Los Loosers (unanse!)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Tripitaka, 1 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tripitaka

    Tripitaka Guest

    Título:
    Los Loosers (unanse!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    519
    Los Loosers (unanse!)

    El fic trata sobre un grupo de jugadores de soccer o futbol, llamados "Loosers", q traducido quiere decir "Perdedores". Y es bien obvia la respuesta, siempre pierden, son pecimos en todo el sentido de la palabra.

    La historia inicia cuando el grupo pasa por muy malos momentos y uno del grupo abandona el equipo, luego de eso los 4 restantes intentan buscar a un nuevo integrante, pero cada vez estan mas separados q nunca antes.

    Cuando todo parece perdido aparece un nuevo entrenador, q ademas de ser alguien especial, juntos aprenden una nueva forma de ver la vida y es alli donde empieza la aventura para descubrir lo que yace en el espiritu de cada uno de ellos atra vez del futbol y la naciente amistad q nada puede destruirla. Justo en ese momento tambien aparece un nuevo integrante, inesperado.


    Si creen q el equipo seran los mejores por esto, no se confien, por algo se llaman "Loosers", pero ganaran algo mas importante q partidos de futbol con cada momento q pase.

    Tambien tiene su aspecto magico, gracioso y espero enseñar algunas cosas mas.
    **************************

    Los personajes:

    Necesito 4 personajes, pues el equipo esta constituido por 5 integrantes donde uno de ellos es el portero. 3 hombres y 1 una mujer, q es el nuevo integrante del grupo y ademas los "Loosers" son el unico equipo de fut con una chica en el equipo.

    El entrenador y otro jugador mas lo manejo yo. Los 4 restantes, 3 hombres y 1 una mujer son personajes a tomar por ustedes.

    Luego necesito otra chica para q sea la ayudante del entrenador. Y por ultimo esta el personaje q abandono al equipo "Loosers", pero ahora ta en el equipo mas poderoso de la liga juvenil, convirtiendose en poco tiempo en un jugador genial, cosa rara.

    ******************

    Ficha

    Nombre: (Nada de Japonesadas ni nombres q se relacionen con algun anime, videojuegos o peliculas taquilleras. Y nombres como Nosferatus, Alucard y ese tipo de nombres todos goticos, no!!, es un fic de gente normal. Nombres normales y si quieren apellidos, normales tambien, obvio.)
    Edad: (14 a 15)
    Caracter: (Esas actitudes serias y frias, no porfa, aunq el equipo ta separado son gente como yo y ustedes, ya sea si son introvertidos o extrovertidos, pero porfavor sin personalidades sacadas de animes, videogames, pelis y eso)
    Apariencia: (Describan, sean especificos y no quiero imagenes.)
    Gustos: (Las cosas q le agradan ademas del futbol, no repitan las mismas cosas)
    Extra: (Algo q hayan olvidado, como por ejemplo objetos de importancia o algo q se les ocurra. Pueden agregar si son fans de algun jugador famoso)
    Un poco de Historia: (Relaten problemas de sus personajes, cada uno de estos debe ser diferente a todos los anteriores, asi q revisen antes de poner aqui. Y historias crudas y secas, no por favor.)


    Ya se, ya se!, son muchas cosas, pero es q las fichas siempre estan hechas en base a algun personaje de anime (casi siempre), video games, farandula, pelis y esas cosas, lo q quiero yo son personajes mas normales, con problemas normales y q no se pasen a ambitos tan alejados de la realidad.
     
  2.  
    Flanin

    Flanin Guest

    Título:
    Los Loosers (unanse!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    162
    Re: Los Loosers (unanse!)

    me uno

    Nombre: lina yester
    Edad: 15
    Caracter: es muy extrovertida, le encantan los deportes, no es para nada femenina, es orgullosa terca muy alegre y es hiperactiva, le encanta gastar bromas pesadas
    apariencia: es de estatura normal, de tez no muy morena, tiene unos ojos claros, y tiene el pelo castaño largo que siempre lleva recogido en una coleta. suele vestir con ropa de hombre
    Gustos: hartarse a dulces y dormir
    Extra: es una maniaca de los petardos
    Un poco de Historia: tiene una familia "normal" sus padres estan separados, su padre es un famoso cirujano y su madre, digamos que es la jefa de un club de mujeres (esos clubes que organizan desfiles, que las mujeres que lo forman son ricas y de esas que llevan vestidos horribles... etc) y tiene un hermano gemelo. su madre siempre ha querido que ella sea la sucesora del club convirtiendose en toda una dama, cosa que ella detesta
     
  3.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los Loosers (unanse!)

    me gusta mucho tu idea aqui dejo mi ficha XD

    Nombre: marcus fibonacci
    Edad: 15
    Caracter: es una persona muy tranquila y tambien ironica, suele ser muy distraido y despistado, le gusta estar fastiando a los demas (pero no le gusta que lo fastidien XD), es algo atolondrado (que se cae solo) y siempre se la pasa diciendo cosas raras y sin sentidoXD, este se preocupa mucho por sus compañeros
    Apariencia: tiene el pelo negro que a cual le llega hasta los hombros, ojos verdes, mide 1.70, y tiene un peso normal
    Gustos: le gusta estar entrenando y fastidiar un poco a lina, estar arriba de los arboles y dormir
    Extra: es zurdo y a lina la quiere como su hermana menor
    Un poco de Historia: vive con su mama ya que su papa trabaja en otro pais y pues siempre siempre tiene problemas con su mama ya que esta lo quiere tratar como si fuese un niño de 5 años

    bueno ahi esta mi ficha, si me equivoque en algo me dices x)
     
  4.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los Loosers (unanse!)

    me gusta la idea!!

    Ficha para la nueva integrante del equipo
    Nombre: Lucy Cullen

    Edad: 15
    Caracter: amigable, divertida, soñadora, gritona(cuando esta enfadad) y rebelde
    Apariencia: es de estatura normal, delgada, tiene el cabello largo hasta la cintura color castaño claro con destellos rojisos, usa flequillo y sus ojos son color chocolate
    Gustos: leer, escuchar musica, divertirse con lina y marcus y mirar el cielo durante las noches

    Extra: siempre esta leyendo algun libro y le encanta el color verde
    Un poco de Historia: a los 12 años tuvo una fuerte pelea con su madre y se fue a vivir con su padre(ellos obviamente estaban separados), en su nueva escuela siempre la molestan. Siempre le apasiono la literatura y el futbol.
     
  5.  
    kag_inulove

    kag_inulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Re: Los Loosers (unanse!)

    yo me apuntooooo

    Ficha
    Nombre: David Espinoza
    Edad: 15
    Caracter: amigable, agradable, curioso, pervertido y peleador
    Apariencia: altura normal, musculoso, tes casi morena, cabello corto color rubio oscuro y ojos verde esmeralda
    Gustos: hacer chistes malos xd
    Extra: va a ser el enamorado de Lucy(ya le pregunte a ella y esta de acuerdo)
    Un poco de Historia: sus primeros años de vida vivio en un orfanato, donde lo trataban muy mal. A los ocho años un hombre adinerado lo adopto y le dio una mejor vida. A david siempre le gusto el futbol.
     
  6.  
    Tripitaka

    Tripitaka Guest

    Título:
    Los Loosers (unanse!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    714
    Re: Los Loosers (unanse!)

    Faltan 2 jugadores mas, veamos del equipo tan 3 hasta ahora, Lina, Marcus Y David. Lucy no podra ser, pues es q Lina llego primero y asumo, creo que ella queria a la jugadora, asi q Lucy sera la ayudante del entrenador. Y vi q David es musculoso, bueno son muchachos de 14, 15 años, asi q digamos q estan fortalezidos por el ejercicio.

    Tonces solo hacen falta 2 jugadore mas y los pondre yo, para iniciar esto.

    Nombre: Jean Paver (de origen frances)

    Edad: 14 años


    Caracter: Como lider del equipo y capitan, pues tiene un fuerte sentido en este aspecto, aunq en otro sentido es bastante despreocupado mas ahora con la posible separacion del equipo. Tiene un gran talento por desperar, mas q en el futbol, como ser humano. Por otro lado a pesar de sus molestas quejas es una persona confiable y q puede brindar una amistad irrompible. Cuando es asi, es muy arriesgado por sus compañeros y saca su lado bueno, en otros momentos opta por la actitud de vago.

    Apariencia: De cabello negro y todo desarreiglado siempre, pues es q nunca se a pasado el cepillo por la cabeza. De mediana estatura 1,64m, es delgado o contextura normal, tiene los ojos de color miel. Se viste como sea, no importa la ocacion, no le toma importancia a verse bien. No le importa mucho su apariencia externa.

    Gustos: El futbol, los videojuegos de deportes, dormir, dormir un poco mas, andar de vago y pasar un rato en compañia de amigos. Pero ganara otras cosas mas tarde.

    Extra: delantero del equipo, tiene una mascota en casa, un perro viejo q se la pasa babeando todo el tiempo y en mas de una ocacion le causa problemas con los vecinos debido a sus porquerias.

    Un poco de Historia: Vive con su familia muy bien, pero su hermana mayor, de unos 17 años es una chica muy popular en su escuela y no soporta a su hermanito, pues es q por pertenecer a los "Loosers", pues no da buena fama. Su padre es un arquitecto q se la pasa gran parte del dia trabajando y su madre es diseñadora de interiores, tambien pasa gran parte del dia fuera de casa. Y como su hermana es parrandera el chico pasa gran parte del tiempo solo en su casa, pero aprovecha para ver TV y hacer reuniones del equipo.

    *******************

    Nombre: Carlos Menzies

    Edad: 14

    Caracter: Bastante energico, un personaje q siempre tiene un ideal positivo de la vida, con una actitud orgullosa. Es aveces un poco griton y algo peleon, pero sabe valorar muy bien la amistad cuando la a ganado. Y detesta q lo fastidien, o q lo hagan sentir inferior. Ademas de eso se enamora facilmente de la mujeres lindas.

    Apariencia: Tiene el cabello teñido de rojo, es alto para su edad (1, 70), tiene un cuerpo normal pero algo fortalezido por el ejercicio del futbol. Ojos negros, piel blanca, generalmente en uniforme escolar o con su uniforme de soccer. Cuando no es asi, usa jeans, camisetas, tambien usa gorra y una zapatillas.

    Gustos: Futbol obvio, les gusta ver telenovelas aunq pareciera q no, le encanta la comida chatarra. Le gusta tambien el helado, q es uno de sus delirios.

    Extra: Es un defensor, y es fan de Puyol del Barza. Le gusta comer en grandes cantidades, mas cuando es su comida favorita la hamburguesa, con papas y un buen refresco.

    Un poco de Historia: Carlos es el mas reciente desde los inicios del equipo, fue el ultimo en integrarse y ya en ese momento el equipo tenia ciertos problemas. Pero rapidamente se adapto y se gano su confianza, aunq le fastidiaba q siempre les ganaran, y con una puntuacion aplastante como 10 a 0. Por otro lado no vive ni con padre y madre, pues estos fallecieron, aunq Carlos no parece muy golpeado por esto. Vive con su hermana mayor, la cual aunq es un poco gruñona lo quiere bastante. Pero ahora q el equipo se separa siente q a perdido algo importante y no quiere q suceda.


    *****************************

    Pronto la intro
    <!-- / message -->
     
  7.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    Los Loosers (unanse!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    146
    Re: Los Loosers (unanse!)

    holaaaaa me quiero unir puedo puedo si porfis bueno dejo mis datos aunque como hombre jajaaja.por cierto me gustaria ser portero.

    Nombre:Mario Qu
    Edad: 14

    Caracter:es muy maduro para su edad,le gusta ayudar a sus amigos y siempre mantiene la calma, se comporta frio y arisco con las personas que no conoce.

    apariencia:tiene el cabello negro alborotado y unos ojos verdes hipnotizantes.

    Gustos: le encanta un grupo de rock llamado My Chemical Romance,le facinan los videojuegos de pokemon y gusta de dibujar anime.por cierto esta enamorado de la unica mujer del equipo.

    Extra:es fan benji prais el portero de supercampeones.

    Un poco de Historia: tiene una familia unida. solo que su hermano mayor murio en un accidente auntomovilistico.esto lo dejo muy mala ya que se siente culpable por eso, pero nunca lo demuetra.
     
  8.  
    Flanin

    Flanin Guest

    Título:
    Los Loosers (unanse!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    24
    Re: Los Loosers (unanse!)

    espero que pongas ya el inicio!!
    este fic va a ser muy divertido


    PD: se escribe BARÇA con "ç"
     
  9.  
    Tripitaka

    Tripitaka Guest

    Título:
    Los Loosers (unanse!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    70
    Re: Los Loosers (unanse!)

    Pongo el inicio el jueves, por q tengo semana de examenes hasta ese dia, asi q al finalizar pues pondre la intro o el primer cap de este fic o historia. Para q sepan y no se desesperen si no ven avanze, pues hasta el jueves o viernes, lo digo por los usos horarios, por lo general escribo de noche.

    Y no hay mas cupos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso