Los lideres del clan ( Itahina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Katakana Uchiha, 7 Enero 2013.

?

QUE LES PARECIO?¡¡

  1. BUENO

    83.3%
  2. MALO

    0 voto(s)
    0.0%
  3. REGULAR

    16.7%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1.  
    Katakana Uchiha

    Katakana Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los lideres del clan ( Itahina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2114
    Hoooola soy nueva, este es el primer fic que escribo me gusta mucho el ITAHINA debido a que los dos son personajes pacificos, son los lideres de su clan y siento que si se hubiesen conocido a lo mejor hubiera pasado algo entre ellos, la calma, comprension y amor de Itachi hubiera sido buena compañia para la timidez de Hinata, por otro lado trate de que el fic se desenvolviera en una historia alterna al manga, pero igual cambiare algunas cosas, es como se supone me hubiera gustado que ocurriera. ( Naruto no me pertenece, ni ningun otro personaje , sin fines lucrativos) Espero y sea de su agrado, durante el fic podrán ver como me me he comido signos de interrogación, y algunos acentos, esto es debido a que aún no me acostumbro al teclado americano xD..


    " PRÓLOGO"


    "Sentia como poco a poco dejaba de ser dueña de mi propia vida, viendo como mis sueños e ilusiones se alejaban mas y mas de mi, deseaba tanto que solo hubiera sido una pesadilla, pero no lo era, ahi estaba yo, en un altar jurandole amor eterno a un hombre que ni conocia, con el que se supone que debia compartir mi tiempo, mis alegrias, mis penas, mi, mi cama, no podia imaginar que cuando toda esta ceremonia terminara, el y yo tendriamos que hacerlo, yo no podia estar con el, yo no lo amaba, ni siquiera lo queria ni un poco."
    Se suponia que el dia mas feliz de una chica era el dia de su boda, el dia en que el amor de su vida, decidiera hacerla parte de su familia, pero ese no era mi caso, yo tenia mucho miedo, estaba muy triste, no queria ni ver a mi padre, cada vez que lo hacia sentia como su mirada penetraba en mi mente, me sentia tan presionada, tenia tantas ganas de llorar, de gritarle a ese hombre que desistiera por que no lo amaba y jamas lo iba a amar, que yo amaba a naruto kun mas que a mi vida y que con el yo siempre seria una infeliz, pero no podia hacerlo por el bien de mi clan.
    Capitulo 1- 1(2) "Under Pressure / Bajo Presión.
    El estaba ahi sentado a mi lado, ambos escuchabamos lo que el juez nos decia, hablaba de la felicidad y la pena, la fidelidad y la infidelidad, del amor y del odio, que todo eso debia de existir en una pareja y vaya que para mi si existia, queria salir corriendo de ahi buscar la felicidad con naruto kun serle siempre fiel hasta el ultimo dia de mi vida y amarlo para siempre, en cambio no podia desearle a mi futuro lo mismo yo solo queria odiarlo, serle siempre infiel, sin importarme su pena o su dolor, a nadie la habia importado el mio. Habian pasado alrededor de 20 minutos cuando llego el momento, ese momento que ella evitaba recordar, solo podia escuchar las palabras del juez preguntandole:
    -Juez: Hyuga Hynata aceptas por esposo a Uchiha Itachi y prometes amarlo y respetarlo por el resto de tu vida?
    La ultima frase dio muchas vueltas en la cabeza de hinata " para el resto de tu vida", esas eran palabras mayores, hinata solo queria gritarle a todos que no, que no la iban a casar y mucho menos con el, que su amor era solo de una persona, tenia tantas ganas de decirle al juez que eso no era una boda, si no un trato entre familias, un acuerdo una conciliacion en la que ella habia estado involucrada y por cobarde habia aceptado, en ese momento se arrepintio de nunca haberle confesado a su amado naruto lo que ella sentia por el.
    habia pasado un tiempo considerable y el juez volvia a hacerle la misma pregunta a Hinata:
    -Juez: Hyuga Hynata aceptas por esposo a Uchiha Itachi y prometes amarlo y respetarlo por el resto de tu vida?
    -Hinata: yo...yo etto..etto ( estaba tan nerviosa, tan desesperada, definitivamente queria decir que no, pero estaba obligada a hacerlo, solo pensaba en el momento en el que se metio en todo este lio)
    (Flash back)
    Hinata recordaba a su padre sentado en la sala, esperando su regreso
    Hiashi: que bueno que regresas hinata necesito hablar contigo de un asunto muy importante y delicado de el depende la integridad de nuestro clan y la paz en la aldea.
    (hinata un tanto asustada accedio a hablar con el )
    -Hinata: si dime padre que sucede?¡
    -Hiashi: veras como sabes nuestra relacion con el clan uchiha no es muy buena que digamos, siempre hemos estado peleando por ver quien es el clan con mas poder en konoha, ellos presumen por estar a cargo del departamente de policia de la aldea, eso es irritante, ya que nos quita prestigio como clan y hacen referencia a que el clan uchiha es mas importante que el Hyuga ( lo decia con rechazo), esa rivalidad nos ha llevado a un sin fin de peleas a lo largo de los años, las cuales solo traen destruccion, miedo, desunion y eso es peligroso para la aldea, el 3 hokage considera que debemos de arreglar los problemas con el clan Uchiha a como de lugar, debido a que si ocurre un enfrentamiento entre nosotros dejaremos a la aldea vulnerable a cualquier ataque, si alguien nos llegara a atacar y estamos en guerra dentro de la aldea, el clan Uchiha hara lo posible por sobresalir del clan Hyuga y viceversa olvidaremos por que luchamos y solo nos mataremos entre nosotros.
    -Hinata: padre, puedo preguntarle una cosa?
    -Hiashi: dime..
    -Hinata: por que ambos clanes estan en busca de poder?¡ por que crecio tanto odio entre nuestros clanes?¡
    -Hiashi: es una larga historia, todo empezo por la union del clan senju y el clan uchiha, Hashirama senju queria mantener la paz y firmo un acuerdo con Uchiha Madara, esos dos clanes habian estado peleando durante mucho tiempo, al firmar el acuerdo de paz se fundo konoha, Madara al ver que el clan senju estaba dominando al clan Uchiha trato de levantar una rebelion contra ellos, por supuesto nadie de los Uchiha quiso seguirlo ya que la paz, les estaba devolviendo la tranquilidad a todos, entonces Madara se fue de Konoha jurando venganza, tiempo despues se supo que hashirama y madara habian tenido una batalla en el valle del fin, de la cual hashirama salio victorioso, todo mundo habia creido que Madara habia muerto, hasta que hace 16 años ataco konoha controlando al kyubi, nadie se explicaba por que despues de tanto tiempo madara seguia, vivo, pero lo estaba y causaba grandes destrozos en la aldea, el 4 hokage Namikaze Minato le hizo frente a Madara pero fue demasiado para el no podia lidiar contra madara y luego contra el kyubi, el 4 hokage murio, pero antes de eso logro sellar al kyubi, dentro de su pequeño hijo, no se con que intenciones lo abra hecho, pero al hacer esto Madara vio esta batalla perdida y descidio marcharse, tiempo despues empezabamos a dudar del clan uchiha las demantas contra ellos eran tan grandes que el 3 hokage tuvo que desterrarlos hacia las afueras de konoha, para poder vigilarlos de cerca, ese acto no le hizo mucha gracia a Fugaku Uchiha este sentia que perdia poder y prestigio, pero igual accedio a la peticion del tercero, tiempo despues se supo gracias a un espia que trabajaba como doble agente para el hokage y el clan Uchiha que Fugaku planeaba un golpe de estado en contra de Konoha, el tercero de inmediato trato de arreglar las cosas con el clan Uchiha, pues sabia que si ese golpe de estado se llevaba a cabo, talves desencadenaria la 4 guerra ninja, asi que el hokage les siguio dejando a cargo el departamento de policia y los dejo regresar a las tierras de Konoha, eso porsupuesto no fue de mi agrado y me atrevi a reprocharselo al tercero, este me dijo que lo hacia para mantener el orden y la paz en la aldea, que debia olvidarlo para evitar mas peleas, pero yo estaba furioso el clan Hyuga habia demostrado msa fidelidad a la aldea y aun asi no le confiaban la seguridad de Konoha, Fugaku se entero de mi intervencion y ahora busca superar en todo al clan Hyuga para humillarnos, para demostrar ante todos cual es el clan mas poderoso, que pase lo que pase el hokage va a tener preferencias hacia ellos, nosotros como clan debemos evitar peleas internas, pero a los Uchiha les sobra soberbia, es por eso que hablando con Fugaku Uchiha hemos decidido que la manera en la que nuestros problemas no afecten mas a la aldea es que los futuros lideres de cada clan unan sus vidas, que formen un sololcan para que asi ni los Uchiha ni los Hyuga hablen a las espaldas del otro, obviamente cada clan conservaria sus costumbres y reglas independientemente del otro.
    Hinata; pe..pero padre, a que se refiere con que unan sus vidas?
    -Hiashi: Hinata si realmente quieres a tu clan, vas a aceptar casarte con el heredero del clan Uchiha¡¡ ( lo decia con voz firme y segura)
    -Hinata; pe..pe..pero padre yo no me puedo casar con Sasuke Kun, no lo conosco ademas sakura chan esta enamorada de el, yo no le puedo hacer eso, ella, ella es mi amiga
    -Hiashi: No te preocupes Hinata sasuke no es el heredero de su clan si no su hermano mayor Uchiha Itachi..
    -Hinata; U..Uchiha Itachi?¡ no sabia que Sasuke kun tuviera un hermano mayor, aun asi padre jamas lo he visto, yo no me puedo casar con el, no se ni quien es el, no quiero
    Hiashi: pues tendras que hacerlo, ya que si no arreglamos nuestras diferencias el tercero va a desterrar a ambos clanes de la aldea y ni Fugaku ni yo queremos perder nuestras posiciones dentro de la aldea, asi que no hay marcha atras, si de verdad quieres a tu clan a tu familia lo vas a hacer
    -Hinata: pe ...pe.. pero Uchiha Itachi, no creo que el acepte
    -Hiashi: el ha aceptado, a el, si le importa el honor de su clan, de su familia, le interesa cuidar de lo que algun dia sera todo suyo, asi que tu como heredera debes honrarnos a nosotros tu familia, tu clan, como es debido, demostrando que harias todo por tu clan.
    -Hinata; pe..pero padre yo amo a ..( interrumpia Hiashi)
    -Hiashi: tu prometido estara aqui mañana y se casaran dentro de 3 dias...

    ( Fin del flash back)
    En la ceremonia..
    El juez miraba de una manera muy molesta a Hinata, ella se habia perdido entre sus recuerdos, no podia creerlo, tan facil decir que no, tan dificil decir que si, pero que podia hacer? todo ya estaba hecho, se iba a casar con Itachi Uchiha.
    Hinata no podia dejar de pensar en por que a ella?¡ si Hanabi era mejor que ella, por que ella debia ser quien se sacrificara por su clan, si ellos lo unico que habian hecho era hacerla menos siempre, decirle que era una inutil, que su hermana menor Hanabi si tenia el caracter, las hagallaz, el valor y la fuerza que se necesitaba para ser una verdadera lider.
    Hinata bajo la miraba, una lagrima rodo sobre su mejilla y en un hilo de voz dijo:
    -Hinata: si acepto, acepto casarme con el...
    FIN
    Continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Hay!!! Me encanta como va la trama! Nunca se me había ocurrido un ItaHina, pero ahora que lo pienso, creo que harían buena pareja:cool:

    Eres una excelente narradora y espero que sigas así, en serio esta muy bueno el Fic.;)
    Me avisas de la conti!!!

    SAYONARA!!

    Atte: Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Oh genial un fic Itahina, es una pareja bastante curiosa y me llama mucho la atención. La historia esta interesante pero tienes ciertos errorcitos empezando en que no se permiten imagenes, te faltan acentos, debes separar mas porque se ve muy pegado y utilizar los guiones largos y mas descripcion al momento en el que habla el personaje. No se mucho del tema, posiblemente un orientador o lider te ayude, en si la idea me gusta =3 bye bye
    se despide con cariño Izuna
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Katakana Uchiha

    Katakana Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    gracias por tu comentario, si se lo de los acentos, guines signos etc, pero como tengo compu nueva y su teclado esta bien raro xD, no encuentro en donde se ubican signos etc, y en cuanto a lo de detallar personajes, este capitulo lo dividi en dos, que es un prólogo en donde quiero que se explique de que se va a tratar, en como empezo el problema y tengo planeado que en la parte 2 ya se vea mas detallado para poder iniciar bien con el fic, pero tengo otro problema soy demasiado nueva en esto aun me cuesta un pokito de trabajo, gracias por tu comentario ;D ... ahora se que devi explicar mas al principio, que tengas un exelente dia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Katakana Uchiha

    Katakana Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los lideres del clan ( Itahina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3001
    En la primera parte de Under pressure / Bajo presión 1(2)
    Nos adentramos a la vida de Hinata Hyuga, una joven de 16 años quien lamentaba su suerte, después de que su padre Hiashi Hyuga le contara , todo sobre el secreto más obscuro que existía entre el clan Uchiha y el clan Hyuga, decidió que sería ella quien debía sacrificarse para que las peleas por el poder entre ambos clanes terminaran de una vez, ya habían sido muchos años declarándose la guerra, era el momento en que se firmara la paz definitiva, pero, no todo era color de rosa, para lograr esto, ambas familias acordaron unir las vidas de sus futuros herederos, para que así, tanto el clan Uchiha como el clan Hyuga se respetaran mutuamente, es decir que si se casaban, Hinata Hyuga pasaría a ser parte de la familia del clan Uchiha y viceversa. Para Hinata casarse con el futuro heredero del clan Uchiha, realmente significaba el funeral de sus sueños, de todo lo que había deseado a lo largo de su vida, decirle adiós definitivo al que por muchos años había sido su gran amor, todo, todo acababa ahí, en el altar en donde le juraba amor eterno a Uchiha Itachi, un hombre por el que no sentiría nada más que odio.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo anterior:
    En la ceremonia...
    El juez miraba de una manera muy molesta a Hinata, ella se había perdido entre sus recuerdos, no podía creerlo, tan fácil decir que no, tan difícil decir que sí, pero ¿Que podía hacer? todo ya estaba hecho, se iba a casar con Itachi Uchiha.Hinata no podía dejar de pensar en ¿por qué a ella?¡ si Hanabi era mejor que ella, porque ella debía ser quien se sacrificara por su clan, si ellos lo único que habían hecho era hacerla menos siempre, decirle que era una inútil, que su hermana menor Hanabi si tenía el carácter, las agallas, el valor y la fuerza que se necesitaba para ser una verdadera líder.Hinata bajo la miraba, una lágrima rodo sobre su mejilla y en un hilo de voz dijo:
    -Hinata: si acepto, acepto casarme con el...
    Capitulo 1 Under Pressure 2(2) / Bajo Presión 2(2)
    El juez asintió, con la cabeza, en señal de aprobación y seguido de esto, le paso una pluma a Hinata para que procediera a firmar, Hinata dedicó una mirada tímida hacia su prometido, quien sorprendido solo la observaba, ella al chocar con sus ojos, rápidamente desvió su vista hacia otro lado y se concentro en firmar el acta.​
    — Juez: ¡Bien!, ahora es tu turno Itachi san, Uchiha Itachi, aceptas por esposa a Hyuga Hinata, y ¿prometes serle fiel, amarla y respetarla por el resto de tu vida?​
    Hinata reaccionó ante las palabras del juez, ella deseaba tanto que él fuera , que Itachi se arrepintiera, que su respuesta fuera no, ya que ella no podía no con la mirada de su padre que a cada segundo la observaba para que ella no hiciera o dijera algo estúpido.​
    Itachi cerró un poco los ojos, tomó aire y se quedó en silencio.​
    (Flash Back)​
    Itachi se encontraba en la guarida anbú junto con Sai y Yamato, de repente la puerta se abre, todos se ponen alertas, pero bajan la guardia cuando ven entrar al hokage:​
    — Hokage: Itachi ¿tienes un minuto?​
    — Itachi: claro hokage sama, dígame que se le ofrece​
    — Hokage: de ahora en adelante te relevó de tu cargo, dejaras de trabajar como espía, te asenderé a rango jounin , tú decides si empezar a trabajar con un grupo genin o formar parte de la policía de konoha.​
    — Itachi: de acuerdo hokage sama, pero si me permite saber ¿a qué se debe, todo esto? Si no es indiscreción, por supuesto.​
    — Hokage: por supuesto que no es indiscreción Itachi, simple y sencillamente las cosas van a cambiar, aunque aun no estoy de acuerdo en cómo se van a llevar las cosas, pero confió en que podrán llegar a un acuerdo entre familias.​
    — Itachi: ¿entre familias? (Itachi no comprendía las palabras del tercero, pero sabía que él era una persona que no tomaba desciciones a la ligera y que si lo había relevado de su puesto como espía, debía de ser por algo bueno, aunque lo último de “acuerdo entre familias” no le había quedado claro.)​
    — Hokage: regresa a casa Itachi, después de todos estos años, regresa a tu hogar, regresa para que tu padre pueda explicartelo todo con más calma.​
    — Itachi: si, hokage sama, muchas gracias​
    ( El hokage iba saliendo de aquel lugar cuando se detuvo para dirigirse a Itachi de nuevo)​
    — Hokage: Ah¡¡… Itachi, estaré esperando la respuesta a tu nuevo cargo, te estare esperando el día que quieras en mi oficina (dicho esto el hokage se iba, dejando a Itachi un tanto confundido, pero feliz, al fin, al fin podría regresar a casa, al fin podría volver a su vida de antes).​
    Itachi tomaba todas sus cosas y rápidamente se dirigía hacia su casa, la noche nunca había sido tan hermosa como ese día, aunque el cielo estaba completamente cerrado, las nubes no dejaban ver ninguna estrella y parecía que se avecinaba una tormenta, el solo hecho de pensar que después de 7 años vería nuevamente a su madre, a su querido ototo para él era la mejor noche de todas.​
    Itachi estaba muy emocionado, miraba su casa desde afuera y solo pensaba en abrazar a su madre lo más fuerte que pudiera, acariciarle la cabeza y alborotarle el pelo a Sasuke como lo solía hacer antes, pensaba en que por fin podría cumplir todas las promesas que le había hecho a su hermanito.​
    DENTRO DE LA CASA DE LA FAMILIA UCHIHA.​
    La familia Uchiha se encontraba sentada en la mesa, Sasuke tenía el codo sobre la mesa y sobre la palma de su mano apoyaba una de sus mejillas, Fugaku leía desinteresadamente el periódico, Mikoto los observaba mientras terminaba de preparar los onigiris de la cena. Todos los días era lo mismo, día tras día, el silencio se apoderaba de la cocina, Sasuke no podía entender cómo es que su padre llevaba todo el día leyendo el mismo periódico, en la mañana había leído en el encabezado de la primera plana “ los nuevos shinobis de konoha” y en la cena su padre leía el mismo periódico, lo podía identificar por el mismo encabezado de la primera plana “ los nuevos shinobis de konoha” empezaba a sospechar que su padre lo hacía para evitar alguna platica entre ellos, ya que era él quien constantemente le cuestionaba a su padre sobre la extraña descicion de Itachi de irse a vivir lejos de ahí.​
    Itachi miraba toda la escena desde la ventana, (empezó a sonreír, pues se daba cuenta de que nada había cambiado, a excepción de que Sasuke ya era todo un hombre y algunas cuantas arrugas en las caras de sus padres, pero se sentía feliz, estaba en su casa, pronto estaría de nuevo con ellos)​
    Itachi abrió la puerta de su casa, Mikoto se percató de que alguien había entrado, dio un giro rápidamente y lanzo un onigiri hacia puerta, la bola de arroz, paso por un lado de la cara de Itachi, estrellándose contra la pared, Mikoto a ver a su hijo mayor a un lado de la puerta, se quedo sin palabras, cuando al fin comenzaba a hablar, Itachi la interrumpió:​
    — Itachi: okasan, esa no es manera de desperdiciar la comida, ese era un onigiri perfecto (reía divertido)​
    -Mikoto corría rápidamente a lanzarse a los brazos de su hijo, ella le daba un gran abrazo, le decía lo mucho que lo quería, lo mucho que lo había extrañado y después se dispuso besar muchas veces las mejillas de su adorado hijo, Itachi estaba un tanto sonrojado, pero amaba que su madre lo besara, era como si los mismos ángeles cayeran del cielo solo para llenarlo de apapachos, aunque cuando su madre se enojaba podía dejar de ser un ángel para convertirse en un demonio, aun así, Itachi abrazo con fuerza a su madre y la cargó hasta el comedor.​
    Cuando Itachi y Mikoto llegaron al comedor, Fugaku lo miró con gran sorpresa, aunque él ya sabía a qué se debía el regreso de su hijo, eso no le impedía sentirse feliz, de hecho Fugaku se encontraba mejor que nunca, ya que eso significaba que Itachi, dejaría de estar espiando a todo el clan, y que ahora el hokage confiaba aun mas en ellos , el Uchiha mayor se levantó de la mesa para recibir a su hijo con un gran abrazo,dejando a Mikoto acorralada entre los brazos de sus Uchihas (sándwich a Mikoto Uchiha xD) mientras que Sasuke solo se limitó a tomar un onigiri, sin siquiera haberle dado la bienvenida a su hermano , Mikoto bajó de los brazos de itachi y empezó a servirle a la familia.​
    Durante la cena Mikoto no dejaba de sonreír y abrazar a Itachi, no podía evitarlo él era tan especial para ella, pues con él se había enseñado a ser madre, el había sido su primera alegría, y después había llegado Sasuke, pero Itachi había sido su pequeñito y ahora que lo miraba ya era todo un hombre, no podía evitar esa nostalgia, pues no lo había podido disfrutar como ella habría querido, así como lo había hecho con Sasuke.​
    Habían pasado 20 minutos todos habían terminado de comer, Itachi miraba fijamente a Sasuke, el quería saber que era lo que le había pasado a su hermano, esa actitud no era normal, recordaba cuando Sasuke corría a abrazarlo cada vez que el llegaba de la academia, aunque Itachi sabía que él, ya era un hombre hecho y derecho ,al menos esperaba mejor un recibimiento de parte de su nii san, Mikoto se dispuso a levantar la cocina, mientras Fugaku exigía hablar con Itachi, argumentando que tenían algo importante de que hablar, el asintió con la cabeza y veía tristemente como Sasuke se iba a su habitación.​
    En la plática con Fugaku​
    — Fugaku: Itachi, primero que nada me alegro mucho que ya estés de regreso, tu madre siempre estaba muy preocupada y Sasuke me tenia cansado de tantas preguntas, pero vayamos al punto hijo, como sabes, entre el clan Hyuga y el clan Uchiha siempre han existido ciertas rivalidades, las cuales se habrían podido evitar, si el líder del clan Hyuga, Hiashi no hubiese sido tan necio, pero en fin eso ya quedó en el pasado, ahora debemos respetar a la familia de tu futura.​
    — Itachi: espere Otousan, (reaccionaba realmente sorprendido) ¿Qué ha dicho?, ¿escuche bien?, ¿mi……..mi futura?​
    — Fugaku: así es Itachi, tu sabes más que nadie que la acusación hacia nuestro clan, nuestro destierro de la aldea y la desconfianza de parte de la gente y los otros clanes, trajeron consigo el descontento de nuestro clan y bueno el resto ya lo sabes, el golpe de estado y el arreglo con el hokage, pero hay algo que ignoras y que debes saber Itachi, el día en el que llegamos un acuerdo con el hokage, el líder del clan Hyuga, Hiashi al enterarse que el tercero nos seguía confiando el departamento de policía y nos había permitido volver a la aldea, mostró su descontento argumentado que el clan Hyuga siempre había estado ahí para Konoha, nos dió a entender que, éramos unos revoltosos y que deberíamos seguir viviendo a las afueras de konoha, afortunadamente el tercero rechazó aquella idea y hemos estado viviendo en la aldea desde entonces, siempre ambos clanes hemos estado en busca de más poder, el hokage cree que si en algún momento alguna aldea enemiga, ataca konoha, ambos clanes en su afán por obtener más poder, arremeteríamos los unos contra los otros y entonces konoha caería, el no quiere que pase eso, así que nos exigió arreglar nuestras riñas y empezar a vivir en paz. (Fugaku se quedaba en silencio, despues de un rato hablo aun mas seguro de sus palaras)​
    — Fugaku: Hiashi y yo hemos decidido que lo mejor para todos es que te cases con la heredera de su clan Hyuga Hinata, casándose seria la única manera en que la hagas una Uchiha y que ella te convierta en un Hyuga político, así ambos clanes se respetaran pues los lideres serán de ambos clanes, ¿entiendes?​
    — Itachi: pero otousan, yo no la conozco, realmente no creo que ella, quiera algo así... (Interrumpía Fugaku)​
    — Fugaku: no te preocupes Itachi, el trato ya está hecho, es la única opción de traer paz y evitar que ambos clanes seamos desterrados, ni Hiashi ni yo queremos perder el poder que hemos conseguido en konoha y nosotros el clan Uchiha tenemos más que perder, ya que no solo nos desterrarian, si no que el departamento de policía dejaría de estar a cargo del clan.​
    — Itachi: pero otousan, no creo poder hacerlo, la chica Hyuga, es decir ella tampoco me conoce.​
    — Fugaku: eso es lo de menos Itachi, son jóvenes, tienen tiempo de sobra para conocerse, así que se van a casar y mañana iremos al clan Hyuga, para que conozcas a tu prometida.​
    — Itachi: está bien otousan (Itachi miró de reojo a la puerta)…. Está bien Sasuke hubieras entrado desde hace rato, es normal de ti escuchar atrás de las puertas después de todo no has cambiado ototo, sigues siendo un chismosito ( reía divertido), te has enterado de todo, te pido discreción y creo que no necesitas explicaciones ;)​
    — Sasuke: tskk… por supuesto que no, no necesito que me expliquen nada de eso, pero acabas de regresar y ya te vas, vaya visita…hmmpp..​
    — Itachi: vamos Sasuke, hace años que no me vez, al menos ¿podrías golpearme?, lo prefiero a ese silencio tuyo, ese hmpp, esperaba que cuando yo llegara corrieras hacia mí, me abrazaras y me gritaras “ nii chann, ¿me llevas a entrenar?”​
    — Sasuke: hmpp.(replicaba) — ya no soy un niño Itachi, no que quieras tratar como tonto.​
    — Itachi: no te quiero tratar como tonto Sasuke, simple y sencillamente tu siempre (se levantaba, se acercaba a Sasuke, le pegaba en la frente) tu siempre serás mi ototo. ( le sonreía)​
    — Sasuke: bah¡¡ siempre termino cayendo después de todo en ese jueguito tuyo (una sonrisa apareció en el rostro de Sasuke,Itachi solo se reía y había notado la sonrisa en Sasuke, supo entonces que todo con su hermano estaba bien.)​
    — Itachi: Sasuke..¿Entrenamos mañana?​
    — Sasuke: hmpp.. Como quieras (no podía evitarlo, el estaba feliz, Itachi estaba de regreso y por fin después de tantos años entrenaría con él)​
    (Fin Flash Back)​
    En la ceremonia, el juez, aquel viejo de pelos blancos, con un bigote muy particular, casi al estilo Adolf Hitler, de entradas pronunciadas las cuales dejaban notar ya sus 67 años de edad, se estaba poniendo verde de coraje, pues la novia lo había hecho esperar y ahora era el novio quien, le había salido con el mismo truquito, Hinata por su parte, no lograba creer que Itachi se hubiera tardado tanto en contestar, por un momento pensó que Itachi tal vez si diría que no, pero, de nuevo la voz del juez ,y ahora un tanto histérica la sacaba de nuevo de sus profundos pensamientos.​
    — Juez: Itachi san¡¡ lo preguntare una vez más, ¿aceptas a Hinata como tu esposa y prometes serle fiel por el resto de tu vida? (estaba tan harto de esperar que casi se arrancaba los pocos pelos que le quedaban)​
    — Itachi: loo, looo, lo siento, si, si la acepto como mi esposa. (Dicho esto el juez rápidamente proseguía a darle la pluma y el acta a Itachi, para que firmara de una buena vez)​
    Hinata solo podía ver con angustia y tristeza como Itachi firmaba el acta.​
    Era oficial, estaban casados y ya no había nada que hacer, ambos se miraron, era el momento de cerrar con broche de oro su boda, era el momento del primer beso, Itachi tomaba las dos manos de Hinata, después ambos se volteaban a ver, itachi miraba los ojos de Hinata y no podía evitar pensar en un futuro con ella, el estaba realmente feliz.​
    — Itachi: llegó la hora Hinaha chan ( lo decía con la voz más dulce que podía salir de su ronco pecho), en el momento en que sus ojos se cruzaron pensaron:​
    — Itachi — haré lo posible para hacerte feliz, no sé en qué momento me enamore perdidamente de ti, pero solo sé que te amo—​
    Mientras Hinata:​
    -Hinata — no, no puedo evitar sentir tanto asco, lo odio, lo único que quiero es irme lejos de aquí, quiero que sus manos dejen de hacer contacto con las mías, no quiero que me toque, nunca pensé que podría odiar a alguien así—​
    Fin….

    Continuara…..
    PD. Más adelante vendrán los detalles de los personajes esto es solo una inducción al problema ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No entiendo la mezcla fea de formatos que hiciste, si estás usando guiones NO pongas el nombre de quién habla, no somos idiotas, sabemos reconocer quién hace qué. En serio, es mejor que te decidas qué vas a usar. Ahora, volviendo a que somos capaces de entender qué es qué, está de sobra poner cursiva y centrar el diálogo, no lo hagas no tiene ningún sentido. Todo está pegado e Itachi sólo se parece en el nombre, sonrojarse y ponerse nervioso por una niña? el personaje no te pertenece así que no puedes modificarlo como quieras. No se permite el uso de emoticones y notas de autor, lo que acotas es realmente inservible, no aporta nada y distraen ambas cosas.
     
  7.  
    Katakana Uchiha

    Katakana Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    no entiendo a que quieren llegar con lo de los formatos, me han dicho que remarque, de parte de escritoras, que haga distinciones entre que es que, realmente lo hare, como a mi me de la gana, y en cuanto a el personaje de Itachi, creo que nunca puse que el estuviera nervioso, sonrojado si, cualquier persona de su edad lo hace por que argumentamos que ya no estamos en edad para eso, para Itachi no tengo ningun argumento valido para que el sea frio, de pocas palabras, el se volvio asi, debido a todo, empezando por las guerras lo cual ocasiono que se volviera un pacifista, despues el golpe de estado, las ordenes de que debia seguir a espaldas de su clan, en esta historia si se supone que la masacre de su clan no ocurrio, entonces cual es la razon para que este actue, asi?¡, en el capitulo del manga "los sentimientos de Itachi" Fugaku dice que el es demasiado gentil" y sigo preguntandote, por que Itachi tiene que ser frio?¡, lo demas no lo sabia no tengo ni una semana aqui, no tengo la experiencia de muchos aqui y bueno he hablado con otros lideres de foro y jamas me han dicho que no deba hacerlo, no los entiendo
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Katakana Uchiha

    Katakana Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    todos tienen sus parejas favoritas esta es la mia n,n , pero igual yo respeto tus gustos no tengo problemas en cuando diferimos de opiniones, para mi es claro que debemos respetar la manera de pensar de los demas, espero sigas hasta el final igual, te mando un abrazo y agradesco tu critica :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por recomendarme tu fic.
    Me ha gustado, nunca me espere que fuera una itahina, describes el momento tan doloroso, que ellos dos están viviendo al casarse con una persona que no quieren, que ni siquiera conosian, y que ahora den adelante será con quien vivas el resto de tu vida, ayy que padre idea, ya quiero saber si se van a llegar a querer, como lo aran jejeje
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Katakana Uchiha

    Katakana Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los lideres del clan ( Itahina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    5506
    En el capitulo anterior:
    El matrimonio entre Hinata e Itachi se había hecho realidad, Itachi recordó aquella conversación que sostuvo con su padre Fugaku, las razones que le obligaban a casarse tan repentinamente y justo con la heredera del clan Hyuga, con el que según Fugaku llevaban años disputándose el título de “ El clan más poderoso”. Ahora dos corazones que contenían sentimientos opuestos se estaban uniendo para entregarse uno al otro.
    Por ahí dicen que polos opuestos se atraen, pero ¿será eso cierto?...

    Capitulo 2 “ The great pretender/ El gran impostor”

    Itachi y Hinata estaban esperando a que el juez les diera permiso para proceder con el beso, que para todos los recién casados significaba el principio de un matrimonio feliz y eso era cierto, la mayoría de las parejas se casaban felices, amándose, deseando un beso, un abrazo, amanecer al lado de aquella persona todos los días , existía también en todas las parejas el deseo carnal, pero eso era simplemente una necesidad fisiológica, lo más importante era que cada pareja buscaba hacer suya el alma del otro, probarla para después cuidarla, amarla y proteger la genuinidad de la que su corazón se había enamorado.


    El juez estaba histérico esa pareja lo había sacado de sus casillas, jamás había tenido que esperar tanto tiempo para que los novios se dieran el “si”, tenía otras obligaciones después de ahí y esa ceremonia ya había durado más de lo esperado, miró a su alrededor y vio como todos lo miraban extrañados, de reojo divisó a el hermano menor de Itachi, Sasuke y a la hermana menor de Hinata Hanabi, quienes traían en sus manos unas pequeñas cajitas blancas, envueltas en seda, adornadas con un pequeño moño color beige, este inmediatamente supo que había olvidado la parte de las argollas, ofreció una pequeña disculpa a los presentes e hizo que Sasuke y Hanabi pasaran al altar para así poder llevar a cabo la parte que había omitido, Hinata respiró aliviada, se había retrasado un poco el momento del beso, Sasuke y Hanabi se acercaban a ellos, Hanabi le entregaba a Itachi la cajita que contenía la argolla para su hermana y Sasuke le entregaba a Hinata la cajita que contenía la argolla para su hermano.
    Itachi abrió la cajita saco la argolla, tomó la mano izquierda de Hinata podía sentir la suavidad y delicadeza de la piel blanca de Hinata y deslizó suavemente la argolla por el delicado dedo anular de ella, Hinata hizo exactamente lo mismo, tomó la mano izquierda de Itachi y deslizó la argolla sobre el dedo anular de él, esta solo pudo sentir la aspereza y callosidad de sus manos, fue entonces que en medio de todo lo que estaba pasando, supo que seguramente Itachi era un ninja que trabajaba mucho, que sería llamado frecuentemente a misiones que lo alejarían de la aldea y con un poco de suerte para ella, podría quedarse sola esos días, respiraba aliviada por segunda vez.


    –Bien, los declaro marido y mujer, Itachi san puede besar a la novia decía el juez, Hinata se quedó pasmada –¿tan rápido se había acabado el momento de paz?, miraba a su alrededor, veía que todos aplaudían felices, su padre, Fugaku Uchiha, Mikoto Uchiha, y todos los presentes –excepto Sasuke, pero aquello era normal, el siempre era así – la Hyuga podía sentir las manos de Itachi en su rostro, el estaba a punto de besarla, ella no quería pero ¿que podía hacer? –todos estaba ahí aplaudiendo y esperando por ese beso desde el momento en el que ella había llegado.


    –U…Uchi..ha.. san – lo decía entrecortando la voz – yo etto, yo no me siento lista aún… –bajaba la mirada.


    –Descuida jamás haría algo que te incomodara o que tu no quisieras. – Le respondía con tanta serenidad, que ella se impresionaba– ¿ cómo era posible que en medio de todo, el siempre se había mantenido tan calmado? , simplemente para ella eso era admirable.


    –Pe..pero ellos, todos ellos están aquí, todos nos están viendo… ¿cómo le vamos a hacer? –preguntaba afligida –
    –No te preocupes sé lo que debo hacer – Itachi volvía a tomar su rostro y lo acercaba lenta y suavemente hacia sus labios – Hinata esta vez, no tuvo otra opción más que confiar en él.

    A lo lejos los demás miraban como Hinata era besada por su esposo, muchas chicas estaban llorando, unas de emoción por su amiga Hinata, aunque realmente no sabían que es lo que había detrás de toda esa bien adornada, respetable y elegante ceremonia y otras por que sentían que perdían al Uchiha mayor, aunque realmente ninguna de ellas lo conocía, estaban ahí esperando que el simple y sencillamente dijera que “no”.


    Hinata lo miraba anonadada ¿Que estaba haciendo?, ¿Por qué todos aplaudían? – el no la estaba besando– ¿Qué estaba pasando?, ¿Por qué él tenía los ojos cerrados?, todas aquellas preguntas que pasaban por la mente de Hinata fueron interrumpidas, cuando escucho que el juez daba por terminada la ceremonia.
    Concluida la ceremonia todos se fueron a sus casas, tanto Fugaku como Hiashi habían considerado no hacer ninguna fiesta después de la boda, pues ninguno de los dos estaba dispuesto a guardar las apariencias y querían evitar cierto tipo de preguntas como ¿el por qué ninguno de los dos habían cruzado palabras en toda la ceremonia?, o el ¿Por qué esta boda tan repentina?, realmente les parecía estresante e innecesario.
    Hinata por su parte estaba más nerviosa que nunca, pues sabía lo que le esperaba cuando llegara a la que ahora sería su nueva casa, realmente le aterraba, toda la mañana había estado luchando contra sus propios sentimientos, tratando de sacar de su cabeza ese “pensamiento” que tampoco la había dejado dormir, ¿Era enserio que lo tenía que hacer con él?, ¿Entregarle su virginidad a un desconocido, que odiaba, que le parecía repugnante, solo para que ambos clanes estuvieran en paz?, no podía creer que el 3 Hokage hubiera permitido algo así, aunque le gustaba la idea de que ambos clanes estuvieran en paz, que firmaran un acuerdo, que fueran unidos, no quería que fuera acosta de ella, de sus sentimientos, sonaba un poco egoísta, pero para ella era aún más egoísta tener que casarla para que dejaran de pelear, como si no hubiera otra solución, como si su padre no pudiera estar conforme con todo lo que tenia: prestigio, ser el 2 clan más poderoso de Konoha, el respeto de todos en la aldea, del Hogake, ser los mejores ninjas rastreadores por encima de los Uchiha, ¿Por qué su padre estaba tan empeñado en ser el numero uno?, si tener un segundo lugar no era malo, era un honor más que una vergüenza y odiaba a Itachi porque a él si le habían dado la oportunidad de desistir y no lo había hecho.


    Itachi miraba de reojo a Hinata, su rostro denotaba mas tristeza que felicidad, empezaba a sospechar que Hinata toda su vida había llevado esa expresión de tristeza en su rostro, aunque aun era joven, no tenía ninguna arruga y no la conocía, el se daba cuenta que ella había sufrido mucho, entonces recordó el dia en que fueron a la casa Hyuga.


    Flash Back...
    Itachi y Hinata se conocen, visita a la casa Hyuga.
    Okan san, Otou San y mi ototo se encontraban conversando fuera de la casa Hyuga, la casa era grande, color blanco con un vasto jardín y muchos árboles adornándole, al final podía ver un pequeño invernadero lleno de flores, que se notaban, eran bien cuidadas por el dueño, de pronto empecé a escuchar una pequeña conversación entre mis padres y Sasuke,


    –Sasuke, por favor te pido que esta vez seas un poco más cordial, es la familia de la futura de Itachi, por favor Sasuke solo por esta vez hijo. –casi le suplicaba mi madre.


    – Sasuke replicaba – hmpp… de acuerdo lo intentare. –aunque realmente yo no lo escuchaba muy convencido.

    – No lo intentes solo hazlo Sasuke – escuché la severa voz de mi padre.

    –Si otou san lo hare.. no me queda de otra ¿verdad? –Decía mi ototo sarcasticamente– después vi como ambos negaban con la cabeza.


    Me quedaba callado ante esa discusión, cuando veía como una niña trataba de darle a todos los blancos que seguramente se había impuesto como reto para su entrenamiento, aunque no lo hacía nada mal, sabía que algo le estaba fallando, aquella niña tenía alrededor de 11 años, cabello negro y largo hasta la espalda, cejas finas, su piel era blanca al igual que sus ojos, decidí acercarme un poco a donde estaba ella y lancé algunos kaunis, mientras le decía:

    –Estos se deben lanzar dándole una buena posición a tu muñeca, después lánzalos de esta forma inclinaba mi muñeca y encogía un poco los dedos, pero hazlo con fuerza, no apliques tanta y no las lances tan despacio, la dirección de el aire influye en la desviación del kauni, ella veía como todos los Kaunis que yo había lanzado daban perfectamente en todos los blancos.
    Me miró sorprendida, me se acerque a ella, recogí todos los kaunis que había lanzado, agarré su muñeca, la acomodé, los puse todos en su mano y después la moví para que pudiera darse un poco de impulso respetando lo que le había dicho sobre la fuerza con la que se lanzaba, le daba el impulso necesario a la muñeca de la niña, cuando supe que era el momento le ordené soltarlos, la niña soltó los kunais y de nuevo vio como cada uno de ellos daban en el blanco.

    –Vez, es fácil –le dije– claro, si tomas en cuenta lo que acabo de decirte.

    –Arigato – me agradeció, y seguido pregunto por mi nombre.

    – Mi nombre es Itachi Uchiha ¿y el suyo?

    –Hanabi Hyuga, un placer y muchas gracias Itachi san, yo tenía mucho tiempo practicando.
    Después de que se presentara ante mi logre escuchar como una voz masculina llamaba a la niña

    –Hanabi sama, su padre quiere verla ahora mismo, ella asintió con la cabeza y seguido termine de presentarle mis respetos, –El gusto es mío Hanabi chan, – podía ver como la niña me hacia una pequeña reverencia antes de irse y se iba asistiendo a los llamados de parte de su padre.


    Sabía que sin duda era hija del líder, Hiashi Hyuga, pero lo que más llamo la atención era que le llamaran Hanabi sama, era extraño pues a los futuros líderes se les llamaba así desde que nacían, ¿Acaso era ella mi prometida? ¿Una niña?, ¿Cómo era posible?, es decir yo tenía 21 y ella solo 11 años.
    Después de un rato, entramos a la casa principal de los Hyuga, nos reunimos en la sala a excepción de Hanabi, quien aun no bajaba, la sala era enorme a comparación de la de mi casa, estaba perfectamente adornada, cada detalle en tonos blancos y beige, había cuadros con los retratos de los antiguos líderes y algunas estatuillas muy antiguas que seguramente valdrían mucho, definitivamente era una casa realmente conservadora.
    Hiashi ordenó a uno de sus sirvientes que fueran por ellas a su habitación ya que se habían tardado demasiado, ¿ellas? Me preguntaba y 5 minutos después aparecía Hanabi, mi familia y yo nos levantamos de nuestros asientos, pues esa era una señal de cordialidad y respeto hacia la familia, escuche la voz de Hiashi presentando a sus hijas:

    –Ella es mi hija mejor Hanabi Hyuga – decía con orgullo–

    – Es un placer –decía la niña, traía consigo una charola con 7 tazas de té y hacia una leve reverencia a nuestra familia, aprecie como me sonreía, pues apenas hace unos minutos le había enseñado a tirar los kunais, me sentí algo tonto por aquel pensamiento que había pasado por mi cabeza ¿Esa niña mi esposa?, como se me ocurría semejante cosa, que un padre ofreciera a su hija a un hombre mayor era normal, pero no una niña, la verdad estaba algo cansado, tal vez eso me hizo pensar aquello, seguido el señor Hyuga terminó por presentarnos a su hija mayor.

    –– Y ella es mi hija mayor Hinata –lo decía en un tono mucho más serio– Hinata tenía el pelo azulado, facciones delicadas, su piel era blanca, tenía unos preciosos ojos blancos, vestía un kimono color rosa, adornado con flores de cerezo, el cual la hacía resaltar aún más su hermosa figura, llevaba el pelo recogido en una cola, maquillada con un labial rojo intenso y un poco rubor color rosa que hacían juego con las sombras de sus ojos, estaba cabizbaja, pero no tardo en levantar el rostro, para mostrarnos reverencias.

    –Konichiwa – Uchiha Fugaku, Uchiha Mikoto, Uchiha Sasuke, – ponía la mejor sonrisa que podía y notaba que le costaba trabajo.

    –Buenos días, Hinata sama, –le respondimos, bueno en realidad lo único que pude decir fue buenos “días y sama,” ya que desconocía su nombre, no me había llamado la atención preguntar por ella.

    –Hinata –decía el Hyuga mayor– quiero presentarte al hijo del líder y futuro heredero del clan Uchiha,… Uchiha Itachi.

    –Es un gusto conocerlo Itachi san – decía lo más tranquila posible, aunque empezaba a notar un sonrojo en sus mejillas.

    – El gusto es mío Hinata san – realmente había notado como Hinata se ponía un poco mas roja e hice un gesto extrañado al ver que ésta sonrojó más cuando había tomado su mano, quedé bastante impresionado con la belleza de aquella chica, pero no lo iba a demostrar, además, que sea bonita no significaba que realmente todo funcionaria, había otras cosas más importantes para mí antes que una cara bonita y un buen cuerpo.

    Solté su mano, tomé asiento y empezaba a escuchar como mi padre y el señor Hyuga hablaban sobre los asuntos políticos de la aldea, las posiciones que asumían ellos como líderes de su clan y responsabilidades que tenían, esto con el fin de que ambos supiéramos lo que en un futuro nos esperaría, por otro lado Sasuke estaba un poco aburrido ante la situación, pues sinceramente no le interesaban ese tipo de cosas, de hecho se había querido ir desde el momento en el que habíamos llegado, lo había notado, yo conocía lo suficiente a mi ototo y me daba cuenta que él, siempre que estaba ante una situación que no era de su agrado metía sus manos a las bolsas de su pantalón… uff ese Sasuke.


    Habían pasado alrededor de 45 minutos y ellos seguían hablando sobre las mismas cosas, entendía porque lo hacían, ambos estaban tratando de hacer tiempo, antes de hablar sobre el compromiso entre la señorita Hyuga y yo, hubiera preferido que hubiéramos ido al grano, de cualquier manera todos sabíamos el motivo real de esa reunión, y no era precisamente una visita cordial para tomar el té y hablar sobre asuntos políticos y diferencias, lo único bueno en ese momento era la taza de té, así que me dispuse a tomar el último sorbo cuando observe algo que realmente me llamo mucho la atención, la taza estaba a escasos centímetros de mi boca, vi que al momento de levantarla tire una servilleta, me incline un poco para recogerla, cuando lo hice levante mi cara y vi la cara de Hinata, ella de nuevo estaba cabizbaja, ¿que era eso que caía de su rostro?, ¿Acaso eso era una lagrima?, espere un poco a que el liquido terminara su recorrido por la cara de Hinata, cuando llego a su barbilla, efectivamente pude comprobar que era una lagrima, de pronto subió la mirada y vio como la observaba, la lágrima terminó por abandonar su rostro y la seguí con la mirada, ella rápidamente se limpió la cara y puso de nuevo una posición decente, sabía que era la situación en la que ella se encontraba, la que la hacía reaccionar de esa manera, es decir jamás me había visto, pero nos íbamos a casar, desde ese momento en toda la reunión ella había estado evitando verme, la verdad me daba pena ver como sufría, la tristeza que de ella emanaba era enorme, por un momento la pude comprar con la que había sentido cuando había dejado mi casa para convertirme en un traidor y espía de mi propia familia, pero decidí que era mejor ignorarla para su propia comodidad, lo que menos quería era incomodarla.

    Termine mi taza de té y escuchaba a Hiashi Hyuga como hablaba maravillas de su hija Hanabi, que era una niña muy inteligente, poderosa, digna de ser toda una Hyuga, que tenía todo para ser una líder nata, que desde el momento que ella nació supo que iba a ser especial y que no se había equivocado, ella era especial, la verdad no noté exageraciones en las palabras de Hiashi sama , pues yo la había visto entrenar y realmente era buena, afirmaba que seguramente era la número uno de su clase, la observe por un momento y vi que esa niña era la imagen viva de mi mismo cuando era niño, siempre a la disposición de su padre, la elogiada de la familia, el modelo a seguir, media sonrisa se dibujo en mi rostro, pues hacía mucho tiempo que no recordaba que yo también había sido un niño, en ese momento sentí los ojos de Hinata sobre mí, pero no le di importancia, yo estaba sumergido en mis propios pensamientos, cuando escuche de nuevo las voces de Hiashi y mi padre:

    –Tres días– comentaba Hiashi seguro de que estaba diciendo, mientras le daba un sorbo a la taza de té.

    –Me parece bien –respondía mi padre– empezaremos los preparativos mañana, será una ceremonia simple y elegante, solo con algunos cuantos invitados, por cortesía claro, pero nada más y no deseo una celebración después de la ceremonia.

    –De acuerdo, a mí también me parece innecesario una fiesta después de la ceremonia, no estamos en posición de hacer algo así, además esto es demasiado repentino, la gente podría empezar a hablar.

    – Mi madre interrumpía aquella plática–

    –Vamos es una boda, en una boda es necesaria una fiesta, además la gente va a empezar a hablar de todas maneras, ¿Por qué no dejan que los chicos decidan eso? –le regalaba una sonrisa a Hinata.

    –Mikoto realmente lo veo innecesario– contestaba inmediatamente tratando evitar que alguna palabra saliera de mi boca o de Hinata– está decidido no abra nada después de la ceremonia, será en tres días, a las 5 de la tarde, invitaremos solo a las personas más importantes de Konoha y no se hable más del asunto.


    Escuché la voz del Hyuga mayor aceptar la propuesta de mi padre, mientras observaba como mi madre hacia un puchero, ella era única que estaba emocionada por la boda , no entendía el porqué, pero a veces me daba la impresión de que me veía en un futuro con Hinata, tenía esa sonrisa picara, que a veces me daba un poco de miedo, ¿En qué estaría pensando? realmente no tenía idea y mas porque ella sabía que esa boda no era más que un acuerdo, no podía hacer nada contra ella, Oka san llegaba a ser una persona muy extraña y Sasuke, ufff… bueno el solo estaba ahí, deseando la hora en que todo acabara.

    Vi a hinata de nuevo y en su rostro leía “resignación,” mientras mi madre los invitaba a nuestra casa mañana para ir a comer y Hiashi aceptó.


    El sueño de Sasuke se volvió realidad y llegó el momento en que nos debíamos retirar, mi familia y yo nos despedidos, las hermanas Hyuga nos hicieron de nuevo una reverencia, mi madre habló por última vez.

    – Nos vemos mañana Hinata san, para ver tu vestido de novia– ella no pudo hacer otra cosa que bajar la mirada y casi sin voz contestar

    –Si Mikoto sama.


    Oír hablar a Hiashi de su hija menor con tanto orgullo, me decía que la prefería a ella sobre Hinata y ahora que lo recordaba el no había hecho ningún comentario de ella, ni bueno ni malo, entonces entendí que para Hiashi, Hinata siempre había sido invisible, él le tenía cierto rechazo era evidente, pero lo que yo no concebía era el ¿Por qué? , mientras que a Hanabi la ponía en un altar a Hinata siempre la trataba de hacer menos incluso frente a su hermana, no era como que me gustara inmiscuirme en los asuntos de los demás, pero estaba seguro que ella nunca había sido feliz y tal vez yo era el único que había descubierto aquello, el único que había descifrado a Hinata se daba cuenta que ella era tan triste y solitaria como aquella lagrima en un mundo muy grande.


    Fin del flash back...


    Itachi y Hinata se dirigían hacia el clan Uchiha, cada vez que daba un paso sentía a su corazón acelerarse, pues sabía que un paso más significaba estar más cerca de su nuevo hogar, a lo largo del camino pasaron por el “Uchiha senbei” y “El departamento de policía, quienes en un gesto de amabilidad felicitaban a la pareja, Itachi les regresaba el cordial saludo y esta solo pensaba en que, era hora de ir a su nueva casa, que tendría que entregarse a él porque así estaba estipulado y una esposa siempre debía complacer a su marido en todo e Itachi era ahora su marido, no sabía cómo sería su vida de ahora en adelante, estaba totalmente perdida después de haberse mantenido siempre en la orilla al fin había caído al abismo uno lleno de desesperación, de dolor, de odio del cual difícilmente podría salir, no le quedaba mas debía resignarse y avanzar, así que tomó valor y se adentro a aquel lugar el cual no tenía casi muebles, a excepción de una cama que sería compartida por ellos, una mesa, refrigerador y un comedor, respiro ondo y trago saliva viendo como Itachi entraba a la recamara, era el momento, de seguro Itachi la iba a estar esperando en la recamara para consumar su matrimonio, no podía evitar que las lagrimas salieran de sus ojos, se contuvo para no desmallarse, recargo su cabeza sobre la pared, se preguntaba cómo demonios iba a dejar que el la tocara, si no era de su agrado, si ella lo detestaba y empezó a recordar lo sucedido en la casa Uchiha


    Flash back...

    Hinata llegaba con su familia a la casa de los Uchiha.

    Recordaba como MIkoto Uchiha abría la puerta y los recibía con una gran sonrisa, los hacía pasar al comedor y después les ofrecía algo de comer.

    – He comprado algunos roles de canela por si gustan – ella ofrecía de la manera más atenta y los ponía en un tazón sobre la mesa, apenas podía creer que alguien tan tierna y amable tuviera un hijo como sasuke, el era todo lo contrario a ella.

    Un ratito después llegaba Fugaku sama, le hice una pequeña reverencia, el me saludo, se sentó y tomó un rollo de canela de la mesa, a decir verdad se miraban deliciosos realmente tenía ganas de tomar uno, pero la vergüenza podía mas que yo y no lo hice.

    Todos estábamos esperando a Sasuke kun e Itachi san para poder empezar a comer, mi padre y Fugaku seguían hablando sobre política y todas esas cosas, no lograba entender como ese tema tenía generaba tantas discusiones, pero me alegraba que no se hablara del compromiso, hasta ahora todo marchaba muy bien, de pronto vi como el brazo de Hanabi se estiró y tomó un rollo de canela, tuve tantas ganas de pedirte que me compartiera un poco, pero había tantos en la mesa y no tenia excusa para no tomar uno, me iba a ver muy tonta haciendo eso.

    Itachi y sasuke llegaban a la mesa, hacían una reverencia hacia nosotros e inmediatamente tomaban un rollo de canela, escuche decir a Itachi san

    – Gracias Oka san están deliciosos, ¿no es asi Sasuke?

    Y sasuke no hizo nada más que darle una gran mordida al rollo de canela, mientras tomaba otro, me pareció algo divertida aquella escena jamás había visto así a Sasuke kun.

    A diferencia de mi casa la casa Uchiha tenía un toque más personal y familiar supongo que eso se debía gracias a Mikoto sama, ella tenía un buen gusto, todo tenia color sin verse exagerado, me pareció un lugar acogedor y se sentí que Mikoto sama iba a ser un gran apoyo para mí.

    Yo realmente tenía muchas ganas de tomar un rollo de canela, pero estaba demasiado nerviosa y cada vez veía menos en el plato, lo único que hacía era ver como poco a poco se iban acabando, me concentraba en uno en especial tenía el balance perfecto entre canela y azúcar, era simplemente perfecto, no entendía cómo es que nadie lo notaba, era hermoso y se miraba delicioso, de pronto escuche a Hanabi hablar.

    –Itachi san, de nuevo quería agradecerle por ayudarme con los kunai, hoy tuve un examen con Iruka sensei y fui la mejor de la clase, yo le quería preguntar si usted podría ayudarme algún otro dia, de verdad quiero aprender ¿sí?.

    Me quede sorprendida al escuchar a Hanabi decir esas palabras, lo decía con tanta seguridad y estaba entusiasmada, ella jamás le pedía ayuda a alguien, porque ella era realmente buena, levante la cabeza solo para ver como Itachi le respondía a mi hermana,

    –Seguro Hanabi chan cuando quiera, será un placer– seguido de eso escuche a Sasuke reprocharle

    –tsk… ¿por qué nunca me quisiste llevar a entrenar? – decía Sasuke un tanto molesto.

    –No tenía mucho tiempo Sasuke y lo sabes – se excusaba.

    Mis ojos se abrieron de par en par, me sentía mal , mi propia hermana le estaba pidiendo ayuda a él, en vez de a mi… lo pensé un poco y no tenia porque quejarme si seguramente ella seria la que me enseñaría a mí, entonces entendí el porqué de aquella sonrisa, me sentí tonta, yo pensaba que a Hanabi le gustaba Itachi san, ayer en casa Itachi miraba fijamente a mi hermana me pude dar cuenta, y esta le respondió con una sonrisa, en ese entonces no entendía muy bien que era lo que pasaba, ahora estaba claro, Itachi había visto entrenar a Hanabi y estaba de acuerdo cuando mi padre decía que Hanabi era muy talentosa, ¿Cómo pude imaginar algo entre ellos dos?, baje la cabeza, cuando de pronto veo un roll de canela frente a mis ojos, para mi sorpresa era el mismo roll que había estado viendo durante 20 minutos, escuche la voz de Itachi hablarme.

    –He visto como mira este rollo en especial durante algún tiempo, debió tomarlo desde hace mucho, tiene una consistencia perfecta y vea como la canela y el azúcar están perfectamente distribuidos, ¿es por eso que le llamo la atención Hinata san?

    Lo mire fijamente, no creía que el me hubiera descubierto, en solo segundos, ¿pero cuándo? Si él había estado hablando con Hanabi durante todo ese tiempo, era increíble que alguien como Itachi, se hubiera fijado en esas pequeñeces, que a simple vista parecían bobas e infantiles, tomé el rollo de canela, después le agradecí y me dispuse a darle la primera mordida, el se volteo con su madre y en ese momento logre verlo por primera vez, aunque ayer lo había conocido hoy me daba cuenta que Itachi era un hombre extremadamente apuesto, sus ojos eran profundamente negros y hermosos sus largas pestañas los adornaban perfectamente, tenía unas pronunciadas ojeras, que lograban atraer mi atención, tenia labios carnosos, en ese momento el había sido muy dulce se había dado cuenta de lo que quería sin siquiera conocerme, sentía como mi corazón latía mas fuerte solo de pensar que algún día besaría sus labios, aunque él no me amara, quería probarlos, me empezaba a sentir algo emocionada, ni siquiera había pensado en Naruto kun, la vergüenza me invadió al recordar que el me había visto llorar ayer.

    Mikoto sama nos había hecho unos onigiris, arroz, un poco de soba y algunos dangos, toda la comida estuvo deliciosa, y había sido algo muy tranquilo, lo único que me incomodo fue cuando Mikoto san me dijo que tendríamos que ir a ver lo de mi vestido ese día, pero lo deje pasar, porque estaba empezando a aceptar mi destino, todo marchaba bien, desde que había llegado estado fingiendo que me sentía bien, pero por alguna extraña razón llego un momento en el que no lo hice mas, cuando tuvimos que irnos, como siempre les agradecimos por su hospitalidad, la comida y después nos retiramos, íbamos saliendo del clan Uchiha me di cuenta de que había olvidado mi sombrilla y decidí devolverme por ella, cuando estaba a punto de tocar la puerta de la casa de Itachi pude escuchar como él le decía a su padre que, yo antes de ser una ventaja le serviría mas como una desventaja por que Hinata Hyuga significaban problemas y que lo que menos hubiese querido era emparentar con un Hyuga, no supe que hacer, me sentí decepcionada de él, pensé que en verdad era diferente, pero me daba cuenta que no, en realidad el era la persona más mentirosa que existía, fingía ser amable, educado, respetuoso, y aunque este matrimonio fuese un acuerdo, jamás hubiera pensado algo así, él simplemente era un impostor.

    Me quede un momento más para seguir escuchando, y mi corazón dio brinco de felicidad,

    –Itachi, si eso es lo que piensas, yo lo aceptare, pero quiero preguntarte si, ¿estas totalmente seguro de hacer esto?, es decir Sasuke también podría tomar tu lugar –

    –Totalmente, esto ha llegado demasiado lejos, sería imprudente de mi parte, ir con Hiashi y decirle que no me quiero casar, – en ese momento quise entrar y decirle que no me importaba, que si no se quería casar era mucho mejor para mi, era una oportunidad que no debía desaprovechar, además acababa de decir que no le hubiera gustado emparejar con una Hyuga, que le parecía boba, mi oportunidad se había esfumado cuando lo escuche decir

    –Además ya lo he aceptado Otou san, no se preocupe – quería llorar, ¿para que quería casarse conmigo si el ya lo había dicho todo?, no quise escuchar mas y salí corriendo de ahí, sentía como mis lagrimas recorrían mis mejillas y empezaba a pensar que tal vez yo debería ser la que empezara a hacer cambios en si misma.

    Fin flash back...

    Todo por el maldito poder –decía cerrando el puño la Hyuga, era el momento de entrar a la habitación a cumplir con su parte, tomaba valor y abría la puerta, ella esperaba encontrarse a Itachi desnudo sobre la cama, esperando por ella, pero no fue así, realmente su cara cambio cuando vio a esté arreglándose para irse a trabajar, Itachi volteo hacia la puerta cuando vio que era ella.

    – Que tengas buena tarde– le deseo y seguido de esto tomo una espada, algunos kunais y se marcho sin decir nada mas, ella no entendió el comportamiento de Itachi, pero se alegró, así que decidió empezar a acomodar sus cosas.

    Itachi se preguntaba si esto realmente iba a funcionar, ciertamente se había dado cuenta que Hinata no estaba feliz con su matrimonio y eso no era de su agrado, la de ahora en adelante debía convertirse en el gran impostor fingiendo que todo estaba bien, que le iba bien, guardando las apariencias para evitar preguntas incomodas y sobre todo fingir felicidad.


    En la casa Uchiha.


    Fugaku aún estaba impresionado de que Itachi se hubiera negado a anular el compromiso, si había sido él quien desde un principio había dejado claro que no era su deseo, no comprendía, de hecho el jamás le había entendido, pero no dudada de la capacidad de Itachi, esto debido a que el siempre había sido de esas personas a las que les gustaba hacer todo al pie de la letra y sin ningún margen de error desde que era un niño y aunque Itachi los había traicionado cuando planeaban el golpe de estado, el siempre se sentiría orgulloso de él. Ahora que lo pensaba bien admirada a su hijo, su fuerza de voluntad, el cómo había soportado todo ese peso durante mucho tiempo y que después de todo eso tuviera que estar espiando a su propia sangre durante 7 años lo hacían sentir como el peor padre, le había arrebatado la niñez a su hijo mayor siempre presionándolo para que trajera buenas notas a casa, ( aunque eso no era reto para él) siempre presumiéndolo ante todos, dándole aires de grandeza, que todos vieran que el futuro líder había despertado su sharingan a los 8 años de edad, pero eso no había sido lo peor, lo que más le pesaba a Fugaku había sido que Itachi había tenido que cambiar la vida normal de un adolescente para convertirse en un espía y pagar por su soberbia, ahora nuevamente interfería en la vida de su hijo imponiéndole una esposa para conservar su poder y posición dentro de la aldea, simple y sencillamente Itachi era el hijo que todos deseaban tener, era fuerte, el más talentoso del clan y quizá de todo Konoha, respetuoso, inteligente, era un hombre de principios, moral y llegaba a ser una persona rara, pero que tenía un solo defecto para ser un shinobi era demasiado “gentil”.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    KimSuk

    KimSuk Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    olazzz.... gracias por tu invitacion, est fic m, komo lo digo ....me encanto!!, la verdad no soy muy buena criticando, la verdad no m gusta, pero kiero resaltar q has mejorado tu narracion, la forma de los dialogos y de komo se expresan los personajes, tambien se entiende mejor y si ubo faltas ortograficas ni encuenta ,no soy un buen ejemplo a lo d la ortografiaxD .
    la pareja itahina no es muy comun encontrarla:rolleyes: , pero a un asi m gusta la pareja,una por q itachi es mi amor platonico y por q hinata es mi personaje favorito, a qien no le cae bn hinata, es tierna dulce y si ase pareja con itachi podria ayudarla a q se qiera mas.
    m fascinaria q aiga contui,esto tiene futuro y t prometo q t esperare todo el tiempo(bueno no tanto pero t esperare)ojala aiga mucho romance,xD.
    sayonara:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora


    Me gustan los capítulos largos, y más que contienen información, que aclaran dudas, o que te dejan en suspenso, esperando la continuación, me gusta que narras pero me gustaría más conversación entre los personajes, =D que tenga de los dos ni mucha narración, ni tanta conversación.

    Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Perdon por comentar hasta ahorita pero no me habia conectado y asimn... Pero buaano.

    Me encanto este cap:) Estuvo largo y con mucha trama y momentos emocionantes!! Y que Itachi es un traidor!!:confused: Me sorprendí con esa parte!! Te lo juro!! Pero en realidad ADORO este fic! Y sobre todo amo a esta pareja n.n

    Sigue asi y me avisas de la conti;)

    Atte: Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Katakana Uchiha

    Katakana Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    gracias, aun no he tenido tiempo de escribir mas bien de terminar el capitulo, cuando este listo lo subo y te aviso, la uni mer quita mucho tiempo :D saludos espero y estes bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Threadmarks: Actualización lideres del clan
     
    Katakana Uchiha

    Katakana Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los lideres del clan ( Itahina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    40
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso