Microrrelato Los ojos de Osiris

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por MelodiaVal, 19 Septiembre 2010.

  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los ojos de Osiris
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    360
    Los ojos de Osiris

    esto tambien es para la actividad
    tema: una visita al museo


    El misterio de los ojos de Osiris.


    Me perseguía. Quizá se debía al robo cometido recientemente, porque cada noche a las tres, no tenía más opción que sentarme junto a la ventana, observando a Isis deambulando de un lado al otro, con la esperanza de que me descuide y pueda robarme los ojos de su amado esposo. Pero yo andaba más atenta.

    <<Acéptalo, visitar el museo la semana pasada fue mala idea, tú misma fuiste quien dijo que sería aburrido>>me recordó la voz de la diosa, que seguía paseándose por mi patio, como si buscara los restos de su marido.

    —No te niego que fue mala idea, yo ya sabía que los museos eran pura basura, solo lo hice porque me lo pidió mi prima que debía hacer un trabajo —respondí por lo bajo, sin alejar la mirada de la figura negra que rondaba por mis condominios.

    <<Pero jamás pensaste que te tentarías a robar los ojos de esa antigua escultura, ¿Verdad? Creíste que nada de ese sitio sería capaz de captar tu atención, y ahora mírate, peleando de contra turno por conservar un par rubíes manchados de corrupción>>seguía recordándome esa voz, por lo que apreté con más fuerza las gemas en mis manos. Habían días en que compartir mente con Bianka podía llegar a ser verdaderamente irritante.

    —¿Por qué no te esfumas de una puñetera vez a recordarle a alguien más sus errores? —pregunté con rabia en un susurro, deseando no despertar a mis padres.

    <<Porque yo te perseguiré hasta que devuelvas lo que no te pertenece cariño>>me insistió y nuevamente observé las piedras preciosas.

    ¿Cómo sería capaz de devolverlas, si el mismo Osiris que descansaba por pedazos sobre mi lecho me obliga a sostenerlas en mis manos?

    -----------------------------------------------------------------------

    palabras: 289+título
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los ojos de Osiris

    q buen escrito^^
    la ultima frase es muy buena xD

    la verdad es q me a gustado^^
    corto pero interesante^^
     
  3.  
    Lucy Wan

    Lucy Wan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Julio 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Muy interesante, dan ganas de saber que más pasa, no obstante me deja con algunas dudas, ¿Quien es Bianka? y ¿Por qué la eligió Osiris?.

    Sin duda es una buena idea para una historia más larga.
     
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Realmente me vi sorprendida de que alguien comentara a esta altura del partido, pero creo que lo que más me sorprende es que para colmo me hizo venir la idea de prolongarlo xD realmente debería de considerarlo porque no querría hacer una novela estando con poco tiempo pillada solo por la inspiración momentanea, pero puede que haga un three shot o algo por el estilo si me da el cuero para aclarar un par de cosas :3 muchas gracias por el comentario.
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante,, dicen que las objetos de los museos son contenedores de vidas... Las vidas de todos aquellos que los tuvieron en sus manos dejando un pedacito de ellos en esos objetos. AL leer esto, se me vino eso a la mente. No todos los pecados puden quedra impugnes, la avaricia consume el alma, pero la culpa lo hace más rápido.

    Síguela. :3

    Comentarios V.2
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    @Tarsis muchas gracias por el comentario n.n ando haciendo un remake (muuuuy diferente con más relación a la historia esta lamentablemente T-T) en el que le estoy siendo mucho más fiel a la verdadera leyenda de Osiris e Isis, porque quiero presentarlo en formato comic. Sin embargo, aun trabajo en ello para acomodar las ideas ^^ me motivó ver que había vida en esta historia jajaja un saludo :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso