Drabble Los nervios de un padre.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Tomoee, 1 Agosto 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los nervios de un padre.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    287
    Sí, liberando mi trauma, escribo sobre lo que creí, el embarazo de Winry :)

    ---------

    Los nervios de un padre

    Todo estaba sumamente estresante. Él no era bueno para esas cosas, ya había tenido una experiencia, y a pesar de la fascinación de la vida, sentía un gran nerviosismo, sobre todo por los gritos delirantes de Winry, y las jaladas de cabello que le había dado cuando estaba sufriendo los primeros dolores.

    Sintió que casi se quedaba calvo.

    Mientras corría de un lado a otro sin parar, molestando a Alphonse que como se tardaba su hijo en salir, es decir ¡él siempre era puntual! Eso seguro lo había sacado de su madre…

    Un grito que expresaba ternura se oyó de la habitación en que las mujeres estaban reunidas. La puerta se abrió, y un pequeño bulto envuelto en una frazada blanca se movía. Edward, nervioso, entró para ver un par de mejillas rosadas de Winry, que con expresión de cansancio, no despegaba la vista del bebé que mantenía en brazos.

    Alphonse puso una cara de gusto tremenda, mientras se ponía a pensar en los hijos que el quería. No dudó en ir y tomarle, pues, desde que había visto el nacimiento en Rushvalley, tenía ganas de sentir la suave piel de un bebé. Y qué mejor que su sobrino.

    Los ojos enormes y dorados del niño se posaron sobre su padre, que tragando saliva, tomó a su hijo como la cosa más frágil del mundo… y suspiró de completo alivio al verlo tan sano, y hermoso en su pequeña y pura forma.

    Un hormigueo extraño hizo hueco en su estómago, la experiencia de verse como padre, le resultaba tan temerosa, pero fascinante de poderlo experimentar.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Awwn~ pero que cosita mas linda! >w< me encantó, es justamente asi como me imaginé que seria :3
    Me imagino al pobre Ed sufriendo como Winry, y eso que el no era el embarazado xD

    Muy lindo, hace mucho que no leia nada tuyo, Ma' e impecable, como siempre. No noté errores ni nada, solo una muy bonita historia <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Ya lo había leído antes, pero te comento ahora C:

    Siempre me he imaginado cómo sería la cosa cuando Winry estuviese embarazada, y he leído algunos fics de estos, pero todos pintan algo que me es muy difícil de ver. Y me empacha de OoC.
    Creo que esta reacción de Edward ha sido la que cualquier otro padre nervioso hubiese tenido xD ¡Y me gustó! LOL.

    Me mató Alphonse, siempre tan tierno el <3333 Ahora se va a ir a hacer bebés con May (?)

    Me encantó la narración, nada comparado con primera persona que para mi hubiese quedado un asco, es difícil narrar así sin OoC :l

    Me gustó mucho, bien soft y... ¿real? ¿Dulce? I don't know. Sólo estoy segura que me agradó, y va un "me gusta" para ti, Mel C;

    Veo si luego subo algo <3
    ¡Nos vemos~!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso