así no entendía como sabía a donde estaba yo. Él se acercó a donde estamos nosotros y bueno eso hizo mi padre se sentara; cuando estuvo cerca se sentó al lado al frente


    — ¿Por qué no estás jugando con ellos? —pregunté Choji


    —Es aburrido—contestó un tono desganado Shikamaru


    —Él fue que me defendió de esos niños, padre—le dijo alegre Choji


    —Gracias por defender a mi hijo—contestó alegre.


    —De nada señor—contestó Shikamaru


    —Llame Choza—replicó Choza


    —Está bien—exclamó Shikamaru


    —Debo dar las gracias por defenderme esos niños—dije rápidamente Choji


    —No hay problema, es lo que debía hacer—contestó tranquilamente Shikamaru


    —Hay tienes alguien te respeta, hijo—replicó Choza—Eso amigos los debes cuidar igual que un tesoro


    — ¿Por qué padre?—gire y le pregunté Choji


    —Amigos así no se conseguían tan fácil —explicó Choza


    De ahí empezó la amistad nació entre Shikamaru y Choji ellos diferentes clanes pero aun así son los mejores amigos, realmente gente así se consiguen muy poco.


    Ahora me sentía más tranquilo ya no pensaba en ese tema y realmente había conocido a una persona me entendía como era yo en todo caso es que mi la debo cuidar como si fuera un tesoro aunque no lo entendía y más adelante lo entendería a lo que se refería mi padre sobre la amistad. Ahora mi clan están relacionado con el clan Nara y Yamanka es una tradición entre ellos esperaba estar listo para afrontar aquella tradición

    PRÓXIMO CAPITULO:"UN ENCUENTRO INESPERADO"
     
    Última edición: 27 Agosto 2014
  3.  
    Itachi Uchiha

    Itachi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los orígenes de seji uchiha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    818
    CAPITULO 3:”UN ENCUENTRO INESPERADO”

    Volviendo a la casa de Kyo y Seji Uchiha estaba en su habitación viendo televisión fueron interrumpidos por su madre que avisaba que iba inscribirlos a la academia y que no encontraba la llaves de la casa así que estuvieran atento a cuando ella llegara a tocar la puerta, sin más que decir le cerró la puerta a los muchachos y se fue directamente hacia la puerta principal en todo caso pensé ver otra vez donde están las llaves e por mucho las buscara no las encontraría. Finalmente he salido de la casa y el clima es frío y había un día frío por delante y el frío congelaba esta los huesos en todo caso lo quitaba el frío era caminar y menos había puesto ropa larga, enseguida puesto en marcha en dirección a donde iba, en el camino me dio por pensar en donde estaba mi ex – esposo y que estaría haciendo en estos momento, da la casualidad me topo con él y nos miramos por un buen rato; él se acercó rápidamente a donde estaba yo


    —Hace tiempo no te veía, Akira—tono cierta alegría padre


    —Sí, hace tiempo no veíamos, Tora—tono disgusto Akira


    — ¿Qué cómo están los chicos? —preguntó Tora desganado


    —Ellos están bien—replico Akira


    —Me gustaría irlos a ver—afirmo seriamente Tora


    —No creo quieran verte—explique Akira


    —Los entiendo no quieran verme—exclame triste Tora


    —Ellos no olvidado ese día—expuse Akira


    —Me imagino—siendo considerado Tora


    —Ahora lo que pienso más bien Seji está enojado contigo—pensó en voz alta Akira


    —Él saco tu carácter—repuso en tono de broma Tora


    —Kyo salió a ti y eso no puedes negar—aclare Akira


    —Sí, es verdad, se parece mucho a mí—recordó con cierto repudio Tora


    Yo me quería ir pronto ya que tenía que ir aun pero sinceramente no estaba bien él y menos en su vida pero él fue ha tomado ese camino aunque preferible vivir soltero y con mis hijos quienes son mis amores; no sé si Tora aun los quería como yo lo hacía, ese día Seji se preocupó bastante por mí y cierta medida lo hizo Kyo aunque tiene cierta rasgos míos y pero aun así parecía a su padre en aquel tiempo era un gran ninja


    — ¿A dónde ibas? —preguntó curiosidad Tora


    —Voy a inscribir a ellos en la academia ninja—contesté Akira


    — ¿Quieres te acompañe? —cuestione Tora


    —No, estoy bien solo—objete Akira


    —Está bien—respondió desganado Tora


    Sin pensarlo me fui, de unos dos metros más allá y me detuvo e lo he quedado mirando un rato; a continuación me encaminado hacia la academia que era mi objetivo principal y tampoco sabía si había tiempo aun para inscribirlos en la academia. Fui galopando hacia la academia y preciso momento estaba en aquel lugar muy cansada tuve dar varios pasos más para estar frente una persona estaba cerca de la entrada de la academia, ahí estaba sin aliento alguno y tuve esperar un poco para poder conversar con el señor


    — ¿Le pasa algo señora? —preguntó el señor


    —No, me pasa nada—respondió con poco aire Akira


    — ¿Entonces quiere? —volvió a preguntar el señor


    —Lo quiero es—retomando el aire Akira—Lo quiero es…inscribir a mis hijos en la academia


    —Ya veo señora—replicó el señor — ¿Esta seguro está bien?


    —Sí, estoy bien—respondió energéticamente Akira


    —Para que sus hijos sean inscritos deben cumplir estos requisitos: Amar a la aldea y querer ayudar a preservar la paz y prosperidad de esta, tener una mente capaz de soportar el duro entrenamiento y trabajo, ser sano de cuerpo y mente—explicó el señor— ¿Sus hijos cumplen estos requisitos?


    —Por supuesto—replicó Akira


    — ¿Cómo se llaman sus hijos? —preguntó el señor


    —Se llaman Kyo Uchiha y Seji Uchiha—contestado


    —Lo anotare en la libreta—respondió el señor


    —Está bien—contestado Akira fuertemente


    —Van estar inscrito—replicó seriamente el señor


    —Gracias—contestado feliz Akira


    —De nada señora—respondió seriamente el señor


    — ¿Eso es todo? —pregunté con cierto duda Akira


    —Sí, eso todo lo que tiene hacer señora—contestó el señor — ¡Ah! Se me olvidaba tiene venir usted a la ceremonia de comienzo de su clase


    —Entendido—replicado Akira


    —Eso sería toda señora—aclaró el señor

    El señor abierto su libreta en ese momento vi como anotaba debían ser los nombres de mi hijo para pudieran entrar a la academia ninja y me fui sin más en todo caso es que cuando mire al cielo estaba nublado y empezó a correr un viento helado que congelaba y corría cierto tiempo apero no me quedaba más caminar así me iba a quitar el frío aquel y estaba tranquila ahora había inscrito a mis hijos en la academia ninja; solo quedaba volver a casa esperaba en todo caso mis hijos me abrieran la puerta cuando la tocara aunque lo dudaba mucho

    PRÓXIMO CAPITULO:"TRAVESURA"
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso