Microrrelato Los Intrusos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dark RS, 18 Febrero 2020.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los Intrusos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    152

    Los Intrusos



    No habían sido invitados, pero igual entraron a la fiesta. Nadie realmente notó sus presencias. Todos estaban muy ebrios o muy cariñosos como para verlos pasar. Se habían acercado a la mesa de bocadillos, donde una bolsa de siete kilos de carne que no llegaron a asarse aguardaban a que alguien volviera a encender la parrilla.

    Él le prometió a ella que esta noche la llevaría a comer bien, y pensaba cumplirlo. Tomó la bolsa rápidamente y ambos salieron corriendo, y no se detuvieron sino hasta estar a salvo en el callejón. Él colocó la carne sobre una caja de madera, para de inmediato destruir la bolsa y sacar el jugoso botín.

    Mientras ambos devoraban con ganas, un ebrio se preguntaba de dónde habían sacado dos perros callejeros tanta carne.




    Para la actividad "Simulador de Citas", con el lugar "Fiesta".
     
    Última edición: 18 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tanto me dije a mí misma que eran personas que cuando leí lo de "dos perros callejeros" me confundí demasiado xd tuve que pararme a revisar si en alguna parte antes se había dicho que eran perros, pero no. Creo que esa es la gracia del texto en realidad, es gracioso cuando uno se da cuenta que tiene tan naturalizada una cosa que, cuando se introduce otro elemento, causa semejante confusión.

    Por otro lado, me chocó un poco un cambio de tiempo verbal:

    Porque antes y después estás narrando en pasado, así que eso de repente se siente como fuera de lugar.

    Por ahora eso es todo.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Agradezco la corrección. Suelo escribir tanto en presente que cuando lo hago en pasado se me pasan esos errores temporales, que en efecto son incómodos de leer. Ya lo corregí.

    Y la identidad de "los intrusos" es secreta hasta el final justamente para darle ese giro que cambia lo que el lector se imagina la primera vez que lo lea.

    Gracias por leerlo.
     
    Última edición: 18 Febrero 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sinceramente si yo fuera perro no dudaría en aprovechar la situación de la gente borracha para comer bien a sus costillas... XDXD
     
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso