los nuevos *uchihas *harunos *hyugas* uzumakis* nara sabaku no

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YukiHyuga, 6 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    los nuevos *uchihas *harunos *hyugas* uzumakis* nara sabaku no
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    663
    los nuevos *uchihas *harunos *hyugas* uzumakis* nara sabaku no

    Holas!!! Bueno es mi segundo ficc espero que les guste
    Primero pondré el prologo
    Y luego el primer capitulo
    1 capitulo: hoy en el presente de konoha


    Nos encontramos, en una casa grande, 2 niveles para ser exactos, con una mini piscina un jardín delantero y trasero. Decorado con todos tipos de flores, hermoso…
    Pintada de un color crema al igual que todas las casas…. Con un carro estacionado a la izquierda, realmente una hermosa casa.

    Ahora nos encontramos en el cuarto # 2 del primer piso.

    Se encontrar una señora de 20 años joven de cabello castaño ojos color chocolate y piel tostada con un buen cuerpo se llamaba: tenten. Tenia en brazos a un bebe de 5 meses de nacido tapado por una adorable manta de color azul con un estampado de la familia hyuga en el centro y con carritos.
    al lado de la mujer se encontraba un apuesto joven de 20 años estaba pelo castaño, unos ojos aperlados guapo y de buen cuerpo se llamaba neji hyuga.

    Neji estaba sosteniendo a una niña de 1 año era una pequeña que estaba tapada por una manta de color lila claro con estampado de la familia hyuga en el centro y corazoncitos en los lados.

    -oye neji… no son tan lindos –dijo tenten mientras le daba un besito en la frente al niño y la niña.

    -si son tan bellos como tu –dacia neji dándole un corto pero dulce y cariñoso beso en la boca

    -Etoo…. Si –dijo tenten levemente sonrojada, por el comentario de su esposo – los niños sacaron la belleza de su madre y su padre. Dijo tenten pobserbando a los 2 pequeños.
    -también la fuerza de su padre y de su hermosa madre-dica neji dándoles un beso a los dos niños

    -listo neji ya se durmió... lo dejare en su cuna –dijo tenten dejando al bebe en una cuna color celeste con almohaditas blancas y un velo arriba con sabanitas en el interior de la cuna

    -también lo dejare a qui-dijo neji dejando a la niña en una cuna rosa igual que la del niño solo que rosa y con ositos al igual que su hermanito

    -vamos abajo… -decía tenten pero…-espera cerrare la ventana –dijo tenten para después cerrar la ventana

    -vamos amor –dijo neji dándote un besito en la frente.
    Antes el neji hyuga frío, cubo de hielo, era amoroso con su esposa, y un poco con sus amigos

    -oye amor como crees que les ira saku y sasuke –pregunto tenten

    -la verdad no estoy seguro…. Pero uchiha es un gran padre y Sakura una buena madre no te preocupes mejor vamos a…-decía neji tomándola de la cintura

    -tienes razón vamos al jacuzzi –decía tenten yendo para el cuarto # 3 del primer piso .

    *** RECIDENSIA UCHIHA HARUNO ***

    En contamos una casa a 5 casas de la de neji y tenten.
    Todas las casa son iguales la casa uchiha igual que las otras ,Con un hermoso jardín y un trasero, con cercas blancas y una pequeña fuente .
    Con un automóvil negro .

    En el segundo piso de la casa el cuarto # 1 se encontraba una joven de 20 años pelo rosa y unos hermosos ojos jades ,sosteniendo a un niño de pelo azabache y ojos verdes acomodados en los brazos de su madre .

    Tapado con una cobija verde claro con estampados de la familia uchiha en el centro y a los lados el símbolo de la familia haruno .

    Al lado esta su actual esposo: sasuke uchiha sosteniendo a un bebe de la misma edad que otro pequeño
    Pelo azabache con unos ojos negros como la noche….

    Lo dejo por hoy gracias adiós espero que les guste
     
  2.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: los nuevos *uchihas *harunos *hyugas* uzumakis* nara sabaku no

    mmmm buen inicio si note varios errores
    como al escribir el nombre de tenten o neji
    los escribes en minusculas aun siendo nombre y los nombre s se inician con mayuscula ejemplo.- Tenten, Neji, Sakura, Sasuke. y tmb los apidos se escriben Uchiha, Haruno
    bueno creo que ya entendiste
    hehehe
    tmb esta la descripcion creo que falta un poco de esta pero no tepreocupes practicando se logra la perfección n_n
    y otra cosa... ummm ¿Que era?
    a Ya!!!! (tono de aleluya)
    no ya se me olvido x.x -.-
    ************
    la idea me gusta
    ya quiero leer que cosas aran esos dos tempaños de hielo al momento de criar bebe xD xD xD xD
    haha que risa xD xD xD xD xD xD xD (ya paro xD .. )
    heeh es facil imaginarse a las chicas en rol de madre..... ¿pero a los chicos??? jajajajajaxD
    Enserio me da risa imaginar a sasuke cambiando pañales xD xD o a mi neji-kun xD



    Espero conti si la espero ehh??

    a y te invito de la manera mas humilde a leer mi fic hehe (si aceptas el link esta en mi firma n_n)

    Atte.-cindyhyuuga
    ps.cdt muchiioooo =D
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: los nuevos *uchihas *harunos *hyugas *uzumakis* nara sabaku no

    Bueno, la verdad se me hizo algo parecido al fic de Cindy-chan, y como ella misma ya te dijo tienes varios errores algo... notorios, por no decir graves.

    Uno de ellos es el hecho de quer los nombres propios se inician con Mayuscula (Neji, Tenten, Sakura, Sasuke, etc, etc, etc.)

    Bueno, ¿Cómo es que Neji y Tenten tienen una hija de un año y un hijo de cinco meses? La diferencia de edad entre ambos es de siete meses, un embarazo dura nueve meses entonces aquí esto no queda.

    Otra cosa. Ortografía y tildes, esa es otra de las cosas que falló

    Creo que ahí quisiste decir 'encontraba'.
    Y creo que al último pudiste poner: 'de nombre Tenten' o 'llamada Tenten'

    Tilde, 'tenía'

    Podrías iniciar los diálogos con mayuscula '-Si, son tan bellos como...-'
    Le agregué una coma que considero, llevaba. 'Tú' se habla de la persona. Y estoy segura de que era 'decía'

    Tilde, 'dejaré'.
    Es otro, era 'aquí' ¿Verdad?

    Los primeros puntos suspensivos estan de más [Lo dice quién abusa de los puntos suspensivos ¬¬]
    Ese 'pero...' también está de más, desde mi punto de vista.
    Cerraré, tilde.
    Y creo que el 'dijo Tenten para después cerrar la vantana' también está de más, no hace falta recalcarlo si ya lo dijo en el diálogo.

    Según yo, quedaría así:

    Olvidé mencionar que es Hyuuga, no Hyuga.
    Bueno, creo que las demás cosas son algo repetitivas de lo que te acabo de decir.

    Aclaro que sólo te digo esto para que mejores tu fic.
    Esopero la conti.
    Sayonara!!
     
  4.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    los nuevos *uchihas *harunos *hyugas* uzumakis* nara sabaku no
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    704
    Re: los nuevos *uchihas *harunos *hyugas* uzumakis* nara sabaku no

    1 capitulo: hoy en el presente de konoha ( PARTE 2/3
    [FONT=&quot]Aquí la Cont. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]**************************[/FONT]

    En el segundo piso de la casa el cuarto # 1 se encontraba una joven de 20 años pelo rosa y unos hermosos ojos jades, sosteniendo a un niño de pelo azabache y ojos verdes acomodados en los brazos de su madre.

    Tapado con una cobija verde claro con estampados de la familia Uchiha en el centro y a los lados el símbolo de la familia Haruno.

    Al lado esta su actual esposo: Sasuke Uchiha sosteniendo a un bebe de la misma edad que otro pequeño
    Pelo azabache con unos ojos negros como la noche….

    Los dos pequeños eran gemelos nacidos hace 3 semanas. Los dos gemelos dormían placidamente en los brazos de mama y papa,

    -sasuke… creo que debemos dejarlos en las cunas – dijo la señora observando a su esposo

    -claro amor – dijo sasuke, para después acomodarlo en la cuna que era de color celeste con cobijas almohaditas osos y unos juguetes en forma del símbolo de los Uchihas.

    -claro Sasuke-Kun –dijo Sakura, poniéndolo en la cuna color verde claro igual a la del otro pequeño

    -vamos hay que dejarlos dormir – dijo Sasuke para después darle un beso en la frente a Sakura

    -cierto…. Recuerda que tenemos que ir a la casa de Tenten y Neji con ellos quedamos ¡será divertido ¡ -exclamo Sakura agarrando a su esposo .

    -cierto ira el teme tanbien – dijo con una mueca de fastidio en el rostro
    -vamos amor es tu mejor amigo –dijo Sakura
    -OK

    ******** RECIDENCIA UZUMAKI HYUGA ******

    En el segundo piso de la casa el cuarto # 4 se encontraba un joven de 20
    De cabello rubio y ojos azules como el cielo, cargaba a su hijo de 2 años

    El pequeño tenía el cabello negro azulado como su madre y unos ojos azules como el padre solo que el color de ojos mas claro

    Al lado estaba una joven de 20 años ya cumplidos, ojos perlados y cabello negro azulado. Se encontraba en su silla, ya con 5 3 meses de embarazo.

    -es lindo no crees –dijo Hinata besándole la mequilla al pequeño que solo sonrío

    -el será el ¡el será el próximo hokage!!- exclamo naruto
    A respuesta de esto el pequeño le dio un estirón de pelo

    -jaja-río por bajo Hinata
    - bueno es hora del baño –dijo Naruto levantándose
    -yo boy Naruto – dijo levantadse por lo que recibió un típico:

    -no descansa amor yo lo Hare –dijo Naruto regalándole una de sus mejores sonrisas a lo que Hinata se sonrojo

    -si…-dijo Hinata acomodándose en la silla mecedora

    -[FONT=&quot] [/FONT]¡¡¡ te amo Hinata !!!! – exclamo el rubio besando tiernamente a su hijo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Yo también –dijo Hinata regalándole un beso corto pero dulce



    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ESPERO QUE LES GUSTE SI

    LOS LOSE
    DEVERIA LLAMARSE LA VIDA DE MATERNIDAD JUAS
    PERO NO

    BESOS

    si tiene sugerencias

    acepto juas


     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso