Los fics no-continuados.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Beautiful Blue Moon, 14 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Hola! tengo un problemita con mis historias favoritas...No se ustedes pero a mi me hierve la sangre cuando un fic k me encanta no es continuado. Pork a esos fics k ya no son seguidos por los autores originales, no se les asigna un escritor RESPONSABLE k los pueda continuar...? Piensenlo bien pork hay muchos fics k estan como para comerselos de bueno y en una investigacion k hice de las historias k mas me gustan descubri k sus autores no se han asomado por el foro desde meses y meses... pork no se le busca una solucion a eso? aunk claro solo es una sugerencia, k me dicen?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    A veces los autores regresan, hace poco volvió una chica en Naruto después de medio año y continuó un fic MUY viejo... y vamos, no es correcto ni lógico, tu no eres el autor, no puedes seguir algo que ni siquiuera sabes cómo estaba planeado hacerse.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Entiendo eso pero es algo incomodo ver un fic caducado de tan viejo y aun es mas triste cuando esta tan interesante. Mi pregunta es: pork al menos no se les manda un abiso a esos autores para ver si estaran dispuestos a continuar o no?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No podemos cazarlos, la gente se va por distintas razones, y no tiene caso contactar a gente con fics de más de un año muertos... ya no vuelven al foro
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Añadiendo el hecho que sería un caos, más de la mitad de fanfics se suelen abandonar porque no están planificados. Imagínate la cantidad de avisos que podemos dar y sin respuesta, en la mayoría de los casos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Eso es un buen punto pero si estan sin actualizarse por tanto tiempo,pork se siguen viendo en el foro? No tengo nada en contra de ellos pero, de k vale comenzar a leer un buen fic si no lo podras terminar de leer?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por eso suelen pasar a ese gran abismo de páginas que tiene cada subforo. Hasta antes de tener la opción de ficha del autor las historias antiguas sólo las visitaban los curiosos, que saben en cierto modo que ya lleva tanto tiempo sin continuar que es casi imposible que se actualice, aunque siempre hay algún caso de que se resucita una discusión por medio de un comentario... Esas historias están ahí más que nada por curiosidad y, ¿por qué no?, puede servir de inspiración.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    No lo habia pensado asi... tienes razon Heros. Gracias! aunk ojala k esos autores aparescan pronto pork realmente estan super nice las historias.
     
  9.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    BellaLuna, ¿me puedes dar un ejemplo de una historia que te hubiera gustado que se continuara?
     
  10.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Por supuesto k si. Me encanta una k se titula 'Nuevos amores que complican la vida'(ay otra k me gusta mas pero el nombre esta en ingles y no recuerdo como se escribe)
     
  11.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
  12.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Si, señor. Pero, puedo preguntar pork la pregunta?
     
  13.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Ay!:confused: Kentaurus,padre mio no me dejes en suspenso, porfis dime para k me pediste un ejemplo de un fic k me gustaria k se continuara... no seas mal padre y dime TT_TT
     
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Kentaurus tiene vida y trabajo sabes..
     
  15.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Perdoname pero solo preguntaba pork el estaba hablando conmigo y no me dijo nada mas. Ademas no entiendo bien cual es el misterio k tiene...
     
  16.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Ningún misterio, sólo ocupaciones, dejen de irse por las ramas.
     
  17.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Pues, lo que planteaste al principio del tema me pareció super fuera de contexto y algo desubicado, y espero no te ofendas [me refiero al de asignar un escritor sustituto].

    Primero que nada, como ha dicho Heros la mayoría de los autores escriben fics pero no son planificados, generalmente los autores redactan según le vengan las ideas... por eso, cuando no saben qué más poner no los continúan o simplemente porque ya hay un momento en que el fic deja de ser de prioridad. Pero fuera de esas opciones, también se encuentran muchísimas más. Tú no sabes qué es lo no permite a esa persona continuar el fic. No sabes si tiene un problema, tiene estudios, trabajo, hijos, esposo, esposa, etcétera. No todos tenemos el tiempo para estar siempre escribiendo aunque lo quisiéramos con fervor. Así que, si un fic es producto de un esfuerzo mental tuyo, ¿por qué tiene que venir una persona ajena a continuar el fic? Lo sé, es frustrante, pero jamás le aconsejaría eso a un autor, ya que por mucho que no me guste, reconozco que si el autor no puede seguir el fic es porque tiene sus razones, así que de nada sirve acosarlo. Y lo digo por experiencia propia. Últimamente mis estudios me exprimen y no me dan oportunidad para escribir nuevas historias.

    Ahora, es un poco irresponsable publicar un long-fic sin tener algo en mente que después te pueda sustentar la historia... pero... ¿acaso somos dignos de juzgar la voluntad de la gente? No... además no olvidemos que ésto es un foro y mientras un escrito cumpla con todas las normas básicasm no se puede hacer nada más. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Porfis no malinterpreten mis intenciones.Ya se k muchos no tendran la culpa pero he visto casos k no se saben de esos autores desde casi un año.( y no me digas k en un año no tendras un respiro para entrar al foro pork ni el presidente de los estados unidos...)
     
  19.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Podrán tener mil respiros, pero tal vez simplemente dejó de interesarles, viendo como va esto casi afirmo que Kentaurus entenderá y podrá darte una respuesta apenas se desocupe, mientras tanto dejando ya aclarado todo esto, dicho y hecho procedo a cerrar la discusión.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora


    Yo conocí a esa autora,era muy amiga mía pero ya no la he vuelto a ver más...



    Bueno,te parecerá increíble pero en efecto,en un año es posible no tener ni un suspiro que te permita seguir. Créeme ,he visto historias de Shaman king que regresan después de dos,tres e incluso hasta siete años. (-.- Mi favorita fue esa) Pero veo que estás un poco de necia.Conforme creces las responsabilidades se te van cargando,no es lo mismo Una chica de catorce años que va a secundaria,con padres que trabajan por ella,una casa y comida que aún no debe pagar a un estudiante o trabajador, buscando un empleo obteniendo que mantenerlo para poder vivir y sin nadie que le de el dinero como a la chica. Un trabajo es mucho mas pesado que la escuela,por lo tanto a veces el suspiro que te queda es para descansar y dormir un poco más o preparar el día siguiente,así de simple.

    Yo,por ejemplo. Un descanso a la semana.Horario,10am a 9pm Llego a casa a dormir y almorzar,es todo. El suspiro de día que me queda (xD Suspiro otra vez...) me dan ganas de dormir todo el día,así que hay semanas que no actualizo,incluso para conseguir el trabajo y estudiar me tomé mas demedio año con tres fics.Por lo que no puedes exigirle a nadie que busque tiempo y continúe.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso