los jovenes titanes "nuevos comiensos" parte 1

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Roseé, 5 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    los jovenes titanes "nuevos comiensos" parte 1
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    790
    hola nose si esto es el fics que buscaba pero bueno esto lo ise yo y soy nueva en esto no se mucho aunque e leido algunos .....

    era un dia de constumbre en la torre T casi ya era la hora de dormir ... (en el comedor todos reunidos tratando de huir de la comida de Starfire)

    Robin: bueno star pero he comido mucho (tragando dificultosamente la comida purpura viscosa) ya hay que dormir.
    Star : pero casi nadie a probado la comida
    raven: yo no como cosas de colores(tratando de sacar la cuchara de la comida si se puede llamar asi ya que se abia pegado)
    chico b.: star seguro que esto no esta vivo? creo que se mueve
    cyborg: no grasias star prefiero quedar con hambre hoy

    mientras se escucha que alguien toca la puerta en la vase.

    robin: quien podra ser? nadie nos toca la puerta asi ¡titanes preparense!
    cyborg: imposible como pudo esquivar el sistema de seguridad es imposiblees de la mas alta tecnologia (mirandose el braso bionico y apretanbo botones)
    robin: chico bestia abre la puerta
    chico b.: yo no puede ser cyborg o raven y star?
    robin: abrela
    chico b.: pero.....
    raven: abre la PUERTA DE UNA VES POR TODAS!
    chico b.: bien (con algo de molestia en la voz)

    en el momento de de que chico bestia abre la puerta una chica de pelo blanco empapada y muy mal herida se asujetaba en la puerta.

    chica:ayuda (y cae en el suelo inconciente)
    al dia siguiente........

    chica: donde estoy ?, que paso ? y hay porque me duele todo el cuerpo y mi ropa solo tengo mi polera y mi falda donde esta lo demas ....

    detras de la puerta se escuchaban las voses de robin , chico bestia ,starfire , raven y cyborg.

    raven.hay que preguntarle como llego y que quiere
    cyborg: y como pudo bloquear la ceguridad de la torre
    starfire: y porque esta tan herida
    chico bestia: hoigan llego en la noche ,herida ,mojada y pidiendo ayuda ami me parese sospechosa
    robin: no hay que jusgar ante de tiempo mejor bamos a preguntarle
    chico b.: bien yo tengo que hacer saique adios
    cyborg: (lo toma de la polera y le dice )aano adonde crees que vas
    robin: iremos todos
    chico b.:bien

    al entrar starfire entra con una vandeja con un desayuno y seguida del resto

    todos:hola soy....(esepto la chica)

    y empieza una pelea de quien pregunta primero ya que cyborg quiere saber como bloqueo el sistema de seguridad,robin quiere saver de donde viene y star le quiere decir como llego;raven y chico bestia no dicen nada pero se nota que raven esta perdiendo la paciencia, mientras la chica toma la bandeja y empiesa a comer como si viera una pelicula una bomba a punto de explotar , el señor callado , el robot tecnologuico y los dos exploradores que no saben para donde ir (una pelicula digna de verse)

    chica: termina de comer y deja la bandeja aun lado)hola soy roky y ustedes ?
    robin:y tu no sabes de nosotros? (se le movia una seja )
    chico b.:no sabes que somos los jovenes titanes?
    chica:bueno si pero no me se sus nombres
    robin: yo soy robin mucho gusto (apretando la mano de la chica)
    cyborg: yo soy cyborg y ella es starfire , chico bestia y...
    raven :yo soy raven y tu ?
    chica:como ya lo dije roky (con algo de asombro) y tu eres raven hija de trigon la mismisima reencarnacion del mal
    raven:si mucho gusto
    roky: no puede ser , yyo no sabia a que que estabas aqui tuuuu y yo somos...
    raven:somos que?
    roky:somos primas
    todos: (con asombro) QUE!
    raven: debes estar bromeando (haora a ella se le mobia la seja)
    roky:sip primas lejanas siesque se le puede decir primas
    raven: Pero mi madre no tuvo hermanos y mi padre tampoco y como es entonses posible
    roky:esque tu padre antes de tenerte muto a algunas personas para aser un portal con su ADN y entre ellas a mi abuela que al tener (producto de la mutacion) sus hijos terminaron mesclando mas el ADN y mi padre era uno de ellos y cuando me tubo se bolvio loco y me abandono por que sali con poderes especiales (muestra su mano y sale un aura muy paresida a la de raven solo que amarilla)lo vez
    starfire:huy que felicidad ....... es feliz verdad robin?
    robin:bueno se puede decir que ..... si
    raven:iuju que felicidad estoy hemocionada (en un tono pesado)
    roky:bueno del 100 porciento que tu tienes yo solo tengo el 30 asi que deberiamos ser primas

    continuara.....................
    si me pueden decir mis herrores comenten y si les gusta..... tambien diganme si lo estoy haciendo vien
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    los jovenes titanes "nuevos comiensos" parte 1
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    163
    hola este es el especial.... solo muestra la caracteristicas de la la "nueva chica" llamada roky que entra sorpresibamennte un dia a la vida de los jovenes titanes . abra una nueva pareja sisisisisisisi........y abra accion sip, drama mucha.....................
    caracteristicas de roky:
    pelo:color blanco y corto alborotado.
    ojos:blancos con un toque de amarillo
    cuerpo:es delgada, piernas largas y brasos tambien ya que le gusta aser piruetas .tiene la misma edad de raven (raven la supera por dos meses)tiene la misma marca en la frente pero la de ella es amarilla
    vestimenta:lleba una falda color cafe (bajo la falda lleva unos shors negros) y su polera tambien es de el mismo color cafe (es corta le llega mas arriba del ombligo)
    actitud:como pariente de raven tambien debe controlar sus sentimientos y emociones (a traves de la istoria se los contare) es simpatica pareciera mas alegre que raven y tiene un hermano ( pero ne les contare mas )

    bueno chaus.......
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    los jovenes titanes "nuevos comiensos" parte 1
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1498
    los jovenes titanes "nuevos comienzos" parte 2


    depues de presentarse star le pasa la ropa a roky para que se la ponga , mientras los otros con versan que van a ser con la nueva chica.

    robin: debemos preguntarle de donde vino
    raven.: que tal si es una broma, si es un fans y no esta engañando?
    cyborg : y ¿si es de otro plan de slade ?
    chico b.:no podemos dejarnos engañar como lo isimos con terra
    (todos estubieron unos minutos de cilencio)

    star: (saliendo de su abitacion ya que la chica abia estado hay desde el comienzo)ya esta lista ¿le digo que salga?
    robin: si porfabor tenemos que ablar con ella
    (la chica sale de la abitacion de un brinco y se topa con robin quedando solo a milimetros de su nariz)
    roky: con que ablar con migo? de que? (se ella para atras , ase otra pirueta y cae en la entrada de la de la abitacion)
    chico b: (dirijiendose en susurro a cyborg) no se parese en nada a raven, parese otra loca fans
    roky: (bajando la cabesa con rabia y lebantadola despues) QUE ME PARESCO A QUE!
    chico b.:a a a mmmm... otra nuva titan
    roky: espero (bolviendose seria ) que es lo que quieren saber?
    cyborg: como pasate la ceguridad de la torre?
    roky: me transporte , bueno por que vi muchos aparatos ocultos y encontre que era una buena opcion
    star: como llegaste a la torre?
    roky: caminando y nadando no quedaba tan lejos
    raven: y porque no volaste prima? (con un tono de aqui te pille)
    roky: bueno aun no controlo todo, solo se teletranportarme , telepatia , control de la mente y aser ver mi aura un poco, nada mas ( agallando la cabesa avergonzada)
    robin: de donde eres?
    roky: del bosque
    robin : como de bosque? (estrañado que no le alla dicho de que ciudad o estado)
    roky: uy no me puedo quedar quieta! (en ese momento empiesa a aser piruetas por todos lados saltos, invertidas,la rueda y otros) sigan ablando si los puedo escuchar , solo que nesesito moverme.
    robin: responde
    roky: bueno si muestras tanto interes ...... soy del bosque , no se como se llama pero queda a dos pueblos de aqui
    robin : como que pueblos?
    roky: este es un pueblo o no?
    robin: esta es una cuidad! (con mas inpaciencia ya que sentia que lo estaba tomando el pelo)
    roky: ups! perdon ( dejando de moverse y bajando la cabesa) no te quise molestar solo que no conosco mucho las cosas, jamas fui al coleguio
    chico b: y tus padres no te enseñaron?
    roky: mi madre murio por mi culpa, yo naci y ella se sacrifico por mi y mi padre me abandono a mi y a mi hermano (en el momento a roky se le caia una lagrima y se resistia ir por el llanto)
    chico b.: te entiendo ( y la abrasa fuertemente)yo tambien perdi a mis padres
    raven : uy que commovedor ( con tono serio)
    roky: pero paso ase mucho ya no importa (soltando a chico bestia) y aun queda mucho por que vivir! (tomna aliento y sigue asiendo piruetas)
    robin : y bueno volviendo al tema
    roky: al sur pasando dos "ciudades" hay un gran bosque vivia en el centro s
    star: porque "vivia", ya no vives ahi
    roky: no, ya no, estoy ................. ullendo
    robin: de que?
    roky: esa es una buena pregunta................... mmmmmmm no lo se
    raven: y como huyes de algo que no sabes que es?
    roky: sabiendo si es malo o bueno
    raven: y como lo sabes ?
    roky: porque me ataco! eso me lleba a que es malo
    robin: y que quieres? de nosotros
    roky: alojamiento mientras me conecte con mi hermano
    raven: telepatia, tu hermano tambien tiene poderes?
    roky: si pero con la meditacion los serro .
    raven : y tu puedes serrarlo con la meditacion?
    roky: no no puedo ya lo intente y casi mato a mi hermano ( agalla la cabesa una ves mas) ademas no quiero herir a los que amo
    raven: dime que paso quisas yo pueda ayudarte
    roky: mi hermano dijo que es facil solo te invocas estras y vuscas mi fuente y la destrulles
    raven: es mas simple quisas no se invoco correcta mente

    despues de la conversacion syborg, chico bestia, robin y estar fueron a almorzar.mientras las dos chicas (raven y roky) estaban en la piesa de raven asiendo un conjuro.

    raven: esto servira (tomando un libro y poniendo cosas en forma de circulo) como no tenemos tanta coneccion, no tienes tanto poder deberia ser facil
    roky: pero si pasa algo y si ........................ si pasa algo destrulleme y dile a mi hermano que mori feliz
    raven: no pasara nada (poniendole la mano en el hombro a la chica) haora hay que terminar el circulo
    roky: dolera? osea sentire algo?
    raven: quisas, pero piensa que iras a un coleguio y seras normal , tambien la cosa que te persigue te dejara en pas
    roky: espero
    raven: ya es hora ( raven se pone en pocision de flor de loto y empieza a flotar, roky ase lo mismo y tambien flota) que mi vida, las uya se buelvan................(un raro conjuro que me da lata escrivir)............

    en ese momento una lanza de color negro sale de raven y penetra a roky roky se retuerse un poco del dolor pero no dice nada.

    raven: donde estara su fuente ( esta dentro de roky) a ahi debe estar

    en las sombras abia una esfera grande con una luz amarilla -raven:esa debe ser no puede ser otra cosa - en ese momento se aserca una niña muy parecida a roky -niña: no no ballas te pasara lo mismo que al otro, por fabor aseme caso (la toma de la capa para detenerla)--raven:no tengo tiempo para estos juegos, sueltammee!--niña: no digas que no te lo adberti-y sale corriendo perdida en las sombras.

    raven: quisas sea mas dificil de lo que pense es muyyy grande-

    raven ase un campo de fuerza alrededor para suprimir el nucleo para aserlo explotar y salir de ahi

    raven: es muy fuerte, mucho mas de lo que pense aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    y la lanza negra que estava saliendo de raven se volvio asia ella y aparecio otra lanza mucho mas fuerte -raven: donde estoy - niña: estas dentro de ti estas muriendo--raven: que! eso es impocible no pudo ganarme a mis poderes --niña: diceselo a ella - una chica mas grande que roky y muy parecida aparece entre las nieblas-chica: cometiste un error esta ves ya ella no te poede salvar!--raven: entoses saldre de aqui--chica:no no puedes estas en tu cuerpo--raven: que isiste roky--chica: roky no iso nada, nisiquiera estas ablando con roky --raven: ella tendra que controlarte--chica: yo dejo que me controle solo que soy su defensa trataste de matarla--raven: solo trate de salvarla!--chica: destrullendola balla manera de salvarla -- raven : porque dices que la iba a destruir! ( lanzandole una roca) --chica. : la esfera la contiene a ella y si se rompe ella destruira a todos y a todo , tabien asi misma(esquiba la roca)--raven: esta bien eso no lo sabia haora dejame salir--chica:no puedoesto solo se detiene con intervencion desde el exterior-

    mientras tanto...........................

    robin: donde estara raven y roky
    star: dijo raven que iba a destruir el nucleo de roky, para que volviera a casa
    chico bpero se estan desmorando mucho no deberiamos rebisa siestan................
    :aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    robin: reven (sale corriendo y los otros lo sigen haciala abitacion de raven donde se produjo el grito) raven!, raven!, raven!, abre la puerta!. cyborg abrela
    cyborg: con mucho gusto (tira un rayo del braso bionico)

    en la abitacion estava raven tirada en el piso con un rayo amarillo que provenia de roky atravesandola.

    roky: sal....ven...la.........apuren....ce
    robin: roky detente
    roky: no...........n.....o....................p...........u.e..do
    cyborg: roky sueltala o te disparo
    roky: (abre los ojos que estaban con un colos amarillo consentrado) dis....pa...ra......haora!
    cyborg: que? yo no lo decia encerio! (un rayo callo en el braso de cyborg obligandolo a disponer su braso a disparar)
    roky: dispara ..................haor.......a
    cyborg: no no te bamos a aser daño ( otro rayo callo y le dio otra vez a cyborg que en esta si disparo)
    robin: cyborg noooo!

    en la pieza roky salio volando con el disparo mientras raven se encontrava inconciente sobre el piso.

    robin: raven, raven, despierta! (raven despierta de golpe)
    raven: que, que, paso? (tomandose la cabesa) donde esta roky?
    cyborg: no esta en la abitacion, nose para donde se fue con el disparo
    robin: te dije que no dispararas, por que disparaste!
    cyborg: hey calmate que yo no fui, ella me obligo
    raven: donde esta chico bestia? ( poniendose dificultosamente de pie)
    cyborg: no lo se estaba aqui ase un momento (mientras apretaba botones de su braso para rastrarlos)
    rovin: hay que buscarlos haora..... star ven con migo buscaremos en la torre , cyborg y raven busquen en la ciudad deben estar cerca (ya raven estaba bien se le notaba)
    TODOS: BIEN!

    continuara................................................................
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, eres buena ala hora de narrar, pero antes de escribir deves leer las reglas, lo emoticones no se permiten para escribir.
    Te recomiendo que lo edites y pidas ayuda a un Beta-Reader o uses Word, son muchas las faltas de ortografía, pero en fin, espero no te moleste mi comentario, ya que es sólo para ayudarte XD
     
  5.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    grasias y no me molesta me encanta que me digan mis errores

    te pasate te lo agradesco mucho
     
  6.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Pues en estos momentos estoy conectada a toda hora así que... Si quieres puedo ayudarte con lo que desees, no he leído ningún fic de los Jóvenes Titanes, así que este se ve prometedor.



    Sobre tus fallos, pues tienes mucho varios, no me sorprende mucho, ya que pues así son los principiantes jeje.





    No quiero sonar fría pero, a veces mi inner se apodera de mi ajajaja.

    1.- Deberías leer las reglas, como dice Dani-chan: no se pueden usar emoticonos en la historia.



    2.-Este escrito parece más bien un guion de teatro o algo así. Para hacerlo bien bien, debes usar el guion largo: ¿Cómo lo obtienes? Pues muy simple Alt + 0151 y listo (—) ¡Vuala!



    3.- La ortografía... En eso no juzgo ya que en mis comienzos fui un asco xD Pero de los errores se aprende así que aconsejo que busques un Beta-Reader o si tienes un amigo por aquí que él o ella te ayude. Si no pues aquí toy yopi jajaja.





    Y sin reglas y etc, etc., y espero y esto no te moleste: Desde mi punto no deberías subir los capítulos de casi un jalón, espera a recibir comentarios, ya que estos ayudan demasiado ¿Qué no? xD



    Y pues si quieres recibir podrías también darle un poco de publicidad a tu fic ¿Cómo? Pues invitando a tu fic a usuarias X que conozcas o sin conocerlos xD



    En fin, para cualquier cosa mi perfil está abierto amiga. Ammm, me encanta el fic está ¡Kaway! >.<

    Algo muy cómico jaja, avisas cuando esté el Próximo Capitulo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    los jovenes titanes "nuevos comiensos" parte 1
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1381
    los jovenes titanes "nuevos comienzos" parte 3


    mientras todos buscabanroky y chico vestia, chico vestia estaba persiguiendo a roky que corria con todo lo que tenia.


    chico b.: roky espera! detente!, dejame ayudarte! (roky se detiene pero no se da vuelta se queda de espaldas) por fabor dejame ayudarte
    roky: tu viste lo que paso a la ultima persona que me trato de ayudar ¿como lo harias , que lograrias, con que propositos? ya no vale la pena
    chico b: no te puedes rendir ¡¿a caso tu mama estaria orgullosa de verte rendida?! yo cuando me rindo me lo pregunto y no me rindo sigo luchando!
    roky: (da vuelta la cabeza pero su cuerpo se queda como a punto de correr) pero estoy cansada no quiero seguir peleando ( cae de rodillas ) por que ? porque debo seguir para honrar a alguien que mate?
    chico b: tu no la mataste! ella se sacrifico por ti ¿verdad? eso no significa que la mat.................
    roky: cuidado! (corre donde chico bestia y lo empuja al suelo cayendo los dos en un monton de cajas ) es el, la cosa que me persigue
    chico b.: que? pero si es un niño (volteando a ver el niño que estaba caminando a paso lento)
    roky: alguna vez te han dicho "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN" esa cosa me a perseguido por todos lados!
    chico b.: pero no es una cosa, es un niño! (mientras el niño se transforma en una monstruo de fuego, parecidos a los que peleo una vez contra trigon) esta bien tienes razon no es un niño (con tono asustado)
    roky: te lo dije! y que hacemos? yo no puedo usar mis poderes para atacarlo
    chico b.: llamare a los otros.......
    roky: MIENTRAS CORRE! (dos bolas de fuego pasan sobre sus cabezas) huy estuvo cerca, ¿ los comunicaste chico bestia?
    chico b.: en eso estoy ....... chico bestia llamando a cyborg, responde cyborg.
    cyborg: chico bestia donde estan?
    chico b.: donde estamos roky?
    roky: no lo se, solo corri donde estuviera mas despejado y ( con tono enojado ) ¿como no sabes donde estamos? es TU CIUDAD! tu la salvas todos los dias
    chico b: correccion casi todos los dias ( volviendo con cyborg en el comunicador T ) syborg estamos perdidos y te acuerdas de esos monstruos de fuego cuando peleamos con trigon? bueno parece que no todos se fueron a dormir ( esos tipicos chistes malos de chico bestia)
    cyborg: no me digas que estan peleando con esa cosa y cuantas son?
    chico b: uno pero es muy poderoso no puedo yo solo!
    raven: ( toma el comunicador de cyborg ) salgan de ahi, retirense de inmediato! les mandare estas coordenadas , nos juntaremos en ese lugar
    chico bestia cuida a roky que no le hagan daño ¿entendido?
    chico b: esta bien nos vemos ( se corta la transmisión)
    roky: se le nota que esta mejor desde lo que paso ( poniendose triste)
    chico b.: tranquila raven siempre a sido muy fuerte, ya a sufrido cosas peores
    roky: bueno, pero vamos donde las coordenadas, ya empieza a darme frio

    en otra parte de la ciudad.........

    cyborg: raven porque es tan importante que se alejen de eso? ya hemos peleado una ves con eso, yo podria rastrearlos y ir a pe........
    raven: no podemos, estan buscando a roky, eso significa que trigon a vuelto
    cyborg: eso es imposible, nosotros vimos como lo mataste!
    raven: si lo mate fisicamente, pero su espiritu demoniaco sigue vivo y a hecho una bomba de tiempo
    cyborg: entonces desactibemosla
    raven: no se puede, la bomba no es un objeto es una persona
    cyborg: roky pero no puede ser! como es posible?
    raven: ella no lo sabe, es mejor que no se entere
    cyborg: y como lo descubriste
    raven: cuando entre en ella para romper su fuente de poderes, me di cuenta que ella es un poder no tiene fuente sus poderes salen directa mente de ella y es por eso que trigon la quiere para poseerla y destruir todo, ademas asi recuperara su cuerpo original.
    cyborg: y que podemos hacer, osea ay algo que podamos hacer? ¿verdad?
    raven: nesesita alluda para liberarse a si misma, pero a la vez controlarse asi podremos desactivar su bomba interna
    cyborg: eso significa que tendra que estar con nosotros sin enterarse que es una bomba y puede traer el peor mal al mundo?
    raven: siii (con su tono serio)

    en el punto de encuentro estan roky y chico bestia

    chico b.: donde estan debieron llegar hace tiempo (se sienta en un banco) estoy aburrido
    roky: (se pone de cabeza, sujetandose de una mano) si estas tan aburrido hace esto, ademas agradece que esa cosa no nos siguiera persiguiendo
    chico b.:mejor hablemos de nosotros, ya yo empiezo.........yo me puedo transformar en todos los animales del planeta
    roky:( se sienta al lado se chico bestia) enserio! mmmm.... transformate en un lobo, por fabor, me gustan mucho.
    chico b: (*)bueno tus deseos son ordenes (cuando ponga * significa que chico bestia se transforma y FH es forma humana)
    roky: huy que divertido, bueno ha ora yo.........habla en tu forma de lobo
    chico b: que ? aaaa estoy ablando y no e cambiado a mi forma natural!
    roky: ese es solo una cosa que se hacer, tambien se teletransportarme y control de la mente
    chico b: (* FH ) nada mas, osea un hechizo para golpear o algo por el estilo
    roky: no lo se, una vez ataque a mi hermano una vez con mi aura pero no se si pueda bolver a hacerlo
    chico b:ya que eres prima de raven ¿tendrias meditar igual que ella?
    roky: encontre algo mejor que meditar, encontre el movimiento
    chico b: movimiento? huy solo en escucharlo me canso
    roky: mira te enseño, una pierna para adelante la tristeza, otra pierna para atras la felicidad y guala me abri de piernas y me calme mis emociones
    chico b: ey dejame intentar
    roky: esa tecnica no te gustara mucho chico bes....
    chico b: ( con voz chillona) ya me di cuenta auch
    roky: te lo dije jajajajajaja
    chico b: olle no es gracioso eso duele ¿como lo puedes hacer tu?
    roky: la practica hace el maestro, desde cuando conoces a los chicos?
    chico b: hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo
    roky: y dime quien es terra? y porque quieren que no haga lo que hizo ella?
    chico b: eso no es de tu incumbencia ( con tono molesto)
    roky: o perdon no quise molestarte, solo que escuche en la mañana sobre eso y al decir "como lo hicimos con terra" me causo preocupacion y curiosidad

    se causo un silencio total .....

    cyborg: hola perdon por la demora.... hey por que esas caras largas?
    roky: cyborg que alegria verte y ¿raven estas bien?
    raven: si no paso nada ¿que le pasa a chico bestia? esta mas desanimado de lo habitual cuando se aburre
    chico b: hay nada solo pienso
    raven: tu piensas?
    cyborg y roky : jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    chico b: ya nos podemos ir ( con mas molestia )
    cyborg: esta bien bestita esto es solo un juego
    chico b: para mi no!
    roky: ( se pone entre los dos) esta bien estuvo mal reirnos pero no empecemos una pelea por fabor

    ya en la torre T raven ya le conto lo de roky a robin y starfire y llegaron a la conclusion que roky se quedara temporal mente con ellos

    todos: roky !
    roky: de verdad si ise algo por fabor no fue mi intencion aplastar a sedita y perdon cyborg por perder las cucharas para reparar el auto T
    cyborg: que perdiste que?
    starfire: aplastaste a sedita ?
    robin: no era eso por lo que te llamamos
    roky: entonses olvidenlo
    chico b: ven tienes que verlo! (la jala del braso hasta la antigua abitacion de terra)
    robin: chico bestia dijo que te gustan los lobos y el bosque haci que preparamos una abitacion para ti

    la pieza tenia el techo estrellado con una gran luna y las paredes tenian pintado un gran bosque con figuras de lobos y en las equinas tenia objetos para la jimnacia artistica

    roky: ESTO ES HERMOSO, ES PERFECTO, LO AMO, LO ADORO!!! ( le da un fuerte abraso a robin ) gracias.... a todos se lo agradesco mucho

    esa noche roky pudo dormir como una titan...

    continuara.............................................................

    perdon por las tildes no se como ponerlas
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    los jovenes titanes "nuevos comiensos" parte 1
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    267
    ¿somos amigos?

    aaa...-decía roky a los chicos- buenos días!
    siiiiiiii muy buenos roky-decía Starfire con gran alegria- ¿quieres desayunar esnifars rellenos con esnorf?
    mmm... paso esta vez star no tengo ganas de comer
    hola roky espero que hayas dormido bien -robin se acerca para saludarla con la mano- espero que te sientas cómoda
    cyborg - sobre eso me preguntaba si quieres jugar vídeo juegos con nosotros
    chico bestia:si quiero saber si te puedo patear el trasero-cyborg le pega con el codo- a perdón si te puedo ganar
    estas bromeando yo pateare tu verde trasero -contesta con alegría roky- ademas esperaba que me preguntaras
    ¿robin estas seguro que se este acostumbrando tanto a nosotros, osea ella esta aquí no por ser parte del equipo sino para proteger la ciudad verdad?- raven con preocupación-
    robin-¿ has estado penzando en lo que te dijo terra?
    sabes que no lo e olvidado -con preocupación raven- ella gano nuestra confianza y la ocupo para destruirnos por dentro
    quizas sea diferente, no podemos juzgarla por lo que izo otra persona no es correcto
    ¿pero no hay que estar precavidos con ella? - se une en la conversación chico bestia ya que avía sido derrotado por cyborg en los vídeo juegos- no quiero que nos engañe otra persona, como lo izo terra- con tristeza- ella nos engaño y no quiero que ella nos engañe también
    robin- ¿no confias en ella? pensé que ya eran amigos
    no es difícil hacer amigos, lo difícil es si son tus amigos -responde chico bestia con melancolía-

    continuara.........................

    en un rato mas
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    los jovenes titanes "nuevos comiensos" parte 1
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1318
    Los jóvenes titanes ¿somos amigos? Parte 2/3

    -—Oigan chicos, ¿de qué hablan? Han estado murmurando toda la mañana —dijo Rocky.
    —No hemos hablado de nada, Rocky —respondió Robin.
    —Já, esa no te la creo Robin, pero si no lo quieren decir lo respeto —dijo Rocky con tono burlón—, además ya le gané a Cyborg.
    —No me ganaste, yo te dejé ganar —dijo el aludido con indiferencia—. Te reto a una revancha Rocky.
    —No, voy para mi pieza. Quiero estar un rato sola.
    —¿Rocky, estas bien? Te veo triste —preguntó preocupado Robin.
    —No, estoy bien —respondió Rocky con tristeza—, sólo voy a pensar un poco.

    En la pieza de Roky: :Roky estaba acostada en su cama y pensando

    Es increíble que sigan dudando de mí, creo que nunca sentirán que soy confiable deben pensar que soy como “ella” –pensando para si misma- ¿quien será ella y porque los chicos hablan de ella como si fue una traidora? Se a quien le puedo sacar información pero es muy riesgoso ya le pregunte una vez y se enojo mucho, mejor que lo deje así……..

    En una cueva estaban Robín, Chico Bestia, Starfire, Raven y Cyborg
    (Roky ) ¿Chicos que están haciendo todos ahí? ¿Y donde estamos?¿Que sucede? Que alguien me explique que sucede aquí!
    Tu nos traicionaste –responde Robín con firmeza-
    (Chico Bestia) Tu nos quisiste matar a todos
    Eres mala, no eres mi amiga –Star se echa para atrás en la oscuridad-
    Pensé que eras diferente Roky, pero me equivoque- /Cyborg se dirige a ella con su cañón en el brazo bionico/
    (Roky) Raven dime que les sucede no entiendo nada
    (Raven) Yo no entiendo nada, ¿porque? ¿ porque te querían mas a ti que a mi?!
    ¡Que les pasa yo no e echo nada malo y nunca los traicionaría! /roky empieza a correr de la cueva tratando de salir por la salida sin llegar/¿Porque no puedo llegar hasta la salida? ¿porque no puedo salir?
    (todos) traidora, traidora, traidora!, nunca confiamos en ti por completo /todos la atacaban /- te destruiremos sino nos matas tu primero
    No les are daño ¡NO!– /despierta roky sudada y sorprendida de que estaba soñando ya que parecía todo muy real/ - un sueño, solo un sueño pero parecía tan real y ¿cuando me quede dormida?

    Lo importante cuanto tiempo te quedaste dormida –responde Raven entrando por la muralla-
    -Raven no sabes cuanto gusto me da verte y ¿cuanto tiempo paso? ¿y porque no tocaste la puerta?
    (Raven) Estuviste aquí por cinco horas y….
    -Cinco horas con razón tengo tanta hambre y ¿porque no me despertaron?
    -Porque tu no me dejabas entrar… lo intente de todas las maneras posibles pero tu poder sello todo lo que avía en tu habitación haciendo un campo de fuerza– /responde raven con fialdad/
    -Pero como ni siquiera se como hacer eso, ¿como es posible?
    - (Raven) Tu no lo hiciste tus poderes tomaron tu mente tratando de dejarte llevar por tus emociones y sentimientos. Ahora dime que soñaste, tengo que saberlo para analizarte
    -No nótelo puedo decir, no quiero decírselo a nadie - /Roky agacha la cabeza y empieza a recordar todo su sueño/
    -Me lo tienes que decir o sino no te podremos ayudar Roky
    -No quiero – /Roky empieza a cubrirse y soltar una luz amarilla/
    (Robín) Raven saca a Roky de ahí y vengan tenemos una emergencia!
    -Hablaremos de esto Roky no puedes ocultármelo sin importar cuan tan malo sea /Roky se relaja y se levanta/ ahora vámonos


    En otra parte de la ciudad robín encontró señales de sleid y lo estaban buscando en un lugar de la parte sur de la ciudad estaban pasando por un callejón.

    (Robin) chicos no se separen, buscaremos juntos
    -Pero separémonos en grupo así lo encontraremos mas rápido /roky ansiosa ya que era su primera ves persiguiendo a un villano como sleid/
    - ya hemos paliado con el una vez y no es buena idea separarse roky –repode raven con frialdad-

    Aparece un videograma en el suelo asustando a los titanes y preparándolos para la lucha.

    ( robin ) sleid…
    /aparece la imagen de sleid/ -Hola robín ¿te preguntaras que estaré tramando y porque te deje señales para que me
    Encontraras? Pronto lo sabrás robín muy pronto solo no olvides de desconfiar de los “nuevos amigos” porque no queras perder otro ¿verdad? Bueno nos veremos pronto robin muy pronto
    /se corta la transmisión/

    -sleid … chicos hay que estar preparados nos puede tomar de sorpresa y…
    -¿Donde esta roky? /Pregunta starfire mirando para todas partes/
    (cyborg) -Estaba contigo chico bestia-
    -No estaba con raven /chico bestia mira a raven que se ponía las manos el la cabeza/
    (Raven) -Estoy recibiendo una señal de lejos de roky …. Esta inconsciente debemos encontrarla y rápido-
    ¿Por que hay que encontrarla tan rápido? /pregunta chico bestia con mucha curiosidad/
    -En la mañana pase por la evitación de roky y sentí su aura en toda su habitación trate de entrar pero ella sello su habitación a través de un sueño cuando logre entrar le pregunte que avía soñado su aura se puso en alerta significa que si no encontramos la manera que roky libere energía puede ser que se libere su demonio interno.
    (robin) Significa que…
    (raven) Si tendremos que entrar a su mente
    -Pero cual es el problema entremos como lo hicimos para entrar en tu mente raven /responde chico bestia con gran simpatía/
    /robin queda con cara de extrañado/ Cuando paso eso raven
    Hace mucho tiempo pero el problema no es entrar el problema es encontrar la manera de llegar a la entrada-
    (Cyborg)- Pero tendrá un espejo mágico o algo así como tu raven-
    -/raven se pone con cara muy seria/ -El espejo es un portal a mi mente para meditar y roky no medita ella ocupa otra manera de controlar sus emociones
    (chico bestia ) -Los movimientos
    (Todos) Los que..
    Los movimientos, el día que no encontramos con ese hombre de fuego roky me enseño como controla sus emociones, es por los movimientos un paso es la tristeza y otro es la felicidad y guala /se abre de piernas y pone una cara de dolor / lo logre hay
    (Todos se ponen a reír)
    (robin) Ya basta de bromas hay que encontrar a roky

    Continuara………………
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Hola, buenos días.

    En primer lugar te aconsejo que tus capítulos sean un poco más largos, y que le des más descripciones. Lo que veo es sólo diálogo y nada de narración, bien podrías centrarte en el lugar donde están, como se ven o las cosas que pasan a su alrededor, no te digo que relates con lujo de detalle, pero sí que le des más contexto al escrito.
    Lo siguiente es el diálogo, no estás usando el guión largo (—), si no el corto (-) y eso esta mal. Además se llega mezclar lo que dice un personaje con lo que dice el otro, ya que primero va lo que el personaje quiera decir y luego la descripción o quien lo dijo. Un ejemplo es este caso:

    Sería más bien así (disculpa si me confundo quién dice que cosa, es que realmente se mezcla todo):

    —Oigan chicos, ¿de qué hablan? Han estado murmurando toda la mañana —dijo Rocky.
    —No hemos hablado de nada, Rocky —respondió Robin.
    —Já, esa no te la creo Robin, pero si no lo quieren decir lo respeto —dijo Rocky con tono burlón—, además ya le gané a Cyborg.
    —No me ganaste, yo te dejé ganar —dijo el aludido con indiferencia—. Te reto a una revancha Rocky.
    —No, voy para mi pieza. Quiero estar un rato sola.
    —¿Rocky, estas bien? Te veo triste —preguntó preocupado Robin.
    —No, estoy bien —respondió Rocky con tristeza—, sólo voy a pensar un poco.

    ¿Ves una diferencia? Claro, también esta el detalle de como usas el guión, pero si primero comenzas a usar el guión largo ya es un gran paso de por sí. También te remarqué (tanto en tu parte, como en la parte que corregí) los signos bilaterales (¿?), que en algunos casos te olvidas de poner ambos, otra cosa son los nombres; tené en cuenta que deben ir en mayúsculas. Y también remarqué en rojo la puntuación, es decir, te falta el punto final en cada diálogo (porque no dejan de ser oraciones) y en muchos casos comas, cuidado con eso.

    Otra cosa, es que te faltaron algunos acentos, más que nada los verbos en pasado; gané, dejé.
    Y cuando es una pregunta el "porque" se pone "por qué": ¿Y por qué no tocaste la puerta?


    Suerte con el escrito, y si ves que necesitas ayuda podés recurrir a un Beta. :3
     
  11.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Yo sigo resperando la continuacion, mejoraste mucho desde el primer capitulo hasta esta parte,
    por favor, avisame cuando publiques de nuevo, este fic promete mucho.
    ¿Que le habra pasado a Rocky?
    Recuerda que los puntos suspensivos son sólo 3 (...) y avia es habia
     
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Querido, no están permitido los emoticones en los escritos. Así que ten cuidado en los diálogos, y separa las palabras de los puntos. Me explico:

    Eiros: Pero, es incómodo leer así.
    Autor: Cierto, buscaré.

    Porque cuando lo pegas, salen emoticones:

    Eiros:pero, es incómodo leer así.
    Autor:(ierto, buscaré.

    Gracias.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso