Microrrelato Los ojos no pueden evitar ver todo a su alrededor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Brunchi, 30 Septiembre 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Los ojos no pueden evitar ver todo a su alrededor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    151
    Los pulmones se inflan y desinflan, es lenta y continua la respiración.
    El ambiente en dónde estás rodeado es sumamente caliente, las paredes naranjas todo a tu alrededor empieza a pesar a desmoronarse, traigas saliva sintiendo seca tu garganta.
    Intentas con tus manos ayudar a que tu cuerpo reciba aire, pero no puedes y justo cuando parece que tu agonía y pesadez no parece poder empeorar escuchas la voz del televisor de la sala anunciar:

    >>Un conductor de la línea 12, ha tenido un accidente mortal, se ha podido ver una decapitación, se cuenta que ha sido traumante para el público... <<

    La palabra decapitación, queda estancada en tus oídos y tu mente la empieza a definir.
    Y eso solo te vuelve a recordar que tu fuiste uno de los testigos de aquella atroz escena.

    Te preguntas... ¿Por qué no pude evitar verlo, y tan solo decidir cerrar mis ojos en ese momento?
     
    Última edición: 30 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow no pense que escribirias algo asi amiga, realmente me gusto.

    Hay situaciones en la vida donde aveces miras una escena agradable, en la vida real y no en las peliculas. Y tedas cuenta que la realidad supera a la ficcion.

    Si es asi con un desconocido, no puedo imaginar a un familiar quien haya visto una muerte tan terrible para su pariente, saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso