los jovenes titanes "nuevos comiensos" parte 1

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Roseé, 5 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    los jovenes titanes "nuevos comiensos" parte 1
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    790
    hola nose si esto es el fics que buscaba pero bueno esto lo ise yo y soy nueva en esto no se mucho aunque e leido algunos .....

    era un dia de constumbre en la torre T casi ya era la hora de dormir ... (en el comedor todos reunidos tratando de huir de la comida de Starfire)

    Robin: bueno star pero he comido mucho (tragando dificultosamente la comida purpura viscosa) ya hay que dormir.
    Star : pero casi nadie a probado la comida
    raven: yo no como cosas de colores(tratando de sacar la cuchara de la comida si se puede llamar asi ya que se abia pegado)
    chico b.: star seguro que esto no esta vivo? creo que se mueve
    cyborg: no grasias star prefiero quedar con hambre hoy

    mientras se escucha que alguien toca la puerta en la vase.

    robin: quien podra ser? nadie nos toca la puerta asi ¡titanes preparense!
    cyborg: imposible como pudo esquivar el sistema de seguridad es imposiblees de la mas alta tecnologia (mirandose el braso bionico y apretanbo botones)
    robin: chico bestia abre la puerta
    chico b.: yo no puede ser cyborg o raven y star?
    robin: abrela
    chico b.: pero.....
    raven: abre la PUERTA DE UNA VES POR TODAS!
    chico b.: bien (con algo de molestia en la voz)

    en el momento de de que chico bestia abre la puerta una chica de pelo blanco empapada y muy mal herida se asujetaba en la puerta.

    chica:ayuda (y cae en el suelo inconciente)
    al dia siguiente........